soyunmix

27/09/2021

Ideas para decorar con alfombras

 

Las alfombras son un elemento ideal para hacer más acogedor tu hogar. Decorar con alfombras complementará al máximo el estilo de cualquier estancia.

Decorar con alfombras es muy sencillo ya que se encuentran entre los elementos más clásicos.  Se adaptan a cualquier tipo de ambiente, sea cual sea el estilo del mobiliario y el tamaño. Además, nunca pasan de moda y están disponibles a diferentes precios. Como ves, no hay motivo para no incluirlos en la decoración de nuestro hogar.

Aquí compartimos varias ideas para inspirarte a decorar con alfombras.

Alfombras para dividir los espacios

Una tendencia cada vez más establecida es la de crear un ambiente único para la cocina y el salón. Si queremos crear continuidad entre los dos ambientes pero, al mismo tiempo, queremos que la separación entre el ambiente en el que comes y en el que te relajas sea clara, una buena opción es utilizar una alfombra.

Elija una alfombra grande y colóquela en la sala de estar. Si lo colocas en la cocina el inconveniente es que tendrás que lavarlo a menudo ya que se mancha con mucha facilidad.

 

Por el contrario, si utiliza una alfombra en el suelo de la zona del sofá, la casa se sentirá mucho más acogedora.

La mayoría de las personas están descalzas cuando se sientan en el sofá, por lo que poner los pies sobre una alfombra será mucho más agradable.

Te recordamos que la alfombra tendrá que ser más grande si se coloca junto al sofá. Lo importante es que quede un borde de al menos 20 centímetros para que la diferencia entre las dos zonas quede bien definida.

En cuanto al color, depende de tus gustos. Tenga en cuenta que si el sofá tiene un color brillante , usar una alfombra con colores igualmente brillantes podría resultar pesado a la vista.

Colgar alfombras en las paredes

Puede sonar como una idea loca, pero si te detienes a pensarlo, no es necesario que coloques una alfombra solo en el piso. De hecho, algunas alfombras son tan bonitas y delicadas que nos da pena pisarlas. Entonces, ¿por qué no usarlos para decorar las paredes como si fueran cuadros? Un lugar perfecto para colocar una alfombra es en el pasillo o en la sala de estar o en la pared detrás del sofá.

¿Por qué no utilizar una alfombra en forma de semicírculo como cabecero?

Una opción interesante es colgar la alfombra en la pared detrás de la cama para que pueda servir de cabecero . En este caso, una alfombra redonda quedará perfecta. En cualquier lugar que lo coloques seguramente le dará calidez y originalidad al ambiente.

Decorar la entrada de la casa con alfombras

La entrada constituye el acceso a su residencia y es el entorno el que dará una primera impresión a sus invitados. Decorar esta zona con alfombras le da calidez y hace que la entrada sea más agradable y acogedora. 

Aquí podemos utilizar dos tipos de alfombras. Elija cuál se adapta mejor a su entorno:

Alfombras tradicionales

Este es el tipo de alfombra que combina con cualquier espacio de la casa. Te sugerimos que los utilices en la entrada si no tienes niños, animales y si no tienes la costumbre de entrar a la casa con los zapatos sucios. En el resto de la casa, no importa si es una alfombra delicada. 

La entrada es diferente porque la pisaremos con los zapatos sucios, viniendo del exterior. Este tipo de alfombra, por lo tanto, se verá descuidada desde el primer uso si se coloca en la entrada.

Alfombra de felpudo

Estas alfombras no son estéticamente bonitas pero son muy prácticas. Si vives en lugares donde llueve con frecuencia son la opción más adecuada; te evitarán tener que lavar el suelo repetidamente. Entre este tipo de alfombras y felpudos rectangulares o aquellos que podemos mantener enrollados y usar solo cuando sea necesario. Si quieres utilizar un felpudo rectangular, debes saber que son un elemento perfecto para darle un toque de ironía a tu hogar. También hay felpudos con frases divertidas y originales.

 

27/09/2021 02:46 Enlace permanente. Tema: Hogar y decoracion. No hay comentarios. Comentar.

18/09/2021

Plan de mantenimiento de páginas web

¿Qué es un plan de mantenimiento web? 

Luego de varios meses de desarrollo, llega el tan esperado lanzamiento del sitio web. Pero el trabajo no termina allí, siempre que se lo cuide con regularidad. 

El mantenimiento de un sitio web es fundamental para mantenerlo de la más alta calidad y atraer visitantes, es el primer contacto del cliente con su marca con los clientes. Por lo tanto, es muy importante dedicar un tiempo a su sitio no solo para completar contenido nuevo, sino también para monitorear, actualizar y optimizar el sitio web, en este aspecto, es importante consultar con expertos, como davidbarreiro.es

La tecnología avanza constantemente, por lo que su sitio web debe responder activamente a estos cambios. Por supuesto, no se trata de cambiar el diseño de vez en cuando, sino de pasos deliberados que mantendrán a los usuarios más tiempo. Por lo tanto, se debe contemplar un plan de mantenimiento del sitio web, un proceso que consiste en comprobar periódicamente su sitio web en busca de posibles problemas y errores y mantenerlo actualizado. 

Para mantener su sitio web relevante, actualizado y atractivo para los usuarios, esto debe hacerse de manera constante y regular. 

También es un elemento esencial en términos de capacidad de búsqueda, fortaleciendo su posición en los rankings SEO y un aumento continuo del tráfico. 


Para las empresas, mantener el sitio web en perfectas condiciones es fundamental para mantener la importancia de la marca y atraer y retener clientes. La regularidad es también la prevención de problemas importantes que podrían surgir por negligencia y causar pérdidas sustanciales.

Un plan de mantenimiento de un sitio web es precisamente una estrategia, actividades planificadas destinadas a mejorar, monitorear y cuidar constantemente su sitio web. 

A menudo requiere la participación de desarrolladores, especialistas en marketing y seguridad de redes o analistas. El alcance de las actividades depende de la complejidad del sitio web y su funcionalidad. El sitio web es mantenido muy a menudo por equipos de desarrollo que lo desarrollaron previamente. 

Elementos de un plan de mantenimiento de un sitio web

Actualización de software, complementos y otros componentes

Las actualizaciones son un paso principal para mantener el sitio web. Ayudan a eliminar los problemas con el código ineficiente, los complementos que funcionan mal y brindan una mayor seguridad. Los problemas de seguridad son de particular importancia: muchos piratas informáticos acechan en busca de brechas de seguridad para extraer los datos de los clientes que visitan el sitio web. Por lo tanto, asegúrese de que el código esté limpio, actualizado, que los complementos sean compatibles con el resto del software y que el sitio web se adapte a todos los requisitos. 

Revisiones de seguridad

La seguridad es una prioridad, por lo que debes prestarle especial atención. Programe inspecciones frecuentes y exhaustivas y siga las mejores prácticas y estándares. Evalúe las amenazas potenciales y prevenga de antemano mediante la realización de auditorías periódicas. La protección de la información privada de su cliente también es de suma importancia para generar confianza en su marca.

Actualización de contenido 

Su plan no debería carecer de espacio para actualizar el contenido del sitio web. Atraer visitantes y atraer nuevos clientes es imposible sin esto. Además, el contenido nuevo y atractivo atrae a los usuarios a volver a su sitio, aumenta su popularidad y ayuda a indexar mejor su sitio en los motores de búsqueda.

Recopilar y responder a comentarios

Las sugerencias de los visitantes de su sitio web son valiosas. Ayudan a generar más interés en el sitio web, fidelizar a los clientes que se sienten escuchados y mejorar el sitio web de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, puede agregar un formulario dedicado en el sitio web que se utilizará para enviar sugerencias para su sitio web.

Implementar y observar análisis  

La analítica puede impulsar su marketing de manera eficaz y brindar consejos sobre cómo mejorar su sitio web. Por lo tanto, el seguimiento de la actividad de los visitantes, como el tiempo que pasan en el sitio web, la ubicación, la tasa de rebote, las palabras clave que usaron para encontrar su sitio web, toda esta información puede usar para planificar actividades adicionales, aumentando su efectividad y atractivo del sitio web.

Copias de seguridad periódicas

Las copias de seguridad son la piedra angular para el mantenimiento de cualquier software. Esta práctica es especialmente necesaria al introducir cambios. En caso de una posible falla, tienes la herramienta para recuperar la versión anterior del sitio. También estará protegido en caso de avería del servidor o ataque de piratas informáticos.

18/09/2021 05:51 Enlace permanente. Tema: Actualidad. No hay comentarios. Comentar.

Hipnosis y salud

Los beneficios de la hipnosis para la salud.

En el cuidado de la salud, la hipnosis se puede utilizar como tratamiento psicológico para ayudar a experimentar cambios en las sensaciones, percepciones, pensamientos o comportamientos. 

La hipnosis se realiza en un entorno clínico y lo realiza un profesional de la salud capacitado y con licencia, como puedes ver en Samandi

La hipnosis habitualmente incluye sugerencias para la relajación, la calma y el bienestar general, que pueden durar solo durante la sesión, pero a veces el paciente puede reactivarlas más tarde. Los enfoques habituales implican instrucciones para pensar en experiencias agradables o señales verbales para llevarlo a un estado de trance.

La hipnoterapia, que es la forma de terapia que utiliza la hipnosis como tratamiento independiente o complementario, puede beneficiar su salud de diversas formas.

¿Qué problemas de salud puede tratar la hipnosis?


Problemas para dormir, insomnio y sonambulismo

La hipnosis puede ser una herramienta útil si camina sonámbulo o tiene dificultades para conciliar el sueño y permanecer dormido. Si tiene insomnio , la hipnosis puede relajarlo lo suficiente como para que se duerma más fácilmente.

Si es sonámbulo, la hipnosis también puede entrenarlo para que se despierte cuando sienta que sus pies golpean el piso y ayudarlo a evitar las escapadas de sonambulismo .

Y si solo quieres dormir un poco mejor, la hipnosis también puede ayudar con eso. Aprender técnicas de autohipnosis puede aumentar la cantidad de tiempo que duerme y la cantidad de tiempo que pasa en el sueño profundo, el tipo de sueño que necesita para despertarse sintiéndose renovado.

¿Cómo funciona la hipnosis en estos casos? Las señales verbales te ponen en un estado de trance, similar a cómo te sientes cuando estás tan involucrado en un libro o una película que no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Después de la hipnosis, o incluso durante, se quedará dormido.

Pérdida de peso

Al igual que con el abandono del hábito de fumar, todavía no hay muchos estudios que puedan confirmar la eficacia de la hipnosis en la pérdida de peso, aunque algunos estudios han encontrado una pérdida de peso modesta (alrededor de 6 libras en 18 meses) a través de la hipnosis. Por lo general, es más útil cuando la hipnoterapia se usa en combinación con cambios en la dieta y el ejercicio.

¿Cómo funciona la hipnosis en estos casos? Cuando estás hipnotizado, tu atención está muy concentrada. Esto hace que sea más probable que escuche y responda a sugerencias de cambios de comportamiento, como comer una dieta saludable o hacer más ejercicio, lo que podría ayudarlo a perder peso.

Ansiedad

Las técnicas de relajación, incluida la hipnosis, a veces pueden aliviar la ansiedad. La hipnosis tiende a ser más eficaz en personas cuya ansiedad se debe a una enfermedad crónica, como una enfermedad cardíaca, que a un trastorno de ansiedad generalizada.

La hipnosis también puede ayudar si tiene una fobia, un tipo de trastorno de ansiedad en el que siente un miedo intenso a algo que no representa una amenaza significativa.

¿Cómo funciona la hipnosis en estos casos? Funciona para ayudar a la ansiedad al alentar a su cuerpo a activar su respuesta de relajación natural mediante el uso de una frase o señal no verbal, disminuir la respiración, disminuir la presión arterial e inculcar una sensación general de bienestar.

Síntomas del síndrome del intestino irritable

La eficacia de la hipnosis en el SII  ha sido respaldada constantemente por estudios clínicos. El SII es un dolor abdominal creado por los intestinos y la hipnosis puede ayudar a mejorar síntomas como estreñimiento, diarrea e hinchazón.

¿Cómo funciona la hipnosis en estos casos? Lo lleva a través de la relajación progresiva, proporcionando imágenes y sensaciones relajantes para combatir sus síntomas.

Dolor crónico

La hipnosis puede ayudar con el dolor, como el que se experimenta después de una cirugía o las migrañas  o los dolores de cabeza por tensión. Y también puede ayudar con el dolor crónico. Las personas con dolor relacionado con afecciones como artritis , cáncer, anemia de células falciformes y fibromialgia, así como las personas que tienen dolor lumbar, pueden experimentar alivio con la hipnosis.

¿Cómo funciona la hipnosis en estos casos? Puede ayudarlo a sobrellevar el dolor y ganar más autocontrol sobre su dolor. Además, los estudios indican que la hipnosis puede hacer esto de manera efectiva durante largos períodos de tiempo.

Dejar de fumar

Existen muchos métodos para ayudarlo a dejar de fumar, como los parches de nicotina o los medicamentos recetados. Si bien la investigación aún no ha finalizado, muchas personas han descubierto que la hipnosis les ha ayudado a dejar el hábito de fumar.

La hipnosis para dejar de fumar funciona mejor si trabaja individualmente con un hipnoterapeuta que pueda personalizar las sesiones de hipnosis para que se adapten a su estilo de vida.

¿Cómo funciona la hipnosis en estos casos?

Para que la hipnosis funcione para dejar de fumar, es necesario que realmente desee dejar de fumar. La hipnosis puede funcionar de dos formas. El primero es ayudarlo a encontrar una acción de reemplazo saludable y efectiva, y luego guiar a su subconsciente hacia ese hábito, en lugar de fumar. Esto podría ser algo como masticar un chicle o dar un paseo. El segundo es entrenar su mente para asociar el tabaquismo con sentimientos indeseables como un mal sabor de boca o un mal olor a humo.

18/09/2021 05:17 Enlace permanente. Tema: Salud. No hay comentarios. Comentar.

Las funciones de una Intranet corporativa

Comenzamos definiendo ¿Qué es una intranet? Es una red privada utilizada por una organización. Su objetivo principal es ayudar a los empleados a comunicarse entre sí de forma segura, almacenar información y ayudar a colaborar. 

Las intranets modernas utilizan funciones de intranet social que permiten a los empleados crear perfiles y enviar, dar me gusta, comentar y compartir publicaciones.

¿Cuáles son los usos de una intranet?

Las  organizaciones utilizan principalmente un software de intranet como una herramienta para:

  • Comparte actualizaciones organizativas
  • Almacenar archivos
  • Conecta a los empleados
  • Colabora con equipos más allá de las fronteras
  • Aumentar la productividad
  • Dar a los empleados una voz en la organización

Una Intranet mejora la productividad y el compromiso de los empleados

Cuando las intranets se utilizaron mucho por primera vez, su propósito era principalmente la comunicación de arriba hacia abajo y el almacenamiento de archivos. 

Una intranet está diseñada para permitir el flujo de comunicación tanto de abajo hacia arriba como de arriba hacia abajo. Une a su organización, sin importar dónde se encuentre, como puedes ver en intranetzenter.com

Permite integraciones con sus aplicaciones comerciales más utilizadas, adopción rápida, una interfaz fácil de usar y seguridad, y tendrá una plataforma de intranet ganadora para un negocio más ágil. Todo lo que necesita es un navegador web y acceso a Internet.

¿Puede funcionar la intranet sin Internet?

Internet es la tecnología subyacente que permite la conectividad de intranets. 

La intranet y la interna generalmente se mantienen separadas para mantener la intranet segura. Para acceder a la intranet, las computadoras de los empleados deben estar conectadas a la red de área local de su organización. 

¿Cuál es la diferencia entre internet e intranet?

Internet es una red de computadoras conectada a nivel mundial y accesible públicamente para cualquier persona. 

La intranet es una red local o restringida y solo pueden acceder las personas dentro de una organización. 

Otra gran diferencia es que una intranet es un software como servicio que una organización puede comprar o licenciar. Internet no es propiedad de una sola persona u organización.

La diferencia entre la intranet e Internet es que el software de la intranet rompe esos silos mediante una integración completa, por lo que ya no tiene diez inicios de sesión diferentes que no funcionan juntos. En cambio, tiene un sistema completo que incorpora todas las partes funcionales de su lugar de trabajo digital, en una plataforma central.

Los empleados utilizan principalmente las intranets para buscar información, comunicarse en una organización y gestionar los flujos de trabajo. Un ejemplo de intranet es un sitio web que es utilizado exclusivamente por una compañía aérea para entregar actualizaciones e información a su personal.

18/09/2021 04:33 Enlace permanente. Tema: Actualidad. No hay comentarios. Comentar.

28/08/2021

Los principales beneficios para la salud de la gimnasia

Compartimos con ustedes estos enormes beneficios de la práctica de gimnasia, en cualquier etapa de la vida.

Flexibilidad: la flexibilidad es un factor primordial en la gimnasia. El aumento de la flexibilidad también puede ser una ayuda eficaz para la reducción de lesiones, evitando que las personas fuercen una extremidad a un rango de movimiento que les ocasione algún tipo de lesión. Es por esto que la gimnasia para mayores es fundamental, ya que una rutina adecuada, puede lograr una mayor flexibilidad y un mayor control del cuerpo.

Prevención de enfermedades: la participación en la gimnasia puede ayudar a mantener un cuerpo sano, que es clave para prevenir numerosas afecciones de salud como el asma, el cáncer, la obesidad, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Participar en la gimnasia ayuda a fomentar un estilo de vida saludable, incluida la actividad física regular y una dieta bien equilibrada.

Huesos fuertes y saludables: la participación en actividades con pesas, incluida la gimnasia, puede desarrollar huesos fuertes y saludables, lo cual es importante para desarrollar a una edad temprana. A medida que envejecemos, inevitablemente experimentamos una disminución de la masa ósea cada año. Desarrollar huesos fuertes y sanos a una edad temprana puede ayudar a reducir los riesgos de desarrollar osteoporosis en el futuro.

Necesidades diarias de ejercicio: Se recomienda que los niños participen en 60 minutos de actividad física por día. Los adultos mayores de 18 años deben participar en 30 minutos de ejercicio al menos cinco días a la semana. 

Mayor funcionamiento cognitivo: la participación en gimnasia no solo ofrece ganancias físicas; es beneficioso para mejorar la concentración y el enfoque mental, un aspecto importante de la vida de cualquier persona. La gimnasia permite a los niños pensar por sí mismos, estimular su imaginación y resolver problemas de forma segura.

Desarrollo de la fuerza: La gimnasia utiliza casi exclusivamente ejercicios de peso corporal para desarrollar la fuerza de la parte superior, inferior y central del cuerpo.

Disciplina: La gimnasia inculca un sentido de disciplina. Cada estudiante debe tener el autocontrol para hacer correcciones cuando un entrenador se lo pide, y también debe tener la autodisciplina para permanecer concentrado en la tarea cuando un entrenador está trabajando con otra gimnasta.

Habilidades sociales: En todas las edades, la gimnasia brinda la oportunidad de desarrollar habilidades sociales. Los niños más pequeños aprenden a hacer fila, a mirar, a escuchar, a estar callados cuando otros hablan, a trabajar y pensar de forma independiente y a ser respetuosos con los demás. Los niños mayores aprenden a dar un buen ejemplo a las personas que los admiran y se convierten en modelos a seguir a una edad temprana.

28/08/2021 04:13 Enlace permanente. Tema: Salud. No hay comentarios. Comentar.

20/08/2021

Tipos de brochas de maquillaje y como usarlas

Hay tantos tipos diferentes de brochas de maquillaje para el rostro que es fácil abrumarse. La mejor brocha de maquillaje es la que realmente utilizarás, y muchas son multiuso, solo debes recordar limpiar con regularidad tus brochas.

Brocha correctora: Es un tipo de brocha con terminación afilada y esponjosa, es la mejor opción para ocultar imperfecciones porque aplicar maquillaje con los dedos pueden dejar marcas en el rostro.

Brocha para base de maquillaje: Es una brocha grande y plana es ideal para aplicar base en crema o base líquida. Genial si lo que buscas es una cobertura completa o aplicar en áreas grandes. Además, este tipo de brochas es fácil de aplicar con precisión alrededor de la nariz y debajo de los ojos. 

Antes de usar tu brocha de base, sumérgela en agua tibia y exprime con cuidado el exceso de agua en una toalla para evitar que la brocha absorba el maquillaje.

Brochas para rubor: Estos tipos de brochas de maquillaje son redondas, esponjosas y de tamaño medio.

Más pequeña que la que utilizas para aplicar el polvo, lo que permite una aplicación concentrada solo en los pómulos.

Soplo de polvo de terciopelo: Se utiliza para fijar la base en su lugar con una capa uniforme de polvo facial.

Brocha para polvos: Es una brocha esponjosa que no es muy densa, por lo que no deposita demasiado producto. 

Una vez que hayas colocado la base y el corrector, puedes usar este tipo de brocha para aplicar el polvo y fijar el maquillaje con una ligera capa de polvo facial.

Esto evitará que el maquillaje se deslice y eliminará el exceso de brillo. Puedes utilizarla para aplicar base en polvo, rubor o cualquier otro polvo volátil.

Brocha de abanico: Es una brocha con cerdas en forma de abanico que se utiliza para aplicar un iluminador en polvo puro con un solo movimiento de barrido. Una alternativa es un pincel iluminador, que es cónico y dispensa más producto.

Brocha Kabuki: Es una brocha grande con una parte superior plana que se usa para aplicar base en polvo y resaltador, o como brocha para difuminar.

Pincel de punteado: Es un pincel con dos longitudes diferentes de cerdas, que se utiliza para mezclar diferentes capas de maquillaje en crema. Toque con el cepillo en su cara para depositar el producto y luego mezcle suavemente con movimientos circulares.

Esponja de maquillaje: Técnicamente no es una brocha, pero las esponjas de maquillaje pueden ser una parte importante de tu juego de brochas. Como una brocha de base, querrás humedecer la esponja (y exprimirla) antes de aplicar el maquillaje, para que no absorba el producto. Úselo para base líquida y para difuminar.

Brocha de contorno: Es una brocha densamente compacta con cerdas suaves y una cabeza en ángulo ideal para aplicar bronceador u otro maquillaje de contorno en los pómulos.


20/08/2021 20:59 Enlace permanente. Tema: Moda y Belleza. No hay comentarios. Comentar.

24/07/2021

Ideas y consejos para esconder una caja fuerte

¿Dónde esconder una caja fuerte en la casa? Ideas y consejos

La caja fuerte es una gran solución para esconder joyas y dinero en la casa, pero ¿dónde instalarla? A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles al respecto.

¿Estás pensando en  instalar una caja fuerte en tu hogar ? Lo ideal sería hacerlo durante la reforma de tu vivienda, por lo que a los ladrones les resultará mucho más difícil encontrarla. Veamos de inmediato algunos consejos sobre los mejores lugares para ir a colocarlo.

Una caja fuerte pequeña puede integrarse en un armario, pero requiere un poco de mampostería.

Otra posibilidad es empotrar la caja fuerte en la pared , preferiblemente en la parte inferior de la pared. De hecho, la tapa quedará oculta por los enchufes de la habitación y nadie la notará.

La instalación debe encomendarse a un profesional de la seguridad ya que cuantas menos personas conozcan este secreto, mejor en términos de seguridad. También es bueno tener un sistema de seguridad para hacer la vida aún más difícil a los posibles ladrones.

 

Dónde esconder una caja fuerte en la casa.

El consejo es instalar la caja fuerte a una determinada altura, posiblemente a la altura de los ojos, primero porque es más fácil de usar y luego porque hará muy difícil que un ladrón use una palanca u otras herramientas para intentar romperla. Lo ideal es en un espacio estrecho como un tramo de escaleras o en un pasillo para limitar el espacio de maniobra a personas malintencionadas.

La sección de pared donde se instalará la caja fuerte debe estar libre de tuberías o cables eléctricos. Además, es recomendable  elegir un área privada de su apartamento (por ejemplo, el área de dormir) porque en la sala de estar no podrá abrirla en presencia de invitados sin ser visto.

Apertura segura: ¿cuál es la más segura?

En cuanto al sistema de apertura de caja fuerte, existen dos tipos:

combinación

por clave

En el primer caso, tendrá que elegir con cuidado el código numérico, evitando utilizar fechas de nacimiento y números de teléfono porque los delincuentes suelen estar bien informados. Por otro lado, en el caso de un sistema de apertura con llave, tendrás que buscar un lugar seguro para guardarlo, teniendo en cuenta que basta con dejarlo desatendido por un tiempo muy corto para darle la oportunidad a un ladrón.

Características técnicas de la caja fuerte

Una buena caja fuerte debe ser a prueba de fuego, es decir, que no pueda ser atacada por un fuego; además debe tener las siguientes tres características:

puerta en acero monobloque a prueba de golpes, cremalleras ocultas en el interior para evitar roturas, espacio reducido entre la puerta y el marco para evitar la introducción de herramientas de robo.

La caja fuerte también debe estar equipada con un sistema de seguridad activo: debe ser muy difícil violar la combinación o la cerradura en caso de apertura mecánica.

24/07/2021 15:27 Enlace permanente. Tema: Actualidad. No hay comentarios. Comentar.

17/05/2021

Consejos para comprar gorras trucker

Ningún otro estilo de gorras ha recibido tantos seguidores como en la moda de los sombreros como las gorras trucker que están de moda desde los años 80. Pero en cuanto a estilo y función, las gorras trucker cumplen todos los requisitos, porque ¿por qué no? Estas gorras con red de malla brindan una gran transpirabilidad, versatilidad y comodidad.

Si estás buscando promocionar tu marca / empresa, o vender gorras personalizadas en eventos, has llegado al lugar correcto. 

Las gorras trucker clásicas 

Básicamente es una gorra de béisbol con un frente de espuma, respaldo de malla de plástico y cierre a presión. El respaldo de malla está diseñado para la transpiración (para ventilar las cabezas sudorosas), ya que las gorras también fueron pensadas como obsequios y comúnmente usadas por mecánicos, camioneros, agricultores, plomeros, leñadores, espectadores en el tractor. tirones, etc.

¿Por qué se llaman gorras trucker?

A principios de la década de 1960, las empresas rurales generalmente las regalaban a camioneros, agricultores y similares como artículos promocionales. Más tarde, se ganaron el nombre de 'gorros de camionero' . Estas gorras de béisbol modificadas también eran más baratas de producir en masa. Sus frentes altos y rígidos de espuma están diseñados intencionalmente para exhibir logotipos. Las tapas suelen ser de talla única.

¿Cuál es la diferencia entre una gorra snapback y una gorra trucker?

Un snapback es una típica gorra de béisbol de 6 paneles hecha con un pico ancho y plano y un cierre de botón ajustable en la parte posterior. Los snapbacks están hechos comúnmente de fieltro de lana, algodón, poliéster, paja y similares, mientras que los sombreros de camionero (que generalmente son snapbacks) están hechos con tela de malla o malla de plástico y espuma. Los sombreros de camionero también se conocían como gorras con espalda de red o de malla en los años 60.

¿Por qué son populares las gorras trucker?

Los gorros de camionero se hicieron populares en los años 70 y 80 por trabajadores manuales que los usaban todos los días. Este estilo de sombrero crea una apariencia instantánea al aire libre como la caracteriza el "estadounidense trabajador" en la cultura de la clase trabajadora rural. A principios de la década de 2000, las gorras de camionero se convirtieron en algo de la cultura pop cuando celebridades de Hollywood como Ashton Kutcher, Pharrell Williams y Justin Timberlike comenzaron a usarlas en la televisión nacional. 

¿Qué tipo de gorras trucker están de moda?

Las gorras trucker con el logo de parche bordado, la parte delantera de ante, la parte delantera de mezclilla y la parte delantera de mezcla de poliéster están evidentemente de moda desde 2016 con celebridades como Kylie Jenner, Justin Bieber, Britney Spears, entre muchas otras, que las lucen en las redes sociales recientemente.

¿Cómo personalizar gorras trucker?

Los logotipos, el texto y el arte suelen estar impresos o impresos en el frente alto y rígido intercalado con espuma de las gorras de camionero. Más recientemente, se están utilizando parches de cuero bordados y en relieve (grabados con láser) en su lugar, ya que ofrece una opción más rápida y fácil de personalización.

Consejos para el cuidado de las gorras trucker

Así que quieres mantener tu nuevo sombrero en excelente forma y color. Estos son algunos consejos de nuestros expertos en sombreros internos:

  • Cuando no esté en uso, es mejor colgar sus sombreros en un lugar de almacenamiento cubierto o en un lugar libre de polvo, suciedad y humedad. Al colocarlos, sus sombreros obtienen una mejor circulación de aire (dentro y fuera) y así evitan que se acumulen mohos y cualquier olor desagradable dentro de los forros.
  • Si eliges mantenerlos alineados en posición vertical, deja suficiente espacio entre los sombreros para mantenerlos en forma y bien ventilados. Los mohos se acumulan fácilmente en ambientes oscuros y húmedos, como el subrayado de sus sombreros, por lo que es mejor dejar algo de espacio para que circule mejor el aire.
  • Limpiar una gorra sucia lo antes posible para evitar que cualquier mancha o suciedad se filtre a través de la tela y se seque. La suciedad / mancha seca puede ser demasiado rebelde y limpiarla puede llevar mucho tiempo y esfuerzo (y dañar la tela de su sombrero en el proceso).
  • Lava a mano sus gorras de camionero tan a menudo como sea necesario para evitar que el sudor y los depósitos de suciedad se acumulen en las bandas y los forros internos. También lo ayudará a enfocar mejor las áreas de sus gorras (especialmente las bandas para el sudor) con el olor persistente. El lavado y secado a máquina pueden dañar las costuras y las costuras de sus sombreros.
  • Utilizar un cepillo de dientes y un jabón detergente suave para lavarse los sombreros. Sostenga cada sombrero por el borde y lávelo con agua corriente fría. No sumerja completamente sus sombreros en agua jabonosa. 
  • El jabón sucio puede permanecer en las telas del sombrero incluso después de varios enjuagues. Así es como se acumulan los olores no deseados, especialmente si los sombreros se secan al aire en el interior.

17/05/2021 03:20 Enlace permanente. Tema: Moda y Belleza. No hay comentarios. Comentar.

24/04/2021

Las nuevas demanda de viviendas

Cómo cambiará la elección de la vivienda tras el confinamiento sanitario.

Nuestro hogar, el entorno en el que vivimos representa el lugar donde nuestro núcleo fundamental, nuestra familia, vive e interactúa. Es el lugar del que esperamos bienestar, comodidad, tranquilidad y seguridad.

Un hogar fomenta la relación que existe entre nosotros, observando cómo las necesidades y deseos cambian en función de el correr de la vida como por ejemplo la llegada de nuestros hijos.

En cuanto a eventos extraordinarios como la emergencia sanitaria actual, lo que ha obligado a todos a revisar la organización de nuestro hogar en términos de distribución del espacio y administración.

Entonces, si las necesidades han cambiado, ¿cómo cambiarán los criterios para elegir nuestra futura vivienda?

Muy a menudo pensar en la casa que nos gustaría significa estudiar sus funciones, definir el uso de las estancias, elegir las dimensiones y el mobiliario, insistir en la estética de los materiales y colores. Pero todo esto no es suficiente: debemos reflexionar sobre los significados que tiene el hogar para nosotros y pensar detenidamente en las necesidades que pueden haber cambiado.

 ¿Cómo debe responder el espacio a nuestras necesidades? ¿Cómo debería apoyarnos adecuadamente? ¿Necesitará algún cambio con el tiempo? ¿Qué podemos hacer para adaptar nuestro nuevo hogar a las nuevas necesidades?

Al momento de elegir nuestro nuevo hogar se debe tener en cuenta algunos aspectos, recordar nuestro pasado y sentir que nos pertenece, preservando y remodelando las funciones de los ambientes que hemos apreciado y que nos han sido útiles, reflexionar atentamente sobre el presente, estudiando y mejorando la calidad de la vida cotidiana, combinando las nuevas necesidades con nuestros deseos de pasar el tiempo libre, adaptando los espacios en consecuencia, utilizando los materiales, muebles y tecnologías más adecuados; pensar en el futuro con conciencia, poniendo en marcha medidas capaces de maximizar nuestra seguridad y hacer su uso práctico, agradable y confortable redefiniendo el diseño de los espacios e implementando los sistemas.

Estos momentos difíciles han puesto a la luz lo que no está funcionando en nuestros hogares actuales, pensamos que deberíamos haber hecho elecciones distintas en la división de espacios o que deberíamos haber comprado unos metros cuadrados más, precisamente esta nueva conciencia establecerá criterios diferentes para nuestro futuro hogar.

Espacios comunes en edificios

En las grandes ciudades, se han incrementado las consultas por pisos de obra nueva con espacios y servicios comunes, como por ejemplo la

venta de pisos en vicálvaro con piscina

Hoy se valoran los espacios y servicios comunes de los edificios de obra nueva, tales como salas para bicicletas y cochecitos, salas de gimnasia, piscinas, jardines, cancha de fútbol, tenis. Todos los espacios que liberan metros cuadrados dentro de las viviendas, hoy más importantes que nunca y que permiten actividades recreativas capaces de transformar un piso convencional en una casa que se abre al exterior y permite actividades recreativas y verdes con toda la familia.

Espacios móviles

En el campo del interiorismo nacerán nuevas ideas para aprovechar al máximo los espacios, pensaremos en ambientes eclécticos capaces de cambiar de forma y destino con unos pocos movimientos , estancias interconectadas que, sin embargo, se pueden adaptar fácilmente a diferentes situaciones. con entornos cambiantes. Y luego la sala de estar se diseñará para ser dividida en dos o más espacios dependiendo de su tamaño, con la inserción de paredes móviles o grandes puertas correderas, así como la habitación de los niños debe diseñarse para acomodar áreas separadas para el estudio y también para el juego.

Un segundo baño, aunque sea pequeño, se convertirá en un reto para los arquitectos en un momento que nos ha enseñado que a veces tenemos que separar algunas actividades incluso en casa. Pensamos en quienes hoy realizan trabajos en riesgo y que necesitan ambientes reservados para higienizarse antes de ponerse en contacto con la familia, o quienes acogen a un familiar anciano en casa.

El valor de los balcones, terrazas y jardines

Algunas habitaciones consideradas "accesorios" serán desempolvadas, adaptadas y mejoradas subiendo algunas posiciones en el ranking de su conveniencia. 

¡Cuánto nos hubiera gustado elegir una bodega o un ático más grande, terminarlos mejor y equiparlos con sistemas! Hoy tendríamos un espacio extra para trabajar tranquilamente, un pequeño gimnasio o una zona de pasatiempos justo debajo o encima de la casa.

Incluso una habitación más grande o tipo loft será muy apreciada, un espacio extra que te permite guardar lo que no necesitas tener siempre a mano y espacio libre en la casa, superficies que podemos utilizar de una forma más útil e inteligente.

La terraza, ya considerada un accesorio muy popular, se colocará encima de las características top del futuro hogar. Si es lo suficientemente grande, la terraza permite pasar más tiempo al aire libre dedicándose a nuestras plantas, puede acomodar un puesto de trabajo en las horas más adecuadas del día o hacer posible almorzar afuera cuando no podemos salir a la calle.

Incluso el jardín privado, destinado hoy solo a jardineros, aumentará su atractivo. 

Un espacio donde los niños puedan dar rienda suelta a su energía inagotable o donde podamos tomar el sol o incluso incursionar en la jardinería o la horticultura. 

La privacidad, los espacios verdes y el sol son una gran ayuda para nuestro bienestar.

La jardinería y la horticultura son de hecho aficiones que también pueden convertirse en una actividad capaz de fortalecer nuestro equilibrio mental y nuestra salud en general, tanto es así que se han ganado el sobrenombre de la jardinería y la jardinería . No es tan importante que tengamos un gran jardín o terraza, porque incluso unos pocos metros cuadrados pueden ser el lugar indicado para pasar un rato libre cuidando plantas, flores o pequeños cultivos y luego disfrutar de los beneficios.

Una casa tecnológica

El interés por la casa inteligente también será muy alto. En el contexto de viviendas de nueva construcción, se considerará un vehículo en la elección de compra y en el contexto de viviendas "usadas", se evaluarán las posibles implementaciones sobre sistemas existentes. En definitiva, el hogar tendrá un papel fundamental para mantenerse conectado aunque permanezca dentro del hogar, mejorando la calidad de vida, simplificando la gestión de los sistemas para obtener una reducción de costes, un aumento de la seguridad y la funcionalidad de todos los equipos y sistemas relacionados con el hogar.

La casa inteligente será por tanto de gran aspiración, con ambientes diseñados y equipados tecnológicamente que pongan a disposición de sus habitantes sistemas que van más allá de lo "tradicional", donde los equipos y sistemas sean capaces de realizar funciones parcialmente autónomas o programables por parte del usuario.

Luego quedará disfrutar del nuevo hogar.

24/04/2021 15:21 Enlace permanente. Tema: Actualidad. No hay comentarios. Comentar.

25/03/2021

¿Dónde esconder una caja fuerte en la casa? Ideas y consejos

Joyería. Actas de matrimonio en efectivo. Muchos propietarios mantienen objetos de valor cerca para su tranquilidad, y las cajas fuertes no son solo para los ricos. Cuando guarda sus objetos de valor en casa, quiere guardarlos en una caja fuerte y segura inteligentemente escondida. 

La caja fuerte es una gran solución para guardar de forma segura joyas y dinero en la casa, pero ¿dónde instalarla? 

Aquí hay algunos consejos útiles

¿Estás pensando en instalar una caja fuerte en tu hogar? Lo ideal sería hacer esto durante la reforma de tu casa, por lo que será mucho más difícil para los ladrones encontrarlo. 

Las cajas fuertes camufladas en armarios requieren un poco de trabajo de mampostería, pero son muy efectivas ya que pasan desapercibidas, además se pueden tapar con cajas, ropa.

Otra posibilidad es empotrar la caja fuerte en la pared, preferiblemente en la parte inferior de la pared. De hecho, la tapa quedará oculta por los enchufes de la habitación y nadie la notará.

La instalación debe confiarse a un profesional de la seguridad ya que cuantas menos personas conozcan este secreto, mejor en términos de seguridad. También es bueno tener un sistema de seguridad  para hacer la vida aún más difícil a los posibles ladrones.

Otro consejo es instalar la caja fuerte a una determinada altura, posiblemente a la altura de los ojos, en primer lugar porque es más fácil de usar y en segundo lugar porque hará muy difícil que un ladrón use una palanca u otras herramientas para intentar romper abajo. Lo ideal es en un espacio estrecho como un tramo de escaleras o en un pasillo para limitar el margen de maniobra a personas malintencionadas.

La sección de la pared donde se instalará la caja fuerte debe estar libre de tuberías o cables eléctricos. Además, es recomendable elegir un área privada de su apartamento (por ejemplo, el área de dormir) porque en el salón no podrá abrirlo en presencia de invitados sin ser visto.

Retirar una pequeña parte del sofá para guardar una pequeña caja fuerte en el interior. Elegir un sofá que no sea atractivo para los ladrones, como uno que se use mucho en una sala de juegos o en el sótano. 

Cavar un agujero en una pared para esconder una caja fuerte detrás de una imagen. Quitar un espacio, agregar un estante y colocar un póster enmarcado de bajo costo u otra imagen.

Vaciar un purificador de aire o humidificador usado y guarde la caja fuerte adentro. Ponlo en una habitación de cierta manera, para que parezca que realmente lo usas.

Apertura segura: ¿cuál es la más segura?

Hay dos tipos de sistema de apertura segura: combinación y por clave.

En el primer caso, tendrá que elegir con cuidado el código numérico, evitando utilizar fechas de nacimiento y números de teléfono porque los delincuentes suelen estar bien informados. 

Por otro lado, en el caso de un sistema de apertura con llave tendrás que buscar un lugar seguro para guardarlo, teniendo en cuenta que basta con dejarlo desatendido por un tiempo muy corto para que un ladrón tenga la oportunidad de hacer un molde con un chicle.

25/03/2021 15:21 Enlace permanente. Tema: Actualidad. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar