supermariorun

15/11/2016

Descargar Super Mario Run Gratis

¡Enhorabuena! Acabas de llegar a uno de los primeros artículos del Blog de Super Mario Run. En esta página, intentaremos explicarte cuatro cosas básicas sobre el nuevo juego para plataformas móviles de Nintendo. Te enseñaremos cómo descargar Super Mario Run gratis en tu móvil, ya sea un iPhone o un Android. Te explicaremos cómo jugar y si estás al tanto de las últimas novedades, también aprenderás los mejores trucos.

Estas Navidades, si tienes un iPhone o un iPad serás de los afortunados que podrá probar el juego, pues ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Super Mario Run. Queda por conocer cuándo estará disponible para Android o Windows Phone, aunque podrían sorprendernos a principios del año que viene. 

En el acto anual que realiza Apple todos los años para presentar el nuevo iPhone estuvo presente Miyamoto, el creador de Mario. Y valió la pena, en ese acto, no sólo se presentó el nuevo iPhone 7 si no que además se anunció que vendría de la mano de Super Mario Run. Jugar a Super Mario Run será gratis, aunque ya han adelantado que sólo podremos pasarnos el juego completo si realizamos una compra del mismo a través de la aplicación. También podremos comprar más monedas para mejroar nuestro reino. Porque sí amigos, esta vez Mario viene con una modalidad de juego un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados.

Habrá tres formas de divertirse con Super Mario Run. La forma más nuevo se trata precisamente de eso, de crear nuestro propio Reino Champiñon en el juego e ir mejorandolo con las monedas que vamos consiguiendo. La segunda modalidad se tratara de mejorar las mejores marcas de otros jugadores de Super Mario Run. Existirá un record mundial de puntaciones en base al tiempo que tarde cada jugador en pasarse una pantalla. Además, como siempre, uno de los objetivos del juego en conseguir el máximo de monedas posible. 

Que Mario haya cambiado ligeramente puede que llegue a parecernos positivo. El slogan principal del juego quizás podría ser que se puede jugar con una solo mano. Eso es así porque Mario, en la modalidad más clásica, empieza a correr automaticamente y nosotros lo que tenemos que hacer el pulsar con el dedo sobre la pantalla para que este realice un salto y asi evitar caer por el precipicio, o nos acercaremos para recoger todas las monedas. También deberemos procurar destruir a los enemigos de Mario, saltando sobre ellos para eliminarlos o saltando para evitar chocar con ellos y asi debilitarnos perdiendo vida o energía. 

Como es decíamos antes, es gratis descargar Super Mario Run. Tan sólo tenéis que ir a la App Store e introducir el nombre del juego en la casilla de buscar. Veréis que aún no podéis descargar el juego, pues este aún no está disponible. No obstante, podéis seleccionar la opción de ’Avísame cuando esté disponible’. De esta forma ellos mismos te enviarán un correo electrónico cuando el Super Mario Run se pueda bajar. Así que no desesperes, que toda espera merece su recompensa. 

15/11/2016 21:22 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

15/11/2016 19:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar