temasvariados

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2018.

10/09/2018

La protección de datos

El derecho a la protección de datos personales es un derecho fundamental de todas las personas y empresas que se traduce en la autoridad de control sobre el uso que se hace de sus realidades personales. Este control ayudará a evitar que, a sesgo del tratamiento de nuestros realidades, se pueda llegar a disponer de averiguación sobre nosotros que afecte a nuestra intimidad y demás derechos fundamentales y libertades públicas.

Hay algunos mitos que dicen  que sólo las empresas que desarrollan actividades relacionadas con las Nuevas Tecnologías están obligadas a cumplir las obligaciones que impone la Ley de Protección de Realidades . Carente incautación hay que asomar recordando que esta ley es de preceptivo cumplimiento para Todas las personas físicas o jurídicas que posean realidades de carácter personal de personas físicas: 


Afecta a protección de datos empresas, a personas físicas (particulares o autónomos) y a las Administraciones Públicas. Estarán sometidas invariablemente que posean realidades de carácter personal de personas físicas. No se aplica por lo tanto a aquellas que sólo posean datos de personas jurídicas. 

10/09/2018 10:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

25/09/2018

El busca Noticias

El busca noticias se trata deun periódico redactado en Español cuyo objetivo es informar a toda la gente de lo que ocurre tanto en España comoen el mundo.

Las noticias que se publicarán en el busca noticias son de varios temas tanto de tecnología, economía, deportes... De este modo lo que procuramos es que nuestros lectores esten entretenidos y pasen un buen ranto con nuesto periódico que poco a poco irá creciendo.

25/09/2018 18:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/09/2018

sushi

Hospitalet es una de las ciudades más concurrida de Barcelona, por lo que los negocios de comida no escasean, y la comida japonesa es sumamente popular en esta localidad.

Sushi Hospitalet no es la excepción pues cuenta con diferentes locales de sushi, los cuales ofrecen una comida de calidad.

La gran variedad de Sushi Hospitalet le brinda al consumidor muchas alternativas tanto es estilos, como en calidad y localidad. Los mejores locales de sushi Hospitalet, se encuentran en Barcelona.

Cada uno de estos locales tienen una gran variedad en sus cartas, por lo que al visitarlos se encontraran, diferencias notables tanto en comida como en atención, en Sushi Hospitalet te atenderán como lo mereces.

Para muchos Sushi Hospitalet es parte de su vida diaria, los amantes de este estilo de comida agradecen que en esta localidad exista tanta variedad en cuanto a comida japonesa se respecta. No importa el estilo de vida que lleven, pues cada uno de estos locales cuentan con envió a domicilio.

26/09/2018 18:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar