soyunmix

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2020.

13/02/2020

¿Porque tener una tienda online?

Gracias al avance de la tecnología, es mucho más rápido y fácil comprar y vender online. 

Los usuarios de Internet ya no se limitan a sentarse en las computadoras de escritorio para investigar o enviar correos electrónicos. La gente ahora está usando sus computadoras portátiles, tabletas e incluso teléfonos móviles para hacer más cosas, como hacer compras e incluso vender productos a través de Internet. 

¡La gente ahora puede disfrutar de las compras e incluso administrar su propio negocio desde la comodidad de sus hogares!

Tener una tienda en online le dará una ventaja competitiva sobre aquellos que aún no han hecho, en un mundo donde los clientes buscan constantemente las formas más rápidas y fáciles de comprar lo que necesitan.

¿Si sitio web ofrece soluciones modernas y fáciles de usar? consulte en prestashopalicante

Con el rápido crecimiento del comercio electrónico, estas son algunas de las razones para entrar en acción y comenzar a vender con una plataforma de comercio electrónico:

Tener un sitio web de comercio electrónico diseñado le dará la oportunidad de comunicarse y ofrecer sus productos y servicios a clientes de todo el mundo, independientemente de la distancia y la zona horaria.

Abierto todo el día

Los clientes disfrutarán la conveniencia de las 24 horas de poder comprar lo que quieran y cuando lo deseen, y no perderán las ventas con una tienda en línea que está abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana, en comparación con el horario habitual de la tienda.

Menos gastos generales

Sin lugar a dudas, es mucho más barato y más fácil vender sus productos y servicios en una plataforma de comercio electrónico, ya que los propietarios de negocios en línea no tienen que tener en cuenta los altos gastos de alquiler de tiendas, medidas de seguridad, facturas de servicios públicos y un gran equipo de personal. Esto a su vez le permitirá vender sus productos a precios competitivos.

Bajo costo de mantenimiento y, por supuesto, será más complicado si tiene dos o más sitios web para administrar y actualizar todo el tiempo. Esto es lo que sucede cuando se encuentra con un sitio separado para uso móvil. No solo gastará más por los diferentes diseños, sino que el mantenimiento regular también será más costoso y requerirá más tiempo.

Posibilidad de ampliar su marca

Diversifique su gama de productos y aumente las ventas con bienes intangibles como libros electrónicos que se pueden vender en su tienda en línea. Los clientes también pueden realizar pedidos de artículos personalizados, lo que facilita proporcionar toda la información necesaria para satisfacer sus necesidades.

Mayor tasa de conversión

Los compradores potenciales tienen más probabilidades de realizar compras cuando pueden realizar su pedido al instante, en lugar de esperar a que se abra una tienda normal.

Marketing a través de redes sociales y motores de búsqueda

Con una buena optimización de motores de búsqueda, su sitio web aparecerá en los mejores resultados de motores de búsqueda como Google. Además, los sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter le proporcionarán una plataforma para generar confianza con sus clientes a través de revisiones y calificaciones, así como para mantenerlos informados con publicaciones periódicas sobre sus productos y ofertas. Mantenga a sus clientes comprometidos con las competencias y el contenido que se puede compartir para atraer aún más tráfico a su sitio web.

Experiencia de usuario

Imagínese cómo se sentiría un cliente si le resulta difícil navegar por su sitio o hacer clic en los botones mientras navega en su teléfono inteligente. Estas tendencias surgen cuando tienes un sitio web que no responde.

Es un mundo moderno y cada vez más personas se inclinan por el uso móvil cuando se trata de compras en línea y otras actividades web. Por lo tanto, debe ajustar en consecuencia. Brinde a su público objetivo una mejor experiencia de usuario y aumente su tasa de conversión en el proceso.

Ahora no tienes excusas.

Resultado de imagen para comercio electronico

13/02/2020 21:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/02/2020

¿Como elegir la ropa de cama adecuada?

 

¿Cómo elegir la ropa de cama adecuada?

El primer consejo es buscar en las tiendas en Internet, suelen tener ofertas de sábanas y colchas de piqué baratas, como en esta web

La ropa de cama puede ser muy divertida de elegir, y es una excelente manera de agregar algo de personalidad al diseño de su habitación. La ropa de cama que elijas es un reflejo de ti, y es lo que termina haciendo que cada cama se vea única. Elija ropa de cama que sea cómoda y que coincida con su estilo, y continuará haciéndolo feliz en los años venideros.

Deberás considerar:

Número de hilos

El conteo de hilos de un conjunto de sábanas suele ser lo primero que las personas miran al determinar la calidad de la tela. El número de hilos es el número de hilos verticales y horizontales en cada pulgada cuadrada. En términos generales, las hojas con un mayor número de hilos se sentirán más suaves y suaves que las hojas con un menor número de hilos. Intente apuntar a un conjunto de hojas con un recuento de hilos entre 300 y 500. Cualquier cosa por encima de este rango a menudo es difícil de distinguir, y puede que no valga la pena el dinero extra. Si bien el conteo de hilos es importante, el tipo de tela juega un papel muy importante en cómo se sienten las sábanas.

Tipo de fábrica

Las telas más comunes que se encuentran en las sábanas hoy en día son algodón, poliéster y mezclas entre las dos. La elección de la tela se reduce a las preferencias personales con respecto a la temperatura y la textura, pero hay algunas cosas a tener en cuenta al elegir una tela. El algodón tiende a ser suave y cálido, mientras que el poliéster es más áspero. Las sábanas de poliéster a menudo pueden durar mucho más que las sábanas de algodón, y a menudo una mezcla es preferible a cualquiera de los materiales por sí sola.

Elegir una manta y un edredón

Algunas personas optan por usar solo una manta o edredón, pero es común que las camas tengan ambos. La principal diferencia es que una manta está hecha de tela tejida, mientras que un edredón generalmente está relleno de fibras para agregar peso y calor. Las mantas vienen en una amplia variedad de telas, mientras que los edredones generalmente están hechos de algodón o poliéster.

Si decide usar una manta y un edredón, es una buena idea obtener una manta hecha de una tela más delgada en lugar de una gruesa de lana o franela. Incluso en el clima más frío, es fácil sobrecalentarse si tiene tanto un edredón pesado como una manta gruesa encima de usted durante la noche.

En general, los colores y texturas de la cama deben ir de simples a complejos por orden de capas. Entonces, por ejemplo, podría tener sábanas de algodón blanco liso con una manta tejida y un edredón estampado en blanco y negro en la parte superior. La capa superior siempre debe ser el patrón más complejo, y la inferior debe ser la más simple.

En este sentido, el edredón (o manta, si lo desea) será la pieza central de la cama . Asegúrese de elegir uno que complemente tanto el resto de la ropa de cama como los demás muebles de la habitación. A veces puede ser difícil imaginar cómo se verá un estilo en la habitación sin verlo realmente, por lo que es posible que deba probar varios estilos diferentes hasta que encuentre uno que le guste.

Floral wallpaper in bedroom

15/02/2020 16:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

20/02/2020

¿Pensando en comprar vino online? aquí algunos consejos

 

El mercado del vino online se considera interesante en todo el mundo, después de varios años, las tiendas de vinos online están conquistando una parte cada vez mayor del mercado. Esto se debe a las marcas ricas y variadas que se ofrecen, a la facilidad del proceso de compra y a la conveniencia de que los usuarios reciban vino directamente en casa y eviten largas colas en los supermercados y más aún en estos tiempos de cuarentena, en los que necesariamente tenemos que quedarnos en nuestras casas.

Si estás pensando en comprar vino online aquí te cuento algunas claves a tener en cuenta:

¿Cuánto gastar y cómo gastar?

Hay pocos pero efectivos trucos para comprar vino en línea para evitar cometer errores. Es un hecho que las opciones que ofrece el mercado del vino en línea son muchas y es difícil seleccionar aquellas con la relación calidad-precio correcta. 

Pero aquí hay algunos consejos para obtener vino de calidad a un precio razonable:

Antes que nada, debe establecer un presupuesto de inmediato. Es una regla para todos, no solo para aquellos que son menos expertos en la industria del vino.

Buscar un sitio de comercio electrónico que tenga información detallada sobre productos y precios claros.

Tener la idea de lo que podría comprar: si lo desea, puede comparar precios y buscar opiniones sobre un producto determinado, para tenerlo claro y conocer el valor real de un vino.

Para aquellos que no tienen tiempo para hacer comparaciones, una sugerencia útil es buscar ofertas y promociones en el sitio web.

Cómpralo de un vendedor autorizado

Es bueno confiar en aquellos que exhiben información detallada sobre el producto y el área de producción en su sitio web. Es importante optar por sitios de venta de vinos online que tengan una hoja de descripción completa de sus vinos, con los platos apropiados para combinar, o consejos sobre temperatura, degustación y conservación.

Informarse sobre el contenido de alcohol y el origen.

Todo apreciable, pero en realidad el factor clave es el gusto personal o quién consumirá el vino pedido en línea. No es necesario tratar de impresionar a los invitados decantando las características y cualidades de un producto dado, cuando tienen preferencias diferentes. Se arriesga a hacer una mala figura y, sobre todo, hace que sus invitados se sientan incómodos, especialmente si comienza a decantar las cualidades de la bebida.

Asegúrese siempre, antes de comprar vino online, el origen y el contenido de alcohol. El vino debe ser probado y apreciado por la gran cultura que lleva detrás. Conocer el origen y el contenido de alcohol del vino comprado online puede ser útil para mantener una conversación interesante con sus invitados a la hora de la cena. Después de todo, el vino nace como una bebida agradable: es una pena tener una botella para sí misma, mejor compartirla con tus amigos y otros entusiastas del vino.

catar vinos

 

20/02/2020 02:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/02/2020

La importancia de un taller de musicoterapia para mayores

 

Los beneficios de la música para las personas mayores que cuidan la memoria.

La musicoterapia para pacientes de edad avanzada, especialmente aquellos que reciben atención especial para el cuidado de la memoria, han experimentado numerosos beneficios.

Son muchos los centros de día los que ofrecen un taller de musicoterapia para mayores también entre el listado de actividades programadas, organizan músicos en vivo o planean excursiones a conciertos y actuaciones locales. Ya sea escuchando música terapéutica, tocando un instrumento o cantando una melodía favorita, participar en musicoterapia puede tener profundos efectos en el bienestar mental, físico y emocional de los adultos mayores.

Algunos de los tantos beneficios que proporciona la Musicoterapia:

Cognición mejorada

La música puede evocar recuerdos y provocar respuestas de personas mayores con demencia. Hemos visto especialmente reacciones positivas de pacientes de edad avanzada cuando escuchan música de su pasado.

Más comunicación

Nuestros cuidadores han notado que incluso cuando alguien ya no puede hablar, aún reconocen canciones de su pasado e incluso cantan o tararean.

Reducción de estrés

Algunas personas mayores experimentan agitación y estrés emocional, especialmente cuando sienten que están perdiendo sus facultades mentales. Tocar música relajante tiene efectos relajantes, lo que ayuda a mejorar la salud emocional.

Más movimiento

El ritmo de la música puede ayudar a la coordinación física al caminar o hacer ejercicio. Puede ayudar a los seres queridos mayores a desarrollar más resistencia y aumentar su movilidad, incluso si solo se trata de golpear o aplaudir con los dedos de los pies.

Habilidades sociales

La música puede fomentar la interacción social, especialmente si se juega en grupos. Mantener el contacto social con los demás puede ser extremadamente importante para las personas mayores, especialmente si sufren de depresión.

Mejora el habla y las habilidades cognitivas

La musicoterapia a menudo se usa en el tratamiento del cuidado de la memoria para retrasar la disminución de las habilidades del habla en pacientes con demencia . En algunos casos, la musicoterapia puede inspirar a las personas que no son verbales a comunicarse cantando o tarareando. 

La musicoterapia también puede mejorar la capacidad cognitiva en adultos mayores. En un estudio de la Universidad de Stanford sobre los efectos de la musicoterapia en adultos mayores, los investigadores encontraron que la música rítmica estimula ciertas áreas del cerebro para aumentar el flujo sanguíneo y mejorar el rendimiento de las personas mayores en las pruebas cognitivas.

 

28/02/2020 01:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar