tienda_garrido_decoracion

07/09/2021

Muebles navarra

 

 

El cuidado de los muebles del hogar implica muchas pequeñas atenciones. Para algunos pueden parecer detalles ingrávidos, pero son precisamente estos los que marcan la diferencia. Por ejemplo, los cables de TV expuestos se pueden evitar con soluciones de cable o se pueden ocultar de forma creativa.Elementos igualmente útiles pero no muy estéticos como la tabla de planchar, las aspiradoras y los productos de limpieza deben tener un lugar para guardarlos de manera que no sean visibles.

 


Decoraciones incongruentesIncluso en todo lo que constituye una decoración pura, es necesario adoptar soluciones coherentes. Recuerdos, regalos de cumpleaños, fotos familiares y obras de arte que se mezclan con elementos decorativos de moda sin ningún tipo de conexión pueden hacer del salón una auténtica pesadilla. Para un efecto agradable y equilibrado, se requiere un esfuerzo para eliminar las inconsistencias siguiendo un cierto hilo conductor.

 


Iluminación fría e insuficienteOtro error imperdonable es subestimar la importancia de la luz en los muebles, tanto natural como artificial. Un entorno bien iluminado es más agradable y aumenta el bienestar de las personas.A la hora de elegir la iluminación hay que tener en cuenta las funciones de cada espacio. 

 


Si para ambientes como baños y cocinas conviene contar con luces técnicas y colores fríos para una perfecta visión, en ambientes de estar es recomendable optar por luces cálidas que hagan los ambientes más acogedores. También es útil tener diferentes alternativas de iluminación según el momento o luces con intensidad y temperatura de color regulables. La posición de las lámparas y su altura también es muy importante para evitar sombras antiestéticas y zonas poco iluminadas. Presiona aquí para obtener la mejor guía en muebles navarra

 

 

.

07/09/2021 00:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/09/2021

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

06/09/2021 23:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar