tiendateonline

09/09/2021

El té verde en el embarazo

El té verde de la Tienda de Te Online tiene un efecto positivo en la salud de todo el organismo. Previene las enfermedades del corazón, mantiene el cerebro joven protegiéndolo de las enfermedades degenerativas del sistema nervioso y reduce el riesgo de ciertos cánceres, pero debe tomarse con moderación, no más de dos o tres tazas al día. Tal vez lo alternes con otras infusiones, ¡y en Cupper sabemos lo que es un té de hierbas e infusiones!Esto es para evitar el exceso de cafeína, especialmente para las mujeres embarazadas.


El embarazo es un periodo delicado. Un hábito saludable, como beber una buena taza de té verde Cupper, rico en importantes compuestos polifenólicos, puede llegar a ser incluso perjudicial. Estos mismos compuestos reducen la capacidad del cuerpo para absorber el ácido fólico, que es esencial para la salud y el correcto desarrollo del feto.
Sin embargo, son tantos los efectos beneficiosos que es impensable aconsejar a una futura madre que no tome una buena taza caliente de té verde Cupper. Sin embargo, debe evitarse un consumo excesivo.


Té verde y cuidado dental

Además de las conocidas propiedades antienvejecimiento y anticancerígenas del té verde, se ha demostrado que la catequina, una molécula antioxidante presente en concentraciones muy elevadas en la bebida, contrarresta los procesos inflamatorios de la cavidad bucal provocados por ciertas bacterias, como la porphyromonas gingivalis. En resumen, las personas que beben té verde con regularidad tienen dientes y encías más sanos. El uso del té verde como enjuague bucal reduce la acumulación de placa, alivia la inflamación de las encías y protege contra el mal aliento y la hinchazón.¿Podría haber imaginado esto?
Remedio natural para la hipertensión arterial¿Sabías que el consumo moderado pero prolongado de té verde suave reduce de forma natural la presión arterial?  Por este motivo, no se recomienda beber té verde a las personas que ya están tomando medicamentos para controlar su presión arterial. Sin embargo, hay que tener en cuenta que beber mucho té verde, rico en cafeína, puede tener el efecto contrario: ¡aumentar la presión arterial!

09/09/2021 05:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

09/09/2021 03:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar