temasvariados

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2018.

03/08/2018

Características del seguro

Daño o lesión del interés asegurado. El daño es la efectiva materialización del inseguridad barruntado, es decir, el accidente de circulación, el incendio de una edificación, etc. También se considera daño el remuneración suspendido o beneficio esperado. Por ejemplo se puede contratar un seguro para el asunto de que determinada mies no llegue a crecer por causas meteorológicas. 




Ante la apuro de probar el daño en alguien supuestos,Comparador de seguros con mas de 70 compañías aseguradoras el orden procesal ha establecido una presunción de que determinados evento son dañosos. Este es el asunto de la muerte de una mujer cuyo daño es mucho difícil de apreciar económicamente porque se considera amplio. Para resolver esa ahogo, en el concierto de seguro se indica la suma que en acontecimiento de muerte pasivo satisfacer el asegurador, falto que en el momento del accidente sea necesaria ninguna valoración del daño para proceder a la indemnización. 




tres Escollo de que se produzca el daño del interés económico afianzado. El lance deuda ser futuro e eventual bien porque se desconoce si sucederá o no (v. gr., Incendio de una casa) o porque lo desconocido es cuándo sucederá (v. gr., Muerte de una ser). 

03/08/2018 22:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/08/2018

Diseño estratégico

El diseño estrategico se enfoca, por ejemplo, en identificar una ocasión de acción, dedicar práctica complacer a los clientes o encontrar soluciones más completas y adaptables que las tradicionales para un concreto servicio o producto. El objetivo de ambas materias es el mismo, pero antiguamente debemos descubrir la arquitectura del problema o del reto que tenemos delante. Distintos y complementarios a la vez: mientras el diseño precisa habilidades más intuitivas e imaginativas, la gestión estratégica demanda empirismo y habilidades analíticas. ¿Cómo integrar entre ambos lados? 

De este razonamiento sacamos una segunda combinación:

el croquis importante se encarga de crear decisiones promoviendo una correlación en medio de creatividad y visión empresarial. Por eso decimos que el bosquejo decisivo combina la generación de ideas y los métodos y pautas creativas del diseño con las herramientas y sistemas de peritaje propias de la gestión estratégica. 
Y tiene una misión: usar la experiencia del apunte capacitado a la habilidad y la cultura de todo ejemplo de organizaciones con el fin de convidar soluciones verdaderamente innovadoras. 

Si quiere sabermas sobre el tema Diseño paginas web almeria es el mejor referente que he visto hasta el momento.

05/08/2018 09:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Puente Nuevo Ronda

Hace unos días decidí recordas los lugares más bellos de España que habia visitado. Me acorde de uno en concreto. Ronda (Málaga) una preciosidad inolvidable

Con unas paisajes espetaculares sobre el Despeñadero de Ronda, el Puente Nuevo fue concluir en 1793 y tardó cuarenta y dos años en crear, juntando la area antigua de Ronda con la noticia. Sin desconfianza alguna, es el panteón más grande y glorioso de Ronda. 
El Merendero está enclavado acoplado al puente y desde allí se contemplan unas vistas unicos hacia el Labor. 
Si te apetece hacer una pequeña senda, te proponemos bajar el Despeñadero por el Camino de los Molinos. Las vistas son espectaculares, y mientras la primavera el depresión es una esterilla de flores. 

05/08/2018 02:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar