tantrabarcelona

02/09/2021

Cómo se realiza el masaje tántrico

 Los masajes de tantra en barcelona se estructuran en tres fases.

En la primera fase nos centramos en la meditación y el recogimiento, creando en un lugar adecuado e íntimo, como el dormitorio, un ambiente acogedor con luces suaves, velas, incienso, practicando ejercicios de respiración y recitando mantras.


La segunda fase se centra en masajes lentos, circulares y suaves en la cara y el cuerpo, desde las piernas hasta los brazos, pasando por la zona pélvica, la espalda, el cuello y la cabeza, con suaves toques a lo largo de los canales de energía vital, los chakras y los nadis, y pasando por los puntos conocidos como marmas. Se utiliza un aceite portador cálido y suave, como el aceite de coco o de almendras.


La última fase es de relajación: bebiendo una infusión caliente se comparte la experiencia con la persona con la que se ha practicado, verbalizando lo que se ha sentido.  Ventajas del masaje tántricoLos textos más antiguos que se refieren al masaje tántrico hablan de técnicas terapéuticas, mientras que todas las referencias al placer son material más reciente, vinculado a la simbología bon adoptada también por el budismo tibetano. Gracias a este mensaje, desarrollado recientemente, quienes lo reciban -pero también quienes lo ofrezcan- podrán disfrutar de ventajas y beneficios, entre ellos una nueva experiencia de la sexualidad, no limitada en el espacio y el tiempo, sino percibida como energía omnipresente que se canaliza en cada célula del cuerpo.

 

De este modo, se liberan la ansiedad, el estrés y las preocupaciones, además de otras tensiones. También en sus formas no sexuales, el masaje tántrico actúa sobre los órganos genitales disolviendo los bloqueos y relajando el primer chakra, utilizando técnicas de Tantra lingam para los hombres y Tantra yoni para las mujeres. También existe la técnica de masaje Kundalini Tantra.  El crecimiento personal y la experiencia sensorial orientada al bienestar van de la mano en el masaje tántrico, una práctica especialmente dirigida a redescubrir la sacralidad del cuerpo como elemento y envoltura física del alma.  Libros para leer: "El masaje tántrico" de Stefano Paggini; "El masaje tántrico" de Kalashatra Govinda; El arte del masaje tántrico. Técnica de estimulación y relajación para mejorar la comprensión sexual por Rajiv Haurasia. 

02/09/2021 21:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

02/09/2021 21:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar