Tutorial de GoEarRip (descarga de canciones con GoEarRip)

20080523172535-goear-img.jpg

El sitio Web www.goear.com nos ofrece la posibilidad - tal y como hemos indicado en otro artículo - de escuchar aquellas canciones que los usuarios registrados quieren compartir con todos los que visiten esa página. Se trata de una página más en la que poder escuchar música a través de internet.

Pero, como no podía ser de otra forma, también existe la posibilidad de descargarnos directamente esas canciones que escuchamos siempre que nos gusten o merezcan la pena. Para ello podemos utilizar la herramienta que presentamos a continuación. Su nombre es GoEarRip y sirve para descargar música de esta página Web. En los siguientes enlaces podéis descargar el tutorial y el programilla en cuestión:

Acceder al tutorial | Descargar GoEarRip

Que lo disfrutéis

*Nota: me hubiera gustado poder ofrecer el enlace a la página del titular de este programilla, pero he encontrado problemas con las diferentes direcciones que he barajado y por eso me he decidido a colgar el programa de este blog. También puede descargarse - al menos hace un tiempo - desde el sitio de Softonic.

23/05/2008 17:40.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: damian

damian david monti

Fecha: 02/07/2008 18:22.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar