tecnoblog

13/05/2015

Aplicaciones útiles para los relojes inteligentes

20150513171612-android-wear.jpg

Los relojes inteligentes acaban de llegar a nuestras vidas, pero es de suponer que cada vez serán más y más famosos, y al final acabaremos todos llevando un reloj de este tipo. Para los afortunados que ya tenéis un reloj inteligente, hemos pedido a expertos en la materia para descubrir aplicaciones más o menos útiles para estos relojes.

Hemos pedido consejo a iPhonica, experta en apps de Apple Watch, y a TopAndroide, especialista en aplicaciones para Android Wear. Y estos son sus consejos.

Linterna en tu muñeca

Imagine una habitación oscura, y un teléfono fuera de su alcance, mientras que usted tiene su reloj de pulsera. Con unos pocos clics, usted podría desencadenar la linterna en su reloj. Pero mientras su smartphone activa el flash, el reloj sólo muestra una pantalla en blanco con brillo máximo. Lo que te ayude, al menos, encontrar el interruptor.

Coin Flip: ¿cara o cruz?

Imagina que alguien te dice, ’ok jugamos en una moneda. "Es en este momento cuando te das cuenta de que ya no tiene una computadora de mano en todo, el dinero que se gastó en bebidas previamente (o cualquier otra cosa, usted hace lo que quiere de sus pequeñas habitaciones) . El problema se puede resolver directamente conectada con su reloj. Sólo tiene que ejecutar tirón de la moneda, que simulará una porción de una moneda. Estamos de acuerdo, la utilidad de la aplicación es muy incierta como la vida que lleva.

Wear Cal, vuelve a los relojes calculadora

Seguro que más útil en su vida diaria que lanzamiento de moneda, desgaste de Calc permite hacer la suma, resta, multiplicación y división directamente de su muñeca. Usted entenderá que se trata de una simple calculadora. Lleve Android no es francamente útil para realizar tareas complejas, una tarea sencilla como esta puede encontrar su interés en sus relojes.

Wear Speaker, reloj altavoz

Aquí, la aplicación más útil de este anuncio! Use altavoz le permite tomar el altavoz de su smartphone cuando se recibe una llamada. En muchas situaciones, esta función puede ser muy útil. Se piensa sobre todo cuando el usuario está conduciendo u ocupado haciendo algo con su teléfono inteligente apenas a la mano! Mantener podría ser utilizado un día.

13/05/2015 17:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/02/2015

¿Qué aportan las llamadas de WhatsApp?

20150224104037-whatsapp-llamadas.jpg

Estos últimos días hemos visto como WhatsApp invitaba a algunos de sus usuarios a testear lo que parece que será su nueva funcionalidad: las llamadas a través de WhatsApp. Si no tuviste la suerte de ser uno de los testers que pudieron probar el servicio, pero tienes ganas de saber en que consisten, en las siguientes líneas WhatsAppedia, un experto en el servicio de mensajería, trata de ponernos al día sobre todo lo que gira entorno a las llamadas de WhatsApp.

¿Cómo funcionan las llamadas de WhatsApp?

De lo que podemos hablar en estos momentos es de como han funcionado las llamadas de WhatsApp que han podido hacerse dos testeadores de ellas. Es decir, que solo se podrá llamar desde WhatsApp a otros usuarios del WhatsApp. No sabemos si en el futuro se podrán hacer llamadas libres, pero actualmente son llamadas “internas”.

Por lo que hemos podido ver con las imágenes que los usuarios que lo han probado han ido subiendo, el servicio de mensajería guardará un registro de las llamadas que realicemos a través de WhatsApp, reflejando las llamadas perdidas, las realizadas y las recibidas.

¿Es necesario WiFi? ¿Funciona con 3G?

Pues las pocas pruebas que se han podido hacer hasta el momento reflejan que por el momento la única manera de asegurarse una comunicación exitosa es a través de WiFi. A través de un buen 4G se han podido mantener pequeñas conversaciones, pero acababan cortándose. Y a través de únicamente 3G totalmente imposible.

Por último decir que un punto interesante que se ha visto es que las llamadas se pueden dejar en segundo plano, algo perfecto para los que queramos seguir utilizando el terminal mientras mantenemos una conversación. Podremos seguir enviando información, algo muy práctico.

Éstas son principalmente las claves que están dejando las primeras pruebas con las llamadas de WhatsApp. Pero seguiremos atentos a más novedades. 

24/02/2015 10:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

24/02/2015 10:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar