solucionallavesperdidas

23/05/2017

TRUCOS PARA ENCONTRAR LLAVES PERDIDAS

1.- Si alguna vez nos hallamos en esta situación y precisamos encontrar llaves perdidas inmediatamente, no debemos ponernos inquietos. Lo primero, debemos buscar a nuestro alrededor, lo más seguro es que las hayamos perdido cerca de nosotros y no nos hayamos dado cuenta.

2.- Asimismo debemos buscar las llaves en el sitio donde habrían de estar o bien donde acostumbramos a dejarlas, si bien sin descartar haberlas dejado puestas en la cerradura de nuestra casa o bien del garaje.

3.- Ahora que sabemos que las llaves no están a simple vista, vamos a hacer una busca más profunda. Realizaremos un esquema mental de la estructura de nuestra casa y suprimiremos los lugares donde sería imposible que estuviesen. Vamos a buscar de forma directa en los lugares donde hay más posibilidades de que estén, si aplicamos la lógica nos resultará más simple encontrar llaves perdidas.

 

4.-Debemos hacer una revisión mental de lo que hicimos con las llaves por última vez. Continuar punto por punto mentalmente todos y cada uno de los hechos que sucedieron cuando las teníamos en las manos y vamos a ver de qué forma aparece la imagen en nuestra psique de lo que hemos hecho con ellas.

5.- Hoy día hay una solución muy eficiente para encontrar llaves perdidas consiste en un mando, o sea, un dispositivo de control a distancia. Dispone de 4 receptores, cada uno de ellos de un color, a los que se les puede unir 4 llaves, una por cada receptor, o, otros géneros de objetos como mandos a distancia, monederos, móviles y todo cuanto generalmente acostumbra a perderse en nuestra vida rutinaria.

6.- Su funcionamiento para encontrar llaves perdidas consiste en que el transmisor emite unas señales de radio para activar la alarma del objeto receptor, las que tienen un radio de acción de veinticinco metros de distancia.

7.- Asimismo dispone de 2 anillos y 2 almohadillas adhesivas de doble cara para sostener a los objetos que no deseamos perder. Marcha a través de pilas y dispone de una alarma de batería baja cuando esta se está agotando. Verdaderamente es un objeto realmente útil y que, por un costo accesible, nos deja tener siempre y en toda circunstancia localizadas las llaves de casa o bien las del vehículo.

 

23/05/2017 16:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar