sorprendele

17/12/2018

Ideas para regalar a un hombre

Algunos regalos que todo hombre apreciará esta temporada



Camisas’Dogs on Bikes’ (Perros en bicicleta)Estos son los mejores! Súper suave, elegante y divertidísimo para los amantes de los perros. 15 diseños de razas están disponibles actualmente, incluyendo Black Lab, Boston Terrier, Corgi, Golden Retriever, French Bulldog, Beagle, English Bulldog, Yorkie, Chihuahua, Jack Russell, Shih Tzu, Husky, Dachshund, Rottweiler y Pekinés.

Juego de Cartas de Gatitos ExplosivosEste es un juego que está diseñado con una atención a lo absurdo. El artista muy querido de la harina de avena contribuyó al humor al azar en el juego. Cada armario de juegos es un poco más completo con un interesante, nervioso, ligeramente inapropiado juego de cartas en la mezcla. La noche de juegos se volvió un poco más interesante.

Maletín BarbacoaAsar a la parrilla es mi negocio, ¡y el negocio está en auge! Con este gran juego de herramientas de barbacoa, tendrá todo lo que necesita para hacer que la parrillada perfecta cobre vida. Este es el regalo que devuelve con carne perfectamente asada (y otros alimentos). Como ventaja adicional, finalmente lavará sus propios utensilios y los guardará ordenadamente.

Muchas listas te ofrecen un "top 10" cuando se trata de ideas para regalar a un hombre, pero hemos ido más allá para ofrecerte aún más opciones que se adapten a cada tipo de persona en tu vida, desde el hombre que ama organizar sus cosas más de lo que parece saludable y el tipo que realmente aprecia un poco de personalización, hasta los hombres que sólo quieren pasar los sábados arreglando tuberías y rejillas de ventilación alrededor de la casa.

17/12/2018 23:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

17/12/2018 23:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar