tiendagamer

07/04/2019

Remedios caseros para la tos seca

La tos seca surge como resultado de una irritación en la garganta

Algunos de los síntomas asociados son garganta irritada, dolor en el pecho y congestión nasal.

 

Si le preocupa utilizar medicamentos para tratar la tos seca, aquí le dejamos con unos cuantos remedios naturales:

1. Leche caliente y miel.
Una receta típica de las abuelas, y es que las propiedades antisépticas de la miel, junto con la leche caliente, ayudan a aliviar la irritación en la garganta que provoca la tos.
2. Limones.
Con un gran aporte de vitamina C, los limones son unos grandes aliados contra la tos seca y los dolores de garganta en general. Se puede optar por preparar una limonada con miel para combinar las propiedades antibacterianas de esta con las ya mencionadas del limón.
En algunas especias podemos encontrar tratamientos sorprendentes y naturales

3. Jengibre.
Es un analgésico natural, es por ello que se encuentra en varios medicamentos sin receta. Ayuda a aliviar los síntomas de irritación causados por el dolor de garganta.
Sus propiedades no se quedan ahí, y es que reduce la inflamación además de aportar un agradable frescor en la garganta.
Para tomar el jengibre anda mejor que machacarlo y ponerlo a hervir en agua, como si de una infusión se tratase.
Una vez que enfríe puede beberlo un mínimo de 3 veces diarias para tratar la tos seca.

4. Orégano.
Esta hierba se trata de un expectorante natural, que ayuda a eliminar la mucosa que causa la inflamación e irritación de la garganta.
Para el alivio de la tos seca, es especialmente recomendado el orégano de la especie majorana.
Se prepara hirviendo en agua el orégano, para después pasarlo por un colador. Tomarlo de forma regular para conseguir eliminar la tos.
La sabiduría popular muchas veces es acertada

5. Agua caliente y sal.
Realizar gárgaras de agua con sal es un eficaz remedio casero para la tos, ya que al introducirse una cantidad externa de sal, desestabiliza el balance de sal en las membranas mucosas de la garganta, por lo que estas liberan sal para compensar, lo que ayuda a reducir la inflamación.
Para prepararlo mezclar 200ml. De agua caliente con una cucharadita de sal y remover.
Después simplemente se deberá sorber un poco y realizar gárgaras durante 15 segundos, para luego escupir la mezcla. Repetir un par de veces y enjuagarse con agua normal.

6. Vapores de eucalipto

Gracias a las temperaturas desprendidas por el vapor caliente, los vasos sanguíneos se abren, así como los poros, despejando las vías respiratorias y ablandando la mucosidad.
Con unas pocas hojas de eucalipto (o aceite de eucalipto) vertidas sobre agua ya tendríamos el remedio casero preparado. A continuación solo hay que acercarse a la olla o cazo donde se haya calentado e inhalar los vapores durante 5 o diez minutos tres veces al día.
7. Sopa de pollo
Este estupendo tratamiento natural es ideal incluso para resfriados, reduciendo el dolor de garganta y su inflamación, así como la tos seca. Todo ello gracias a los ingredientes de dicho plato, que al combinarse con agua caliente y sal combaten eficazmente a los virus.

 

07/04/2019 17:04 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

La importancia de la vitamina B6 en nuestro organismo

¿Conoces la vitamina B6? En este post te mostraremos la importancia que tiene esta vitamina para nuestro cuerpo.

 

Para empezar, esta vitamina, también llamada piridoxina, resulta totalmente fundamental para nuestro metabolismo, y entre tantas cosas, es la encargada de elaborar sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo de las personas.

El deporte y la vitamina B6

Si eres amante del deporte, sea la disciplina que sea, seguramente habrás escuchado que la vitamina b6 es muy famosa, y eso es debido a que aumenta el rendimiento muscular y la producción energética porque cuando el cuerpo necesita un plus de esfuerzo, se encarga de liberar el glucógeno que se encuentra acumulado, como si se agregara más combustible a un automóvil.

Es muy importante esta vitamina en nuestro cuerpo, pero siempre que esté en niveles normales, porque si se haya un exceso de vitamina B6, puede traer consecuencias para la integridad de la salud.

Los valores normales que hay que consumir por día de vitamina B6 están en alrededor de 100 mg en adultos, así que debes adecuar tu dieta, y para ayudarte en esta tarea, te mostraremos cuáles son los alimentos poseedores de esta vitamina.

Alimentos ricos en Vitamina B6

Comenzaremos repasando los alimentos de origen vegetal en los que se pueden encontrar esta vitamina.

La vitamina B6 está presente en los cereales integrales, el girasol, el sésamo, también en el germen de trigo y la levadura de cerveza. Los frutos secos también son una buena fuente de vitamina B6, otra fruta en donde se puede encontrar también es la sandía, el melón, las uvas, el plátano, y el aguacate.

Entre las verduras, el tomate, la zanahoria, los pimientos, la calabaza, brócolis y coliflor. La mayoría de las legumbres tienen presente entre sus compuestos la vitamina B6, por lo que ingresan dentro de la categoría de alimentos poseedores de esta vitamina.

Los huevos y los productos lácteos también poseen vitamina B6 en general. En cuando a las carnes, tanto la de ternera, como la de pollo, cerdo, pescados y cordero son una buena fuente.

Ahora ya sabes cuáles son los alimentos que debes incluir en tu dieta para tener un buen nivel de vitamina B6 en el organismo. Otro de los beneficios de esta sustancia, que no hemos dicho, es que aporta el brillo de nuestra piel y en las mujeres, alivia los síntomas del síndrome premenstrual.

 

07/04/2019 17:04 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/01/2019

Tipos de Sillas Gamer

Tipos de Sillas de Gaming    

Tu elección de sillas de videojuegos probablemente tendrá mucho que ver con dónde y cómo prefieres sentarse.

Del mismo modo, tu edad, altura, peso y por supuesto presupuesto, serán factores decisivos en la selección.

A continuación, te dejamos los distintos tipos de sillas de gamers, desde las más compradas y conocidas a las no tanto y si quieres toda la información pincha aquí:

1. Silla Gamer Racing

Silla Gaming Racing

Las sillas de juego no son diferentes. Como se puede ver con la silla de oficina de toda la vida.

Una diferencia es el diseño exterior que es más agresivo siendo estas sillas un elemento básico de todo tipo de accesorios de juego, periféricos y equipos misceláneos desde hace años, desde que los juegos entraron en el centro de atención de la corriente principal y surgió el mundo de los deportes electrónicos.

Ya sea que estemos hablando de sillas de juego, teclados mecánicos, ratones láser o auriculares de sonido envolvente, todos serán relativamente caros, incluso los que se encuentran en el extremo inferior del espectro de precios. La pregunta importante es: ¿están justificados esos precios?

Naturalmente, si desea calidad, tendrá que pagar una cantidad decente por ello.

2. Silla Piloto de Carreras 

Las mejores sillas para simulador carreras se tienen que adaptar a todos los juegos de conducción de carreras como Formula One, F1, simulación, simulación de Nasar y simulación de juegos v8.

Cualquier simulador de conducción, cabina de carreras, debe adaptarse a todos los juegos de carreras de conducción de automóviles para PC, Xbox One, Playstation Ps4 y Ps3.

Los simuladores de juego de carreras profesionales de conducción de automóviles han liderado el camino de la simulación más realista para los juegos de carreras en casa y simuladores de entrenamiento de conducción.

Sillas de Gamer Carreras

3. Silla Gaming Rocker

Estas sillas mecedoras de videojuegos están diseñadas específicamente para jugadores de consola. Después de todo, estas sillas son muy cómodas y se ven lo suficientemente afiladas para ir a la sala de estar, la oficina o la sala de juegos. Además, estas sillas tienen una cierta ergonomía implementada en su diseño, para proporcionar el máximo confort. Si bien el cuero es agradable, se calienta durante largos períodos de juego.

La mayoría de sus sillas tienen 2 altavoces y un subwoofer incorporado. Son perfectas si te gusta sentarte más cerca del suelo. Pueden ser muy cómodas.

Sillas Gaming Rocket

4. Silla Gamer con Pedestal

Silla Gaming con Pedestal

 

La silla de pedestal es similar a un sillón reclinable, con la diferencia que rota y gira sobre una base de pedestal, en lugar de sobre ruedas o piernas.

Suelen incluir extras como altavoces integrados, mandos para variar la posición de la altura y demás características, conexión Bluetooth y además como un buen apoyo lumbar y reposabrazos.

 

 

 

5.Silla Gaming Estilo Puff

Sillas Gamer estilo Puff

Son más económicas que las anteriores sillas, pero con más inconvenientes o ventajas, según desde que perspectiva lo quieras ver.

Para pc no son muy recomendables, simplemente porque las mesas suelen ser mucho más altas que estas sillas.

Además, si lo que buscas son accesorios y cambiar posturas y altura esta no será tú silla gamer, pero eso sí, son diferentes y bastantes cómodas.

 

¿Qué tipo de apoyo quieres?

Sillas de Gaming

¿Silla Gaming, Suave o firme?

Si desea utilizar la silla para trabajar y jugar, la firma puede ser un buen camino, ya que ofrece un mejor soporte postural. Sin embargo, lo suave es lo mejor para juegos puros y largas sesiones de juego.

¿Desea también apoya brazos ajustables, para ayudar con el manejo de su teclado o para sostener el controlador?

La mayoría de las sillas de juego tienen esto como estándar, pero algunas no.

Y finalmente, ¿la silla está bien hecha? Eso es un gran factor.

¿Necesitas una silla gamer estrecha o ancha?

La forma importa. El diseño del asiento de cubo y las alas ayudan a los jugadores que prefieren estar asegurados en su posición. El gran diseño de asientos abiertos ayudan a los jugadores que necesitan espacio extra o les gusta sentarse con las piernas cruzadas.

Todas las sillas que recomendamos han sido probadas y testadas por profesionales.

21/01/2019 17:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/01/2019 17:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar