30/11/2017

Conozcamos un Poco más Sobre Instagram

20171130152113-instagram-app-para-pc.jpg

Todos o casi todos conocemos Instagram, una red social y app con la que podemos subir fotos y vídeos.

Además, podemos aplicar efectos fotográficos como marcos, filtros, colores retro, y luego compartir las fotografías en Instagram o en otras redes sociales  como Facebook, Twitter, etc.

Instagram posee una característica que hace diferenciarse a esta app, y es que le da a las fotografías una forma cuadrada, y esto lo hicieron en honor a la cámara Kodak Instamatic y  en general a las cámaras Polaroid, en contraste a la relación de aspecto 4:3 y 16:9 que usan la mayoría de las cámaras de los smartphones hoy día.

En la actualidad, las fotografías pueden estar en vertical y horizontal sin la utilización de bordes blancos, lo que pasa es que estas fotos son recortadas de forma parcial. Existe además, hay un medio de comunicación privado para poder hablar, este es Instagram Direct.

Instagram fue lanzada a la luz en el mes de Octubre de 2010, y fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger.

De forma muy rápida, la app ganó mucha popularidad, y para el mes de abril del 2012 ya contaba con más de 100 millones de usuarios activos, lo que no te puedes imaginar es que en Diciembre de 2014, la cifra de usuarios activos ya era superior a los 300 millones.

Cabe destacar, y hacemos una mención aparte, que además de poder utilizar Instagram en tu Smartphone o tablet, también tienes la posibilidad de usar la app desde un ordenador, queremos decir, puedes utilizar Instagram desde un PC. Tan sólo tienes que hacer uso de un emulador de Android o iOS. Puedes descargar Instagram totalmente gratis en tu ordenador. Si quieres saber más, puedes pasarte por este enlace:

http://repostinstagram.com/descargar-instagram-pc-gratis/

En un principio, Instagram fue desarrollada para los smartphones iPhone, y luego estuvo disponible para iPad y iPod. A comienzos del mes de Abril del 2012, salió a la luz una versión para Android, y el siguiente año, en 2013, apareció la versión beta para dispositivos Windows Phone y en el año 2016, la versión oficial para Windows 10.

Después de la versión de Instagram 4.0,  la app permite al usuario hacer  vídeos que tengan una duración máxima de 1 minuto. Como curiosidad, esta nueva funcionalidad incluye estabilización de imagen.

30/11/2017 15:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

30/11/2017 14:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar