temasvariados

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2019.

10/02/2019

Smartphones Xiaomi: calidad a buen precio

La empresa tecnológica de Xiaomi se ha abierto paso entre las mejores marcas de móviles inteligentes por la calidad de sus productos a la par de lo económico que resultan, ellos proveen una amplia variedad de equipos de distintas gamas los cuales son seriamente competitivos frente a los sellos de mayor reconocimiento.

Con apenas 4 años en el mercado los smartphones Xiaomi han calado fuerte en el mercado mundial, si bien sus móviles no son la perfección de la tecnología, ofrecen un excelente rendimiento además de un diseño vistoso combinado con herramientas modernas que junto a un precio sumamente económico, en comparación, son un opción ideal.

Lo cierto es que no tienen mucho que envidiarle a los iphone, además de que existen múltiples de modelos de smartphones Xiaomi ajustados a cualquier público, en la actualidad los equipos de mayor coste son el Mi Mix 3 al igual que el Mi 8 pro, los cuales son teléfonos de una gama alta muy buenos y recomendables.

Del mismo modo, se puede encontrar modelos como el Mi Max 3 al igual que el Mi A2 que aunque son de menor gama y calidad, también son significativamente más económicos y aportan un excelente rendimiento a diferencia de otros al mismo monto que se encuentran en el mercado.

Los móviles de estas empresa son realmente una opción muy buena, la cual en un principio fue subestimada pero rápidamente se ha hecho un nombre entre los desarrolladores de smartphones de la actualidad, vale la pena adquirir uno y aprender más sobre ellos.


10/02/2019 17:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

12/02/2019

Megadede para IOs

Cuando se busca ver pelis a por tu iphone o Mac se muestran muchas opciones, sin embargo una de los que yo recomiendo con los ojos cerrados sería la app de Megadede para IOs, por distintas razones de las cuales hablaré a continuación.

En primera instancia, hallamos que se trata de un servicio gratuito, para poderse hacer con él no hay necesidad de pagar nada ni tampoco al momento de usarlo habrá que desbloquear algo usando dinero. Esto se presenta como una ventaja frente a otros como Netflix, que aunque sea de una calidad indudable, exige un monto por ello.

Ahora también está el beneficio de sus extensa colección de películas, en su página de inicio se verán un montón de opciones dispuestas señalando el año de su lanzamiento al igual que su valoración por parte de los aficionados, así tener una información básica que nos ayude a seleccionar la peli o incluso la serie que queramos ver.

Otra razón adicional es que es muy sencilla para ingresar y navegar, su manejo es su simple y al momento de su usarla verás que el Megadede para IOs no requiere de ninguna instrucción y que su rendimiento es excelente una vez comienzas a utilizarlo con frecuencia.

Finalmente, es importante señalar que en cada archivo de su repertorio se manejan numerosas alternativas y enlaces para poder reproducir el contenido, de forma que si por alguna razón no funciona una se tenga otra vía para no perderse de la peli o serie que se desea ver.

En definitiva, Megadede para IOs es una app muy atractiva para aquellos quienes como yo les encanta el cine, además  de ser gratis, es muy fácil de usar y no quiere de un proceso exigente, solo basta con registrarse y por supuesto descarga una versión y ya estará listo para reproducir.

 

12/02/2019 20:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/02/2019

Disfruta de un efectivo correo electrónico

Google es un navegador importante en la web, donde puedes buscar todo tipo de información a nivel mundial. Pues este programa navegador, tiene su propio correo electrónico llamado Gmail, también conocido como Google Mail.

A partir de su creación, este correo electrónico tenía pocos clientes en el mundo entero. Pero, poco a poco fue llamando la atención a miles de usuarios quienes pronto quisieron crear su propia cuenta Gmail. Lamentablemente al principio, pocos tenían el privilegio de recibir la invitación a la suscripción.

Ahora, es un expansivo correo, el cual se ha caracterizado por tener una capacidad de 1 GB de espacio, capacidad que no tenían ni Yahoo! o Microsoft con su correo popular Hotmail. Entonces, éste correo electrónico se destacó desde un principio, por la capacidad de enviar hasta 20MB de contenidos adjuntos.

Además, tuvo la brillante idea de cancelar los espacios con publicidad relacionadas, hallando por consiguiente ganancias para la compañía y publicar campañas  favoritas para los usuarios. Es decir, si recibías un correo sobre ventas de zapatos deportivos, te aparece al lado publicidad relacionada con zapatería.

En la actualidad, Gmail, te ofrece la opción de lecturas de archivos PDF, previsualización de imágenes, lectura en Word, Excel, Power Point, entre otros. Con respecto a la seguridad, este poderoso correo de Google cuenta con un sistema de detección de spam (correo no deseado), y detección de virus.

No lo pienses más y crea una cuenta en el correo de Google, no te arrepentirás. Con tan solo seguir las instrucciones, cumplirás esa encomienda fácilmente y pertenecerás al mundo de Google Mail.

 

22/02/2019 17:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar