Zaragoza Sin Barreras

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2011.

10/01/2011

El Confortel Romareda recibe el certificado Aenor de accesibilidad universal

El Confortel Romareda, establecimiento de la cadena hotelera Confortel Hoteles ubicado en Zaragoza, ha recibido el Certificado de Accesibilidad Universal de la Asociación Española de Normalización y Certificado (Aenor), según la norma UNE 170001-2:2007 de Accesibilidad Universal.

La Certificación en Accesibilidad Universal de Aenor garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

10/01/2011 13:46. Autor: Sin barreras. No hay comentarios. Comentar.

12/01/2011

www.zaragoza.es, Calificada con el nivel de Excelencia en Accesibilidad

20110112115718-web.gif

La revista de la FEMP, Carta Local, ha realizado un estudio analizando la accesibilidad de diversas páginas de la administración local

Los resultados de este estudio, que se presentaron recientemente en la Fundación ONCE, muestran que, próxima a la excelencia, se encuentra la página del Ayuntamiento de Zaragoza, con una calificación de 9,07, buen nivel de accesibilidad, y que se acercan a esta calificación las de Pamplona, Madrid, Guadalajara o Villaquilambre (León), entre otras. web.

Nota de Prensa

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12/01/2011 11:57. Autor: sinbarreras. No hay comentarios. Comentar.

26/01/2011

Seminario Discapacidad Intelectual e Inclusión Social

Con un total de cincuenta plazas, está dirigido a alumnos de grado o diplomatura de Trabajo Social

ATADES organiza en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo el seminario Discapacidad intelectual e inclusión social

La primera sesión tendrá lugar el día 7 de febrero en la sala de juntas de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. El día 8 de febrero las sesiones de trabajo se trasladan a las instalaciones de la Ciudad Residencial Sonsoles-ATADES en Alagón.

La inauguración correrá a cargo de  Manuel José López Pérez, Rector de la Universidad de Zaragoza, Miguel Miranda Aranda, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, y Jesús Soto Subías, Presidente de ATADES.

Durante estas jornadas, se analizarán las necesidades psicosociales de las personas con discapacidad intelectual, las necesidades sanitarias específicas de este colectivo y la evolución del modelo de atención social así como el modelo de gestión de las organizaciones en la intervención con discapacidad intelectual

Nota de Prensa

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

26/01/2011 08:43. Autor: sinbarreras. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar