Zaragoza Sin Barreras

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2013.

28/06/2013

Fundación DFA celebra el final de curso de los Centros de Actividades Socioculturales

Los actos comenzarán a las 17 horas en el Centro Municipal Pedro Laín Entralgo y reunirá a más de 100 personas

Zaragoza, viernes 28 de junio de 2013. Fundación DFA celebra mañana sábado (29 de junio) los actos de final de curso de las actividades que se han desarrollado en los Centros Socioculturales. La celebración comenzará a las 17 horas y está prevista la asistencia de más de 100 personas, que se reunirán en el Centro Municipal Pedro Laín Entralgo.

A las 18 horas está prevista la asistencia del Consejero Municipal de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, que junto al Presidente de Fundación DFA, José Miguel Monserrate, participará en la entrega de los premios de la XV Edición del Certamen Literario de DFA.

Además, este año se ha colaborado con la Escuela Municipal de Música de Zaragoza y actuará un grupo de percusión en el que participan personas con y sin discapacidad, dirigidas por Fernando Gabarrús, profesor del grupo y director de la escuela.

A los actos programados se sumará la exposición de los trabajos realizados en el taller de pintura y creatividad. Entre las obras figuran las creaciones que Sabir, de la Asociación Alfan Árabe Mogador, ha realizado durante varios meses junto a los usuarios del taller de creatividad.

Fin de Curso de los Centros de Actividades Socioculturales

Día: Sábado 29 de junio de 2013

Hora: 17 horas

Etiquetas: , , , , , , , ,

28/06/2013 13:28. Autor: sinbarreras. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar