tirantes-para-hombres

21/11/2019

Tirantes para hombres

Vestir a la moda y elegancia no es un una virtud únicamente para mujeres. Los hombres también tenemos como destacar para vernos mejor y nada mejor que unos hermosos TIRANTES para sujetar tus pantalones de forma elegante y diferente.

Usar tirantes en lugar de cinturón te hará destacar de entre el montón y te hará sentir al mismo tiempo más cómodo contigo mismo.

Los tirantes para hombre se han popularizado en los últimos años, dando un toque de distinción y elegancia a sus portadores. Puedes comprar tirantes para hombre en línea desde este enlace.

Tipos de tirantes


Actualmente se destacan 4 tipos de tirantes, por su forma (X o Y) y por su sujeción (pinzas y latiguillo). A continuación te explicamos brevemente cada uno de ellos.

También están los tirantes en forma de H, que son el tipo original de tirantes pero ya han sido relegados y casi no se usan, normalmente se están usando para los niños, uniformes en el trabajo, y cosas así.

Tipo de sujeción: pinzas y con latiguillo


La mayoría de tirantes que compres vienen con las dos opciones de sujeción pero debes usar uno o el otro, no los dos a la vez, sino, es como llevar cinturón y tirantes al mismo tiempo.

Tirantes con pinzas

La sujeción con pinzas es la más utilizada y casual.
Se puede sujetar a cualquier pantalón. Si quieres mostrar tus tirantes, estos son los indicados

 

Tirantes con latiguillo

Los de latiguillo exigen que los pantalones tengan botones interiores donde sujetarlos y son los más tradicionales y elegantes.

21/11/2019 22:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar