tecnolomundo

12/05/2018

Retro Royale Challenge - Mejores barajas y consejos

El nuevo Evento del Aniversario de Clash Royale está en vivo! Y para llegar a la siguiente etapa, ¡necesitas ganar este Retro Royale Challenge!
Desafío Clash Royale Retro RoyaleInformación BásicaEn Retro Royale, sólo podemos usar las cartas que fueron lanzadas junto con el Soft Launch, por lo que cartas como Royal Giant, Three Muskets, Dark Prince, Poison y todos los legendarios no se pueden usar.Las estadísticas de la tarjeta son sus estadísticas actuales, no las que se publicaron. Así que, construyan sus mazos de acuerdo a las buenas cartas actuales. No intente usar las cubiertas que eran fuertes hace 2 años.Hog Freeze va a ser uno de los combos más populares, así que puedes usarlo o hacer un contador para él.Haz todo lo posible para conseguir 10 Coronas lo antes posible para entrar en la siguiente etapa, el Desafío Moderno.Los niveles de sus cartas se establecerán en el Estándar del Torneo tanto si están por encima como por debajo del umbral.Es gratis unirse a este Desafío. Sólo necesitas unirte una vez porque perder no importa.Las mejores cubiertas para el Retro Royale ChallengeComo dije antes, Hog Freeze va a ser popular. Así que lo voy a usar en la siguiente cubierta.
Clash Royale Hog RiderClash Royale FreezeClash Royale fireballClash Royale GoblinClash Royale ZapClash Royale MosqueteroClash Royale CannonClash Royale MinionsEsta es básicamente una barata cubierta de Hog Freeze que es en realidad muy potente.
No voy a profundizar en esta guía ya que es bastante simple de usar y no quiero enfrentarme a alguien y perder contra él/ella que esté usando mi mazo.
Sólo bromeaba.
Esta es una baraja muy versátil que es fuerte tanto en defensa como en ataque.
Tienes el Retro (juego de palabras) Hog Goblins combo con Fireball y Zap, que en realidad es bastante devastador.
Los súbditos son probablemente la mejor carta para usar en los Decks de Retro Challenge ya que son tan buenos y versátiles.
Úsalos en defensa, ataque y lo que no. Mosquetero buen apoyo, el corredor en estas cubiertas y una tarjeta con buen alcance y DPS.
Cañón para la defensa contra los cerdos como usted va a verlos mucho probablemente. Y congela el elemento sorpresa de esta baraja. Guárdalo hasta que obtengas la ventaja del elixir y el oponente sea el que menos lo espere.
Usted debe leer esta guía sobre Hog Freeze para más consejos.
Otros Combos Fuertes para el Desafío Retro

descargar clash royale 
Globo GiganteRelámpago de almizcle giganteRelámpago Golem Baby DraggonGlobo P.E.K.K.A.Globo GolemLa Cubierta de Golpeo de JasonCongelación de globosHog LightningOriginal Trifecta con FreezeCebo de Hechizo de Esqueleto Gigante (Podría ser efectivo)Compartido por Blaze Stone
Inmejorable Cubierta Retro Royale de Habagat
Hola chicos, soy Habagat y esta es mi primera baraja para Clash Royale. He estado merodeando por aquí durante bastante tiempo y pensé que ya era hora de que compartiera un poco de conocimiento que tengo.
Muy bien, así que todos están disfrutando del nuevo torneo llamado Retro Royale. Nunca puede llegar a ser tan nostálgico como es ya que los jugadores parecen ser transportados al pasado y jugar el juego como solía ser.
Esta baraja mía es mi baraja de salida desde que llegué a la Arena Legendaria en el Nivel 9 de la F2P. Es completamente off-meta que puede contrarrestar cualquier tipo de cubierta.
También es, posiblemente, la baraja más equilibrada en términos de ataque y defensa.
Clash Royale Jinete del CerdoClash Royale GoblinClash Royale MinionsClash Royale Goblin HutClash Royale CannonClash Royale Inferno TowerClash Royale ZapClash Royale bola de fuegoDesglose de cartasHog Rider - Esta es la principal condición de victoria de la baraja. Su enfoque en atacar a la torre, ya sea con un golpe o con dos, puede significar una gran diferencia en el resultado del juego.
Goblins - Tropa defensiva barata que es buena ya sea apoyando al Hog Rider en ataque, o al Cannon/Inferno Tower en defensa, o eliminando a hechiceros, mosqueteros, o cualquier tropa solitaria que intente atacar tu torre.
Súbditos - Esta es básicamente la contraparte voladora de los Goblins. Bueno en la eliminación del Miner o Goblin Barrel. Apoyo perfecto para el Hog Rider en ataque, y para el Cannon/Inferno Tower en defensa.
Goblin Hut - Este edificio es la parte crítica de esta baraja ya que juega un papel muy importante tanto en ataque como en defensa. Al igual que cualquier tipo de edificio ofensivo (Furnace, Barb Hut, etc.), atrae tanta atención de tu oponente que necesita contrarrestarlo con Fireball o Rocket inmediatamente. De lo contrario, Spear Gobs dañará su torre lenta pero seguramente. Más adelante en esta guía, discutiré su papel muy importante en la defensa.
Cannon - El contador inicial para Hog Rider. Esta es también mi principal carta defensiva para Elite Barbs. Cannon plus Goblins puede eliminar esas barbas con facilidad.
Inferno Tower - El mejor edificio defensivo en mi opinión. Lo bueno de tener esto es que la mayoría de los tipos de baraja no lo esperan, especialmente si ya he jugado al Cannon. La mayoría de las veces, distrae los ciclos y estrategias del oponente, especialmente aquellos con tanques Gigantes, Golem, Lava Hound.
Zap - hechizo barato que resulta útil durante todo el juego.
AnuncioBola de fuego - El hechizo de este mazo. Perfecto para todo tipo de situaciones
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

12/05/2018 17:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

12/05/2018 11:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar