Zaragoza Sin Barreras

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2012.

03/01/2012

Calendario 2012 de ANUDI

La Asociación Nuevo Día (ANUDI), de personas con discapacidad, presentó su calendario 2012. Las imágenes de este año están protagonizadas por algunos de los grupos musicales turolenses acompañados algunos de los asociados a ANUDI.

El presidente de la asociación, Ramón Milla, ha señalado que entre los objetivos de este calendario está el de dar a conocer las actividades y el servicio que presta la asociación, pero también pretende fomentar la integración de las personas con discapacidad ya que, ha reconocido que algunos de los asociados que han participado en el calendario jamás hubieran pensado participar en una sesión con un fotógrafo profesional.

El calendario también servirá para recaudar fondos para seguir subvencionando las actividades que realizan cada año. Por eso, el calendario estará a la venta en la sede de la asociación y en algunos comercios.

Más Información

Etiquetas: , , , , , , ,

03/01/2012 14:24. Autor: sinbarreras. No hay comentarios. Comentar.

16/01/2012

El parking subterráneo del Clínico se abrirá el próximo lunes

El nuevo apacamiento del hospital Clínico de Zaragoza estará abierto a partir del lunes. Según la empresa que lo gestiona (EPSA) Estacionamientos el Pilar.

Ya se podrá utilizar uno de los equipamientos más demandados en estra zona de la ciudad, donde además de un gran núcleo poblacional se suma la cercanía del hospital y de la Universidad de Zaragoza. El párking. El párking subterráneo de cinco plantas y 392 plazas de capacidad, h supuesto una inversión de 8,7 millones de euros.

EPSA ofertará abonos para residente y trabajadores de la zona, aunque también está pensando en los pacientes y familiares que visiten el hospital. Del total de plazas, 13 serán para personas con movilidad reducida, otras 13 para motos y 20 tendrán conexión para recarga eléctrica de vehículos.

Los aparcamientos para las personas con movilidad reducida estarán situados en la parte superior delantera de la  instalación, para permitir un acceso más igualitario y sencillo.

16/01/2012 08:26. Autor: Sin Barreras. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar