Tours-Barcelona

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2017.

14/07/2017

Bikinis para bustos voluminosos

Bikini de compras - dos palabras que envían a los mejores de nosotros en un sudor frío, no importa aquellos de nosotros que se jactan de un busto de D +. Los triángulos pequeños y delgados y los pedazos de cuerda no hacen nada para sostener (o evitar el deslizamiento impar), los tamaños del vestido no traducen correctamente en tamaños de la taza, y, mientras que algunas mujeres pudieron estar tan bien equilibradas que pueden comprar un sistema superior e inferior En el mismo tamaño, la mayoría de nosotros no están tan uniformemente proporcionados. Pero gran parte del traje de baño que está diseñado para proporcionar apoyo a bustos más grandes es voluminoso y no está ampliamente disponible en la calle principal. Para ayudar, hemos estado cazando alto y bajo para encontrar los conjuntos que se ven y se sienten muy bien y tomar al menos parte del estrés de todo el asunto. Este artículo sobre los mejores bikinis para pechos caidos, me ha parecido interesante y bastante adecuado como extra de este post, así pues si os interesa os lo recomiendo.

Bikinis para pechos grandes


Primera opción

Si pensabas que los bikinis de bandeau estaban fuera de los límites para los bustos más grandes, bueno, tendrías casi toda la razón, este torcido de Figleaves es la excepción. Está en secreto armadura y se ajusta con un ajuste de sujetador en la parte posterior y ofrece un montón de apoyo hasta una copa G. Nos encanta las rayas monocromo con el pop de la verde lima alrededor de los bordes y se puede obtener con briefs estándar o de talla alta para una cobertura extra poco.

Segunda opción

Puede ser difícil encontrar trajes de baño para tamaños de copa más grandes en la calle principal, pero el rango de marca propia de John Lewis, siempre fiable, sube a un 34F. Nuestro favorito es este estilo balconette halter-cuello brillante con detalles de volantes alrededor de las tazas, que se moldea (aunque no más de lo necesario, por lo que no agregó el volumen) y underwired.

Tercera opción

Wolf y Whistle acaba de lanzar una gama de trajes de baño especialmente diseñados para tamaños de taza D + exclusivos de Asos y estaremos ordenando todo. Este pin-up estilo polka dot bikini con calzoncillos de cintura alta es underwired pero tiene un ápice inferior que muchos de los bikinis que hemos visto por lo que es particularmente halagador. Disponible hasta un 36G.

Cuarta opción

Otro número bastante floral, esta vez de Ted Baker. Todos sus bikinis de copa moldeada y trajes de baño subir a una taza de E, pero nuestra selección es una reminiscencia de los jardines del país Inglés y tal vez las cortinas de su nan, pero en el buen sentido. Las correas son totalmente desmontables si quieres cambiar un poco y evitar las líneas de bronceado y también está disponible como un traje de baño, todavía con tazas moldeadas, si lo prefiere.

Quinta opción

Este bikini de la marca británica ha moldeado copas de espuma y sujetador clip, mientras que el detalle de malla ofrecen apoyo y lo mantiene en el lado derecho de revelar. Está disponible hasta un 36E y puede obtener el mismo escote en un traje de baño si prefiere tener un poco más de cobertura. Aquí econtraréis todo tipo de tallas y modelos de bikinis y minibikinis sin duda encontraréis lo que buscáis.

14/07/2017 12:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/07/2017

Trucos para utilizar bikinis con un cuerpo rectangular

CÓMO VERSE BIEN CON UNA FORMA RECTANGULAR

Las vacaciones son para relajarse, no para preocuparse de cómo se ve en su traje de baño. El truco para unas vacaciones libres de estrés es encontrar el traje de baño adecuado para la forma de su cuerpo. En Beyouminibikinis tienen un interesante post sobre consejos para vestir bikinis para mujeres con cuerpo rectangular.


Con formas de cuerpo rectangulares que necesita para crear la ilusión de una cintura. Mantenga su silueta a la vista, dibujar el foco a sus caderas y vago y crear curvas suaves.

¿Tengo forma rectangular?Si usted tiene una forma de cuerpo rectangular, probablemente tenga:

Un pequeño bustoDefinición de cintura pequeñaUn vagabundo planoEl mismo tamaño de la parte superior e inferiorSi esto es usted - perfecto! Siga leyendo para saber cómo conseguir el traje de baño perfecto.


¿Todavía no estoy seguro? ¡Pruebe nuestra calculadora de forma de cuerpo, descubra su forma y mantenga los ojos abiertos para el siguiente blog en su forma de cuerpo!
Tapas bikini y tankini para formas rectangulares. Para generar el illuison de curvas, elegir las tapas en colores más claros con los patrones, los volantes, los volantes o las líneas diagonales. Vaya para las tapas del halterneck con las correas más finas y las tazas en forma de amor para crear un aspecto más femenino. Evitar tapas de estilo bandeau ya que pondrá de relieve su falta de curvas de la parte superior del cuerpo - haciendo que su cuerpo parezca infantil. Hacer que su busto se vea más curvado con una corbata frontal que nudos derecho en el centro de su pecho.


TIENDAS PARA TALLAS DE CUERPO RECTANGULAR 

Fundas de bikini y tankini para formas de cuerpo rectangulares. Para crear una línea de torso más curvado, vaya para los fondos de color sólido emparejados con las tapas coloridas y detalladas. Elija los fondos con un corte de pierna más alto para halagar sus piernas largas. Busque fondos con lazos que cinch en los lados - el detalle adicional en sus caderas creará una ilusión más fuerte de curvas.

SHOP FONDOS PARA FORMAS CORPORALES RECTANGULARES 

Trajes de baño para formas rectangulares. Busque el ajuste de forma, trajes de baño de tipo vasco con copas suaves para crear esas curvas. Manténgase alejado de las rayas horizontales, que ampliarán su cintura y le hará ver boxy. Elija diseños con líneas diagonales para cinch en su cintura e ir para los escotes de plunging para hacer su busto destacan. Trajes de baño en colores sólidos y brillantes con un color más oscuro en la cintura dará la ilusión de la cintura. Para crear esa forma de reloj de arena, elija trajes de baño con detalles en la cintura como un cinturón, un corte o un adorno en un color sólido oscuro. 

 

Seguid este enlace si estáis interesados en bikinis de calidad y con diseños únicos!

16/07/2017 19:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Consejos para chicas con estilo surfero

La muchacha de la persona que practica surf no es apenas una revista de la resaca de la muchacha. Es un estilo. Pero hay algo sobre vivir en una ciudad de la playa y la elegancia sin esfuerzo del estilo de la muchacha de la persona que practica surf que es duro poner su dedo encendido. Es más que los pies descalzos que verás en las cafeterías. Los vestidos floaty o sol-besó el pelo rubio de la persona que se derrama de los sombreros de par en par abiertos del sol. El estilo de la muchacha de la persona que practica surf es despreocupado, un-apologético pero también meticuloso diseñado. Definitivamente es una mirada que puede crear. Este artículo os puede interesar, ya que habla sobre los tipos de bikinis de hay para surfear, sin duda con información de utilidad para esta nueva temporada!


Empresas de surf como Roxy y Billabong le venderán una visión de playas vacías, entumecidos, sonrisas y conchas marinas. Eso es todo muy bien si usted vive en una ciudad de la resaca, pero cómo puede usted alcanzar este look meticuloso de la muchacha del surfer inspirado cuando está de nuevo en casa en la ciudad? El estilo de la playa roba fuertemente de la mirada bohemia de la manera (o visto-versa), hecho famoso por Londoner, actriz y muchacha Sienna Miller. El estilo de Boho es todo sobre las túnicas floaty, las telas ligeras, la ropa indie y el pelo del rock-beachy. Todo parece trabajar juntos mientras que siendo un tacto fuera de lugar y algo en contraste.


Miramos los artículos consistentes que se sientan en el vestuario de chica surfista, así como a través de los lookbooks 1 de las principales marcas de surf que le venden ese sueño inspirado en la playa. El estilo de la muchacha de la persona que practica surf es fácil de recrear dondequiera. Todo lo que necesitas son unos artículos básicos y un bronceado.

 

Consejos para chicas que utilizan bikinis de estilo surfero

 

El vestido strappy blanco

 

Un lanzamiento de grapas en el elemento. El vestido de tirantes blanco debe ser holgado, ligero y tener un toque de detalle que lo hace único (no llano y aburrido). Sea una correa interesante, la parte posterior expuesta, el patrón bordado o un dobladillo deshilachado, estos pequeños detalles dan el vestido una ventaja sobre el vestido blanco simple de la camiseta o el vestido superior del tanque.


No hay duda de ello. La marca go-to que todas las chicas usan es Spell & The Gypsy de Byron Bay Australia. Nadie hace un vestido floaty blanco como estos tipos. Agradéceme después. ¡De nada!

 

Cualquier cosa que cubra

 

Otro gran artículo de playa o capa que añade intriga a un equipo. Las partes superiores y los vestidos del ganchillo se pueden acodar sobre bikinis, un sujetador hermoso del cordón o una tapa desnuda o coloreada del tanque. Se ven muy bien con pantalones cortos cortos de mezclilla, o mezclado con otros artículos en la lista de la muchacha de la persona que practica surf de la tapa 10. Un vestido de ganchillo hermoso es un espectáculo-tapón definitivo en la tarde y un gran artículo para las noches calientes, balsámicas.

 

El traje de juguete

 


Tan fácil de tirar y aún más fácil de hacer actividades, a continuación, un vestido! El playsuit ha sido un gran éxito a través de pueblos de playa australianos y con muchos de los surfistas chica en la gira, como Sage Erickson (EE.UU.). Vaya para las impresiones de la diversión, dril de algodón, colores intrépidos y vista para arriba con las correas y los zapatos strappy.
Spell & The Gypsy roban esta categoría también. Rompers en estampados que te hacen querer comprar una furgoneta, escuchar a Hendrix y rodar en pétalos.

 

Una declaración de impresión kimiko

 

Otra capa ligera que añade una mayor dimensión y atractivo, mientras que mantener el viento de usted (o que el frío que recibe después de coger demasiado sol!). Ir para cualquier cosa impresa, suelta, 3/4 mangas o más, y una longitud que cubrirá su parte inferior! Para esa mirada boho adicional, agregue una franja en la manga o el dobladillo-línea.

 

Bolsa con franjas

 

Un bolso pesado estructurado no va con esta mirada. Opte por una bolsa de hombro inspirada en viajes pequeños o bolso que parece que lo recogió en un mercado en una tierra lejana. Las correas trenzadas, los patrones de colores bordados y una franja son todos los ejemplos clásicos de un bolso de viaje relajado.

16/07/2017 18:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar