soyunmix

20/02/2020

¿Pensando en comprar vino online? aquí algunos consejos

El mercado del vino online se considera interesante en todo el mundo, después de varios años, las tiendas de vinos online están conquistando una parte cada vez mayor del mercado. Esto se debe a las marcas ricas y variadas que se ofrecen, a la facilidad del proceso de compra y a la conveniencia de que los usuarios reciban vino directamente en casa y eviten largas colas en los supermercados o lleguen a la tienda de vinos cuando ya está cerrada.

Si estás pensando en comprar vino online, aquí te cuento algunas claves a tener en cuenta:

¿Cuánto gastar y cómo gastar?

Hay pocos pero efectivos trucos para comprar vino en línea para evitar cometer errores. Es un hecho que las opciones que ofrece el mercado del vino en línea son muchas y es difícil seleccionar aquellas con la relación calidad-precio correcta. 

Pero aquí hay algunos consejos para obtener vino de calidad a un precio razonable:

Antes que nada, debe establecer un presupuesto de inmediato. Es una regla para todos, no solo para aquellos que son menos expertos en la industria del vino.

Buscar un sitio de comercio electrónico que tenga información detallada sobre productos y precios claros.

Tener la idea de lo que podría comprar: si lo desea, puede comparar precios y buscar opiniones sobre un producto determinado, para tenerlo claro y conocer el valor real de un vino.

Para aquellos que no tienen tiempo para hacer comparaciones, una sugerencia útil es buscar ofertas y promociones en el sitio web.

Cómpralo de un vendedor autorizado

Es bueno confiar en aquellos que exhiben información detallada sobre el producto y el área de producción en su sitio web. Es importante optar por sitios de venta de vinos online que tengan una hoja de descripción completa de sus vinos, con los platos apropiados para combinar, o consejos sobre temperatura, degustación y conservación.

Informarse sobre el contenido de alcohol y el origen.

Todo apreciable, pero en realidad el factor clave es el gusto personal o quién consumirá el vino pedido en línea. No es necesario tratar de impresionar a los invitados decantando las características y cualidades de un producto dado, cuando tienen preferencias diferentes. Se arriesga a hacer una mala figura y, sobre todo, hace que sus invitados se sientan incómodos, especialmente si comienza a decantar las cualidades de la bebida.

Asegúrese siempre, antes de comprar vino online, el origen y el contenido de alcohol. El vino debe ser probado y apreciado por la gran cultura que lleva detrás. Conocer el origen y el contenido de alcohol del vino comprado online puede ser útil para mantener una conversación interesante con sus invitados a la hora de la cena. Después de todo, el vino nace como una bebida agradable: es una pena tener una botella para sí misma, mejor compartirla con tus amigos y otros entusiastas del vino.

catar vinos

20/02/2020 02:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/02/2020

¿Como elegir la ropa de cama adecuada?

 

¿Cómo elegir la ropa de cama adecuada?

El primer consejo es buscar en las tiendas en Internet, suelen tener ofertas de sábanas y colchas de piqué baratas, como en esta web

La ropa de cama puede ser muy divertida de elegir, y es una excelente manera de agregar algo de personalidad al diseño de su habitación. La ropa de cama que elijas es un reflejo de ti, y es lo que termina haciendo que cada cama se vea única. Elija ropa de cama que sea cómoda y que coincida con su estilo, y continuará haciéndolo feliz en los años venideros.

Deberás considerar:

Número de hilos

El conteo de hilos de un conjunto de sábanas suele ser lo primero que las personas miran al determinar la calidad de la tela. El número de hilos es el número de hilos verticales y horizontales en cada pulgada cuadrada. En términos generales, las hojas con un mayor número de hilos se sentirán más suaves y suaves que las hojas con un menor número de hilos. Intente apuntar a un conjunto de hojas con un recuento de hilos entre 300 y 500. Cualquier cosa por encima de este rango a menudo es difícil de distinguir, y puede que no valga la pena el dinero extra. Si bien el conteo de hilos es importante, el tipo de tela juega un papel muy importante en cómo se sienten las sábanas.

Tipo de fábrica

Las telas más comunes que se encuentran en las sábanas hoy en día son algodón, poliéster y mezclas entre las dos. La elección de la tela se reduce a las preferencias personales con respecto a la temperatura y la textura, pero hay algunas cosas a tener en cuenta al elegir una tela. El algodón tiende a ser suave y cálido, mientras que el poliéster es más áspero. Las sábanas de poliéster a menudo pueden durar mucho más que las sábanas de algodón, y a menudo una mezcla es preferible a cualquiera de los materiales por sí sola.

Elegir una manta y un edredón

Algunas personas optan por usar solo una manta o edredón, pero es común que las camas tengan ambos. La principal diferencia es que una manta está hecha de tela tejida, mientras que un edredón generalmente está relleno de fibras para agregar peso y calor. Las mantas vienen en una amplia variedad de telas, mientras que los edredones generalmente están hechos de algodón o poliéster.

Si decide usar una manta y un edredón, es una buena idea obtener una manta hecha de una tela más delgada en lugar de una gruesa de lana o franela. Incluso en el clima más frío, es fácil sobrecalentarse si tiene tanto un edredón pesado como una manta gruesa encima de usted durante la noche.

En general, los colores y texturas de la cama deben ir de simples a complejos por orden de capas. Entonces, por ejemplo, podría tener sábanas de algodón blanco liso con una manta tejida y un edredón estampado en blanco y negro en la parte superior. La capa superior siempre debe ser el patrón más complejo, y la inferior debe ser la más simple.

En este sentido, el edredón (o manta, si lo desea) será la pieza central de la cama . Asegúrese de elegir uno que complemente tanto el resto de la ropa de cama como los demás muebles de la habitación. A veces puede ser difícil imaginar cómo se verá un estilo en la habitación sin verlo realmente, por lo que es posible que deba probar varios estilos diferentes hasta que encuentre uno que le guste.

Floral wallpaper in bedroom

15/02/2020 16:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/02/2020

¿Porque tener una tienda online?

Gracias al avance de la tecnología, es mucho más rápido y fácil comprar y vender online. 

Los usuarios de Internet ya no se limitan a sentarse en las computadoras de escritorio para investigar o enviar correos electrónicos. La gente ahora está usando sus computadoras portátiles, tabletas e incluso teléfonos móviles para hacer más cosas, como hacer compras e incluso vender productos a través de Internet. 

¡La gente ahora puede disfrutar de las compras e incluso administrar su propio negocio desde la comodidad de sus hogares!

Tener una tienda en online le dará una ventaja competitiva sobre aquellos que aún no han hecho, en un mundo donde los clientes buscan constantemente las formas más rápidas y fáciles de comprar lo que necesitan.

¿Si sitio web ofrece soluciones modernas y fáciles de usar? consulte en prestashopalicante

Con el rápido crecimiento del comercio electrónico, estas son algunas de las razones para entrar en acción y comenzar a vender con una plataforma de comercio electrónico:

Tener un sitio web de comercio electrónico diseñado le dará la oportunidad de comunicarse y ofrecer sus productos y servicios a clientes de todo el mundo, independientemente de la distancia y la zona horaria.

Abierto todo el día

Los clientes disfrutarán la conveniencia de las 24 horas de poder comprar lo que quieran y cuando lo deseen, y no perderán las ventas con una tienda en línea que está abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana, en comparación con el horario habitual de la tienda.

Menos gastos generales

Sin lugar a dudas, es mucho más barato y más fácil vender sus productos y servicios en una plataforma de comercio electrónico, ya que los propietarios de negocios en línea no tienen que tener en cuenta los altos gastos de alquiler de tiendas, medidas de seguridad, facturas de servicios públicos y un gran equipo de personal. Esto a su vez le permitirá vender sus productos a precios competitivos.

Bajo costo de mantenimiento y, por supuesto, será más complicado si tiene dos o más sitios web para administrar y actualizar todo el tiempo. Esto es lo que sucede cuando se encuentra con un sitio separado para uso móvil. No solo gastará más por los diferentes diseños, sino que el mantenimiento regular también será más costoso y requerirá más tiempo.

Posibilidad de ampliar su marca

Diversifique su gama de productos y aumente las ventas con bienes intangibles como libros electrónicos que se pueden vender en su tienda en línea. Los clientes también pueden realizar pedidos de artículos personalizados, lo que facilita proporcionar toda la información necesaria para satisfacer sus necesidades.

Mayor tasa de conversión

Los compradores potenciales tienen más probabilidades de realizar compras cuando pueden realizar su pedido al instante, en lugar de esperar a que se abra una tienda normal.

Marketing a través de redes sociales y motores de búsqueda

Con una buena optimización de motores de búsqueda, su sitio web aparecerá en los mejores resultados de motores de búsqueda como Google. Además, los sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter le proporcionarán una plataforma para generar confianza con sus clientes a través de revisiones y calificaciones, así como para mantenerlos informados con publicaciones periódicas sobre sus productos y ofertas. Mantenga a sus clientes comprometidos con las competencias y el contenido que se puede compartir para atraer aún más tráfico a su sitio web.

Experiencia de usuario

Imagínese cómo se sentiría un cliente si le resulta difícil navegar por su sitio o hacer clic en los botones mientras navega en su teléfono inteligente. Estas tendencias surgen cuando tienes un sitio web que no responde.

Es un mundo moderno y cada vez más personas se inclinan por el uso móvil cuando se trata de compras en línea y otras actividades web. Por lo tanto, debe ajustar en consecuencia. Brinde a su público objetivo una mejor experiencia de usuario y aumente su tasa de conversión en el proceso.

Ahora no tienes excusas.

Resultado de imagen para comercio electronico

13/02/2020 21:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/01/2020

Consejos para disimular las canas

 

La forma más rápida de deshacerse de estos molestos pelos blancos es con tintura, pero desafortunadamente, en unas pocas semanas, nuestras raíces crecerán y las canas volverán a aparecer. 

En este artículo compartimos algunos consejos que te ayudarán a disimular las canas para que no tengas que visitar a un peluquero con mucha frecuencia.

¿Qué son las canas? La melanina es el pigmento responsable de nuestro color de cabello. Se produce en células especializadas conocidas como melanocitos. El cabello comienza a ponerse gris cuando se detiene la producción de melanina. En general, ocurre debido al envejecimiento o una predisposición genética. Un estilo de vida poco saludable también puede acelerar el proceso.

Por lo general, las primeras canas aparecen en las sienes y la parte. Por lo tanto, podría ser suficiente cambiar la forma de separar el cabello para cubrir los mechones grises. Si desea ser más creativo, puede elegir una parte en zig-zag: utiliza un spray para el cabello, gel o espuma para mantenerlo en su lugar.

Puedes utilizar los spray capilar cubre canas, son muy prácticos y podrás encontrarlos en distintos colores, son salvadores ya que si tienes que salir y no haces a tiempo a pasar por la peluquería, puedes colocarlo y quedar muy prolija, puedes consultar en esta web.

Si tu cabello es largo, puedes cubrir tus mechones grises con trenzas (una trenza clásica no ayudará aquí). Tendrás que dedicar algo de tiempo y esfuerzo para crear una trenza voluminosa y convertirla en un borde.

También es posible que desee probar estilos más desafiantes:

Puedes usar diferentes accesorios si no te gustan las trenzas o tienes el pelo corto. Las tiaras, vinchas, etc. te ayudarán a cubrir las canas y lucir a la moda.

También puedes probar con un sombrero. Por ejemplo, las boinas están en la cima de su popularidad este otoño. Por supuesto, este método no será útil si planea pasar tiempo en el interior.

Los peinados voluminosos ayudan a lidiar con el cabello gris muy bien. Solo tienes que crear volumen en tus raíces u obtener rizos. Los rizos harán que tu cabello se vea más voluminoso y ocultaran mechones de cabello gris.

La forma más efectiva de ocultar las canas es utilizar productos para el cabello con tintes. No cambian el color de tu cabello durante mucho tiempo si los comparamos con un tinte para el cabello, pero realmente nos ayudan a lucir más pulidos cuando simplemente no tenemos tiempo.

No arranques las canas. La cosa es que cuando arrancamos hebras, nos  dañamos nuestros folículos. Eventualmente, estos pelos dejarán de crecer y obtendrás parches calvos que son mucho más desagradables ya que es más difícil ocultarlos.

Por último, compartimos algunos consejos para evitar el envejecimiento prematuro:

  • Dejar los hábitos poco saludables como fumar.

  • Come productos animales. Por ejemplo, el hígado contiene una gran cantidad de vitamina B12. La deficiencia de vitamina B12 puede causar canas prematuras;

  • Muchas personas piensan que las canas ocurren debido al estrés. Los científicos aún no han encontrado ningún hecho que pueda probar esta teoría. Pero el estrés afecta nuestro cuerpo de una manera realmente mala, por lo que se recomienda mantener la calma y no preocuparse por las pequeñas cosas.

 

16/01/2020 01:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/01/2020

Razones para comprar vehículos históricos

Hay algo sobre los autos antiguos. No importa si es un Corvette clásico, una Volkswagen Kombi o un Mustang, los autos antiguos tienen un atractivo casi universal. Pero si no sabe cómo comprar ese magnífico clásico al que le ha echado el ojo, quizás estas razones por las que comprar un coche histórico.

Aumentan de valor con el tiempo. Un auto clásico representa una era. Son parte de la historia y con el tiempo su valor aumenta, lo que los convierte en una inversión inteligente.

Solo mirar un auto clásico te hace sonreír.  Para la mayoría de las personas, solo mirar un automóvil clásico los hace sonreír. Algunos incluso experimentan un pequeño latido del corazón. Difundirás alegría cada vez que conduzcas por la ciudad. Considéralo tu servicio público, sino mira estas hermosas furgoneta volkswagen T1 y T2 de ocasión

https://www.kombispasion.com/venta-vw-combi-t1-t2-hippie-antiguas-ocasion/ 


Tienes la oportunidad de conocer gente interesante. Y con toda esa atención, se te acercarán personas, personas interesantes. Un gran auto clásico es un excelente iniciador de conversación.

Cuidar un automóvil clásico es mejor que la terapia. Lavar, encerar y detallar las hermosas líneas de un auto antiguo elevará tu ánimo y te pondrá de buen humor. Ciertamente te distraerá

Puedes ir al circuito de exhibición de autos clásicos. Una cosa es ir a las exhibiciones de autos clásicos. Otra cosa es estar en las exhibiciones de autos clásicos. Es un club exclusivo y tú también puedes ser miembro.

Porque realmente amas el auto. Esta es quizás la mejor razón; porque amas el auto. Cuando los autos antiguos son una pasión para ti, ¿en qué mejor razón puedes pensar que comprar uno para ti?


09/01/2020 19:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Consejos para limpiar su coche

Lavar el coche puede resultar una tarea un poco aburrida, especialmente si no termina mucho más limpio de lo que era cuando comenzó. Hacerlo bien y en detalle tiene su recompensa, aquí compartimos algunos consejos para optimizar las distintas etapas del lavado del coche.

Si necesita un lavado integral, es decir tapicería, interior, suelos, y no posee los materiales adecuados, le aconsejamos hacerlo con profesionales de la limpieza de coches como en esta web, algunas tareas son realmente complejas y requieren de equipos de limpieza profesional.

Limpiar el coche no solo consiste en arrojar un balde de agua jabonosa, aquí algunos consejos prácticos.

Elegir el momento adecuado

No trate de lavar y encerar su automóvil con calor extremo o luz solar directa. Si hace calor, entonces el agua se evaporará rápidamente y formará residuos sucios antes de que puedas limpiarlos.

Los automóviles de color oscuro pueden absorber tanto calor que se calientan al tacto; esto no solo quema los dedos, sino que puede afectar algunos de los productos químicos utilizados para vaciar el automóvil.

Eliminar la basura

Antes de limpiar el exterior, limpie el interior. Comience por eliminar cualquier basura obvia de los ceniceros, contenedores de puertas, guantera y otros espacios de almacenamiento interior. No se olvide de revisar debajo de los asientos en busca de envoltorios dulces, anteojos faltantes y monedas extraviadas. Si usa tapetes, sáquelos y límpielos por separado. Un polvo rápido generalmente no lo hará, así que si son de goma, lávelos con agua tibia y jabón. Si usa alfombras de alfombra, incluso puede pasarlas por la lavadora, pero consulte las instrucciones.

Turno de la aspiradora

Ahora puede aspirar todo el polvo y la arena, pero primero debe aflojarlo o moverlo hacia afuera, donde la boquilla puede alcanzarlo. Por lo tanto, use un cepillo rígido para aflojar la suciedad en la tapicería o las alfombras.

Finalmente use un recipiente de aire comprimido para expulsar el polvo y la arena de los rincones y grietas que no puede alcanzar con un cepillo o la boquilla de la aspiradora.

Instrumentos

Todavía no hemos terminado con el interior. El tablero y los instrumentos también acumulan mucho polvo, pero estos son más delicados, así que use un paño húmedo en el tablero y los controles (hay productos de limpieza para el tablero y la tapicería para esto) e intente usar un pincel suave para quitar el polvo del llantas de los diales del instrumento.

No caiga en la tentación de usar un spray de silicona para agregar algo de brillo: un guión brillante puede crear un deslumbramiento horrible, y si se aplica un exceso de rociado en los pedales, puede volverlos peligrosamente resbaladizos.

Puertas

Finalmente, mientras todas las puertas están abiertas, busque un balde y limpie los umbrales y las aberturas de las puertas. 

La ciencia del lavado

Así que hay muchos consejos sobre la mejor manera de lavar un automóvil. Algunos sugieren que primero lave el automóvil con agua corriente para sacar lo peor de la suciedad. Esa no es una mala idea si su automóvil está especialmente sucio, y más tarde reducirá el riesgo de rozar la arena en la pintura.

Ahora lave su automóvil con la solución de lavado adecuada. No use detergente doméstico porque esto eliminará cualquier capa protectora de cera en la pintura.

Comience desde el techo, luego descienda por los costados, la parte delantera y trasera del automóvil. Esto le da a la solución de lavado de autos un poco más de tiempo para sumergirse en las áreas más sucias cerca del fondo y significa que su agua permanece limpia por más tiempo.

Tenga cuidado de que su cubo no esté acumulando arena. Puede hacer que los protectores de arena encajen en la base, efectivamente una rejilla de plástico que impide que su esponja llegue al fondo del balde, o simplemente puede vigilar el color del agua o sentir cualquier arenilla en la base del balde.

Si tienes algunas manchas difíciles, no te limites a frotar porque esto puede dañar la pintura. En su lugar, use un aerosol removedor de alquitrán y errores. Y si tiene suciedad que parece estar adherida a la pintura, puede usar una barra de arcilla para eliminarla, aunque lea las instrucciones cuidadosamente, porque este es un territorio profesional de vaciado.

Cera

No tiene que encerar su auto cada vez que lo lava. También hay champús para automóviles que contienen cera, pero la mayoría de los expertos en valet / detalles prefieren encerar el automóvil de 2 a 4 veces al año. Si usa la solución de lavado de autos adecuada, se debe preservar cualquier capa de cera existente.

Tendrá que enjuagar el automóvil antes de encerarlo y dejar que se seque también. No deje que el agua se 'acumule' y se seque naturalmente, ya que esto a menudo dejará algunos residuos, incluso cuando el agua se vea limpia.

En su lugar, use una gamuza de cuero o una escobilla de goma de silicona. Estos no están diseñados para secar la superficie al contacto, sino que esparcen el agua en una capa delgada que se evapora de manera más rápida y limpia.

No utilice más cera de la que le indican las instrucciones. No hará que el auto sea más brillante, pero hará que sea más probable que quede atrapado en costuras y accesorios donde se secará, se verá desordenado y será difícil cambiarlo más tarde.

Ruedas y neumáticos

No olvides las ruedas. Probablemente necesitará un cepillo bastante rígido para eliminar todo el polvo de los frenos y la suciedad de la carretera, y aquí hay un consejo útil: cuando piense que está listo, empuje el automóvil hacia adelante con media rotación de los neumáticos y vuelva a hacerlo para que limpia las piezas que no pudo obtener correctamente la primera vez.

Existen desengrasantes y limpiadores especiales para las ruedas que eliminarán la suciedad sin dañar la pintura como lo haría un detergente normal. Algunos incluso contienen selladores para ayudar a proteger contra la suciedad y las picaduras en el futuro.

Cristales

Ahora es el momento de limpiar el vidrio. Es una buena idea dejar esto para el final porque las ventanas tienden a recoger la suciedad y la mugre de todos los otros pasos.

Necesita un buen limpiacristales para esto, pero elija uno diseñado para uso automotriz y no un limpiador de vidrios doméstico común porque puede contener amoníaco, lo cual es malo para la tapicería de vinilo.

Asegúrate de cerrar las ventanas para llegar a los bordes superiores, de lo contrario, estas llevarán una franja de mugre a pesar de que el resto del auto está impecable.

Detalles

Mientras ha estado limpiando su automóvil, probablemente haya notado un par de fallas cosméticas que necesitan atención. Las abolladuras y rasguños son los mejores para el taller de carrocería, pero se pueden reparar la pintura y los adornos de plástico desteñidos.

Para la pintura descolorida, necesita una solución de pulido y un poco de habilidad. Solo recuerda, el esmalte no es cera. El esmalte es abrasivo y está diseñado para eliminar la capa superior de pintura que se desvanece para revelar el verdadero color debajo. En caso de duda, déjelo a un experto.

Pero el paragolpes es fácil. Muchos automóviles tienen parachoques de plástico negro y molduras que se desvanecen a un gris irregular con el tiempo. El pulido de parachoques puede ser complicado de aplicar, pero también es bastante fácil y restaura el brillo de la sala de exposición a plásticos desteñidos.

Una buena limpieza hará que parezca años más joven, y también resaltará cualquier pequeño mordisco que pueda hacer en el taller para terminar el trabajo correctamente.


09/01/2020 19:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Consejos para elegir una franquicia de negocios

Comprar una franquicia es una manera fácil de comenzar a administrar su propio negocio, con una mejor oportunidad de éxito que comenzar un negocio desde cero. Nuestra guía lo ayudará a elegir la franquicia correcta que mejor se adapte a sus necesidades.

Desde restaurantes de comida rápida, pasando por franquicia de lavanderia industrial información en esta web, hasta peluquería móvil para perros, la gran cantidad de oportunidades de franquicia que se ofrecen puede ser abrumadora. Y con cada franquicia que requiere un nivel diferente de inversión en términos de dinero y tiempo, elegir la franquicia adecuada para usted puede ser un desafío.

Seleccionar la mejor franquicia también es más que una simple cuestión financiera o de mercado. 

Es importante elegir la franquicia adecuada que se adapte a su personalidad y enfoque de trabajo: operar un restaurante de comida rápida es muy diferente de administrar una escuela de teatro para niños. 

Elegir la franquicia incorrecta puede ser un error costoso, por lo que es importante tomarse el tiempo para considerar los factores que harán que su negocio sea un éxito.

Los siguientes pasos lo ayudarán a reducir las opciones y elegir la franquicia que se adapte a sus objetivos de trabajo.

¿En qué eres bueno?

Comprar la franquicia correcta es similar a buscar el trabajo correcto. Evalúe sus habilidades, experiencia y personalidad para encontrar la combinación adecuada, aunque no es necesario limitar sus elecciones solo a los sectores en los que trabajó anteriormente. Considere si desea trabajar solo o con otras personas y si le gusta interactuar con los clientes y administrar al personal.

¿Qué esperas de una franquicia?

Da un paso atrás y considera lo que quieres lograr al invertir en un negocio de franquicias. ¿Estás buscando una oportunidad a tiempo parcial o algo que puedas hacer como hobby? ¿O tendrá que reemplazar su salario como empleado? ¿Tienes ambiciones de tener más de una franquicia a la vez? 

¿Cuánto dinero puedes invertir para comenzar una franquicia?

La cantidad de dinero que tiene que invertir probablemente determinará las oportunidades de franquicia disponibles para usted. Sea realista al calcular su presupuesto. Como la mayoría de las empresas, una franquicia toma tiempo para ser rentable, así que asegúrese de tener suficiente dinero para vivir hasta entonces. Si está buscando recaudar fondos, hable con un prestamista especializado en franquicias.

¿Cuánto puedes arriesgar?

Considere el nivel de riesgo que está dispuesto a manejar, ya que esto ayudará a eliminar algunas oportunidades de franquicia. Si el franquiciador falla, su negocio también sufrirá. Si tiene aversión al riesgo, es posible que prefiera una empresa de gran renombre establecida en lugar de una franquicia de vanguardia a pesar de la promesa de un mayor retorno de su inversión.

¿Cuánto tiempo invertirás?

Es importante encontrar una franquicia que se ajuste al rol que desea asumir. Solo unas pocas franquicias ofrecen la oportunidad de ser un propietario ausente y contratar personal para administrar el negocio diario, la mayoría requiere una participación práctica. Piense en la familia y otros compromisos, y decida cuántos días y horas está dispuesto a trabajar. Al igual que cualquier negocio, las franquicias a menudo requieren que los propietarios trabajen largas horas para lograr el éxito. Decidir que solo quiere trabajar de lunes a viernes de 9 a 5 eliminará muchas oportunidades de franquicias minoristas y de servicios.

¿Cuál es tu estrategia de salida?

A menudo ignorado por los posibles franquiciados, esta pregunta puede ser esencial para ayudarlo a seleccionar la franquicia correcta. ¿Tiene la intención de administrar el negocio por unos pocos años antes de regresar a un empleo remunerado o pasar a otra cosa? ¿O está buscando construir un negocio durante varios años? Como a menudo existen restricciones para vender su franquicia, responder esta pregunta ayudará a evitar problemas futuros.

Una vez que hayas respondido las preguntas anteriores, puede comenzar a buscar oportunidades de franquicia. 

09/01/2020 16:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Beneficios de la hipnoterapia

Comenzamos explicando ¿Qué es la hipnoterapia? Es una herramienta que utilizan algunos terapeutas para ayudar a las personas a alcanzar un estado de relajación total. Durante una sesión, los practicantes creen que la mente consciente e inconsciente puede enfocarse y concentrarse en la repetición verbal y las imágenes mentales. Como resultado, la mente se abre a la sugestión y al cambio con respecto a los comportamientos, las emociones y los hábitos.

Las formas de esta terapia alternativa se han utilizado desde la década de 1700 para ayudar a las personas con cualquier cosa, desde orinarse en la cama hasta morderse las uñas o fumar.

Hipnosis y pérdida de peso

La hipnosis puede ser más efectiva que la dieta y el ejercicio solo para las personas que buscan perder peso. La idea es que la mente puede ser influenciada para cambiar hábitos como comer en exceso, más información puedes consultar en esta web.

La hipnosis es anterior al conteo de carbohidratos y calorías por algunos siglos, pero esta antigua técnica de enfoque de atención aún no se ha adoptado de todo corazón como una estrategia efectiva para perder peso.

Hasta hace poco, había poca evidencia científica para respaldar las afirmaciones legítimas de hipnoterapeutas respetados, y un exceso de promesas de sus primos problemáticos, hipnotizadores de escenario, no ha ayudado.

Incluso después de un persuasivo reanálisis de mediados de los noventa de 18 estudios hipnóticos mostró que los clientes de psicoterapia que aprendieron autohipnosis perdieron el doble de peso que aquellos que no lo hicieron (y, en un estudio, lo mantuvieron fuera dos años después de que finalizó el tratamiento), la hipnoterapia se ha mantenido como un secreto bien guardado para perder peso.

Los hipnoterapeutas creen que tienes todo lo que necesitas para tener éxito. Realmente no necesita otra dieta de choque o el último supresor del apetito. Adelgazar se trata de confiar en tus habilidades innatas, como lo haces cuando andas en bicicleta. Es posible que no recuerde lo aterrador que fue la primera vez que trató de andar en bicicleta, pero siguió practicando hasta que pudo montar automáticamente, sin pensarlo ni esforzarse. Perder peso puede parecer similar más allá de ti, pero es solo una cuestión de encontrar el equilibrio.

Creer es ver. Las personas tienden a lograr lo que creen que pueden lograr. Eso incluso se aplica a la hipnosis. Los sujetos creyeron que podían ser hipnotizados (por ejemplo, como el hipnotizador sugirió que verían rojo, activó el interruptor de un foco rojo oculto) demostró una mayor capacidad de respuesta hipnótica. La expectativa de ser ayudado es esencial. Permítame sugerirle que espere que su plan de pérdida de peso funcione.

Acentuar lo positivo. Necesito mi cuerpo para vivir. Le debo respeto y protección a mi cuerpo". Ánimo a los clientes a escribir sus propios mantras optimistas. 

Si lo imaginas, vendrá. Al igual que los atletas que se preparan para la competencia, visualizar la victoria te prepara para una realidad victoriosa. Imaginar un día de alimentación saludable lo ayuda a visualizar los pasos necesarios para convertirse en un comedor saludable. ¿Demasiado difícil de imaginar? Encuentra una vieja fotografía tuya con un peso cómodo y recuerda lo que estabas haciendo diferente entonces; imagina resucitar esas rutinas. O visualice cómo obtener consejos de un futuro mayor y más sabio después de que haya alcanzado su peso deseado.

Envíe los antojos de comida volando.Los hipnoterapeutas aprovechan rutinariamente el poder de las imágenes simbólicas, invitando a los sujetos a poner antojos de comida en nubes blancas mullidas o en globos aerostáticos y enviarlos hacia arriba, hacia arriba y lejos. 

Dos estrategias son mejores que una.

Cuando se trata de perder peso y no recuperarlo, una combinación ganadora es la hipnosis y la terapia cognitivo-conductual (TCC), que ayuda a renovar los pensamientos y comportamientos contraproducentes. Los clientes que aprenden ambos pierden el doble de peso sin caer en la trampa de perder algo y recuperar más. Ya has probado la TCC si alguna vez has llevado un diario de alimentos. Crear conciencia, todo buen hipnoterapeuta lo sabe, es un paso clave para un cambio duradero.

Nos guste o no, es la supervivencia del más gordo.

Ninguna sugerencia es lo suficientemente poderosa como para anular el instinto de supervivencia. Por mucho que nos guste pensar que es la supervivencia del más apto, todavía estamos programados, en caso de hambruna, para la supervivencia del más gordo. Caso en cuestión: un entrenador personal en una dieta de hambre que quería que sugiriera su adicción al oso gomoso. Traté de explicarle que su cuerpo creía que su vida dependía de los dulces masticables y que no los abandonaría hasta que obtuviera suficientes calorías de alimentos más nutritivos. No, insistió, una sugerencia era todo lo que necesitaba. No me sorprendió cuando se retiró.

La práctica hace la perfección.

Una clase de Pilates no produce abdominales, y una sesión de hipnosis no puede mejorar su dieta. Pero repetir en silencio una sugerencia positiva de 15 a 20 minutos diarios puede transformar su alimentación, especialmente cuando se combina con respiraciones lentas y naturales, la piedra angular de cualquier programa de cambio de comportamiento.

La hipnosis considera una recaída como una oportunidad, no una parodia. Si puede aprender de una recaída real o imaginaria, por qué sucedió, cómo manejarla de manera diferente, estará mejor preparado para las tentaciones inevitables de la vida.


09/01/2020 14:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Consejos para adiestrar a tu perro

Ha llegado un nuevo perro al hogar, estás muy feliz pero quizás sientas que no sabes cómo comenzar a enseñarle determinadas cosas.

El entrenamiento de obediencia no solo le enseñará a su cachorro a comportarse mejor, sino que lo mantendrá a salvo. Nunca es demasiado tarde para que los perros aprendan, pero cuanto antes aprendan, mejor, puedes consultar con expertos en entrenamiento canino, en esta web.

La capacitación es importante por varias razones

Primero, el entrenamiento de obediencia ayuda a las mascotas a adaptarse a la vida familiar. Ayuda a socializar a los perros, que son miembros de la manada por naturaleza. Les enseñará cómo interactuar con sus dueños, entornos y extraños.

Segundo, el entrenamiento le enseña a tu mascota lo que se requiere de ellos.

Ya sea que entrene a su nuevo cachorro o perro usted mismo, tome clases o contrate a un entrenador privado, algunos consejos básicos de capacitación deben abordarse desde el principio. 

Estos consejos principales de entrenadores de perros profesionales en la parte superior de su juego lo ayudarán a ponerse en marcha.

Aparte: cuando su cachorro tenga la edad suficiente, piense en castrarlo o esterilizarlo, del mismo modo si adopta un perro. Un perro castrado o esterilizado es más dócil, menos agresivo y puede estar más abierto a un entrenamiento exitoso.

Elije el nombre de su perro sabiamente y sea respetuoso con él. Por supuesto, querrá elegir un nombre para su nuevo cachorro o perro que ama, pero a los fines del entrenamiento también ayuda a considerar un nombre corto que termine con una consonante fuerte. Esto le permite decir su nombre para que siempre pueda escucharlo con claridad. 

Si es un perro mayor, probablemente esté acostumbrado a su nombre; sin embargo, cambiarlo no está fuera de discusión. Si es de un refugio, pueden negarse a decirle que el personal le ha asignado un nombre temporal. Si es de un criador, vendrá a ti con un nombre largo, que quizás quieras acortar o cambiar. Y si sale de una situación abusiva, un nuevo nombre puede representar un nuevo comienzo. Pero tenemos suerte: los perros son extremadamente adaptables. Y muy pronto, si lo usas constantemente, él responderá a su nuevo nombre.


Nombre nuevo o antiguo, tanto como sea posible, asócialo con cosas agradables y divertidas, en lugar de negativas. El objetivo es que piense en su nombre de la misma manera que piensa en otras cosas grandiosas en su vida, como "caminar", "galleta" o "cena".

Decidir sobre las "reglas de la casa"

Antes de que regrese a casa, decida lo que puede y no puede hacer. ¿Está permitido en la cama o en los muebles? ¿Hay partes de la casa fuera de los límites? ¿Tendrá su propia silla en tu mesa de comedor? Si las reglas se establecen temprano, puede evitar la confusión para ambos.

Establecer su guarida privada.  

Necesita "una habitación propia". Desde el primer momento posible, dele a su cachorro o perro su propio lugar privado para dormir que nadie más de la familia u otra mascota no use. Se beneficiará de cortos períodos de tiempo solo en la comodidad y seguridad de su guarida. 

Recompensarlo si permanece relajado y tranquilo. 

Su guarida, que a menudo es una caja, también será una herramienta valiosa para el entrenamiento doméstico.

Ayúdalo a relajarse cuando llegue a casa.

Cuando tu cachorro llegue a casa, dale una botella de agua caliente y pon un reloj cerca de su área para dormir. Esto imita el calor y los latidos del corazón de sus compañeros de camada y lo calmará en su nuevo entorno. Esto puede ser aún más importante para un nuevo perro de un refugio ruidoso y ocupado que lo ha pasado mal desde el principio. Lo que sea que pueda hacer para ayudarlo a sentirse cómodo en su nuevo hogar será bueno para ambos.

Enséñele a venir cuando lo llamen.  

¡Buen chico! Enseñarle a venir es la orden que se debe dominar en primer lugar. Y como él vendrá a ti, tu estado alfa se verá reforzado. Sube a su nivel y dile que venga usando su nombre. Cuando lo haga, haga un gran negocio usando refuerzo positivo. Luego pruébalo cuando esté ocupado con algo interesante. Verá realmente los beneficios de perfeccionar este comando temprano a medida que vaya creciendo.

Recompense su buen comportamiento. 

Recompense el buen comportamiento de su cachorro o perro con refuerzo positivo. Use golosinas, juguetes, amor o muchos elogios. Hágale saber cuándo lo está haciendo bien. Del mismo modo, nunca premie el mal comportamiento; solo lo confundirá.

Cuida el salto hacia arriba.  

Los cachorros les encanta saltar en saludo. No lo reprenda, simplemente ignore su comportamiento y espere hasta que se calme antes de darle un refuerzo positivo. Nunca aliente el comportamiento de salto dando palmaditas o alabando a su perro cuando está en una posición de "salto". Dale la espalda y no le prestes atención.

Enséñele sobre "tiempo de perro". 

Los cachorros y los perros viven en el momento. Dos minutos después de que hayan hecho algo, se olvida. Cuando está haciendo algo malo, intente su técnica de entrenamiento elegida de inmediato para que tenga la oportunidad de establecer la asociación entre el comportamiento y la corrección. 

La repetición constante reforzará lo que ha aprendido.

Disuadirlo de morder o pellizcar. En lugar de regañarlo, una excelente manera de posponer tu boca canino es pretender que estás sufriendo mucho cuando te muerde o te muerde. Se sorprenderá tanto que probablemente se detendrá de inmediato. Si esto no funciona, intente cambiar un juguete para masticar por la mano o la pierna del pantalón. El truco de intercambio también funciona cuando le gustan tus zapatos favoritos. Preferirá un juguete o hueso de todos modos. Si todo lo demás falla, rompa el comportamiento de morder y luego simplemente ignórelo.

Termine las sesiones de entrenamiento con una nota positiva, con muchos elogios, un regalo, algunas caricias o cinco minutos de juego. Esto garantiza que se presentará en su próxima clase con la cola moviéndose, ¡listo para trabajar!


09/01/2020 05:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Consejos para promocionar un nuevo producto o servicio

Cuando se trata de promocionar un nuevo producto o servicio para su negocio, puede parecer que hay infinitas opciones, pero ¿por dónde comenzar? ¿cómo obtener mejores resultados? La verdad es que hay muchas formas de promover un negocio, servicio o producto.

Debido a que la forma en que comercializa o promueve el lanzamiento de su producto afectará sus ventas, los especialistas en marketing deben emplear una variedad de técnicas de marketing para garantizar que el mensaje correcto se comunique a través del medio correcto y al público correcto.

Promociones en la tienda

Las empresas con ubicaciones físicas tienen la oportunidad adicional de promocionar un nuevo producto o servicio en la tienda.  Si desea saber cómo promocionar su producto en su estudio o tienda, lo primero que debe hacer es dar a las personas una razón para ir a su tienda.

Además de logotipos y letreros atractivos, puede promocionar su nuevo producto o servicio en la tienda con carteles y materiales promocionales en su interior. 

Es importante contar con el material publicitario adecuado, es decir, carteles, banners, banderas, consulte y pida presupuesto con el tiempo adecuado, más información le recomendamos consultar en esta web.

Ofrezca descuentos exclusivos en la tienda, como un compre uno y obtenga uno gratis o un descuento porcentual. También puede comercializar su producto como disponible exclusivamente en su tienda minorista. Cualquiera sea su promoción, asegúrese de enfatizar que no durará para siempre. Los clientes cuyo poder de compra es limitado, ya sea por tiempo o inventario, sienten una urgencia más apremiante de comprar cuando se trata de su producto.

Publicar en Google My Business

Puede publicar sobre su nuevo producto o servicio en su perfil de Google My Busines de dos maneras. El primero es crear una publicación de Google y elegir la opción "promoción". El segundo es subir fotos del nuevo producto o servicio a su perfil. Para obtener ayuda, consulte Sugerencia para agregar fotos a su perfil de Google My Business.

Ofrecer a los clientes una vista previa exclusiva

Sus clientes leales son una parte clave de cómo promocionar su producto, porque es muy probable que sean los primeros en comprarlo. Ofrezca a los clientes una vista previa exclusiva de su nuevo producto. Esto puede tomar la forma de una fiesta privada previa al lanzamiento, una vista previa en línea o una invitación especial para probar su último servicio. Estas ofertas exclusivas para clientes fieles los  harán sentir bien y harán que vuelvan.

Concursos de redes sociales

Los concursos, sorteos y sorteos son una herramienta muy popular entre los vendedores de alta calidad. ¿Por qué? ¡Los especialistas en marketing saben que los concursos de redes sociales funcionan!

Los concursos de redes sociales son una forma fácil y divertida de conectarse con los clientes y atraer a más fanáticos para sus plataformas de redes sociales. 

Los obsequios de Instagram brindan a los clientes una oportunidad exclusiva de ser la primera persona en tener en sus manos su nuevo producto, ¡gratis! El sorteo se puede comercializar en todos sus canales de redes sociales y por correo electrónico. Realice un sorteo de Instagram para obtener más tráfico directo, coloque su negocio frente a nuevos clientes y una forma divertida de conectarse con los fanáticos.

Email marketing

El marketing por correo electrónico a través de boletines informativos es un vehículo fantástico para la publicidad, y es una de las mejores formas de promocionar un nuevo servicio o producto.

Los boletines informativos por correo electrónico le permiten compartir fácilmente noticias de su producto, fotos e información con los clientes. A partir de ahí, ofrecer un descuento o promoción exclusivos es una excelente manera de "cerrar el trato", por así decirlo, y obtener el flujo de efectivo en su camino. Para obtener más ideas, consulte esta publicación sobre ideas de temas de boletines por correo electrónico.

Anuncios de Facebook

Con 1,44 billones de usuarios activos mensuales, Facebook es una ventana a un gran mercado. Es por eso que los anuncios de Facebook son una herramienta de marketing efectiva. 

Organiza un evento

Otra forma de llevar a las personas a su ubicación física es organizar un evento o una jornada de puertas abiertas en su negocio . Organizar un evento es una excelente manera de atraer físicamente a las personas a su negocio, lo que las hace más propensas a convertirse en clientes. Los eventos no tienen que ser elegantes y súper organizados; algo tan simple como una jornada de puertas abiertas o una sesión de información funcionará para ubicaciones como salones, gimnasios, estudios de yoga, spas y tiendas minoristas.

Si su negocio se encuentra en una ubicación con otros negocios locales, ¡pueden trabajar juntos para tener una venta en la acera o una casa abierta al aire libre para atraer multitudes aún más grandes! Esta es una excelente manera de promocionar un nuevo producto o servicio que está ofreciendo.

Compartir comentarios de clientes

Una de las mejores maneras de promocionar un nuevo producto o servicio es dejar que sus clientes hablen por usted compartiendo opiniones . Si aprovecha algunas de las ideas mencionadas anteriormente y ofrece una actualización o una vista previa gratuita a los clientes, pídales que revisen el nuevo servicio o producto en línea o que den un testimonio para que lo comparta. Es más probable que las personas se registren o prueben si hay otra crítica brillante de otro cliente.

Compartir en las redes sociales

Otra forma de promover nuevos productos y servicios es anunciar y compartir esto en las redes sociales. Si está utilizando las tácticas mencionadas anteriormente, asegúrese de compartir cualquiera de ellas en las redes sociales, incluidos: eventos exclusivos para clientes, jornadas de puertas abiertas, oportunidades de intercambio o actualización, obsequios, comentarios de clientes y fotos. 

Si encuentra que los clientes publican en sitios de redes sociales como Facebook e Instagram, ¡asegúrese de compartir esas fotos con sus propios seguidores para atraer a las personas a probar su nuevo servicio o producto!


09/01/2020 05:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar