temasvariados

¿Qué es un hosting?

Un hosting es un servicio que tienes que contratar para que tu sitio web esté invariablemente online y accesible. Por lo tanto, contratar un hosting supone contratar una empresa que pondrá a tu disposición sus servidores de forma permanente para que tu web esté activa a todas horas. 
No obstante, aun la principal función de un hosting es alojar páginas web, incluso sirve para abastecer otras funcionalidades. Dichas funcionalidades son básicas para el correcto actividad de tu cuartilla web o tienda online. De este modo, puedes disponer de un ayo de correo electrónico para que tu cuenta de correo -que pueden ser varias- esté alojada en tu bedel y con tu propio dominio. 
Por otra parte, también te permite contar con tu base de realidades y el alojamiento de aplicaciones web, así tanto acumular y descargar ficheros vía Ftp. Incluso dispones de tu propia “nube” para acaparar el contenido hasta el límite que tengas contratado. 
Como ves, la importancia del hosting es culminante para tu web. Por ello, debes buscar una  empresa encargada del mismo que ofrezca hosting barato fiable y de alta calidad. 

27/06/2018 17:33 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar