squareetapps

21/10/2021

¿Por qué utilizar aplicaciones en lugar del navegador?

Es bueno profundizar y responder a otra pregunta y desarrollo de apps. Hay muchas personas que, cuando se inician en la tecnología, se preguntan cuál es la ventaja de utilizar la app en lugar del sitio al que se llega por el navegador. Para entender mejor cómo funcionan las cosas, tomemos como ejemplo YouTube.
¿Por qué utilizar la aplicación y no llegar al sitio desde el navegador? En primer lugar, porque el primero es más rápido. También hay que tener en cuenta que proporciona ventajas que la versión móvil del sitio no tiene. ¿Algunos ejemplos? Listas de reproducción personalizadas y botones para compartir en redes sociales más evidentes.
 
Leer más: Coste del desarrollo de aplicaciones, ¿qué hay que saber para crear una aplicación móvil de éxito?
 
Cómo descargar aplicaciones sin poner en riesgo tu dispositivoLas personas que no tienen experiencia con los teléfonos inteligentes suelen tener miedo de descargar aplicaciones, por temor a que se introduzca un virus en su teléfono.
Aunque es fundamental instalar un buen antivirus y configurar el escaneo automático para evitar problemas, si lees atentamente los comentarios, ya estás en el camino de la descarga segura de aplicaciones.
De nuevo, ¡compartir tus experiencias puede ayudar mucho! Esto significa que si una aplicación tiene pocos comentarios, debes dejarla en paz, porque o bien no es de gran calidad o, lo más probable, es un experimento en el que el desarrollador no ha considerado oportuno invertir.
Otro punto importante es la política de privacidad, que hay que leer con atención, al menos para saber que las apps tienen libre acceso a ciertos datos del dispositivo.
Con este enfoque es posible, sin tener que gastar dinero, convertirse en usuarios proactivos y realmente conscientes del mundo digital.
Para concluirAhora tienes una visión más detallada de lo que son las aplicaciones y de cómo puedes utilizarlas mejor para evitar cometer errores o cargar tu teléfono con aplicaciones móviles que no son útiles para ti.
Has descubierto algunos consejos útiles sobre cómo descargar aplicaciones sin sobrecargar tu smartphone y por qué es preferible utilizar una aplicación en lugar de un navegador web normal. Has aprendido por qué hay aplicaciones de pago y gratuitas con algunos ejemplos prácticos. Esperamos que este post haya respondido a todas sus preguntas e inquietudes.

21/10/2021 21:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/10/2021 20:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar