soloweb

24/09/2018

La moda del vapeo

Está muy de moda ahora el vapeo y los cigarrillos electrónicos pero, ¿Qué es realmente el vapeo y qué son Realmente los cigarrillos electrónicos?

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Un cigarrillo electrónico es un dispositivo que funciona con pilas y que emite dosis de nicotina vaporizada, o soluciones sin nicotina, para que el usuario las inhale. Su objetivo es proporcionar una sensación similar a la de inhalar el humo del tabaco pero sin producir combustión.También conocidos como e-cigarrillos, e-cigs, sistemas electrónicos de entrega de nicotina, cigarrillos vaporizadores y bolígrafos de vape, se comercializan como una forma de dejar de fumar o reducir su consumo.
Los cigarrillos electrónicos han sido aceptados por millones en todo el mundo desde que aparecieron por primera vez en el mercado chino en 2004. En 2016, el 3.2 por ciento de los adultos en los Estados Unidos los usaban.
"El consumo de cigarrillos electrónicos aumentó en un 900 por ciento entre los estudiantes de secundaria entre 2011 y 2015.
En 2016, más de 2 millones de estudiantes de secundaria y preparatoria habían probado el e-cigarrillo. Para los que tenían entre 18 y 24 años, el 40 por ciento de los vapers no habían sido fumadores antes de usar el dispositivo.
Una creciente cantidad de investigación sugiere que el vaporizar puede ser peligroso.
Aunque puede ayudar a los fumadores existentes a abandonar el hábito, existe la preocupación de que los jóvenes estén empezando a desanimarse por su propio bien, y no para reemplazar el consumo de tabaco.

Fuente: https://tuvaporizador.com/mejores-cigarrillos-electronicos/

¿Qué es Vapear?

El Vapeo es el acto de inhalar y exhalar el vapor, que es producido por un cigarrillo electrónico o por un vaporizador. El término se utiliza porque los cigarrillos electrónicos no producen humo de tabaco, sino más bien un vapor, a menudo confundido con vapor de agua, que en realidad consiste en partículas finas. 
El Vapeo ha crecido en popularidad con el auge de los cigarrillos electrónicos, que se introdujeron en el mercado masivo de los EE.UU. en 2007. Los dispositivos de vaporización incluyen no sólo e-cigarrillos, sino también bolígrafos y vaporizadores personales avanzados (también conocidos como'MODS'). Los cigarrillos electrónicos, que se asemejan a cigarrillos ahumados, y las plumas estilográficas, que se asemejan a las grandes plumas estilográficas, son típicamente más simples en su diseño y menos costosos que los dispositivos que han sido personalizados por el usuario.
Por lo general, un dispositivo de vapor consiste en una boquilla, una batería, un cartucho para contener el e-liquido o el e-jugo, y un componente de calentamiento para el dispositivo que es alimentado por una batería. Cuando se utiliza el dispositivo, la batería calienta el componente de calentamiento, que convierte el contenido del e-liquido en un aerosol que se inhala a los pulmones y luego se exhala.

Fuente: https://tuvaporizador.com/vapear/

24/09/2018 14:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar