Tours-Barcelona

19/07/2019

¿Que debe saber para cuidar de su bebé recién nacido?

Sobrevivir 9 meses de embarazo es más fácil que la etapa posterior al embarazo, que es algo de lo que te darás cuenta una vez que nazca el bebé. Si es su primer bebé, hay muchas posibilidades de que no tenga ni idea de cómo cuidar de esa linda bolita de suavidad. Hasta que tengas una súper madre que te guíe con su experiencia, serás ingenua y olvidadiza. En este post te aconsejo sobre como poder cuidar a tu bebé recién nacido, también recomiendo utilizar productos para bebés de gran calidad y funcionales como son los productos para bebés que ofrecen en sermami.com.

 

Los siguientes consejos seguramente serán constructivos para las madres aficionadas:

 

Lactancia materna:


La lactancia materna es conveniente tanto para la madre como para el bebé. Aumenta la inmunidad y promueve la buena salud general del bebé. Para la madre, la lactancia materna reduce las posibilidades de cáncer de mama. Las nuevas madres se aseguran de alimentar al bebé tan pronto como nazca y se limpie.

Toda madre tiene una nueva posición para sostener a su bebé. No importa cuál sea su estilo, asegúrese de apoyar el cuello y la cabeza del bebé con una mano y el trasero con otra.

Post-alimentación:


Los adultos después de un delicioso festín, eructan sus corazones. Estos angelitos después de amamantar necesitan ser eructados porque cuando se alimentan, tragan aire y no eructándolos lo suficiente pueden hacerlos sentir quisquillosos o pueden hacerlos vomitar. Usted puede hacer eructar a su bebé sosteniéndolo con un brazo y acariciándole suavemente la espalda con otro.

Poner a tu bebé a dormir:


Una de las tareas más tediosas es acostar a un bebé. Trate de dormir a su bebé durante la noche y juegue con él durante el día. Esto le asegurará un descanso suficiente. Si el bebé duerme mucho durante el día, despiértelo y juegue.

Calma el llanto:

Los bebés están obligados a llorar. Las razones pueden variar desde el hambre hasta los pañales irritantes. Si su bebé sigue llorando constantemente, busque ciertos alimentos a los que pueda ser alérgico, y también verifique si usted los hace eructar con frecuencia. Pruebe música suave o camine sosteniendo al bebé ya que el movimiento tiene un efecto calmante en los bebés.

 

Higiene:

Los bebés son 10 veces más propensos a alergias e infecciones que los adultos. Hasta que los bebés empiecen a gatear, el baño diario no es obligatorio, aunque se les debe dar una esponja una vez al día. Cambie sus pañales frecuentemente para evitar la infectividad. Use ropa de algodón para esquivar las erupciones cutáneas.

Conseguir ayuda:


Manejar a un bebé requiere paciencia y dedicación inmensas. Es recomendable que usted tome alguna ayuda para controlar al niño pequeño para que su cuerpo tenga suficiente tiempo para recuperarse del embarazo. Nosotros en Healers at Home proveemos los mejores servicios pre-natales y posparto de su clase para madres que les encantaría sanar en casa!

19/07/2019 09:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/04/2019

TIPOS DIFERENTES DE SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

El mundo de la traducción es vasto y variado. Existen diferentes técnicas de traducción, diversas teorías sobre la traducción y ocho tipos diferentes de servicios de traducción, incluyendo la traducción técnica, la traducción judicial y la traducción certificada. Puedes consultar también el siguiente enlace para consultar otro tipo de traducción: https://mctraducciones.es/otro-tipo-de-traduccion/.


1. TRADUCCIÓN TÉCNICA

El término "traducción técnica" puede entenderse de dos maneras:

  • En su sentido más amplio, se trata de traducir manuales de usuario, folletos de instrucciones, notas internas, traducción médica, informes financieros, actas de procedimientos, términos administrativos en general, etc. Estos documentos comparten la distinción de ser para un público objetivo específico y limitado y por lo general tienen una vida útil limitada.
  • En su sentido más limitado, la traducción técnica se refiere a la documentación "técnica", como la ingeniería, la informática, la electrónica, la mecánica y los textos industriales en general. La traducción técnica requiere un conocimiento de la terminología especializada utilizada en el sector de origen del texto.

2. TRADUCCIÓN CIENTÍFICA

Como subgrupo de traducción técnica, como su nombre indica, la traducción científica se ocupa de documentos en el ámbito de la ciencia: artículos, tesis, artículos, folletos de congresos, presentaciones, informes de estudios, etc.


3. TRADUCCIÓN FINANCIERA

La traducción financiera o económica, por supuesto, se ocupa de la documentación relacionada con la actividad financiera, bancaria y bursátil. Esto incluye informes anuales de la compañía, estados financieros, contratos financieros, paquetes de financiamiento, etc.


4. TRADUCCIÓN LEGAL

La traducción jurídica abarca una amplia gama de documentos muy diferentes. Estos pueden incluir documentos legales tales como citaciones y órdenes de detención; textos administrativos tales como certificados de registro; estatutos corporativos y giros de remesas, documentos técnicos tales como opiniones de expertos y textos con fines judiciales; y una serie de otros textos además de informes y actas de procedimientos judiciales.


5. TRADUCCIÓN JUDICIAL.

La traducción judicial, que no debe confundirse con la traducción jurídica o jurada, se refiere a la tarea de traducción realizada en el ámbito judicial. Este tipo de traductores traducen distintos tipos de documentos como comisiones rogatorias, actas de procedimientos, sentencias, peritajes, declaraciones, actas de interrogatorios, etc.

6. TRADUCCIÓN JURÍDICA

La traducción jurídica se refiere a la documentación jurídicamente vinculante. Por ejemplo, podría tratarse de la traducción de documentos como leyes, reglamentos y decretos, condiciones generales de compra y venta, contratos jurídicamente vinculantes como contratos de trabajo, contratos de licencia y comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos, protocolos y convenciones, reglamentos internos, pólizas de seguros y garantías de fianza, entre otros. El traductor jurídico debe tener una sólida formación jurídica, además de una formación lingüística.

7. TRADUCCIÓN CERTIFICADA

Un traductor jurado puede utilizar su firma para autenticar traducciones oficiales. Por lo general, se trata de documentos que requieren validación legal y, por lo tanto, se denominan "certificados".


8. TRADUCCIÓN LITERARIA

Este es probablemente el más difícil de todos los tipos de traducción, ya que, obviamente, el traductor debe primero intentar traducir el contenido semántico del texto original (como debería ser el caso para la traducción de cualquier tipo de texto), y luego, además, enfrentarse a otras dificultades, como por ejemplo:


Los juegos de palabras polisémicos específicos de los textos literarios, como detrás de una palabra o una frase, hay una serie de connotaciones que el escritor ha tratado de transmitir o insinuar sutilmente y que el traductor debe intentar transmitir;El estilo literario particular del autor; el traductor debe tratar de transmitir la manera única en que el escritor ha expresado sus ideas; esto es particularmente importante en la poesía, pero también está presente en la prosa, donde el traductor debe encontrar la mejor manera de resolver la delicada tarea de interpretar la música inherente al texto: asonancia, aliteración y asíndetones.

03/04/2019 05:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/04/2019

¿Que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu silla de oficina?

Si el hombre de negocios o el hombre de negocios medio o el hombre de negocios de escritorio fueran a determinar cuánto tiempo pasan en su silla de oficina, se sorprenderían. A las 40 horas semanales, acumulaban aproximadamente 1900 horas en el transcurso de un año. Multiplique eso por el número promedio de años que una persona trabaja, y es fácil ver que una gran parte de su vida se pasa en una silla de oficina.
Se han realizado muchos estudios de ergonomía y se ha demostrado que una silla de oficina con soporte aumenta la productividad y maximiza la eficiencia de la persona que se sienta en ella. Una mala silla de oficina, por otro lado, puede causar tensión en la espalda, problemas en las piernas y en el túnel carpiano, todo lo cual causa pérdida de tiempo en el trabajo y provoca una espiral de productividad en los turnos. En el siguiente enlace puedes encontrar las mejores sillas de oficina al mejor precio, hechale un vistazo https://due-home.com/sillas-de-oficina/

Consejos para escoger una silla de oficina perfecta


Por lo tanto, en lugar de perder dinero debido a las ausencias de los empleados, es importante gastar dinero en buenas sillas de oficina que promuevan la salud de la espalda y eviten que los empleados falten al trabajo debido a lesiones. 


Qué buscar en una silla de oficinaLas sillas de oficina son parte de la decoración de cualquier oficina y muchas personas tratan de asegurarse de que se vean bien sin preocuparse por las influencias de salud que la silla tendrá en la persona que la usa. El diseño o la ergonomía de la silla debe considerarse por encima de todo.

  • Apoyo lumbar: Una buena silla de oficina tendrá soporte para la parte baja de la espalda. Algunos de los mejores incluso tendrán un soporte lumbar ajustable que permite al usuario ajustar la silla a la parte inferior de la espalda. Esto es importante para prevenir la tensión de la espalda que puede empeorar y convertirse en ciática, una condición que puede ser debilitante.
  • Ajustables: Casi todas las sillas de oficina tienen un ajuste de altura y brazo; sin embargo, estos no son los ajustes más importantes que hay que tener en cuenta cuando se compra una silla de oficina. Las mejores sillas de oficina tienen al menos cinco ajustes y algunas tienen hasta 14 ajustes diferentes.

Muchos de los soportes se controlan con un mando a distancia, mientras que otros se controlan con una bomba de bombeo manual, similar a una bomba de presión arterial.

  • Distancia entre ejes: Casi todas las sillas de oficina tienen una distancia entre ejes; sin embargo, si la oficina está alfombrada, puede ser necesario conseguir una silla con ruedas hechas específicamente para alfombras. Rodar es importante para evitar la tensión debida a la extensión de la mano a través de un escritorio para recuperar artículos que están fuera de su alcance.
  • Base giratoria: Todas las sillas de oficina deben girar libremente para permitir un fácil acceso a las distintas partes del escritorio. Si la silla no gira libremente, la fatiga del brazo puede ser el resultado de una extensión excesiva para alcanzar varios objetos.
  • Tejido: La tela debe ser transpirable para evitar que la silla se caliente e incómoda después de horas de estar sentada en ella. Además, debe tener suficiente cojín para apoyar a la persona sentada en él sin sentir la base de la silla a través del cojín.

¿Por qué es importante una buena silla?Hay muchas ventajas de tener una buena silla de oficina además de tener menos tensión en la espalda. Una buena silla de oficina de apoyo previene la fatiga y la incomodidad que puede resultar de estar sentado en la misma silla durante horas y horas.


Los estudios han demostrado que los empleados cómodos son más productivos y contribuyen a un ambiente de trabajo más positivo que los empleados incómodos. Finalmente, tener la silla de oficina correcta y cómoda reduce el número de descansos que el empleado necesitará tomar debido a su incomodidad.


Probando una silla de oficina

Los gerentes de oficina deben intentar que sus empleados se prueben la silla que planean comprar antes de comprarla para asegurarse de que le quede bien al empleado. Es importante saber cómo debe sentirse la silla para hacer una compra inteligente. Muchas compañías de suministros de oficina traerán una variedad de sillas a la oficina para que los empleados puedan sentarse en ellas y decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades. Los propietarios de sillas deben buscar estas cosas cuando compren sillas nuevas:

  • El respaldo debe ser ajustable y seguir la forma de la columna vertebral. También debe apoyar la curva en la parte baja de la espalda.
  • Los pies deben descansar cómodamente sobre el piso. Si no es así, ajuste la altura de la silla o añada un reposapiés.
  • Los apoyabrazos deben estar cerca del cuerpo y permitir que el hombro se relaje.
  • La altura del brazo debe ser ajustable y coincidir con la altura del escritorio. Esto evitará la tensión en los hombros.En una posición sentada mirando hacia adelante, el centro de la pantalla de la computadora es lo que se debe ver.
  • El asiento de la silla debe ser lo suficientemente largo para poner dos o tres dedos de largo entre ella y la rodilla.
  • Si es posible, el cojín debe ser de espuma de memoria. Otros cojines se desgastan rápidamente y hacen que la silla sea incómoda.

Encontrar la silla adecuada que sea cómoda y que evite que se produzcan tensiones y lesiones es importante para tener empleados felices, sanos y productivos que no estén enfermos con lesiones en la espalda.

02/04/2019 12:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/03/2019

7 Cosas que todo nuevo Maestro de Primaria debe saber

7 cosas que todo nuevo maestro de primaria debe saber, pero no vaya a la sala de profesores si realmente necesita un descanso. Estos son algunos consejos para sobrevivir su primer año:


1. Conocer a los padres

Los padres tienen más influencia que nunca en la vida de sus hijos en el aula.

Probablemente escuchará al personal veterano de su escuela recordando los días en que el maestro, el director y los padres tenían la garantía, tan segura como la noche sigue al día, de unirse para tratar los problemas disciplinarios de un niño o la falta de esfuerzo en el salón de clases.
Estos días ya han pasado, y ahora es responsabilidad del profesor y de la escuela poder justificar sus decisiones ante los padres. Así que es una buena idea involucrar a los padres de su nueva clase tan pronto como sea posible. Pequeñas cosas como estar fuera de su salón de clases por un tiempo, incluso después de que todos los niños se han ido, ayudarán a mostrar que usted es bienvenido. ¿Por qué no invitar a algunos padres para que muestren los éxitos de sus hijos? Si te respetan desde el principio, es más probable que su hijo haga lo mismo.


2. La sala de profesores: puede que no quieras ir allí

Además de albergar un scrummage constante para la tetera o la lata de galletas, la sala de profesores es a menudo el centro del edificio de la escuela. Pero también es el único lugar en el que es más probable que un miembro del personal de alto rango te arreste y te "actualice" o espere que digieras rápidamente un memorándum urgente.
Si realmente necesitas un descanso, es el único lugar que podrías querer evitar. Incluso después de siete años, sigo pidiendo regularmente a un colega de confianza que me haga una taza de té y luego me esconda en la sala del ITC durante diez minutos a la hora del recreo.
En el lado positivo, si alguna vez necesitas consejo apresuradamente - y lo harás - es el único lugar en el que tendrás que estar.


3. Lo siento, habrá gente desagradable

Es posible que te sientas un poco aislado a medida que avanza el año de iniciación, y especialmente en torno a aquellos que son profesionales experimentados o que han ascendido muy rápidamente en el escalafón. El apoyo debe estar disponible en la forma de su mentor, pero en casos raros vale la pena tener en cuenta las alternativas.
Llega un momento en el que demasiadas miradas de reojo en la sala de profesores o regaños por defectos menores pueden amenazar con quitarte lo mejor de ti. Trate de recordar que ha trabajado duro para llegar hasta aquí y que no debería tener que aguantarlo. Hable con su director o con alguien del consejo de administración. Si eso no ayuda, entonces ve a tu sindicato.


4. Sonríe antes de Navidad

"No sonrías antes de Navidad" es un consejo cliché con respecto a la disciplina en el salón de clases, que por lo general se entrega a los nuevos maestros por parte de los veteranos. La verdad es que en este momento, demasiados niños tienen poco o nada por lo que sonreír en casa y su mejor esperanza de cualquier positividad podría estar en sus manos. Puede sonar simplista, pero es fundamental - siempre que pueda, sonría con una sonrisa. Un poco de comedia llega muy lejos.


5. Es la intención lo que cuenta.

Ahora, no estoy siendo codicioso aquí, estoy siendo práctico. Cada armario de la sala de profesores en el país tiene diez tazas de "El mejor profesor del mundo" en su interior, así que cuando se acerque el final de la temporada de entrega de regalos, es posible que desee preparar el terreno. Demuéstrales a los niños que sólo usas una taza "especial" (la que tiene Wayne Rooney), y en su lugar deja caer pequeños indicios sobre tus indulgencias favoritas: a los niños les encanta descubrir pequeños fragmentos sobre la vida de su profesor fuera de clase. Esto definitivamente vale la pena si quieres evitar que te inunde el All Gold de Terry cuando estás tratando de hacer dieta, o el alcohol cuando estás reduciendo tu consumo.


6. Comportamiento: escoja sus batallas

Si estás en un centro público, te vas a encontrar con niños que tienen necesidades de comportamiento específicas y tienes que sentir empatía por ellos. Si en tu clase asisten niños con un comportamiento con tendencias únicas que sobresalen del comportamiento establecido por la escuela, entonces deben tener un IBP (plan de comportamiento individual) ya escrito. Familiarícese con esto, y asegúrese de escuchar los consejos ofrecidos por los padres y maestros anteriores.


7. No existe tal cosa como una observación "informal".

Las observaciones de las lecciones y el escrutinio de los libros son algo que cada maestro soporta varias veces al año, y nunca más que como un NQT. Durante mi primer año, además de todas las observaciones estándar, nos dijeron que un 20% de los NQTs al azar estaríamos sujetos a la visita de un asesor del condado, quien verificaría que estábamos recibiendo el apoyo en la escuela que necesitábamos. También se nos observaría informalmente, pero no era "nada de qué preocuparse".

 

Si estás pensando en sacarte la carrera de Maestro de Educación Primaria, CES Don Bosco és de los centros especializados en estudios de educación más recomendados en esta terminología de estudios. 

26/03/2019 10:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/11/2018

Productos Promocionales como parte de el Marketing Empresarial

6 razones por las que los productos promocionales deben seguir siendo parte de su estrategia de marketing


Fuera de la vista, fuera de la mente - es un viejo dicho, pero es especialmente cierto en lo que respecta a las relaciones con los clientes. ¿Cómo sabe que lo que está haciendo con su colocación de marketing está funcionando? ¿Cómo continúa asegurándose de que su marca está en la vanguardia de la mente de un cliente y cómo se diferencia de la competencia? A continuación se presentan 6 razones por las que creemos que cada estrategia de marketing puede incluir productos promocionales como parte de la campaña general. Estos productos pueden ser por ejemplo los que se ven en la página de Kio.


1 . Crear una conciencia duraderaLa investigación de la Promotional Product Association International (PPAI) en el Reino Unido muestra que el 62% de las personas recuerdan el nombre y los detalles de un regalo de una empresa con finalidad de promoción. Un buen artículo promocional debe convertirse en un recordatorio permanente de su marca, cada día que se utiliza. La lealtad de los clientes e incluso la mejora de las relaciones con ellos pueden ser el resultado del uso inteligente de un regalo promocional, creando una apreciación y gratitud inmediata que forja un vínculo positivo. Al incluir sus datos de contacto en un nuevo producto, es más probable que los nuevos clientes le llamen, ya que usted está a su alcance. Es una gran tarjeta de presentación a largo plazo!


2 . Acceso a espacios publicitarios de valorLa mayoría de la gente trabaja durante 8 horas al día, y muchos se sientan en el mismo lugar, en su escritorio durante ese período de tiempo. Si su cliente actual o potencial está usando sus materiales de marca o regalos promocionales en la oficina, usted ha asegurado el espacio publicitario más valioso del mundo - ¡justo en el escritorio de su oficina! Un producto promocional bien seleccionado puede convertirse en una valla publicitaria permanente de su marca y su mensaje dentro de un lugar de trabajo. El espacio de escritorio es una de las áreas a las que deben dirigirse todas las empresas.

3 . Añada valor personal a su mensaje de marketing generalSi conoce a su base de clientes y comprende lo que los hace funcionar, puede añadir una dimensión personal a su mensaje de marketing general. Un buen producto promocional puede ayudarle a localizar y personalizar el mensaje de su marca. Haciendo un uso inteligente de un regalo promocional interesante y añadiendo un logotipo o diseño atractivo, puede aumentar el valor percibido y la conveniencia del artículo para un público determinado. Por ejemplo, si usted tuviera un paraguas promocional, querría que este paraguas fuera percibido como un producto promocional que es útil y práctico.

4 . Aproveche el valor percibido de un regaloLa persona promedio no tiene idea del costo de producir artículos promocionales. Es más probable que sobreestimen el costo, ya que sus suposiciones se basan en el costo de compra percibido de un solo artículo, no de muchos. Como vendedor, usted puede aprovechar esta percepción comprando al por mayor sus productos promocionales por un costo mucho menor que su valor minorista individual, pero el valor percibido para el destinatario será mucho mayor. Esto es particularmente útil cuando se proporcionan productos promocionales de primera calidad, ya que la persona que recibe su regalo promocional asumirá que se le ha dado un buen regalo y querrá aferrarse a él y usarlo. Por ejemplo, un producto que le cuesta 5 libras esterlinas puede representar un valor de 15 libras esterlinas para el destinatario. Cuando un producto es empaquetado con una mercancía de cortesía, el valor aparente total del paquete total se incrementa sustancialmente más allá del costo del artículo original.

5 . La mercancía promocional correctamente dirigida es rentableLas investigaciones muestran que el 62% de las personas recuerdan los detalles de la empresa que les proporcionó un artículo promocional. La clave para sacar el máximo provecho de esta estadística comienza con el conocimiento de su mercado objetivo. Los mensajes de nicho de mercado, junto con buenos productos promocionales, pueden ser la punta de lanza del segmento de mercado correcto para su marca. Para que esta sea una campaña de marketing rentable e idealmente rentable a largo plazo, es necesario asegurarse de que el coste de producción del producto promocional adecuado alcance niveles de recordación mucho mayores que los de la publicidad general en los medios de comunicación. Este tipo de marketing también puede ayudarle con el control del presupuesto y cálculos precisos del punto de equilibrio.

6 . Publicidad tridimensionalEn el mundo digital de hoy, muchos regalos vienen en forma de un código de descuento impersonal o un enlace de correo electrónico. Sin embargo, a pesar de la tecnología, los seres humanos siguen siendo muy parecidos, y la gente todavía ama algo que puede tocar y sentir. Recibir un objeto tangible gratis es emocionante para la mayoría de la gente, y por lo general mucho más interesante que cualquier promoción digital. La creación de un artículo táctil, personalizado y significativo aumenta el conocimiento de la marca. El resurgimiento de los discos de vinilo en la era de la música digital es un ejemplo de la necesidad de la gente de tener y sostener algo físico. A la gente le gustan las cosas que siente que son `para ellos' o `acerca de ellos'. 

13/11/2018 13:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/10/2018

¿Que sabes sobre el té de Rooibos?

Conocer, proteger y respetar el uso sostenible de nuestros recursos naturales es fundamental. Muchas plantas sudafricanas tienen un gran valor económico y cultural y se utilizan de varias maneras. Aquí, la Sociedad Botánica de Sudáfrica comparte con usted una planta autóctona muy útil, comúnmente conocida como té de rooibos. Puedes consultar toda la información que quieras sobre el Té de Rooibos: https://te.aceitedearganweb.com/te-rooibos-propiedades-beneficios-y-contraindicaciones/.

 

El té Rooibos

, elaborado a partir de la planta Aspalathus linearis, es un té de hierbas muy conocido y disfrutado en más de 37 países de todo el mundo. Es uno de los cultivos más cultivados comercialmente en Sudáfrica y contribuye en gran medida al bienestar y al patrimonio cultural de las comunidades locales del Cabo Occidental. Hay una variedad de formas y tipos incluyendo, rojo, negro, rojo-marrón y gris rooibos con uno de los tipos rojos, llamado Nortier, que es el que hemos llegado a conocer y apreciar como nuestro té rooibos.

¿Qué es el té de rooibos?

En 1772, el botánico Carl Thunberg informó por primera vez sobre el uso del rooibos como bebida por los hotentotes locales, pero no fue sino hasta 1902 que comenzó la producción y comercialización a pequeña escala. Durante la década de 1930 se investigó su cultivo y fue entonces cuando se explotó su valor económico, lo que ha permitido el desarrollo de la industria del rooibos tal y como es hoy en día.


Rooibos es una planta arbustiva y arbustiva que crece en las duras condiciones de la región de Cedarberg, donde las temperaturas oscilan entre los cero grados en invierno y los 40 grados centígrados en verano. Dependen de las lluvias invernales para ayudarles a crecer y no se utiliza el riego durante todo el período de cultivo. Rooibos sobrevive haciendo una raíz profunda que es capaz de excavar más de 3m y alcanzar los suelos arenosos bien drenados y frescos. Durante el mes de octubre producen pequeñas flores amarillas, cada una de las cuales produce una vaina que contiene una sola semilla que se recoge tamizando la arena alrededor de cada planta.

Siembra y cosecha

Durante los últimos meses del verano, las semillas se plantan en semilleros preparados donde se les da suficiente agua para asegurar su germinación. Después de unos días se pueden ver las dos primeras hojas y poco después, comienzan a producir sus hojas en forma de aguja. Cuando llegan las primeras lluvias en invierno, las plántulas se trasplantan a las plantaciones. Después de 18 meses de crecimiento en las plantaciones, se podan por primera vez y luego se cosechan cada año, cortando las ramas a 50 cm del suelo.

Procesamiento del te de Rooibos

El rooibos recolectado pasa por un proceso de fermentación donde, durante este tiempo, su color cambia de verde a rojo y desarrolla su aroma y sabor característicos. Después de la fermentación, el rooibos se extiende en grandes cubas de secado y se deja secar al sol. Luego se recoge y se lleva a las fábricas para su procesamiento.

Beneficios para la salud 


Rooibos es una planta versátil y aunque es más popular como té, también se utiliza en una variedad de alimentos y productos de belleza. Es naturalmente libre de cafeína, lleno de antioxidantes (sobre todo aspalatina), tiene propiedades contra el cáncer, bajas cantidades de taninos y lo más importante, no ha habido registros de efectos secundarios negativos de beberlo, así que usted puede disfrutar del té de rooibos todo el tiempo y sentirse bien al respecto!


Datos sobre rooibos

  • Lleno de antioxidantes
  • Bueno para el corazón y la diabetes
  • Sin cafeína
  • Alivia varias condiciones de la piel
  • Ayuda al hígado
  • Calma el malestar estomacal
  • Ayuda con la pérdida de peso
  • Prevención del cáncer
  • Ayuda contra el insomnio y promueve el buen sueño

Antes del siglo XX, pocas personas fuera de Sudáfrica habían probado o incluso oído hablar del té de Rooibos. Hoy en día, esta deliciosa bebida se disfruta en todo el mundo.


Rooibos no es un verdadero té, sino una infusión, hecha de las hojas del Aspalathus linearis.


Linearis, un miembro de la familia de las leguminosas y crece naturalmente en una pequeña parte del mundo. Veranos calurosos y áridos e inviernos fríos, junto con suelos arenosos y gruesos, ofrecen a esta especie en particular el hábitat perfecto.


Las hojas de la planta, de color verde cuando se recolectan, deben someterse a un proceso de oxidación antes de que se conviertan en té. Una vez cortadas y magulladas, las hojas se dejan secar al sol, donde adquieren su color rojo característico.


Las tribus locales khoisan de Sudáfrica habían cosechado durante mucho tiempo las hojas de la planta, tanto para hacer una bebida como para hacer un remedio a base de hierbas para una serie de dolencias. Los primeros colonos holandeses en la zona, adoptaron el consumo de té de arbusto en lugar del costoso té negro importado de Inglaterra.

29/10/2018 16:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/10/2018

Consejos sobre el maquillaje

Si te aplicas maquillaje en la piel todos los días o incluso si es sólo para una ocasión especial, puede ser el momento de echar un buen vistazo a los productos de tu bolsa de maquillaje y cambiar a cosméticos más limpios y derivados de plantas. Después de todo, se estima que el 60% de lo que se pone en el cuerpo es absorbido por la piel y como los ingredientes de los cosméticos no están estrictamente regulados o probados por el gobierno, el resultado es la exposición diaria a químicos potencialmente tóxicos como parabenos, ftalatos, talco y plomo. La Campaña para Cosméticos Seguros estima que la persona promedio está expuesta a 127 químicos tóxicos de sus cosméticos cada día!


Los cosméticos orgánicos como los que puedes encontrar en Lamiuk que ofrecen ingredientes más seguros son mucho más suaves para la piel y el medio ambiente. Examinemos algunos de los ingredientes clave a tener en cuenta y algunos de los ingredientes clave a buscar al comprar cosméticos.

Parabenos, el disruptor hormonal
Los productos químicos que se unen a sus receptores hormonales que imitan la función de sus hormonas endógenas como el estrógeno, están en sus productos de maquillaje convencionales. Los parabenos son sólo uno de los productos químicos incluidos en esta lista, un conservante común que puede aumentar su riesgo de ciertos cánceres y promover defectos de desarrollo y de nacimiento. Y sí, estos químicos que interrumpen las hormonas entran en tu cuerpo.
Según un estudio publicado en la revista Environmental Health Perspectives, se detectaron parabenos y ftalatos en las muestras de orina de niñas adolescentes. Sin embargo, una vez que el maquillaje fue cambiado por marcas no tóxicas, la concentración de estos productos químicos se redujo a entre el 25 y el 45 por ciento en tres días.
El mejor colorete natural y orgánico para comprar: El colorete de Mineral Fusion contiene una poderosa mezcla de granada, té blanco, té rojo y algas marinas, además de vitaminas C y E para defender la piel contra el daño radical y obtener un saludable resplandor rosado.

Talco en tu polvo
Puedes encontrar talco en polvos para la piel y colorete. El talco absorbe la humedad y previene el apelmazamiento para un acabado mateante. Sin embargo, el talco puede obstruir sus poros, irritar su piel y aumentar las lesiones de acné en aquellos que son propensos al acné. El talco también puede estar contaminado con asbesto, un carcinógeno conocido. Una mejor opción es buscar ingredientes como polvo de arrurruz y arcilla de caolín que pueden hacer el mismo trabajo que el talco con menos riesgo de irritación de la piel.
La mejor base no tóxica para comprar: Nos encanta la Base de maquillaje Mineral Líquida de Mineral Fusion, que viene en tonos cálidos, neutros, oliva y profundos. No sólo obtiene una cobertura completa e impecable, sino que está formulado con la protección natural contra los rayos UV de los minerales y sólo los ingredientes más seguros, como la raíz de regaliz, el aloe vera y la lavanda para calmar la piel durante todo el día.

El plomo en su lápiz labial
El plomo ya no está en la pintura de su casa, y se elimina rutinariamente de las casas durante las renovaciones mayores. Entonces, ¿por qué está en tu lápiz labial? El lápiz labial es quizás el único elemento de maquillaje sobre el que se sienta y que a veces se mete en la boca. La Campaña para Cosméticos Seguros encontró plomo en más de la mitad de las 33 marcas de lápices labiales que probaron!
Aunque el plomo no está permitido en los cosméticos, puede aparecer en su lápiz labial o sombra de ojos favorita debido a la contaminación de los ingredientes crudos o como un subproducto del proceso de fabricación. El plomo es un carcinógeno y una toxina del desarrollo que puede atravesar la placenta. Puede que sea el momento de añadir un nuevo grapado para labios de origen natural a tus elementos esenciales de maquillaje.
Las mejores marcas de pintalabios orgánicos: Burt's Bees no sólo contiene su bálsamo labial favorito, sino también increíbles tonos de lápiz labial totalmente naturales. Pruebe el lápiz labial hidratante 100% natural Burt's Bees en Brimming Berry o el lápiz labial Burt's Bees en Redwood Forest.
Para una fijación más duradera, prueba el lápiz labial Zorah en Japón. Es antienvejecimiento, vegano y sin gluten, hecho con pigmentos minerales puros y aceite de argán para una ultra hidratación.

Fragancias y ftalatos
Los fabricantes no tienen que revelar los ingredientes de las fragancias utilizadas en sus productos para el cuidado de la piel, ya que se sabe que estos preparados químicos son secretos comerciales - una fragancia puede estar compuesta de múltiples sustancias químicas que causan irritación de la piel, alergias y síntomas respiratorios. Al evitar los productos que tienen una "fragancia" como ingrediente, reducirá su exposición a los ftalatos que acechan en las fragancias y que se utilizan como lubricantes en los cosméticos.
La mejor máscara de pestañas natural y no tóxica: Cambia tu rímel actual por uno natural y orgánico, como el rímel Zorah Biocosmetics, o el rímel Suncoat Sugar Based Mascara, que utiliza biopolímeros naturales multiazúcar en lugar de productos químicos sintéticos.

Ingredientes útiles para buscar
Hay muchas marcas limpias y más seguras disponibles en el mercado hoy en día y lo bueno del maquillaje limpio es que los ingredientes a menudo son nutritivos para la piel que se encuentra debajo del maquillaje.  Busque productos que contengan aceites como la almendra, el coco, el karité y la manteca de cacao y aquellos que utilicen pigmentos derivados de plantas como el té negro y el tomate. Los antioxidantes naturales como la cúrcuma y la vitamina C iluminan el cutis.

15/10/2018 05:22 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/09/2018

Consejos para comprar disfraces baratos

El fin de semana pasado, pasé mi sábado de compras de disfraces de Halloween con un amigo. Después de pasar todo el día buscando (y con las manos vacías), no se sintió bien al gastar 80 dólares en unas pocas piezas de tela mal hecha que probablemente costaron sólo 0,10 dólares para hacer en China (....y no la culpo!).

 

COMO CONSEGUIR DISFRACES BARATOS

 

¿Cuándo llegaron a ser tan caros los disfraces de Halloween? Es por eso que estoy en la búsqueda de consejos para el presupuesto de disfraces baratos y amigables que no asustará a su cartera.

Consejo # 1: No compre disfraces preempacadosComprar todo tu disfraz en un solo paquete es SUPER conveniente. Pero recuerde que esta conveniencia tiene un precio. Si usted está buscando ahorrar algo de dinero como una regla general, optar por no tomar la salida fácil y elegir un traje pre-empaquetado.
Por ejemplo, este disfraz de Betty Boop se vende a $65.99 e incluye sólo el vestido (¡la peluca cuesta $14.99 más!). En su lugar, usted podría ir a una tienda de segunda mano, o incluso a una tienda minorista, y comprar un vestido rojo. Encontré un vestido de lentejuelas rojas en una tienda por sólo $19.99.
Eso es un ahorro de $46.00!

Tip #2: Compre Piezas que Puede Usar de NuevoLa otra ventaja de comprar los artículos usted mismo es que siempre puede reutilizar los artículos para otros trajes..... o tal vez usted lo llevará en la vida cotidiana. Por ejemplo, mi disfraz de este año incluía una falda negra (me estoy vistiendo en Lindsay Funke). Así que fui a H&M y me compré una falda negra que me gustó mucho y ya me la he puesto unas cuantas veces. La compra de piezas que usted puede reutilizar sin duda le dará más bang por su dinero.

Consejo # 3: Accesorios para su disfrazLos accesorios son lo que hace o rompe tu disfraz. Una vez que tengas lo básico para tu disfraz, ve y consigue algo de maquillaje, guantes, sombreros, capas. Estos artículos son generalmente más baratos que su disfraz principal, pero hacen que valga la pena.

Tip #4: Intercambio de Trajes¿Tienes un amigo que te disfrazó que te encantó el año pasado? Pídales que se lo presten! O, haga un intercambio de disfraces de Halloween con algunos amigos, o alrededor de su oficina. Esta es una gran manera de obtener un disfraz de Halloween GRATIS.Cuando se trata de accesorios - ¡pregunte también! Alguien podría tener una capa que necesitas de su disfraz de Zoro hace unos años, o esa peluca rubia que necesitas para completar tu look de Lady Gaga.

Consejo # 5: Sea creativo!Inspírese para su disfraz y luego busque los artículos que necesita. (Y si no eres creativo, usa los trajes ya empaquetados como inspiración.) Siempre prefiero ir a las tiendas de segunda mano por mis piezas para conseguir la mejor oferta, PERO siempre puedes ir a una tienda al por menor también.

 

 

IDEAS PARA DISFRACES

 


Aquí tienes algunas ideas para que tu creatividad fluya.....

  • Cisne negro: Agarra un vestido negro de una tienda de segunda mano, crinolina negra (que siempre puedes usar el año que viene o pedirle prestada a un amigo), una máscara de máscaras negra y pega unas plumas negras para darle más fuerza. ¡Consigue algo de maquillaje blanco y negro y voilà!
  • Hiedra Venenosa: Un amigo mío hizo esto hace unos años y se veía brillante. Consiguió un vestido verde brillante de una tienda de segunda mano por 15 dólares, una peluca roja y unas pestañas postizas súper largas.
  • Zombie: Vaya a la tienda de segunda mano y encuentre la ropa más barata que le quede bien. Vete a casa y hazle agujeros a todo. Ponte algo de maquillaje y untatelo en la cara y en el cuerpo. También se recomienda la sangre falsa. (Nota: si encuentras un vestido de novia barato, ¡considera darle un puntapié y convertirte en una novia zombie.

.¿Cuáles son tus mejores consejos para salvar este Halloween? ¿Tienes alguna idea para hacer disfraces que se ajusten a tu presupuesto?

19/09/2018 13:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/08/2018

Consejos importantes de diseño de mamparas de baño

Por fin ha tomado la decisión: ¡es hora de actualizar su ducha anticuada con una nueva mampara de cristal personalizada! Prepárate para ver tu cuarto de baño con una luz totalmente nueva, con un espacio más abierto y un aspecto más moderno!


Antes de empezar, sin embargo, querrá familiarizarse con los toques estéticos que desea y los elementos estructurales que necesitará para garantizar la máxima funcionalidad e impacto. Después de años de proporcionar vidrio personalizado para mamparas de ducha sin marco para clientes y a través del Triángulo, hemos visto varios errores de contratistas y descuidos que pueden volcar su proyecto. No es necesario que se convierta en un experto en la materia, pero entender los fundamentos puede ayudar a asegurar que el contratista que usted elija esté construyendo su nuevo gabinete de la manera correcta. En cuartodebano podrás encontrar las mejores mamparas de baño del mercado.


Consejo 1: Ángulos de uso

Planifique la construcción de su ducha utilizando ángulos de 90°, 135° ó 180°. La mayoría de los herrajes de la ducha están diseñados para acomodarse a estos ángulos, por lo que planificar con anticipación puede ayudar a garantizar que el gabinete funcione correctamente y siga siendo rentable.


Consejo 2: Soporte para puertas de ducha y herrajes

Asegúrese de que la pared en la que planea instalar su puerta con bisagras tenga el soporte de entramado adecuado detrás de ella. Doblar 2x4s es lo mejor, pero un solo 2x4 funcionará. Además, proporcione pernos de madera o de bloqueo donde las bisagras de las puertas o los paneles están anclados, especialmente si los pernos de metal se estaban utilizando en la construcción original de la pared.

Consejo 3: Bordillo de ducha

¿Desea instalar la mampara de ducha en un bordillo o prefiere que esté a ras del suelo? Eliminar el borde de la acera puede ser beneficioso para planear una cabina de ducha accesible para discapacitados, pero el borde de la acera puede ayudar a evitar que el agua se filtre o se acumule en el piso de su baño.

Consejo 4: Pendiente de la acera

Típicamente, las aceras tienen una inclinación de 5 grados para permitir que el agua fluya hacia el desagüe. Sin esta pendiente, a veces denominada "pendiente", el bordillo tendría agua estancada en la parte superior o podría filtrar agua al suelo del cuarto de baño.

Consejo 5: Pendiente del asiento de la ducha

Si está considerando un asiento de ducha incorporado, asegúrese de que el asiento esté inclinado hacia el desagüe con una inclinación de 5 grados. Esto permite que el agua fluya fuera del asiento y hacia el desagüe.

Consejo 6: Paredes a plomo

Para evitar que los huecos, las uniones desiguales y las bisagras se "unan", cualquier pared que se encuentre con una puerta o panel de vidrio debe estar exactamente vertical (también llamada "a plomo"). Si la pared es más que ¼" fuera de plomo será propenso a filtraciones y será desagradable.


Consejo 7: Ancho mínimo de los paneles de vidrio

Cada panel de vidrio debe tener al menos 4½" de ancho, que es el ancho mínimo para templar el vidrio y soportar el hardware. La puerta debe tener por lo menos 22" de ancho pero no más de 36" de ancho.
raleConsejo 8: Baldosas de vidrioCuando diseñe su cabina de ducha, evite cualquier plan que implique montar las bisagras de la puerta y los clips de vidrio en las baldosas de vidrio. Estas situaciones a menudo causan roturas, agregando tiempo y gastos a su nuevo gabinete.


Consejo 9: Sofitos

Los aleros a lo largo de la parte superior de la ducha se llaman "sofitos". Para evitar una apariencia desigual, sus sofitos deben alinearse perfectamente con los ángulos en el bordillo de abajo.

Consejo 10: Posición del cabezal de la ducha

Sugerencia: Si es posible, asegúrese de colocar el cabezal de ducha hacia las paredes de azulejos o paneles fijos. Esto minimiza las fugas. Independientemente de lo que haga, nunca coloque el cabezal de ducha frente a otra puerta o abertura a menos que tenga un cabezal de ducha de bajo flujo o uno que apunte directamente al piso.

Consejo 11: Baldosas elevadas y voladizos

El objetivo de cualquier instalación profesional es asegurarse de que nada interfiera con el movimiento de la puerta y no deje espacios entre la puerta y la pared. Esta situación puede surgir a menudo con azulejos decorativos elevados o azulejos sobresalientes, pero estos pueden modificarse para permitir un uso adecuado de la puerta. Debe tener en cuenta, sin embargo, que esto a veces se hace utilizando masilla, lo que puede afectar negativamente el aspecto del producto terminado.

Consejo 12: Encimeras de bordillo

Las piezas sólidas de azulejos, baldosas, mármol y granito son ideales para la parte superior de la acera. Las encimeras de azulejos y baldosas aumentan la posibilidad de que se produzcan fugas y pueden provocar moho o moho en la línea de producción. La junta de la puerta de la ducha funciona mejor sobre una superficie sólida y lisa.

16/08/2018 05:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

07/08/2018

¿Cómo interpreto las especificaciones de los motores de corriente continua?

La elección del motor de corriente continua (o motor reductor de corriente continua) adecuado para una aplicación específica puede ser una tarea de enormes proporciones y muchos fabricantes sólo proporcionan especificaciones básicas del motor. Estas especificaciones básicas pueden no ser suficientes para sus necesidades. A continuación se enumeran las especificaciones ideales del motor y, siempre que sea posible, las formas de aproximar los valores. También recomiendo tener en cuenta las tarjetas controladoras de motores de corriente continua como este ejemplo de Elmeq.


ESPECIFICACIONES BÁSICAS


A continuación encontrará una lista de las especificaciones más comunes que un fabricante de motores de corriente continua podría enumerar. Para la mayoría de los aficionados la información básica es suficiente para tomar una decisión informada sobre qué motor comprar.


Tensión nominal:La tensión que corresponde a la mayor eficiencia del motor. Intente elegir la batería principal que más se ajuste a la tensión nominal de sus motores de accionamiento. Por ejemplo, si el voltaje nominal del motor es de 6V, use un paquete de NiMh de 5x 1.2V para obtener 6V. Si su motor funciona a 3,5 V nominal, puede utilizar un paquete de NiMh 3xAA o 3xAAA o un paquete LiPo o LiIon de 3,7 V.


Si usted opera un motor fuera de su voltaje nominal, la eficiencia del motor disminuye, requiriendo a menudo corriente adicional, generando más calor y disminuyendo la vida útil del motor. Además de la "tensión nominal", los motores de corriente continua tienen un margen de tensión de funcionamiento fuera del cual el fabricante no recomienda el funcionamiento del motor. Por ejemplo, un motorreductor de 6V DC puede tener un rango de operación de 3-9V; no funcionará tan eficientemente como los 6V, pero aún así funcionará bien.


RPM en vacío:Esto es lo rápido (velocidad angular) que girará el eje de salida final asumiendo que no hay nada conectado a él. Si el motor tiene una reducción y la velocidad del motor no se indica por separado, el valor de rpm en vacío es la velocidad del eje después de la reducción. Las RPM del motor son proporcionales a la entrada de tensión. "Sin carga" significa que el motor no encuentra resistencia alguna (ni cubo ni rueda montada en el extremo). Por lo general, las RPM en vacío suministradas se asocian a la tensión nominal.


Potencia nominal:Si la potencia de un motor no está en la lista, puede ser aproximada. La potencia está relacionada con la corriente (I) y el voltaje (V) por la ecuación P = I*V. Use la corriente en vacío y el voltaje nominal para aproximarse a la potencia de salida del motor. La potencia máxima del motor (que sólo debe utilizarse durante un corto periodo de tiempo) puede aproximarse utilizando la corriente de bloqueo y la tensión nominal (en lugar de la tensión máxima).


Par de parada:Este es el par máximo* que un motor puede proporcionar cuando el eje ya no gira. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los motores sufrirán daños irreparables si se someten a condiciones de bloqueo durante más de unos segundos. Al elegir un motor, debe considerar someterlo a no más de ~1/4 a 1/3 del par de parada.


Corriente de pérdida:Esta es la corriente que consumirá el motor en condiciones de par máximo*. Este valor puede ser muy alto y si usted no tiene un controlador de motor capaz de proporcionar esta corriente, hay una buena probabilidad de que su electrónica se fría también. Si no se proporcionan ni la pérdida ni la corriente nominal, intente utilizar la potencia nominal del motor (en vatios) y la tensión nominal para estimar la corriente: Potencia[Vatios] = Tensión[Voltios] x Corriente[Amperios]


Especificaciones generales:Las especificaciones generales de un motor de corriente continua generalmente incluyen el peso, la longitud y el diámetro del eje, así como la longitud y el diámetro del motor. Otras dimensiones útiles incluyen la ubicación de los orificios de montaje y el tipo de rosca. Si sólo se proporciona la longitud o el diámetro, consulte una imagen, foto o dibujo a escala para obtener una idea de las otras dimensiones sobre la base de un valor conocido.


Par"El "par" se calcula multiplicando una fuerza (que actúa a una distancia de un pivote) por la distancia. Un motor con un par de parada de 10Nm puede soportar 10N al final de 1m. Del mismo modo, también podría contener 20N al final de 0,5m (20 x 0,50 = 10) y así sucesivamente.
Nota: 1 Kg * fuerza de gravedad (9.81m/s2) = 9.81N (~10N para cálculos rápidos)


ESPECIFICACIONES IDEALESMuchos fabricantes de motores están ahora listando información adicional que puede ser muy útil a la hora de seleccionar el motor adecuado. Debajo está una cierta información adicional que usted puede ser que encuentre al buscar para los motores de la C.C:


Voltaje vs. RPM:Idealmente, el fabricante enumeraría el gráfico del voltaje de un motor vs. rpm. Para una rápida aproximación, considere usar las rpm en vacío y el voltaje nominal: (tensión nominal, rpm) y el punto (0, 0). 

Par vs. Corriente:La corriente es un valor que no se puede controlar fácilmente. Los motores de corriente continua usan sólo la corriente que necesitan. Las especificaciones ideales incluyen esta curva, y las aproximaciones no son fáciles de reproducir. El par de pérdida está relacionado con la corriente de pérdida. Un motor que no pueda girar consumirá la máxima corriente ("stall") y producirá el máximo par posible. La corriente necesaria para proporcionar un par determinado se basa en muchos factores, incluidos el grosor, el tipo y la configuración de los cables utilizados para fabricar el motor, los imanes y otros factores mecánicos.

07/08/2018 22:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar