skyfamily1

02/09/2019

Escuela de Ski en Baqueira

QUE ACCESORIOS ELEGIR PARA COMENZAR A ESQUIAR.


¿Qué gafas elegir?Se ha comprobado que a la mayoría de los niños no les gustan las gafas de sol. Así que, en cualquier caso, elija la máscara que mejor se adapte al casco, proteja mejor del frío, ofrezca un refugio para la cara en caso de caída y sea insustituible en caso de mal tiempo. Y como los niños generalmente cuidan poco sus pertenencias, recuérdeles que los lentes de repuesto son caros y que sería bueno, después de usarlos, poner la mascarilla en la bolsa apropiada o por lo menos en su bolsillo.


¿Qué guantes elegir?Para los más pequeños y los más fríos recomendamos los primeros, para los que buscan un mejor rendimiento el guante con los dedos es mejor. Para los guantes, como para el traje, es bueno no apuntar demasiado al ahorro: la calidad es esencial para asegurar el calor y la impermeabilidad, sobre todo porque los niños, mucho más que los adultos, juegan con la nieve en todo momento.


Dado que el esquí no es un deber, como ir a la escuela o comer o lavarse, nunca obligue a un niño a esquiar si demuestra que no quiere hacerlo.


Le aconsejamos en la escuela de esquí de ski family, antes de rendirse, sin embargo, trate de convencerlo de que esquiar es divertido, que el frío no es tan terrible, que el miedo se puede superar con la práctica. Si no se rinde, no insista más, pero déjele esquís y bastones a la vista: tal vez le pida que lo intente. En ese momento, si eres tú quien ya no tiene ganas de hacerlo, satisface su deseo sin "vengar" su negativa anterior.


Cuando confíe a su hijo al maestro, no interfiera en su trabajo, manténgase alejado y, si tiene algo negativo que señalar, no lo haga delante del niño. Si no estás satisfecho con el trabajo del profesor (niños infelices), pide su reemplazo en la escuela de esquí.


Recuerda que no hay dos hijos iguales, que incluso los hermanos y hermanas crecidosEl hecho de que las personas se reúnan y se eduquen de la misma manera puede reaccionar a las novedades, como el esquí, de una manera completamente diferente y, por lo tanto, debe ser tratado de la misma manera.


Evite competir con sus hijos, sólo trate de estimularlos con su comportamiento positivo.

02/09/2019 16:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

02/09/2019 16:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar