todo

21/09/2018

Caso de estudio médico por consumo de chía

20180921232011-chia.jpg

En un estudio presentado en el Colegio Americano de Gastroenterología reunión científica anual, un hombre de 39 años terminó en la sala de emergencias después de comer una cucharada de semillas secas de Chia, y luego beber un vaso de agua. Poco después de tomar esto, él notó que él no era capaz de tragar cualquier cosa, incluso su propia saliva. En la sala de emergencias, los doctores realizaron una endoscopia para ver qué, en todo caso, estaba causando el problema. Encontraron una masa de semillas de Chia congeladas obstruyendo completamente el esófago del hombre.

Debe ser observado que este hombre tenía una historia de la disfagia, que es una sensación de ser incapaz de tragar o de alimento que es atorado en la garganta.

¿Cómo sucedió esto?
Mientras que una cucharada de semillas secas de Chia parece una cantidad tan pequeña, tenemos que recordar que se expanden rápidamente. Tan pronto como se mezclaron con agua, las semillas formaron una bola gruesa, parecida a un gel y se quedaron atascadas. "tiene que ser este tipo de casi juego-DOH-como la consistencia, muy duro en términos de un líquido, pero también una especie de suave, " explicó el Dr. Rebecca tacos, MD, el becario de Gastroenterología en el sistema de Carolinas HealthCare que presentó el estudio de un hombre de 39 años de edad con semillas de Chia obstruyendo su esófago.

Los médicos intentaron desalojar la bola de semillas de Chia, pero no se movió. Utilizaron eventual un pequeño endoscopio usado generalmente en bebés a la viruta lejos en la masa. Tacos explicó a tiempo que el proceso era absolutamente intensivo en mano de obra.

¿Cómo comerla de forma segura?

Mientras que éste era un caso generalmente, el Dr. tacos advirtió contra nunca comer las semillas de Chia secas. "los pacientes nunca deben consumir semillas de Chia secas", explicó tacos. "pueden absorber muchas veces su peso en agua y expandirse y pueden ser alojados en el esófago de un paciente, especialmente si hay un historial de problemas de deglución. " debido a que las semillas de Chia se expandirán hasta 27 veces su peso, asegúrese de añadir líquido a ellos antes de consumirlos. Después de que ya se han expandido, son seguros para comer y se digieren fácilmente. "generalmente, la materia vegetativa y las semillas por lo menos pueden ser descompuestas y deslizarse a través de, " tacos dijo. "la popularidad de las semillas de Chia está creciendo, y creo que esto va a llegar más a menudo. " Si usted tiene algún antecedente de problemas de deglución, ella recomendó la dirección clara de las semillas de Chia por ahora.

21/09/2018 23:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Los mejores bastones de trekking que puedes comprar

20180921231558-trek.jpg

El equipo de selección de información privilegiada escribe sobre cosas que creemos que te gustarán. Business Insider tiene asociaciones de afiliados, por lo que recibimos una parte de los ingresos de su compra.
Con un buen par de bastones de trekking en sus manos, usted será más Surefooted en terreno accidentado, menos fatigado en la subida ascendente, y menos probabilidades de torcer un tobillo en el descenso.
Los postes de trekking de la gama Kelty 2,0 son nuestra opción superior porque sus manijas mezcladas del apretón del corcho y de la espuma de Eva son cómodas incluso después de horas de uso y porque su etiqueta del precio es más que justa para la calidad.
Hace unos años, un amigo y yo estábamos juntando una lista de cambios para enviar a un par de caballeros que nos acompañaran para un ascenso del Mt. Whitney. Él y yo habíamos estado en muchas montañas, pero los otros dos eran escaladores sin experiencia, así que estábamos tomando dolores para hacer la lista exhaustiva. En un momento durante una revisión, me di cuenta de que no había puesto bastones de senderismo en la lista. Cuando le señalé esto a mi compañero de escalada, él contestó:  "supongo que lo tomé por sentado. Senderismo sin bastones es como caminar sin whisky.  "
Lo que, en otras palabras, es algo que simplemente no haces. Si nunca has subido con bastones, pruébalo una vez y serás un Instant Convert. Los bastones de trekking le dan puntos de contacto adicionales con el suelo, mejorando enormemente su estabilidad en tierra mojada o resbaladiza, sobre la nieve y el hielo, y sobre rocas sueltas o tierra inestable. Los postes también permiten que los brazos y el cuerpo superior tomen parte de la carga de sus piernas, reduciendo el peso que llevan hasta 20 libras con cada paso. Son particularmente útiles para ayudar a piernas cansadas en Slogs cuesta arriba empinadas, y en la caminata de descenso, los postes pueden ayudar a prevenir resbalones que conducen a lesiones, con las articulaciones como el tobillo y la rodilla más susceptibles a tal daño.
Además, sus bastones de trekking pueden ayudar en miles de maneras más allá de la caminata real. Muchas tiendas de campaña incluso requieren el uso de bastones de trekking para apoyar su marco o para establecer un área de vestíbulo cubierto. También he secado todo de calcetines a las botas a los trajes enteros pegando la ropa en el extremo de un poste de trekking plantado o cubriendo las ropas sobre los postes acuñados entre los árboles o apoyado entre dos rocas.
Al elegir los mejores postes de trekking para sus propias necesidades, considere el precio, la longitud, el material, el peso, y cualquier característica especial que haga un par dado más atractivo (o menos tan, en algunos casos) tal como cestas desprendibles, materiales especiales de la extremidad, y forma del apretón.

21/09/2018 23:12 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Desafíos futuros de Dubsmash

20180921225804-dubsmash.jpg

 Dubsmash está invirtiendo continuamente en nuevas tecnologías y formas de enviar nuestros productos a los usuarios. Actualmente estamos estudiando más casos de uso para arquitecturas sin servidor, profundizando nuestro conocimiento de reaccionar y tecnologías relacionadas, y comenzando a analizar registros CloudFront para obtener conteos de audiencias precisos, así como trabajar en sistemas recomendados para seguir mejore las maneras en que nuestros usuarios pueden explorar y disfrutar del contenido que aman en Dubsmash.
Desde que comenzó Dubsmash hace casi tres años, hemos pasado por un loco viaje de desarrollo tanto en el lado técnico como en el equipo. Trabajar en hacer que la Internet sea accesible a todo el mundo es un reto emocionante que tiene muchos problemas de ingeniería interesantes que resolver, ¡ asegurándonos que estamos muy contentos de venir a trabajar todos los días!

21/09/2018 22:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

La etiqueta de dar regalos empresariales

20180921225531-portacelulares-1.jpg

Incluso cuando no comete errores atroces que pueden hacer que alguien despida, asegúrese de usar Finesse si desea obtener el máximo provecho de su programa de regalo. Hay un arte a dar eficaz, así que considere los siguientes asuntos importantes antes de ir de compras:
Conveniencia. Se debe tener cuidado de que el regalo sea apropiado para la relación comercial. Esto tiene menos que ver con el valor en dólares de los negocios transactuados, o incluso la cantidad de tiempo que uno ha estado haciendo negocios con el destinatario, que con la cercanía de la relación. Si un cliente parece distante y excesivamente serio, no trate de aflojarlo con adornos. Puede ser contraproducente. Con una nueva relación, no te hagas demasiado personal o demasiado generoso con el don. La frecuencia de dar generalmente debe restringirse a los días festivos importantes y ocasiones especiales. De nuevo, asegúrate de evitar la impresión de que estás sobornando al destinatario.
Personalidad. Es genial cuando un regalo tiene personalidad, pero el verdadero problema es si el regalo refleja la personalidad y los intereses del destinatario. ¿es una chiflada de los autos deportivos? ¿tiene una relación obsesiva con su velero? ¿Cuál es su color favorito? Trate de averiguar este tipo de cosas discretamente, porque cuando lo hace (y su regalo lo refleja), la impresión es que usted se preocupa por la persona y se han tomado el tiempo para entender su estilo y sabor.
Tiempo. Las épocas más populares para dar, por supuesto, son días de fiesta. Pero los verdaderos campeones del regalo corporativo saben que otras épocas del año pueden tener un impacto personal más profundo en la relación. Por ejemplo, los regalos de cumpleaños están obligados a impresionar, ya que demuestran que te has molestado en aprender una cosa o dos sobre el destinatario. Fechas importantes, como el aniversario de un nuevo trabajo o el día en que inició una relación de negocios, pueden ser buenas ocasiones para un regalo. También puede marcar tales eventos como una promoción, el nacimiento de un niño o la terminación de un proyecto importante. Si te apegas a las vacaciones establecidas y a las ocasiones impersonales o te metes en la vida personal del destinatario depende de la naturaleza de la relación. Puede parecer un poco presuntuoso, o incluso intrusivo, elegir la ocasión equivocada para un regalo.
Presentación. Los mejores regalos son de corazón y lo demuestran. Se debe tener especial cuidado al preparar el regalo. Invierta en algún papel de envolver agradable, y tómese el tiempo para componer una tarjeta personal, manuscrita. Esto puede ser tan importante como el regalo mismo, ya que su mensaje al destinatario transmite sus intenciones y sinceridad. Luego está la cuestión de si enviarla o presentarla en persona. El correo puede reducir cualquier sentimiento de obligación por parte del destinatario, y puede proporcionar algún placer inesperado en un día de trabajo rutinario. Si la relación lo amerita, enviarla por correo a la casa de la persona puede añadir un toque personal, particularmente cuando el regalo conmemora una ocasión personal como un cumpleaños.
Personalizar. Al logotipo o no al logotipo, esa es una pregunta clave. Para muchas empresas, los regalos personalizados mantienen el nombre de la empresa en la mente de los destinatarios. Cuando el artículo es una práctica que es probable que se utilizará todos los días-como un calendario, taza de café, o bolsa de mano-esto equivale a la publicidad diaria gratis. Pero hay un cociente de adherencia a considerar. Estos artículos pueden hacer grandes primas de la demostración comercial o dejar-detrás, pero los artículos modificados para requisitos particulares nunca podrían ser considerados los regalos personales, profundamente sinceros. En general, evite la auto-promoción obvia al dar regalos costosos o en cualquier momento usted quiere dejar la impresión de que el regalo viene personalmente de usted.

21/09/2018 22:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Así es como comprar un regalo para un Otaku

20180921225248-ota.jpg

Por lo tanto, las vacaciones están rodando por ahí otra vez, y usted tiene un Otaku en la familia.
Podemos entender que usted puede sentir un poco de pánico acerca de qué conseguir cuando se trata de las vacaciones. Es porque no tienes idea de quién es la cara en esos carteles y todo el asunto del anime sólo parece un universo en sí mismo.
¿Cómo diablos te profundizas en eso? ¿o averiguar qué es lo que más les gusta? Y lo que es peor, ¿qué pasa si terminas comprando algo que crees que es genial, pero que a su vez en la nariz?
Es difícil ir mal con un regalo como una unidad USB, especialmente porque hay muchos Cool para los fans de la cultura japonesa. Por ejemplo, la impulsión del USB de Voltron 2 GB es parte pose-capaz juguete y monstruo del almacenaje de la parte, listo para transportar sus archivos con actitud. Además, viene con una espada ardiente, que no tiene otra función más allá de hacerte ver mucho más fresco. ¡ fuerza Voltron, vamos!
Sin embargo, no todos los aficionados a la cultura japonesa se cuelgan de las referencias de anime de los años 80. Para muchos de nosotros, ver el anime y el J-drama sólo hace que nuestros estómagos Rumble mientras vemos toda la deliciosa comida japonesa pasar frente a nuestros ojos. Es un hecho que jugar  "persona 3 " me hizo salir a ramen ese día porque usted tanto juego-tiempo en una tienda de ramen. ¡ no pude resistirme!
Una excelente manera de inspirar a un fan de la cocina japonesa es con un artículo como el Electric Takoyaki Maker, que le permite crear esta deliciosa comida de la calle en su propia casa. Entonces su Otaku favorito no sólo tendrá que envidia que deliciosa comida buscando esas chicas en su programa favorito están comiendo-en su lugar, ella puede invitar a la gente y servir bocadillos mientras miran. Nota importante: no olvides la salsa Bulldog.
Al comprar regalos japoneses, tenga en cuenta que lindo es el rey. Esto es evidente cuando se trata de un regalo como el Banco Stakora, que cuenta con un gato precioso en una casa y un oso diminuto que acepta su moneda en su vagón antes de empujarlo en el interior para guardarlo para usted. Estos adorables bancos son populares entre los niños japoneses, que asocian el ahorro de dinero con algo divertido a una edad temprana gracias a bancos como este. También puedes elegir entre diferentes razas de CAT, lo que hace que el proceso de escoger un banco específico sea mucho más divertido.
Muchos Otaku adoran los coleccionables-que son también muy populares en cultura japonesa.
Desde la versión de acción en vivo de anime Classic  "Akira " está en las obras, ¿por qué no emocionar a su amigo (que probablemente odia la idea de una adaptación de acción en vivo de todos modos) con el pitch-Perfect figuras de los personajes originales en este esfuerzo colaborativo de los fabricantes de juguetes Bandai y Medicom.
Estas figuras poseable de Tetsuo y Kaneda característica de la ropa hecha de tela real y ambos vienen con una cabeza extra para que pueda intercambiar su look. Por lo menos si la película de acción en vivo resulta ser tanto de un Trainwreck como sospechamos que podría ser, usted puede mirar estas figuras en su estante y recordar los buenos viejos tiempos.
Gracias a las tiendas americanas como Target, Domo-Kun ha pasado de ser la mascota de la televisión NHK de Japón a una figura ampliamente reconocible de la cultura japonesa. Hay un montón de objetos de colección disponibles de la linda poco dude de peluches a poseables, pero realmente se puede administrar una dosis doble de la cultura nerd por el regalo de la versión nerdy domo, que se vendió exclusivamente en San Diego Comic-con este año. Esto probablemente no será demasiado largo, así que no esperes si quieres enganchar uno.
Después de una inmersión profunda en toda esa cultura japonesa, otakus puede interesarse en aprender el idioma. Simplemente bromeando acerca de las pocas palabras que sabemos gracias a las repetidas vistas de anime y drama es siempre divertido para un Otaku. Un regalo que asiente con la pasatiempo es la camiseta de ThinkGeek  "Japanese for principiantes ".
Con versiones lindas de varias palabras japonesas que suenan muy parecidas a sus homólogos americanos, puede ser útil si necesitas recordar como pedir una cerveza o un bistec. También es probable que te ganes looks sucios si alguien puede averiguar lo que la máquina expendedora broma es sobre, pero bueno, la risa te hace vivir más tiempo.
El anime  "Neon Genesis Evangelion " es uno de los más conocidos en los círculos otaku, y con razón: la serie redefinió los límites del género mecha (que tradicionalmente cuenta con robots gigantes) y tiene brutos de más de 150 mil millones yenes desde 1995. Japón no muestra signos de ralentización cuando se trata de batir la mercancía fresca de esta serie, y una de las nuevas adiciones más hábiles son estos juegos de palillos que contienen una pequeña figura de cada personaje de la exposición. Shinji, Rei, Mari y Asuka están disponibles en colores de temática, y usted se verá más o menos como el tipo más cool nunca si se azotan estos a utilizar con su almuerzo de caja bento.

21/09/2018 22:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Por qué no debe confiar en aplicaciones de fertilidad — aún

20180921224832-bb.jpg

El 10 de agosto, la administración de alimentos y medicamentos aprobó la aplicación de conciencia de fertilidad ciclos naturales como una forma de control de la natalidad, señalando que la Agencia cree que hay suficientes pruebas de que la aplicación es lo suficientemente comparable para, por ejemplo, la píldora anticonceptiva estándar para el prevención del embarazo que endosa a mujeres que lo utilizan para ese propósito. Ciclos naturales es sólo una de una pizarra de aplicaciones de smartphone que las mujeres ahora pueden utilizar para medir su fertilidad. Docenas de apps ayudan a las mujeres a predecir los días en que serán fértiles en un mes calendario. Aunque muchas de las aplicaciones no dicen explícitamente que deben o pueden ser usadas como anticonceptivos, muchas mujeres usan esa información para prevenir el embarazo. La mayoría de los que utilizan el seguidor de fertilidad Daysy, por ejemplo, están tratando de evitar quedar embarazada, de acuerdo con el portavoz de días Aaron Knarr.
El conocimiento de la fertilidad, donde las mujeres supervisan cuando están ovulating y tienen la ocasión más alta de concebir, pueden ser una manera altamente eficaz de prevenir embarazo-cuando se utiliza correctamente. El problema es que estos principios son difíciles de traducir en forma de App, y por el momento, hay muy pocos datos incluso disponibles que podrían ser utilizados para evaluar si las aplicaciones, en general, son eficaces como un medio para prevenir el embarazo. Pero eso no ha parado a las compañías detrás de ellos de la comercialización a la gente que pudo no estar familiarizada con los principios de la conciencia de la fertilidad. Problemáticamente, estas aplicaciones a menudo no proporcionan la educación que la gente necesita para alcanzar la eficacia máxima usando métodos del conocimiento de la fertilidad.

Una pantalla de aplicación de ciclos naturales y un paquete de píldora anticonceptiva circular.Ilustración de la foto por Slate. Fotos por ciclos naturales y Thinkstock.El 10 de agosto, la administración de alimentos y medicamentos aprobó la aplicación de conciencia de fertilidad ciclos naturales como una forma de control de la natalidad, señalando que la Agencia cree que hay suficientes pruebas de que la aplicación es lo suficientemente comparable para, por ejemplo, la píldora anticonceptiva estándar para el prevención del embarazo que endosa a mujeres que lo utilizan para ese propósito. Ciclos naturales es sólo una de una pizarra de aplicaciones de smartphone que las mujeres ahora pueden utilizar para medir su fertilidad. Docenas de apps ayudan a las mujeres a predecir los días en que serán fértiles en un mes calendario. Aunque muchas de las aplicaciones no dicen explícitamente que deben o pueden ser usadas como anticonceptivos, muchas mujeres usan esa información para prevenir el embarazo. La mayoría de los que utilizan el seguidor de fertilidad Daysy, por ejemplo, están tratando de evitar quedar embarazada, de acuerdo con el portavoz de días Aaron Knarr.
El conocimiento de la fertilidad, donde las mujeres supervisan cuando están ovulating y tienen la ocasión más alta de concebir, pueden ser una manera altamente eficaz de prevenir embarazo-cuando se utiliza correctamente. El problema es que estos principios son difíciles de traducir en forma de App, y por el momento, hay muy pocos datos incluso disponibles que podrían ser utilizados para evaluar si las aplicaciones, en general, son eficaces como un medio para prevenir el embarazo. Pero eso no ha parado a las compañías detrás de ellos de la comercialización a la gente que pudo no estar familiarizada con los principios de la conciencia de la fertilidad. Problemáticamente, estas aplicaciones a menudo no proporcionan la educación que la gente necesita para alcanzar la eficacia máxima usando métodos del conocimiento de la fertilidad.
El hecho de que el conocimiento de la fertilidad funciona, pero las aplicaciones de conciencia de la fertilidad no puede, hace que sea un tema complicado para los profesionales médicos para explicar con precisión a sus pacientes, muchos de los cuales es probable que buscan una manera fácil de prevenir el embarazo. "[las aplicaciones] están tomando algo que tiene un respaldo científico legítimo, pero la aplicación de una manera que no es necesariamente científicamente sólida, y sin proporcionar orientación sobre cómo navegar", dice Rebecca Simmons, un investigador y la conciencia de la fertilidad Especialista en la Universidad de Utah. Hay un montón de conceptos erróneos en torno a los métodos de sensibilización de la fertilidad utilizados para la anticoncepción, dice Simmons, porque son tan a menudo con el método de ritmo, un sistema en gran medida ineficaz donde las mujeres cuentan los días de su ciclo menstrual y predecir la tiempo de ovulación y fertilidad. El conocimiento de la fertilidad también se considera a menudo como el método anticonceptivo usado por las comunidades religiosas que no permiten el control hormonal de la natalidad, que hace que algunos investigadores, pacientes, y los abastecedores de cuidado médico se alejen de hablar de él y de recomendarlo.

21/09/2018 22:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Regalos hechos a mano

20180921224507-gift.jpg


Entrar en el espíritu festivo por las manualidades como regalo especial para un ser querido

Hacer festivo dar más sentido con hermosos regalos personalizados elaborados con amor!

Galletas a medida
Regala un toque de acabado único por empaquetar en una galleta casera con tu papel de envolver favorito y la cinta para intercambiar en la mesa o debajo del árbol. Hacer tres tubos de igual diámetro con la tarjeta flexible delgada, uno más largo que los otros dos y unirse con cinta adhesiva. Mida, dibuje y corte un trozo de papel marrón rectangular, suficiente para cubrir la circunferencia y la longitud de los tubos cuando estén alineados juntos de extremo a extremo. Coloque un poco de papel marrón hacia abajo, hacia el lado incorrecto, alinee los tubos de extremo a extremo con el más largo en el medio y ruede alrededor del papel. Pegue el papel saliente hacia abajo en el punto medio de cada uno de los tubos con una cinta adhesiva de doble cara. Coloque mini regalos, un broche para galletas, un mensaje y un sombrero de papel como sea necesario dentro del tubo, asegurándose de que esté en el centro. Forma y se reúnen juntos donde los tubos se unen para crear la forma de galleta familiar, a continuación, asegurar con cinta, teniendo cuidado de no rasgar el papel. Corte las tiras de papel de más envoltura, medidas para ajustar el tubo, luego ruede alrededor de las secciones del tubo y manténgala en su lugar con cinta adhesiva de doble cara. Escriba una tarjeta de identificación, corte y pegue al centro de la galleta.


Cookies caseras
Tratar a los amigos entusiastas con algunas delicias caseras todo empacado en un tarro decorativo. Haga sus cookies según la receta elegida. Usando un cortador de galletas especial, presione y corte en las iniciales de monograma o formas festivas y hornee según sea necesario. Cuando se enfríe, coloque las galletas en frascos de vidrio. Envuelva y pegue las vendas de la tarjeta coloreada alrededor de los tarros para el apretón y la decoración adicionales-la cinta de doble cara es ideal para esto. Agregue una etiqueta colorida o cree etiquetas a medida con un cortador de la galleta de la letra, el hilo de rosca con la cinta de la etiqueta del nombre pre-preparada y pedida entonces ATA en un arco. Agregue más cinta decorativa y ATE en un arco para acabar.


Los cupones ' Promise ' convierten un portapapeles en un regalo que sigue dando con golosinas y deseos especialmente elegidos como una promesa de las cosas por venir. Piense en algunas ideas bonitas de cosas para hacer o hacer para un ser querido y documento en un claro y cuidadosamente presentado vale-cum-acuerdo. Los documentos de la promesa se podían diseñar en un ordenador para un final regular e incluso profesional o dibujado a pulso. Para la inspiración de buscar en sitios web de caligrafía libre de fuentes para dar algo de ayuda con los estilos de letras y diseños (Pinterest tiene una buena selección para un principiante o utilizar fuentes gratuitas y sitios de ilustración como imágenes prediseñadas para la ayuda con la escritura y gráficos). Recuerde incluir un área de la "promesa", un rasgón de la línea y la promesa sí mismo. Imprima en la tarjeta A4, si está usando una computadora, entonces Sujete juntos en la tabla.


21/09/2018 22:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Llavero mehr clásico conectable linterna LED llavero –

Este sostenedor dominante de la cadena está disponible en muchos colores incluyendo negro, plata del cromo, negro y plata mates. Las dimensiones de este producto son 3,5 x 1,5 x 0,25 pulgadas incluyendo el anillo.

Pros:
La correa y el gancho del monedero de este sostenedor de cadena dominante le permiten atar y quitar la cadena dominante fácilmente y rápidamente.Es super ligero y compacto.

Los 3 anillos que se adjuntan al caso de la llave le ayudan a organizar sus llaves en la manera que usted tiene gusto y las encuentran más rápidamente.

Este producto se hace maravillosamente con diseño bien construido con muchas opciones de colores para que usted elija de.Usted puede atar otros artículos a la cadena dominante para hacerlo tan funcional y versátil como sea posible por ejemplo el abrelatas de botella, el gancho de correa adjuntable y la luz de destello del LED.

El material de este caso está de la calidad superior que es durable y duradero.

También es resistente a la intemperie para estar bien contra el desgaste diario.

Contras:
El color no se queda bien, especialmente el color dorado. La piel de ella se puede pelar apagado después de algunos meses.Veredicto: en caso de que usted esté buscando para un sostenedor dominante simple y elegante con un diseño imponente y una función versátil que se puedan utilizar con una linterna conectable del LED, ésta es para usted.

21/09/2018 21:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/09/2018 20:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar