thecentralbay

15/06/2017

CONOCE COMO BAJAR LA TIENDA DE PLAY STORE PARA ORDENADOR

20170615172520-captura.jpg

Si buscabas como descargar Play Store para ordenador totalmente gratis, llegaste al sitio correcto. En el presente artículo hemos  preparado  un tutorial paso a paso para comenzar a usar hoy mismo Google Play en su computador.

Play Store para PC

La principal duda de los usuarios de dispositivos con sistema Android es sobre la posibilidad de acceder e instalar Google Play Store en el equipo personal. Google Play Store ha sido lanzado para cualquier plataforma, aunque fue hecha para funcionar con Android. No obstante, existe una forma de descargarla de manera oficial instalarla en PC.

Para hacer esto, el primer paso será crear un entorno de Android dentro de la PC. Una excelente forma de hacerlo es a través de un emulador de Android capaz de dar a un completo acceso a la plataforma, incluidos los aplicativos de Google Play. Hay varios emuladores gratuitos y no-gratuitos en el mercadot, como YouWave,  BlueStacks y Oracle VM VirtualBox. Aquí utilizaremos el emuladors de BlueStacks.

 Como descargar Google Play Store para PC usando Bluestacks

El emulador que escogemos para este tutorial será la aplicación de BlueStacks, no sólo por ser el emulador más popular, sino también porque es un software 100% gratuito. BlueStacks, es una empresa que ofrece una grata interfaz para atender a las necesidades del usuario, algo que, de hecho, resulta ser muy interesante.

BlueStacks es un programa bastante liviano, es de instalación sencilla y no requiere ningún conocimiento avanzado de computadora. El software está disponible para Mac, Windows 7, 8 y 10.

Para descargar el reproductor de aplicaciones BlueStacks, ingresa al sitio oficial a través de la dirección http://www.bluestacks.com. Descarga el reproductor de aplicaciones. Haz clic en el enlace de descarga y el archivo de BlueStacks comenzará a bajar automáticamente en su ordenador.

Instalando la tienda de Google Play en su computador o pc

Una vez teniendo el emulador funcionando, basta clicar en "Buscar" y digitar el nombre de cualquier aplicación, el mismo BlueStacks ya va a direccionar hacia Google Play Store.

Con el emulador funcionando y la tienda activada, ya es posible navegar en el increíble mundo de las aplicaciones (son más de 2,3 millones de aplicaciones de todos los tipos disponibles en la tienda). 

Además, la tienda de Google Play también te ofrece juegos, películas, música, revistas y libros divertidos.
Ahora una vez que has instalado PlayStore de Google en tu PC, tienes que descargar todos los aplicativos que deseas en tu computadora. 

Además de la posibilidad de uso de aplicaciones de celular Android en su computadora, BlueStacks también es una buena opción para los usuarios que buscan los productos que no se han conseguido por el sinnúmero de teléfonos celulares simples que no son compatibles con ciertos tipos de aplicaciones.

Para más información, visite: https://www.descargarplaystore.com

15/06/2017 17:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

15/06/2017 17:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar