temasvariados

22/02/2019

Disfruta de un efectivo correo electrónico

Google es un navegador importante en la web, donde puedes buscar todo tipo de información a nivel mundial. Pues este programa navegador, tiene su propio correo electrónico llamado Gmail, también conocido como Google Mail.

A partir de su creación, este correo electrónico tenía pocos clientes en el mundo entero. Pero, poco a poco fue llamando la atención a miles de usuarios quienes pronto quisieron crear su propia cuenta Gmail. Lamentablemente al principio, pocos tenían el privilegio de recibir la invitación a la suscripción.

Ahora, es un expansivo correo, el cual se ha caracterizado por tener una capacidad de 1 GB de espacio, capacidad que no tenían ni Yahoo! o Microsoft con su correo popular Hotmail. Entonces, éste correo electrónico se destacó desde un principio, por la capacidad de enviar hasta 20MB de contenidos adjuntos.

Además, tuvo la brillante idea de cancelar los espacios con publicidad relacionadas, hallando por consiguiente ganancias para la compañía y publicar campañas  favoritas para los usuarios. Es decir, si recibías un correo sobre ventas de zapatos deportivos, te aparece al lado publicidad relacionada con zapatería.

En la actualidad, Gmail, te ofrece la opción de lecturas de archivos PDF, previsualización de imágenes, lectura en Word, Excel, Power Point, entre otros. Con respecto a la seguridad, este poderoso correo de Google cuenta con un sistema de detección de spam (correo no deseado), y detección de virus.

No lo pienses más y crea una cuenta en el correo de Google, no te arrepentirás. Con tan solo seguir las instrucciones, cumplirás esa encomienda fácilmente y pertenecerás al mundo de Google Mail.

 

22/02/2019 17:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

12/02/2019

Megadede para IOs

Cuando se busca ver pelis a por tu iphone o Mac se muestran muchas opciones, sin embargo una de los que yo recomiendo con los ojos cerrados sería la app de Megadede para IOs, por distintas razones de las cuales hablaré a continuación.

En primera instancia, hallamos que se trata de un servicio gratuito, para poderse hacer con él no hay necesidad de pagar nada ni tampoco al momento de usarlo habrá que desbloquear algo usando dinero. Esto se presenta como una ventaja frente a otros como Netflix, que aunque sea de una calidad indudable, exige un monto por ello.

Ahora también está el beneficio de sus extensa colección de películas, en su página de inicio se verán un montón de opciones dispuestas señalando el año de su lanzamiento al igual que su valoración por parte de los aficionados, así tener una información básica que nos ayude a seleccionar la peli o incluso la serie que queramos ver.

Otra razón adicional es que es muy sencilla para ingresar y navegar, su manejo es su simple y al momento de su usarla verás que el Megadede para IOs no requiere de ninguna instrucción y que su rendimiento es excelente una vez comienzas a utilizarlo con frecuencia.

Finalmente, es importante señalar que en cada archivo de su repertorio se manejan numerosas alternativas y enlaces para poder reproducir el contenido, de forma que si por alguna razón no funciona una se tenga otra vía para no perderse de la peli o serie que se desea ver.

En definitiva, Megadede para IOs es una app muy atractiva para aquellos quienes como yo les encanta el cine, además  de ser gratis, es muy fácil de usar y no quiere de un proceso exigente, solo basta con registrarse y por supuesto descarga una versión y ya estará listo para reproducir.

 

12/02/2019 20:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/02/2019

Smartphones Xiaomi: calidad a buen precio

La empresa tecnológica de Xiaomi se ha abierto paso entre las mejores marcas de móviles inteligentes por la calidad de sus productos a la par de lo económico que resultan, ellos proveen una amplia variedad de equipos de distintas gamas los cuales son seriamente competitivos frente a los sellos de mayor reconocimiento.

Con apenas 4 años en el mercado los smartphones Xiaomi han calado fuerte en el mercado mundial, si bien sus móviles no son la perfección de la tecnología, ofrecen un excelente rendimiento además de un diseño vistoso combinado con herramientas modernas que junto a un precio sumamente económico, en comparación, son un opción ideal.

Lo cierto es que no tienen mucho que envidiarle a los iphone, además de que existen múltiples de modelos de smartphones Xiaomi ajustados a cualquier público, en la actualidad los equipos de mayor coste son el Mi Mix 3 al igual que el Mi 8 pro, los cuales son teléfonos de una gama alta muy buenos y recomendables.

Del mismo modo, se puede encontrar modelos como el Mi Max 3 al igual que el Mi A2 que aunque son de menor gama y calidad, también son significativamente más económicos y aportan un excelente rendimiento a diferencia de otros al mismo monto que se encuentran en el mercado.

Los móviles de estas empresa son realmente una opción muy buena, la cual en un principio fue subestimada pero rápidamente se ha hecho un nombre entre los desarrolladores de smartphones de la actualidad, vale la pena adquirir uno y aprender más sobre ellos.


10/02/2019 17:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/01/2019

El innovador mundo con tecnología LED

 

 

Las pantallas LED publicitarias definitivamente están acaparando la observación de miles y millones de usuarios que pueden observar la imagen de una empresa con tan solo captar  un mensaje clave, atractivo, innovador, que permanezca en las mentes. Estas, se han convertido en un pasatiempo favorito para masas.

Estas poderosas herramientas son garantía de difusión a grandes poblaciones, captando la mirada en las ciudades más importantes del planeta. Sea pequeña, mediana, o grande su empresa, debe invertir en estas pantallas audiovisuales que garantizarán las ventas en un futuro inmediato.

Realmente, las pantallas LED publicitarias, están hechas para soportar condiciones generales climatológicas; no afectando las pantallas, tanto en bajas, como altas temperaturas. En consecuencia, pueden ser instaladas y funcionales en condiciones de clima extremas, sin tener daños.

Además, son de bajo consumo eléctrico. Por otra parte, las pantallas LED publicitarias, pueden ser confeccionadas a las medidas y dimensiones que  requieras, ajustándose al formato que necesites. A través de estas grandes innovaciones, puedes proyectar: videos, imágenes, textos, logotipos, etc.

Son ideales para instalarlas en plantas televisoras, plazas, restaurantes, hospitales, sitios estratégicos; en avenidas, agencias, aeropuertos, estación de trenes, entre otros. No olvides, que debemos aceptar la era tecnológica en la publicidad, la cual representa una inversión que se recupera en poco tiempo.

El público, clientes fijos y multiplicadores te agradecerán de cambiar la imagen y la energía a tu negocio con las nuevas tecnologías. Estamos en una era de cambio y transformación tecnológica, donde el cliente busca lo más reciente para poseerlo. Que más oportuno, para transmitir esa nueva idea, a través de una pantalla LED.

No te preocupes por el gasto que cancelarás en el alquiler, o compra de pantallas LED publicitarias; pronto recuperarás la inversión, al obtener las ganancias que recibirás, al proyectar y dar a conocer tu tienda, empresa, o producto. Entra al mundo tecnológico de una vez por todas.


 

 

17/01/2019 18:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/01/2019

Consejos Sobre Cómo Puede Convertirse en un Comerciante Profesional en Línea

En la última década, el sueño de trabajar desde casa se ha convertido en una realidad. En Internet, puede realizar cientos de diferentes trabajos y todos desde la comodidad de su hogar. De hecho, muchas empresas con oficinas físicas ahora prefieren que sus trabajadores trabajen desde sus casas porque les ahorra gastos en espacio de oficina. Sin embargo, uno de los mayores logros para las personas es que ahora también pueden comerciar en varios mercados financieros desde sus hogares. Pueden comerciar con acciones, opciones, pares de divisas, criptomonedas y muchos tipos diferentes de contratos utilizando una plataforma de comercio desde sus casas.

Sin embargo, no es tan sencillo y simple convertirse en un comerciante como podría pensarse. Se necesita aprender mucho antes de poder comenzar a operar. Y el resto del aprendizaje viene cuando usted ya esté operando en vivo. Estos son algunos de los consejos más importantes que deberían ayudarlo a convertirse en un operador profesional. Tenga en cuenta que nadie es perfecto, pero no existe un impuesto por tratar de serlo.

 

Consejos Útiles para ser un Comerciante Rentable

 

Conozca su Personalidad

El primer y más importante consejo para cualquier persona que quiera ingresar al comercio es conocer su personalidad. ¿Por qué querría saber cuál es su personalidad antes de convertirse en comerciante? Eso es porque el comercio puede ser una montaña rusa emocional. Tanto las pérdidas como las ganancias pueden hacer que tome decisiones que no debería tomar. La mayoría de las veces, los operadores se arriesgan a perder operaciones porque no pueden asumir una pérdida. Cuando el resultado de su comercio no es el que esperaban, quieren cubrir el daño metiéndose en otra operación. Es importante saber aquí que no entran en el comercio para especular, sino solo para cubrir su pérdida.

De manera similar, la gente piensa que es su día de suerte cuando logran un gran negocio rentable. Sin embargo, solo debe comerciar cuando esté 100% seguro de su decisión. No permita que su estado de ánimo, ya sea de tristeza o felicidad, supere su profesionalidad. Sin mencionar que si se enoja con facilidad, es mejor pensar en su decisión de operar varias veces antes de comenzar a operar en vivo.

 

Elija al Corredor Adecuado

El siguiente gran paso que debe tomar es elegir el corredor adecuado. El corredor correcto no tiene una definición específica, pero definitivamente puede usar algunos aspectos para identificar al mejor. Primero, es sumamente importante que elija un corredor que tenga las licencias adecuadas para ser un agente. Además de eso, verifique la información de la regulación en el sitio web del corredor. Asimismo debe saber qué políticas de seguridad de información y fondos existen en el sitio web del corredor. No se registre con un corredor a menos que haya confirmado esas cosas.

Además, no permita que la bonificación de bienvenida lo atraiga a un corredor. Sí, los bonos de bienvenida son excelentes, pero no le dicen qué tan buena será su experiencia comercial posterior con el corredor. Hay un montón de otras cosas que le deben ayudar a decidir qué corredor es bueno y cuál es malo. Siempre investigue mucho antes de tomar su decisión final.

 

Entender los Diversos Términos

Una vez más, es imperativo aquí no tomar las cosas muy a la ligera. Sí, el comercio es fácil de alguna manera, pero no significa que no exista una jerga utilizada en los mercados financieros. A medida que se incorpore al comercio, descubrirá que hay un montón de jerga utilizada en este mundo. Familiarícese con todos los términos y entienda su significado. Recibirá ayuda sobre los términos del glosario que a menudo están disponibles en el sitio web del corredor. Los corredores que se preocupan por sus comerciantes siempre tienen un glosario de términos en su sitio web. Alternativamente, definen todo lo que aparece en su contenido.

 

Conozca las Comisiones y los Diferenciales.

Entender estas dos cosas también le ayudará a elegir el corredor adecuado. Debe comprender el significado de estos dos términos porque pueden tener un gran impacto en sus ganancias. Cuando vea diferentes tipos de corredores, verá que algunos le cobran en forma de comisión, mientras que otros le cobran en función de los diferenciales. Ambos métodos para que los corredores ganen dinero tienen sus pros y sus contras. Cuando hay una comisión involucrada, significa que el corredor tomará un porcentaje de la cantidad que está poniendo en la operación. Puede parecer que el corredor tomará la comisión de su beneficio, pero ese no es el caso.

Su beneficio no es seguro. ¿Qué pasa si termina con una pérdida? Las comisiones son casi siempre en forma de porcentajes. Por lo tanto, debe calcular el porcentaje de la comisión en el momento de abrir una posición. Si está invirtiendo $ 100 en una transacción y la comisión del corredor es del 5%, deberá otorgarle al corredor $ 5 de los $ 100 que está invirtiendo. Por otro lado, los diferenciales son en forma de precios que se le ofrecen por comprar o vender un activo financiero. El precio por el que vende un activo es casi siempre más bajo que el precio por el que tendrá que comprarlo. Esa diferencia en el precio de compra y venta es el diferencial, y así es como el corredor de bolsa obtiene su dinero.

Debe mirar los diferenciales mínimos al abrir una cuenta con el corredor. Cuantos más bajos estén, mejor serán para usted. Eventualmente, el diferencial pudiera devorar la rentabilidad que usted obtenga en una operación.

 

No Se Enfoque Solo En Las Ganancias

Este es un gran error que muchos nuevos comerciantes cometen. El objetivo del comercio para ellos es obtener ganancias, lo cual es en cierto sentido. Sin embargo, esto no significa que su único objetivo debe ser la cantidad de ganancias que obtendrá de una operación. Cuando va en el lado opuesto, también tiene que mirar el otro lado de la imagen. Si una operación está generando una gran ganancia, puede producir una pérdida igual de grande. Por esa razón, la cobertura contra pérdidas es casi siempre una parte integral de las estrategias comerciales de los operadores profesionales. Hay muchas formas de controlar las pérdidas en sus operaciones.

Una de las formas es utilizar la función de detención de pérdidas ofrecida por su corredor. La herramienta de detención de pérdidas se puede utilizar cuando está abriendo una posición. Cuando usa esta herramienta, su posición se cierra automáticamente después de alcanzar un cierto punto de pérdida. En resumen, pone un límite a la cantidad de pérdida que tendrá que pagar en una operación. Usted define un límite de pérdida y tan pronto como la pérdida alcance ese límite, la posición se cierra automáticamente. Eventualmente, la moraleja de la historia es que su enfoque debe estar en protegerse contra la pérdida tanto como en obtener ganancias de las operaciones.

 

Saber Lo Que Realmente Significa “Apalancamiento”

Este punto está ligado al punto anterior a él. Cuando se enfoca demasiado en obtener ganancias, explota el apalancamiento que le ofrece su corredor. El apalancamiento es como un crédito del corredor que lo ayuda a controlar grandes operaciones que de otra manera no serían posibles con los fondos en su cuenta. El apalancamiento se ofrece en forma de proporciones, es decir, 1:50, 1: 100, 1: 500, etc. Una relación de 1:50 significa que su corredor aportará 50 unidades por cada unidad que realice en una transacción. Como resultado, cuando ingresa $ 10, el corredor contribuirá con $ 500 y usted podrá controlar una transacción de $ 600 incluso si solo tiene $ 150 en su cuenta.

Esto es más como amplificar los resultados de su operación. Vea cómo la palabra que se usa aquí es amplificar los "resultados", pero no el "beneficio". La verdad del asunto es que el apalancamiento puede amplificar sus pérdidas tanto como amplifica sus ganancias.

 

Elija el Activo con el Que se Sienta Cómodo

Para ello, tendrá que elegir un corredor de renombre. Solo los grandes corredores pueden ofrecerle una gran cantidad de activos de una variedad de clases de activos como productos básicos, índices, acciones, divisas, criptomonedas, etc. Debe elegir el activo con el que se sienta más cómodo. Si está interesado en las acciones de una empresa en particular, búsquelas en las acciones del sitio web. No ponga su dinero en algo que no entienda. Solo puede predecir el movimiento del mercado cuando comprende completamente los factores que pueden afectarlo.

Si usted es un comerciante moderno, debe estar interesado en negociar CFDs en criptomonedas. Puede buscar específicamente los corredores de Bitcoin en línea si tiene algún interés en beneficiarse del nuevo mercado de criptomonedas. Sin embargo, tiene que limitar su búsqueda a los mejores del mercado. Mientras investiga a los corredores, le recomendamos que visite Capital88.

 

Aproveche las Herramientas de Comercio e Indicadores

Si se ha registrado con el corredor adecuado, se le dará acceso a un montón de herramientas de comercio. Estas son las herramientas que le ayudarán de muchas maneras a realizar operaciones rentables. Estas son herramientas simples que le brindan información sobre los factores que pueden afectar los precios de los activos en el mercado. Por ejemplo, una herramienta puede ser tan simple como una alerta de noticias. Cuando utiliza esta herramienta, puede recibir alertas sobre el activo en particular que está negociando en el mercado. Cualquier información que pueda afectar el precio de este activo le llegará como notificación en un correo electrónico o SMS.

También hay otros tipos de herramientas. Le permiten crear sus propios gráficos y personalizar los ya existentes con valores que crea que son los más importantes que puede ver para predecir el movimiento del mercado. Estas mismas herramientas también le darán acceso a cualquier evento que pueda resultar en un cambio en el precio de un activo. Otra herramienta útil que algunos corredores a menudo conocen es la herramienta de sentimiento del mercado. Con esta herramienta, sabría si la mayoría de los operadores utilizan la misma plataforma en la que usted tiene poca o ninguna experiencia en una operación en particular. Entonces puede tomar su decisión basada en el sentimiento del mercado.

 

Pase Tiempo en con la Cuenta de Demostración

Los corredores entienden que muchos de los comerciantes que se registran con ellos son nuevos en el comercio. Por esa razón, hacen mucha educación disponible en el sitio web. Sin embargo, ninguna educación y capacitación es buena si no se puede aplicar de manera práctica. Es por eso que existe la cuenta de demostración. La mayoría de los corredores le ofrecen una cuenta demo. Mientras usa esta cuenta, se le otorga un crédito falso que puede usar en las operaciones. Todo el proceso es una simulación completa de un comercio en vivo. La única diferencia es que estos comercios no son reales.

Hay mucho crédito disponible para que usted pueda operar con su cuenta de demostración. Use la cuenta demo para aprender todo lo que pueda sobre el comercio. También le ayudará a familiarizarse con la plataforma comercial para que sepa qué opción se utiliza para qué y en qué. Será más que una sorpresa si su agente no ofrece una cuenta de demostración. Es mejor que solo comience a operar en vivo después de haber pasado algunos días con la cuenta de demostración.

Última Línea

No importa lo buenos y geniales que sean, los comerciantes siguen siendo humanos. Ellos también pueden cometer errores. Esta es la razón por la que estos recordatorios son importantes no solo para los comerciantes nuevos sino también para los viejos. Nunca diga no a aprender nuevas estrategias. Trate de familiarizarse con algo en el que pueda programar sus estrategias según ciertos criterios y filtros. Además, existe un comercio social en el que puede ver a los comerciantes experimentados y seguir sus estrategias. Actúe profesionalmente cuando haya comenzado a comerciar en vivo. Lo peor que le puede pasar a cualquier comerciante en el mundo es dejarse llevar por las emociones.

 

14/01/2019 19:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/12/2018

Brokers para invertir en Bitcoin

Uno de los primeros pasos sobre cómo invertir en Bicoin, es conseguir un buen corredor que beneficie la transparencia de las transacciones y la facilidad de las mismas, de forma que se obtenga un comercio sano y productivo para hacer la mayor cantidad de dinero.

Por eso es de suma relevancia el conseguir buenos brókers para invertir en Bitcoin, esto es lo que ayudara a llevar a cabo tu estrategia con efectividad para así obtener tu negocio con base en el trading de criptomonedas, además de poder incluso probar otras divisas.

Una plataforma de bróker te proveerá de herramientas suficientes para poder ejecutar los intercambios de forma sencilla con la comisión justa, además de brindarte configuraciones para los estudios y movimientos de las divisas, respaldando de igual forma los datos que tengas y administrando tu historial.

Es así como resulta determinante elegir los brokers para invertir en Bitcoin adecuados, de hecho existen corredores los cuales manejan múltiples monedas con las que también podrás negociar e incluso adquirir, así hacerte con más opciones de criptomonedas para aprovechar la oportunidad de seguir lucrando.

El mundo de las divisas virtuales crece cada día, la discusión sobre si debería alguna de estas ser la moneda del futuro global se mantiene por lo que poseen una gran popularidad que puede seguir creciendo. Es por eso que se presentan como una buena inversión y si quieres aprender a cómo invertir en Bitcoin sería bueno que empieces por los corredores.

Lo ideal para elegir brókers para invertir en Bitcoin es que los estudies previamente, conociendo sus particularidades que los diferencian y les brindan provecho al igual que los aspectos negativos que cada uno guarda.

Puedes acceder a sus páginas oficiales, para saber lo que ofrecen pero siempre es bueno echar un ojo a review que ayuden a ver de una perspectiva distinta como rinden estos brókers.


23/12/2018 17:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/12/2018

Rakhimov puede comprometer al boxeo olímpico

Esa es la acusación que el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos ha dictaminado sobre Gafur Rakhimov. A pesar de esta referencia, Rakhimov fue elegido como presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), por lo que esto genera un futuro incierto del boxeo, en las próximas olimpíadas.

Rakhimov,  fue presidente interino en el año 2017. Luego, obtuvo el cargo oficial de presidente tras la sustitución de CK Wu y Serik Konakbajev, quienes ambos fueron acusados de manejar finanzas de forma irregular de la AIBA, y por estas acciones, están suspendidos para ejercer cargos nuevamente.

Tal situación, ha originado el riesgo de la no participación de la disciplina boxística durante los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Cabe resaltar, que el boxeo, ha sido una disciplina olímpica desde el año 1904.

Por otra parte, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach informó a los medios sociales, sobre su preocupación por la gerencia del AIBA en cuanto a sus movimientos en las finanzas. Todo parece sombrear al nuevo presidente del AIBA: Gafur Rakhimov.

Pero, Rakhimov se defiende, negando las acusaciones que le ha dictado Estados Unidos, y diciendo, que nunca ha estado en organizaciones criminales, ni en otras acciones negativas.  Por último apuntó, que es un “error” que lo tenga en la lista del Departamento del Tesoro.


 

13/12/2018 13:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/12/2018

Ganar dinero con la filosofía Kaizen

No hay persona en esta vida que no desee ganar dinero, no tiene por qué tener la necesidad de ser rico pero siempre se busca de alguna manera lucrar así sea para obtener lo justo y necesario para la vida, dependemos de él para hacernos con los servicios básicos.

Actualmente se encuentran distintas vías abiertas para conseguir ganancias, pero el problema a veces no es consecuencia el campo o el oficio donde nos desempeñamos, a veces puede ser la forma en que lo hacemos y ponemos manos a la obra.

Llega un punto en el que tal vez no logramos rendir o no somos capaces de concretar nuestra aspiraciones con respecto a la profesión que llevamos, ya sea en una empresa o un negocio por cuenta propia necesitamos hallar la manera de sacar lo mejor de nosotros para ganar dinero.

Es ahí donde surge la filosofía del kaizen como una forma de brindar nuevas estrategias que beneficien a la eficiencia ya sea personal o grupal. Con el planteamiento que nace de los conceptos del kaizen se podrán ejercer estrategias concretas.

No consiste de ningún método mágico, al contrario, es una manera de pensar pragmática que aportará una perspectiva direccionada a la producción de cambios beneficiosos basados en pasos, para ello se debe adentrar en los cimientos de sus conceptos, podrá hallar lo esencial en esta web: https://modokaizen.com/motivacion/10-claves-para-ganar-dinero/.

Ganar dinero requiere a veces más que simple trabajo, se necesita darle un vuelco a la forma de pensar para poder ejercer una labor de mayor eficacia basado en principios distintos, por lo que instruirse en algo como el kaizen puede lograr esto.


 

11/12/2018 10:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/12/2018

Las mejores Escorts

A veces la soledad puede ser agobiante y llenarnos de malos sentimientos, por eso una compañía especial se hace necesario de tanto en tanto. Sin embargo, no suele ser muy fácil de conseguir pero para eso puedes contactar a unas buenas escortpasion.

Las escorts son mujeres dispuestas a compartir su tiempo y su cuerpo con quien sea capaz de pagarlo, ofreciendo una compañía inusual pero sumamente excitante, con la ventaja de que puedes elegir sin problemas a una de tu gusto, para que tengas lo que deseas.

El trato con ella se refiere al sexo, al saciar los impulsos más instintivos que todos tenemos, no obstante, no se remite solo a eso. Una de estas escorts puede ayudarte a cumplir las fantasías que te dan miedo que los demás sepas, podrá ir a tu hogar u ofrecerte un espacio donde te sientas libre para expresar tu potencial sexual.

No se tratan de prostitutas vulgares, sino de damas cuyo fin es explorar lo más sensual de cada uno de sus clientes, para quedar satisfechos en todas sus facetas, obteniendo masajes, juegos eróticos y dinamismo al momento de follar.Aunque mucha gente guarde prejuicios con respecto a contratar los servicios de estas mujeres, no cabe dudas que se trata de un dinero bien gastado en el mayor placer que se pueda obtener, dejando el sexo en manos de una profesional para así lograr múltiples orgasmos, haciéndote querer volver una vez más.

No les des tanta cabeza y consigue una compañera que te ayude a pasar una noche extraordinaria, sacudiendo todo ese estrés que lleves de la semana y permitiéndote ser libre en la cama, para saciar esa necesidad que te persigue y no tienes con quién.Busca las mejores escorts, la que más desees o se ajuste a tu gusto o lo que deseas explorar, atrévete a salir de las rutinas sexuales comunes y date un gran placer con una de estas chicas.

06/12/2018 14:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/12/2018

Programa para hacer carteles

Ronyasoft Poster Designer, es una opción excelente para crear con efectos de edición profesionales, con el cual se  hacen y editan también fotos, imágenes y diseños, es un programa para crear carteles, muy fácil de usar. También posee muchos elementos y efectos, para darle el estilo que quieras. Le puedes colocar marcos, calcomanías, componer collages, lo que desees.

Con acceso a una gran galería de fotos e imágenes prediseñadas para ayudarte con tus ideas y alimentar tu creatividad. Con Ronyasoft Poster Designer tienes acceso a la galería de fuentes de texto, pero también puedes agregar las que tengas en tu ordenador. Tiene la opción de soltar y arrastrar para que sea más sencillo. Su manejo es muy sencillo, cualquiera puede hacerlo.

Ronyasoft Poster Designer un software libre, el cual es un programas para hacer carteles, hacer retoques digitales y crear algo nuevo. Es un programa sumamente útil para hacer letreros a partir de sus herramientas para editar imágenes.

El programa utiliza el mapa de bits como una base de su plataforma se considera como una gran opción y de forma gratuita.

Ronyasoft Poster Designer, es ideal para el retoque de fotografía y gráficos en forma digital. Es un software ideal y muy usado para realizar carteles de todo tipo, además puedes eliminar y agregar objetos tu antojo.


 

03/12/2018 23:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar