Tours-Barcelona

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2017.

07/03/2017

Producto promocional en Barcelona 2016 Tendencias

Todo el mundo quiere hacer su campaña de marketing memorable

Los productos promocionales son una manera extremadamente eficaz, personal de entrar en contacto con su base de clientes y recordarles de su empresa y lo que puede hacer para ayudarlos. Mediante la adición de un producto de marca para su campaña de marketing, que no sólo estará fortaleciendo el éxito de su campaña, que será la creación de una asociación "sentirse bien" con su cliente - todo el mundo disfruta de dar y recibir un regalo después de todo.

Estas son algunas de las principales tendencias que hemos encontrado que están emergiendo en el año 2016 y lo que debe considerar al comprar productos promocionales para mejorar su campaña de marketing. Puerde ser que te interese sabes donde conseguir productos promocionales y demas, recomiendo la web de goodie, puedes fijarte en su apartado de http://goodie.es/266-novedades para ver lo ultimo.

Aparatos y tecnología de regalos

Lo has adivinado, la tecnología es en la tendencia para el año 2016. Con tantos de nosotros interacción y el uso de la tecnología, la promoción de productos de alta tecnología mantener a sus clientes interesados ​​y entretenidos. De hecho, el sector gadget se ha visto una explosión en popularidad, ya que representen más del 12% del gasto total de los productos promocionales. Powerbanks seguirán siendo firmes producto favorito de marca, con diferentes formas, tamaños y oportunidades de impresión disponibles para personalizarlos. Bluetooth está configurado para llegar más rápido con un mayor alcance, es decir, aparatos Bluetooth como altavoces, dispositivos de manos libres, ratones, auriculares, auriculares de botón, palillos autofoto y rastreadores de actividad se hará aún más atractivo.

auriculares de realidad virtual han sido noticias calientes en el mercado de la tecnología y los juegos con empresas como Google y Apple estar a la vanguardia de la evolución. Aunque los primeros días, esta tecnología se prevé para evolucionar y ser más ampliamente disponible. De hecho, dentro de un par de días de escribir este blog no ha habido nuevos productos promocionales lanzadas VR, que ahora se ofrecen en nuestro sitio web.

Tecnología usable

Con un aumento masivo de las personas que utilizan las redes sociales 1 y aplicaciones para medir su estado físico y el bienestar, llevar encima de la marca seguirán aumentando en popularidad en 2016. Las pulseras inteligentes, relojes y gafas se prevé para convertirse en tan comunes como los teléfonos inteligentes dentro de los 5 años. Prendas ponibles inteligentes también están ganando en sofisticación y así pueden hacer acto de presencia en el mercado promocional en 2016.

lápices stylus

Con 66% de los adultos del Reino Unido poseer un teléfono inteligente en el año 2015 1 , el lápiz está en constante aumento en popularidad como un regalo promocional. Mediante la combinación de un lápiz con una pluma, que tiene un doble propósito de la navegación en los teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo de pantalla táctil, así como ser capaz de escribir con él.

productos suaves al tacto

productos de tacto suave son cada vez más ampliamente disponibles a través de un número creciente de categorías tales como cuadernos, bolígrafos, powerbanks y botellas deportivas. grabados con textura de los productos se convertirán en más deseable en el año 2016, con las nuevas técnicas de impresión que permiten táctil, soporte-hacia fuera el diseño de logos.

productos ecológicos

Después de la conferencia y los acuerdos para reducir el calentamiento global Climático Global de las Naciones Unidas, en el año 2016 existe potencialmente habrá más énfasis en los medios de comunicación las cuestiones ecológicas. Esto debería tener un efecto sobre el conocimiento general y la demanda de productos ecológicos.

Con la carga bolsa de transporte que entran en juego en Inglaterra, en octubre de 2015, la demanda de respetuoso del medio ambiente / bolsas para la vida continuará, al ser un elemento de promoción de gran utilidad para enviar a los clientes.

Calidad

Parece que hay un cambio gradual hacia una mejor calidad, la promoción de productos certificados que están destinados a ser dado como un regalo o para ser vendidos en. Al ser la seguridad en la vanguardia de nuestras mentes, en especial con los objetos tecnológicos, los productos deben ser duraderos y tan libre de riesgos como sea posible.

En general, 2016 es el aspecto de un gadget / año centrado tecnología para las tendencias de productos promocionales. Ser ecológico y un movimiento hacia la calidad también será una prioridad para muchas empresas a la hora de seleccionar sus regalos de marca.

Dependiendo de su campaña de marketing; quizá les gustaría dar a los clientes leales un regalo de agradecimiento, revitalizar una conexión con los clientes potenciales o distribuir productos promocionales en una exposición - hay tantas opciones para usted. En la ciudad de acero, tenemos el conocimiento y la experiencia para guiarlo hacia la solución perfecta para apoyar su campaña.

 

07/03/2017 15:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar