tecnoweb

21/09/2019

Por qué desaparecen los márgenes superior e inferior en Word

Microsoft Word es una de las aplicaciones más usadas por la gente, ya que permite la presentación de documentos organizados con el uso de márgenes tanto superior como inferior y a los lados del documento. Esto se logra mediante las variadas opciones de configuración de texto y herramientas que se encuentran en ella en Microsoft Office.

Es bien sabido que los criterios que se emplean al momento de redactar un documento incluyen los márgenes del mismo, de lo contrario se tendrá un texto desordenado a la vista. Sin embargo, en algunas ocasiones estos márgenes superior e inferior desaparecen en Word al momento de presentar la vista de diseño de impresión.

Tal problema es causa de muchas preguntas en los foros, ya que el desespero se apodera al no poder dar una solución al problema. A continuación se abordara la pregunta de ¿por qué desaparecen los márgenes superior e inferior en Word?

Trabajar con márgenes en la redacción

 

Durante la redacción de un documento para poder trabajar con márgenes, se irá a la pestaña Diseño, luego configurar página, buscar Márgenes y darle clic.

Para colocar el margen que se quiere solo basta hacer clic en Tipo de margen que se prefiere o especificar un margen personalizado, sin embargo Word trabaja con márgenes ya establecidos, que son colocados automáticamente en la hoja donde se redactará el documento, para que quede de manera ordenada.

Vista de diseño de impresión

 

La vista de diseño de impresión es una herramienta que posee Word para enseñar cómo van a quedar un documento al momento de estar ya redactado y ser impreso. Otra de las ventajas de ver el documento en la vista de impresión, es la posibilidad de poder modificar los márgenes que se han utilizado para poder hacer la correcta impresión en el papel

Pero resulta que en la vista de diseño Word desaparece los márgenes superior e inferior, creando confusión en las personas.

21/09/2019 12:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/09/2019 12:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar