Tarjetas de Visita

25/06/2015

Tarjetas de Visita

tarjetas de visitaLlevaba tiempo dándole vueltas al tema. Aunque ya hoy en día el correo ordinario se ha sustituido mucho por los emails y con internet la comunicación ha dado un giro importante, aun se siguen mandando cartas. Sobre todo en temas de empresa, ciertas factura, ciertas notificaciones son mejores vistas en papel que vía email. Por eso quería dar un cambio de imagen y encargar en una imprenta online unos sobres personalizados con el logo y los datos de la empresa o bien una tarjetas de visita.

En concreto quería que los sobres tuviesen una pequeña zona transparente, un  papel con un poco de tono, no el simple blanco, y nuestro logo en pequeño pero con un rojo granate intenso. Pues ahora dime tu donde encuentro yo una imprenta online que haga unos sobres personalizados de esta manera, algo bastante difícil teniendo en cuenta las condiciones tan peculiares que tenía yo en mi cabeza. Porque una cosa es que la imprenta online haga sobres personalizados porque en ellos tú escribes lo que quieras, y otra muy distinta es si aparte de eso, quieres que vaya en escrito en una zona peculiar, que tengan un color peculiar y mil tonterías más. Pero yo seguía en mis trece porque estaba convencido que iban a quedar magníficos mis sobres si conseguía hacerlos a mi gusto.

Hasta que por fin di en la tecla, en contra una empresa especializada en tarjetas de visita que estaba dispuesta a seguir mi estilo a la hora de hacer los sobres personalizados. Esto si que es personalizar de verdad, pensé yo. No la pamplina de poner un nombre, porque eso también lo hago yo en mi ordenado, no tiene mucha ciencia ni misterio. Lo curioso del asunto es que una imprenta online te ofrezca el servicio de hacer unos sobres personalizados realmente originales y distintos, es decir, totalmente personalizados.

Pues nada, en unos días la imprenta online se puso en contacto conmigo para verificar la dirección a la que iban a mandar mis sobres personalizados y listo. Recibí el paquete sin problema. Y ahora todos mis colaboradores en la empresa reconocen mis cartas en cuanto las reciben y les encanta.

25/06/2015 17:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar