Tours-Barcelona

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2017.

14/02/2017

El Barrrio Gótico de Barcelona

En la cara del barrio gótico de hoy, entre la Rambla y el oeste de Via Leietana el este, comenzó la historia de Barcelona. Los romanos la fundaron el 133 a.c. En la colina Mons Taber, un asentamiento llamado Colonia Julia Augusta Pia Faventia Paterna Barcino o simplemente corta Barcino. Pronto el muro de la ciudad tenía ocho pies de ancho y hasta 18 metros de altura con 78 torres. Para ese momento, la pared de 1.270 metros de largo era una estructura imponente.

La tierra alrededor de la solución se transfirió ex legionarios que después de 16 años de servicio tenían derecho a un pedazo de tierra. Las antiguas calles principales, Decumanus Maximus y el Cardo Maximus, impregnan hoy el trimestre. En Barcelona hay las mayores ruinas romanas fuera de Roma, pero hoy en día la mayoría monumentos recibidas datan de los siglos 14 y 15, el período del gótico catalán y el apogeo de Barcelona como el poder del mar. Sino también de otros períodos del desarrollo urbano se encuentran varios lugares bien conservados aquí. Puedes optar por un tour por el barrio gótico visitando el enlace.

Muchas calles estrechas y tortuosas dominan el centro gótico de la ciudad. El centro del barrio es la catedral de la Seu de congregan algunos lugares soleados con edificios históricos. Varias veces el distrito fue reconstruido radicalmente recientemente a los Juegos Olímpicos en 1992. Sin embargo, aún hoy en día el edificio antiguo está cuidadosamente preservados y elaboradamente.

Algunos de los museos más bellos y famosos están situados en el barrio medieval. En el barrio gótico, hay pocas carreteras con mucho tráfico, por lo que puede casi todas partes a pie del Barri Gòtic.

También para ir de compras, el barrio gótico es precioso: un sinnúmero de pequeñas boutiques, tiendas de venta de artículos de uso diario y confitería ganar dinero fácilmente pasan.

Por la noche el barrio se merece una visita: un sinfín de bares y pubs aquí para una bebida o una tapa. Los restaurantes se pueden encontrar en los menús especialmente clásica cocina catalán.

En general, los romanos lo dominaron más de 500 años, desde su fundación hasta la conquista de los visigodos. El asentamiento romano fue construido al norte de la plaza de Sant Jaume en torno al templo de Augusto. tenido. en el siglo 2 Barcino 3.500-5.000 habitantes. En el siglo tercero de los primeros cristianos vino a Barcino, hubo persecución de los cristianos bajo el emperador Diocleciano.

714 la ciudad se rindió sin luchar los moros, Barcelona así escapó de su destrucción. La catedral paleocristiana en la barandilla de la actual catedral fue a la mezquita.El reino de los moros duró menos de 100 años, y en la actualidad no hay evidencia significativa de un dominio árabe.

En el siglo 12 de Barcelona se convirtió en la potencia más importante del Mediterráneo occidental, las antiguas Drassanes astillero es una prueba visible de las veces como una potencia naval.

Traído a partir de mediados del siglo 19 la industrialización (industria textil) de nuevo la riqueza e influencia. Se exhiben muchos lugares todavía las viejas chimeneas. A partir de 1854 - 1856 se demolieron los muros de la ciudad.

En los Juegos Olímpicos de Verano de 1992, la zona del puerto ha sido renovado. Este artículo informa sobre los mejores centros comerciales de Barcelona, podeis entrar si os interesa.

El barrio judío, también ?? ?? El Call llama, está en el centro del barrio gótico. Se inicia en la esquina noroeste de la plaza de Sant Jaume. "El Call" significa "pequeño camino" o "calle". Esto se deriva de las características medievales calles estrechas y sinuosas que caracterizan la imagen del Call. El Call se divide en el Call Major ?? ?? con la sinagoga y el Call Menor ?? ??, un cuarto pequeño hacia Ramblas. El Call Menor finalScore después podría ser resuelta fuera de los muros de la ciudad.

En el siglo 13 vivió en Barcelona unos 4.000 Judios, alrededor del 15 por ciento de la población de esa ciudad. La mayoría trabajó como médicos, científicos, académicos, comerciantes o prestamistas para la nobleza catalán y la corona. Debido a esto y contactos comerciales con el Oriente Medio y el Norte de África, que eran una parte importante de la economía.

1424 tuvieron que abandonar como consecuencia de las persecuciones en Barcelona todas las familias judías. valiosos contactos comerciales y el conocimiento se perdió. Informate sobre 

Por orden del rey no eran lugares de culto judíos mayor que la iglesia cristiana más pequeño sea Barcelona, ​​lo que explica por qué el principal sinagoga de la Judería es relativamente pequeña. Desde 2002, la sinagoga Mayor - la sinagoga más antigua de España y una de las más antiguas de Europa - para visitar de nuevo en el centro del barrio judío. Podeis también 

Hoy en día se puede encontrar en el barrio judío, principalmente pequeñas galerías y tiendas de antigüedades. 

14/02/2017 10:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/02/2017

Visita la Sagrada Familia

Cuál es la vista más hermosa en Barcelona? La famosa Sagrada Familia está todavía en curso a pesar de la construcción de una de las principales atracciones de Barcelona. Las vistas de la ciudad hasta el mar Mediterráneo es precioso. ¿Cuánto cuesta la entrada a la Sagrada Familia? El precio de entrada es sencilla: 15,00 EUR. Si quieres experimentar la vista desde una de las dos torres posibles, para que pueda obtener una guía de audio adicional y pagar un total de 29,00 euros.

La Sagrada Familia es un punto culminante para cualquier visitante de Barcelona. Los catalanes llaman a la iglesia  Basílica i Templo Expiatorio de la Sagrada Familia - lo que significa tanto como la "Iglesia de la familia Expiación". Al conectar un "diseñador" y constructores con el Barcelona, es Antoni Gaudí. Exactamente esta Gaudí diseñó el edificio de la basílica católica. Si estas interesado en una visita guiada por la sagrada familia visita el siguiente enlace: http://barcelonacitytellers.com/es/visitas-guiadas-sagrada-familia-barcelona/.

Sagrada familia interior


La construcción de la iglesia comenzó en 1882 y es hasta 2026 (100 años después de la muerte de Gaudí - murió como consecuencia de un accidente de tranvía) se han completado. Si visita la iglesia, por supuesto, las muchas grúas y la construcción caída inmediatamente. Sin embargo, uno no se siente que visite a un solo sitio. La iglesia es también la forma en que actualmente es digno de ver y hermoso.

Antes de que diga algo más a la Sagrada Familia, Me gustaría informarle sobre las torres más. Cada vez que se toca el tema de la Sagrada Familia, surge la pregunta:
¿Vale la pena la vista desde las torres de la Sagrada Familia? ¿Cuál de las dos torres deben visitar?


Después de ver la iglesia desde el exterior y el interior, se puede hacer por el ascensor a una de las torres. Aquí tienes un momento muy especial, así que no tenga demasiadas personas a la vez. El tiempo para el pitcheo fue durante mi visita en aproximadamente una hora después de la hora de entrada en la iglesia. Después de esperar durante unos 20 minutos hasta que se pueda utilizar el ascensor y por lo tanto puede conducir por 65 metros de altura. También puede bajar de la forma que elija el ascensor, pero también había la posibilidad de escaleras en espiral conmigo la torre bajar.


Para visitar una torre uno necesita el billete combinado "vistas desde arriba" y mirando hacia arriba por lo que la entrada apropiada para la torre deseada. Actualmente cuenta con la posibilidad de elegir entre la Torre de la Fachada del Nacimiento (Fachada del nacimiento) con vistas al este de Barcelona - o la torre de la Pasión Fachada (Fachada de la Pasión), con vistas sobre el centro de la ciudad. Los niños menores de 6 años no están permitidos y menores de 16 años de edad un adulto deben estar allí.
Cuando se hayan completado todas las torres, a continuación, hay 18 torres. Doce son los apóstoles dedicados (cuatro en cada lado de las fachadas con 90-112 metros). Otros cuatro torres deben ser dedicadas a los evangelistas, una María con una altura de unos 125 metros y un Jesucristo con una altura de unos 172 metros. De manera que esta torre sería la torre más alta en el mundo. Superior no construyó, porque las montañas deben ser más altos, como el trabajo del hombre.

Incluso en mi mención del hotel en ese momento que quería visitar la Sagrada Familia, uno de inmediato me ofreció para organizar la ayuda en línea por adelantado en el billete, por lo que nadie debe estar en la golpiza. ¿Quién quiere visitar la Sagrada Familia?

A saber ver una larga cola delante de la taquilla y luego hacia adelante cuando compró su billete con antelación en línea.
Uno puede elegir entre las diferentes entradas y billetes combinados. Sin embargo, si usted quiere visitar una torre, se puede elegir sólo el billete Vista superior de 29,00 EUR. así obtenido entrada en la Iglesia, incluyendo la guía de audio (de 12 años) y la elección entre la pasión, o torre de Nacimiento. Para la gira, un tiempo de unos 90 minutos se tendrá en cuenta.


El simple boleto básico de una entrada en la iglesia (sin guía) es 15,00 euros y se recomienda con una duración de la sesión de 60 minutos.
Las entradas online para la Sagrada Familia se obtiene de la siguiente manera: https://tickets.sagradafamilia.org
El horario de apertura de la Sagrada Familia varían según el mes:


Abril a septiembre, 9:00-20:00

Octubre: 9:00-19:00

Noviembre a febrero: 09:00-18:00

Marzo: 9:00-19:00

25 de diciembre de 26 de diciembre de 1 de enero, 6 de Enero: 09:00-14:00

¿Quién puede ser dividido su tiempo para visitar libremente, deben evitar el almuerzo porque como la mayoría de la gente aquí en la iglesia. Yo por la mañana temprano o al anochecer cada uno elija, ya que se puede disfrutar más de la iglesia entonces.

La mejor foto de la iglesia el camino se puede hacer uso de una de las gasolineras del parque. Cuando se introduce la iglesia se pregunta quizá que tantas personas se sientan en frente de la iglesia y esperan. Sin embargo, aquí comienza la guía de audio y esto, por supuesto, también es una de las torres y fachadas, que son sólo los mejores ve desde el exterior.

Dentro de la Sagrada Familia espera una bóveda luminosa y moderna, que lleva el sello de Gaudí, que diseñó la iglesia en estilo modernista. Aunque la basílica católica está aún sin terminar, pertenece desde 2005 al patrimonio de la humanidad - más precisamente: la fachada del Nacimiento y la cripta. 2010 Iglesia de Benedicto XVI fue. consagrada y elevado a la basílica menor papal.

Vale la pena una visita a la Sagrada Familia de Barcelona?
La Sagrada Familia es una de las iglesias más bonitas que he visitado hasta ahora. El interior luminoso y moderno, que, sin embargo, no actúa simplemente, pero muy juguetón, es único. Uno no tiene que ser profundamente arraigada en la Iglesia a sentir fascinación por este edificio.


Me gustaría volver en cualquier momento en la iglesia hermosa y llamativa en Barcelona, ​​incluso si el precio de la entrada a las torres tiene su precio. Sin embargo, si 15,00 euros para la admisión se carga en la iglesia, debe pensar mejor de nuevo 15,00 EUR poner en ella y así tener una experiencia mucho más emocional con la gira y la torre.

23/02/2017 15:12 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar