telurometro

24/08/2021

Servicio de alquiler de equipos electricos

Gestión de la calidad

El objetivo de TRADEFORCE es brindar soluciones confiables y de alta calidad, equipos de seguridad y accesorios para todos los profesionales del sector, quienes así tendrán la certeza de poder realizar cualquier trabajo, en cualquier lugar.

TRADEFORCE es su socio de confianza; siempre al lado de todo profesional.

Materiales de alta calidad:

Las soluciones TRADEFORCE están construidas con materiales de alta calidad para uso profesional incluso en condiciones de trabajo complicadas.

  • Cr-V, acero al cromo vanadio de grado industrial, se utiliza en los equipos profesionales de TRADEFORCE como el principal indicador de calidad.
  • El acero S2 se utiliza en todos los equipos que generalmente requieren resistencia al impacto, fuerte torsión, alta dureza y baja tensión, especialmente en herramientas de sujeción como destornilladores. Estas ventajas hacen que el acero S2 sea la opción ideal para los destornilladores TRADEFORCE.

Pruebas de terceros independientes:

Los equipos TRADEFORCE están certificados por organismos reconocidos a nivel mundial y cuentan con marcas de certificación.

Prueba de validación de fábrica:

Los equipos TRADEFORCE se someten a una variedad de pruebas, que incluyen pruebas de dureza Rockwell, pruebas de par completas, pruebas de control de microcomputadoras electrónicas y pruebas de tracción, para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos.

Otro de los equipos tambien mas usados es el telurometro

24/08/2021 01:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar