Tours-Barcelona

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2017.

01/05/2017

Trucos y recomendaciones para viajar a Barcelona

¿Quién quiere viajar a Barcelona? Tú, alzaste la mano pues lee con atención los siguientes trucos y recomendaciones para viajar a Barcelona son importantes para una buena experiencia como turista en tan hermosa ciudad como lo es Barcelona ¡atención!

Vistas de Barcelona desde un mirador

Trucos para encontrar mejores tarifas en internet

El internet hoy en día lo es todo, es una herramienta vital para todo. Ya hace muchos años que se realizan compras de boletos por medio de las redes en lugar de acudir a una agencia de viajes.

Pero debemos tener cuidado es nefasta la sensación de darle al botón de comprar y luego ver el mismo boleto un poco oh mucho más barato en otra fecha o con otra aerolínea es importante ahorrar para viajar a Barcelona.

Para evitar dicho problema a continuación 5 trucos para que no pases por ello:

1- utiliza las herramientas de las páginas que comparan precios suelen ser útiles

Son recomendables las visitas a las páginas que comparan precios como lo son skyscanner, kayak, momondo o farecompare. Siempre ha sido útil consultar varios sitios por lo mismo ya que estas compañías mantienen contrato con varias aerolíneas y no todas incluyen las mismas opciones. Algunas, por ejemplo, no poseen aerolíneas de bajo costo.

Podrás filtrar las búsquedas realizadas y los resultados según mas te convenga hacerlo, en estas páginas se encontraran algunas herramientas muy útiles para hallar jugosas tarifas.

Como por ejemplo, buscamos viajar a Barcelona pero aún no encontramos algo que se ajuste a nuestro bolsillo pues en farecompare y skyscanner posee una herramiento que nos permite activar alertas de tarifas cuando alguna de ellas bajan de precios por alguna ruta.

Al realizar una búsqueda en momondo podemos hacer clic en “predicción de vuelos” el cual nos dara información sobre una ruta. Por ejemplo una simple búsqueda de vuelos de Venezuela a Barcelona al consultar esa opción la misma no arrojara los precios medios de las tarifas en general por aerolínea, día de la semana es más barato viajar y en que semanas del año hay tarifas más económicas.

Si solo eres un aventurero “mochilero” y solo deseas una buena oferta pues en algunas páginas como skyscanner es posible poner como destino “cualquier lugar” de esa forma lograremos encontrar vuelos a todos los países.

Una vez que localices la tarifa adecuada, puedes intentar comprar el boleto directamente con la aerolínea.

2- Averigua cuando es más barato viajar

Se dice que los viernes y los domingo son los días habituales para los negociantes surquen los cielos u los mares para hacer sus negocios.

Posiblemente ya lo haigas intuido pero viajar a Barcelona los días de semana o el sábado es más barato.

El viernes y el domingo son los días en que los negociantes y los turistas viajan a Barcelona u otro país. Aquellos que quieren aprovechar el fin de semana. Que si buscas los vuelos los días martes o el miércoles de seguro los encontraras en una buena oferta.

La herramienta que fue mencionada en el primer truco “predicción de vuelo” que dia posee una tarifa mucho más barata.

3- Averigua cuando es más barato comprar el boleto

Las explicaciones para ello varían mucho pero, en lo general hacen referencia al momento aproximado en que las aerolíneas lanzan las tarifas en oferta para mejorar la ocupación de cada uno de los vuelos.

Por otro lado, y esto suele suceder en el caso de las aerolíneas de bajo costo, las tarifas pueden variar durante el mismo día.

Es difícil acertar el dial en que sucede pero con un buen monitoreo del mismo durante varios días se puede asumir un riesgo calculado.

 

4- ¿vale la pena esperar una oferta de último momento?

Solo en el caso de los llamados “paquetes vacacionales” algunos sugieren que vale la pena esperar esas ofertas de último minuto, dado a que suelen tratarse de vuelos cancelados o vuelos que quedaron vacantes.

5- busca rutas alternativas

Si no fue posible encontrar una oferta de acuerdo a tu bolsillo y se trata de un destino de larga distancia debes poner a prueba la creatividad buscando vuelos a otros aeropuertos o añadiendo una escala.

Por ejemplo, volar a Francia puede ser más barato que volar a Rusia, volar a Venezuela puede ser más barato que hacer a Dubái o a Girona en lugar de viajar a Barcelona.

Ya posees algunos truquitos para el momento en que busques tu boleto hacia la gran Barcelona, y no maltratar tanto tu bolsillo.

¡Ahorrar lo es todo!

Dicen que el que ahorra obtiene mucho más que aquel que gasta y gasta dinero a placer (no todos lo hacen precisamente porque tengan dinero que gastar)

Dado a eso unos consejos para ejercer el ahorro en tu viaje por Barcelona:

Barcelona es una de las ciudades más bellas de Europa, así como una de las más económicas, por su gran cantidad de opciones que la misma posee. Sigue nuestros consejos para complacerse de un viaje diferente y de un bajo costo.

Transporte

Si en tus planes esta pasar tus vacaciones en Barcelona y quieres viajar con un capital algo reducido, debes planificar tus vuelos con tiempo. Es recomendable volar al aeropuerto de “el Prat” porque es, el más cercano a Barcelona. Desde dicho aeropuerto puedes tomar el metro en lugar de un taxi, comprando una tarjeta especial para los turistas por unos días. La tarjeta cubre el metro, el autobús el tranvías.

Otra opción es adquirir un billete t-10, es barato y transferible a otras personas. Las líneas de autobús son otra gran opción en ellos podrás ir cómodamente conociendo la hermosa ciudad de Barcelona.

Hospédate en un hotel barato

¿Buscas un hotel barato?

Hay muchas opciones de alojamiento en Barcelona:

  • Si quieres estar cerca de mar, tienes opción de optar por elegir un hotel boutique en la playa de Barcelona. “la Barceloneta” en Barcelona es una playa tradicional y además es una opción encantadora, limpia y demás tranquila.

  • Si buscas algo lejos de la multitud turística podrá encontrarlo en el barrio de Grácia. Esta parte de la gran Barcelona está ubicada cerca de la ciudad, y es perfecto para el escape de la multitud (excelente para un viaja romántico).

Visita los museos y monumentos en sus días gratis

No puedes dejar de visitar el museo Picasso, el monasterio de pedralbes o el MNAC. Estos tienen entrada libre cada primer domingo de cada mes.

Cómase algo

Barcelona es una ciudad gastronómica y claro que se puede comer muy bien por un buen precio. Pero debemos mantener algunos consejos presentes.

  • Olvida por completo ir a (sagrada familia, la pedrera, la playa de la Barceloneta o el parc Guell) olvida esos lugares a la hora comer dado a que son de mucho interés para los turistas, camine un poco para encontrar mejores lugares y precios más baratos.

  • Aléjese de los bares de la playa o de las “Ramblas” todo lo que allí se encuentra llamara su atención pero sus precios son algo elevado, puesto a que estamos hablando de otra calidad.

  • Pregunte por el menú del día dicho meno es el consumo de los nativos durante transcurre la semana.

Otra cosa que tener en cuenta

Es recomendable que si visitas la ciudad traigas euros desde el país que provienes, ya que si tienes que cambiarlos aquí en Barcelona te cobraran una comisión, por lo que será mas costoso, también puedes cancelar con tus tarjetas de crédito.

Diversión

es recomendable visitar el barrio born: el mismo está lleno de bares, posee mucho movimiento los fines.

Si buscabas un bar más de “caña” recomiendo la oveja negra el cual se encuentra cerca de la plaza Catalunya

Si lo que deseas es mover el cuerpo acude a la discoteca opium está ubicada frente al mar.

Cada semana hay actividades gratuitas en la ciudad: contamos con exposiciones, proyecciones, conciertos, espectáculos teatrales, actividades de calle, conferencias entre otras cosas más… estas actividades varían de semana en semana,

Parque recomendado

Con una extensión de más de 17 hectáreas el parque de la ciutadella compone unos los pulmones de la ciudad siendo un oasis bien lejos del tráfico, el estrés y las prisas.

Comida

Ve de tapas, Abrir el apetito para degustar de una buena y deliciosa comida de la cultura de Barcelona durante las 3 a 4 horas recorriendo las tapas. Enterarse de todos los detalles sobre la fascinante cultura catalana de los alrededores de tapas a medida como preparar la orden como un local y probar algunas comidas de la ciudad en sus famosas tapas y puntos de acceso.

Comience su experiencia en el centro de Barcelona por la tarde, reunidos en un centro de comida gastronómica diseñado para introducir a los turistas y gourmets por igual a la escena culinaria legendaria de la ciudad. Experimente una variedad de sabores tradicionales españoles en el centro, incluidos también los embutidos, pan y queso, acompañado con una bebida.

No suele ser muy barato pero si de verdad quieren hacer una experiencia totalmente especial y completa al llegar a la ciudad de Barcelona.

01/05/2017 22:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Marcas impresas promocionales y gadgets publicitarios en Barcelona

 

En el mundo del branding y merchandising, se puede partir de la base de imprimir su marca de fábrica e insignia en artículos y regalos de la compañía. Utiliza varios métodos de impresión, serigrafía para todos los objetos planos y almohadilla plana impresión artículos imprimibles en todos los artículos no planos y la superficie imprimible no regula, por ejemplo llavero, objetos esféricos, y en todas las superficies y ligeramente hundido en la depresión, la impresión en rotación para todas las plumas redondas. Especial atención se dedica a la impresión textil, donde la amplia gama de ropa encuentra camisetas económicas, camisetas, camisas de polo, sudaderas, gorras, rompevientos y chaquetas de alta calidad publicitaria. La impresión en todos los textiles está garantizada resistente al lavado, en casos especiales, se utiliza una técnica de impresión denominada transferencia que le permite llevar impresiones de la más alta calidad incluso en carreras cortas. Para personalizaciones usando los mejores bordados, con maquinaria.

Hay muchas categorías de artículos promocionales y artículos promocionales de encargo, los artículos son exhibidos por el tipo de uso, asegurando una referencia rápida y fácil, en cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle en línea al buscar los adminículos que se adaptan a sus necesidades.
Anillos de plástico y metal, bolígrafos y lápices, útiles de oficina, carpetas portapapeles, accesorios de escritorio, gadgets electrónicos.

En el sitio web de Goodie, hay un Servicio instantáneo online sorpresa que le permite obtener en tiempo real sin esperar, el costo de sus gadgets corporativos de publicidad personalizados con su logotipo.

Goodie se especializa en la impresión de la pantalla, usando esta técnica produce los artículos promocionales y los artículos promocionales de encargo. En el catálogo en línea son visibles una amplia gama de regalos corporativos y artículos promocionales personalizados con su logotipo. Podemos imprimir el adminículo con técnica de la impresión del cojín hasta dos o cuatro para las producciones especiales. El servicio de impresión de la insignia funciona con la velocidad máxima asegurando entrega rápida y puntualmente, todos los procesos se realizan en la preparación de la producción y la compañía de la impresión garantiza siempre la calidad más alta de la impresión. Cada objeto está en contra de la comprobación acaba de imprimir lo que garantiza el éxito total de la impresión.


Los regalos promocionales modificados para requisitos particulares están disponibles en calidad pero bajo coste, pequeña cantidad también fuentes, muestras y promociones.

No siempre es posible asociar la calidad a un precio bajo, de hecho los dos van en la dirección opuesta, pero usted puede encontrar siempre los adminículos promocionales corporativos adecuados para su promoción.

Todos los artículos promocionales de encargo visibles en nuestro sitio se pueden modificar para requisitos particulares sobre una base duradera y con alta calidad.

En caso de necesidad se producirán artículos promocionales desde el principio del proyecto del cliente, se fabrican una amplia gama de artículos promocionales: los artículos, los cuadernos, las carpetas plásticas, los anillos dominantes, las exhibiciones contrarias, los casos del polipropileno, los cojines de ratón, tarjeta plástica, etiquetas engomadas, etiquetas, banderas, keychain de goma, artículos hechos del plexiglás La experiencia adquirida a lo largo de los años nos permite asistir y asesorar al cliente sugiriendo los cambios más adecuados a su plan y asesorarlo en el uso de materiales y técnicas de impresión mejor.

Nuestro departamento técnico está a su disposición para estudiar y diseñar los mejores gadgets para su evento.

01/05/2017 22:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

El movimiento de la realidad virtual en España

 

En el último post hablé de la realidad virtual enfocada al turismo, y hace poco me tope con una interesante información que es la siguiente, el primer centro de realidad virtual del mundoe paredes y pisos, con cuatro proyectores que le permiten sentirse completamente inmerso en la simulación estereoscópica.

 

El centro de innovación y servicios, Galicia (CIS) creado en Ferrol (Galicia) el primer centro de realidad virtual del mundo se centró en las tecnologías de la construcción naval. El centro se llama IDC Galicia (Interactive Digital Center) e incluye una cueva de proyectores estereoscópicos inmersivas Christie tiene cuatro Mirage s. Galicia, IDC, con una superficie de 180 metros cuadrados, fue creada por la Xunta de Galicia, con una inversión de 1,3 millones de dólares para el desarrollo de tecnologías de i+d aplicadas al sector de la construcción naval. Y es que Galicia es hoy un líder mundial en construcción naval. El centro está dedicado a desarrollar aplicaciones de realidad virtual, realidad virtual aumentada, estereoscópica y la integración de software de hardware. Un equipo de ocho profesionales cuyos perfiles incluyen todas las disciplinas específicas para generar este tipo de aplicaciones, desde el diseño y modelado 3D, pasando por gotitas, la programación de simulaciones y el diseño físico y la integración de sistemas que permiten al usuario final sentirse inmerso e interactuar con el entorno virtual. IDC es una sala de cuevas con tres paredes y el suelo, equipado con cuatro Christie Mirage, que permite al usuario sentirse completamente inmerso en la simulación. "el observador tiene sus alrededor de cuatro paredes (frente, lado y tierra) con dimensiones de 3 × 3 metros que ofrecerán un verdadero sentido del realismo," y que pueden tocar los objetos, ya que parecen estar de su lado en medio de la sala, explica José Luis de Nicolás Sánchez, jefe del diseño de la unidad y simulación virtual de IDC Galicia.

A través de gafas estereoscópicas se obtiene una pantalla de alta calidad con un sentido dramático de la realidad. También pueden, revisar proyectos, estudiar y ver contenidos, encontrar soluciones innovadoras ... todo esto dentro de un modelo de escala de representación 1:1, lo que facilita enormemente el trabajo de ingeniería. "el sistema permite observar el entorno 3D de tamaño real y hacer una idea exacta del tamaño del modelo, la sensación de que esto va a ser en realidad o la ergonomía de un sistema", dice Luis José de Nicolás Sánchez. Cuatro Christie Mirage s 3ks de Christie Mirage Quattro (3-chip DLP, 3.000 lúmenes, resolución nativa SXGA) fueron suministrados e instalados por Ingevideo, socio de Christie en España, que fue galardonado con el concurso público organizado por la Xunta de Galicia para equipar al centro. "es una instalación de arte en España, tal vez la mejor configuración de realidad virtual que existe en el país, donde la mayoría de los sistemas de realidad virtual inmersiva más avanzados están integrados por el mercado", dice Miguel Angel Piqueras, Gerente de Ingevideo. Cada uno de los cuatro proyectores que Christie está conectado a una estación de trabajo HP XV8000-con la última NVIDIA Quadro FX5800-, de la que se liberan las imágenes que se proyectan en las cuatro paredes. El software de realidad virtual utilizado es EON reality, aunque también se utilizan otros instrumentos como OpenSceneGraph y ogro 3D.

Para los vidrios 3D se marca NuVision. También se utilizaron cascos de realidad virtual y guantes que permiten la inmersión total en la escena y la interacción con los elementos de la misma de una manera mucho más realista. Las proporciones son 4:3. Más allá de la inmersión de la cueva, la sala de desarrollo de IDC Galicia y otros equipos de formación de software y el hardware de alto rendimiento especialmente focalizado para trabajar en realidad virtual. Las empresas y grupos de investigación pueden acceder a estas propiedades a través de un acuerdo con IDC Galicia. Con sus tareas comerciales, puede desarrollar la visualización compleja de los proyectos de datos o técnicas, entre otros, también podéis entrar, aqui, para ver la manera en que las empresas distribuyen estos productos. Entre los proyectos que figuran actualmente se encuentra el IDC un simulador virtual de formación y patrones de navegación, un complejo sistema de simuladores para la prevención de riesgos laborales en el sector marino, realidad virtual y realidad aumentada para contenido móvil, trabajo y contenido virtual para la diseminación del camino de Santiago. "aunque inicialmente el centro estaba muy centrado en el sector de la construcción naval, en la actualidad nuestra oferta en todos los tipos de la sociedad gallega", dice Luis José de Nicolás Sánchez. Galicia IDC realiza también diversas actividades para la difusión de tecnologías que habitualmente funcionan.
01/05/2017 21:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

04/05/2017

6 consejos y trucos de la gastronomía: El cocinar con el vino

"Me gusta cocinar con vino, a veces incluso lo puse en la comida ...", un famoso chef Julia Child dijo una vez.

El vino se utiliza en la cocina desde los tiempos antiguos - literalmente de la primera gotita jamás producido.

El vino fue mencionado como ingrediente en recetas antiguas griegas de Homero , así como en posteriores descripciones de fiestas romanas.

Y es bien sabido que los antiguos griegos y romanos tenían una pasión por la gastronomía. Coolinary

Hoy en día, el vino tiene tres usos principales en la cocina:

  • como un ingrediente adobo,
  • como un líquido de cocción, y 
  • como saborizante en un plato terminado.

Bueno, para aquellos que no tienen experiencia en la cocina con el vino o simplemente no tienen un valor para probarlo, he aquí algunos consejos y trucos que se han dado a nosotros de chefs de los restaurantes del puerto deportivo .

1. Uso único vino de buena calidad para la cocina 

Esta es la primera y la regla más importante. Nunca, pero en realidad nunca utilice cualquier vino que no se bebe a sí mismo. Si no tiene un sabor bastante bueno para beber, no es lo suficientemente bueno para cocinar bien.

Hay muchos llamados vinos de cocina disponibles en el mercado. Estos vinos son salada e incluyen saborizantes artificiales. El proceso de cocción sólo sacan lo peor de su ya mal gusto y lo más probable arruinar su plato. 

Por supuesto, no es necesario utilizar el vino de alta gama. Elegir un vino menos costoso así con sabor para cocinar y guardar el vino mejor para servir.

2. Prestar atención a la cantidad de vino que utilice

 

La función de vino en la cocina es para mejorar el sabor y el aroma de la comida. 

No hay una regla general para la cantidad correcta de vino de usar, pero tenga cuidado - muy poco no hará ninguna diferencia y demasiado cubrirá el sabor de la carne jugosa. Ninguno de los extremos es deseable. 

Usted en lugar de empezar con pequeñas cantidades, y añadir poco a poco para ajustarlo a su gusto individual. 

3. Añadir el vino al principio o durante la cocción

El vino debe hervir a fuego lento con la comida o en la salsa mientras se está cocinando. El alcohol en el vino se evapore, mientras que la comida se cocina, donde se concentra la acidez y la dulzura, dejando sólo el sutil sabor del vino para mezclar con otros sabores de los alimentos.

La adición de vino cerca del final de la preparación o justo antes de servir dará como resultado su plato a ser demasiado fuerte y duro. Espere al menos 10 minutos, o incluso más, antes de retirarlo del calor.

4. El vino tinto va mejor con la carne roja

El vino tinto contiene gran cantidad de taninos, que añade que la amargura y la complejidad , por lo que va bien con carnes rojas como carne de res, ternera, cerdo, carne de venado y ricas salsas a base de carne. 

5. Vino blanco por la comida delicada

El vino blanco se utiliza usualy con comida ligera y delicada, como pollo, pescado y marisco. 

Rociar el pescado con vino blanco y cocer en un paquete de papel de estaño, o añadir un poco de vino a un pollo, mientras que el plato esté hirviendo. 

6. El vino puede ser utilizado para postres, también!

Para ciertos tipos de pasteles, utilizando vino en lugar de parte de la grasa se aclara la torta y añade sabores gratuitos. Distribuidora de gastronomia 

El vino tinto mejorará el sabor de los melocotones, cerezas, café, naranjas, fresas y ciruelas, mientras que el vino blanco va perfectamente con los limones, caramelo, piña, melón y manzanas.

Más consejos para cocinar con el vino

 

  • tener en cuenta que el vino no tiene que ser añadido en cada plato, lo utilizan sólo cuando tiene algo que aportar al plato
  • usar rosa o vinos blancos para sopas de crema de cocina, luz / crema o salsas a base de queso 
  • utilizar más fuertes completos vinos blancos, corpóreos con los platos de pasta 
  • añadir un poco de vino blanco seco o rosa a los platos con huevos
  • utilizar el vino como un adobo - se ablanda la carne, y evita que la carne se seque durante la cocción. La acidez del vino también ayuda a reducir la grasa y el aceite. 
  • vinos tintos se cocinan durante un período más largo, a continuación, los vinos blancos. A medida que el alcohol en que se evapore el vino, el vino tinto se vuelve su color de púrpura a rojo oscuro, y sólo el sabor sigue siendo rica. 
  • vinos de postre (Oporto, Prosecco, Madeira) van bien con ricas salsas a base de carne, carne de res, pollo y pato


Y al final, el último consejo para cocinar con vino. ¡Que te diviertas!

Disfrutar de la cocina con el vino, ser creativo, y tratar de descubrir nuevas combinaciones de sabores. 

 

04/05/2017 20:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/05/2017

El collar más romántico, el collar con forma de corazón

Los colgantes en forma de corazón no sólo son impresionantes, tienen un significado especial. Ellos son el medio para transmitir su mensaje de amor. Encanto del corazón es romántico y es adorable que las mujeres de su vida apreciarán. El colgante de corazón romántico delicada es la sorprendente forma de decir “Te Amo”. La búsqueda de Corazón colgante en línea en Pakistán encontrará múltiples diseños de cadena larga, baño de plata, chapado en oro, colgante de corazón de cristal, corazón colgante de diamante y colgantes de corazón abierto en múltiples colores llamativos y diseños llamativos.Que son tan ligeras y magnífico que ella puede usar en todo momento. El colgante de corazón romántico de ley es lo que puede resolver sus problemas de seleccionar un regalo perfecto para ella o para convencer a ella. Es la ropa de moda de todo el tiempo, para cada ocasión. Tomas Colomer Pero no se olvide sobre la calidad y el acabado fino y darle lo que vale la pena. Usted puede hacer compras en línea Corazón colgante en Pakistán por la mejor calidad de encontrar el más adecuado para su señora.

Estilo, elegancia y gracia a la vez en los colgantes del corazón mágicas son el elegante para emitir un fuerte hechizo. Es atractivo manera de decir que ella es tu corazón. Ordenar ahora para comprar el colgante del corazón en línea en Pakistán y la llevaré la felicidad. Una mujer que llevaba el collar pendiente de la manera del corazón romántico se destacan de la multitud.

Mejor regalo para ella

Decidir el regalo adecuado para ella es una tarea difícil y el collar colgante de corazón es la idea brillante. Es ideal para cada ocasión. Ya se trate de su cumpleaños; o celebración logro, aniversario o una boda; día de la mujer, San Valentín; o cualquier otra ocasión especial para ella; colgante de corazón funcionará. Otro Lo mejor es que se puede agarrar Corazón colgante en línea en el precio muy razonable. Será el regalo para su vida. Hay los collares del encanto del corazón colgante por ALOV, Sephla, Perla de su sueño, Qainse, Xingzou, Jstyle, Eloi, D-Oro y merece. Tienen la famosa en todo el mundo y el mejor colgante de corazón romántico para las mujeres. Esto no sólo es el único, pero la sabia elección también.

Decirlo en forma perfecta

El impacto de decir que la amas duplica cuando lo haces con el regalo adecuado. Romántico corazón colgante collar es perfecto para hacerlo más especial para ella. Usted puede comprar en línea Corazón colgante en Pakistán y darle la sorpresa de su vida. Las mujeres de joyería de moda colgante de corazón romántico de cristal es la más bella. Resplandor en la forma del collar oscuro corazón es otra idea brillante. Ella adorará su elección y te querrá volver. Si usted está buscando Resplandor en las compras en línea Dark Heart colgante en Pakistán está disponible!

A continuación puede encontrar la lista de los mejores romántica del corazón collares pendientes y el éxito de ventas en la categoría. Hacerla aviso que le importa. Seleccionar la más adecuada para su esposa, madre, hermana, hija, amiga o novia y comprar el mejor colgante de corazón en línea en Pakistán. Le encantará tener romántica del corazón colgante, collar de compras en línea en Pakistán!

Pareja jstyle mujer Collar del amor del corazón Mayorista de plata y corazón

 

  • Tamaño: colgante: 20 mm * 23 mm; con 2 cadena de 22 pulgadas, la cadena de 22 pulgadas más adecuado para parejas que para cadena de 20 pulgadas.
  • diseño especial del corazón con la palabra “Te Amo”, mostrando su amor a su media naranja en el día o el aniversario de San Valentín.
  • Único colgante par rompecabezas corazón, un accesorio perfecto a su equipo o como un regalo apropiado para los amantes, parejas.
  • 3-nivel de control de calidad; Pulido mano; Uno por uno comprobación; Paquete individual.
10/05/2017 16:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/05/2017

Condiciones para beneficiarse de la ley de segunda oportunidad en España

Ley de Segunda Oportunidad

 

Las condiciones para beneficiarse de ella se establecen en el art. 178 bis de la Ley de Insolvencia de España. Para solicitar la bancarrota (personal) se debe hacerlo ante un tribunal Mercantil en España. El procedimiento será supervisado por un juez mercantil. En caso de querer información adicional o consultas directas con expertos en el campo, recomiendo visitar la web de tusegundaoportunidad.es, dónde recibiréis cualquier tipo de información y ayuda acerca de la Ley de Segunda Oportunidad, tanto para empresas como emprendedores. Una persona privada debe cumplir los siguientes requisitos:

 

 

1. Persona física.

2. Debe haber presentado previamente un procedimiento de insolvencia. El procedimiento concluye las deudas y pasivos pendientes de los activos.

3. El procedimiento de insolvencia debe haber concluido que el prestatario no es culpable o culpable. Deben ser prestatarios de buena fe. La buena fe es el leitmotiv que permea toda la Segunda Oportunidad. Los acreedores embrague en cualquier grieta para anular este principio y retratar a un prestatario en una luz diferente a fin de descalificar a él para esta protección de acreedores.

4. El prestatario no debe haber sido condenado por una sentencia judicial de un catálogo de crímenes económicos relacionados en los últimos diez años.

5. El prestatario debe haber tratado de llegar a un acuerdo extrajudicial con su prestamista, los acreedores.



Opciones

 


Dos opciones de ventilador a la elección de un prestatario.


1.- Opción A


El prestatario paga los créditos contra la masa así como todos los créditos privilegiados. Aquellos considerados como privilegiados son los prestamistas (es decir, las hipotecas), la Oficina Tributaria y el Seguro Social. Tenga en cuenta que los créditos privilegiados deben ser reembolsados ​​en su totalidad independientemente.
La ventaja es que los créditos ordinarios, los que tienen los miembros de la familia o amigos, sólo tienen que pagar hasta el 25%. El 75% restante es aprobado legalmente.


2.- Opción B


El prestatario se somete voluntariamente a un plan draconiano de amortización a cinco años que tiene en cuenta los ingresos y la cantidad de la deuda del individuo; Es un plan a la medida.


• El primer requisito es que el prestatario ayudó proactivamente a encontrar una solución.

• El prestatario no debe haber alcanzado este privilegio previamente.

• El prestatario debe haber buscado activamente puestos de trabajo (y ser capaz de demostrarlo).

• El nombre del prestatario será presentado en un registro público de insolvencia durante los próximos cinco años.

• El prestatario debe continuar pagando la pensión alimenticia, donde sea aplicable.

• El prestatario debe continuar pagando a los acreedores privilegiados, según lo indicado en el punto anterior.


El resultado es que, después de los cinco años transcurridos, se cancelarán todas las deudas pendientes ordinarias y subordinadas.
Sin embargo, las deudas con los acreedores privilegiados permanecerán pendientes en su totalidad:


• Deuda hipotecaria (prestamistas).

• Impuestos no pagados más intereses (la Oficina de Impuestos).

• Salarios no pagados (Seguridad Social).


Revocar


Ambas opciones pueden ser comprometidas por un prestatario en cualquiera de los siguientes:


• Incumplimiento de cualquier requisito. La observación de todos y cualesquiera requisitos es estricta.

• No pago dentro del plazo de reembolso de cualquier cantidad. Esto invalida automáticamente el requisito de buena fe.

• Descubrimiento por el tribunal de activos ocultos o fuentes no divulgadas de ingresos, es decir, trabajando fuera de los libros cuando están en la oficina.

• Mejora significativa de la situación financiera, es decir, el beneficiario de una herencia.

16/05/2017 14:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/05/2017

Best eatings in Barcelona

Catalonia is a region with a great culinary tradition, and especially Barcelona, where the first cookbook of Spain was printed, back in the year 1477. In the Barcelona cuisine, both from ingredients from the mountainous interior to fish and shellfish from the coast are used, and there are a number of dishes called "Mar I Muntanya" in which the fusion of these products is clearly reflected. I recomend this tour of Barcelona Citytellers that gives you a very interesting information about the gastronomic culture in Barcelona, enjoy!

The most famous sauces in Barcelona are aioli, mayonnaise, chopped (it is a technique consisting of chopping the ingredients in the mortar to add them to the dish you want to dress) and the Romesco.

The most typical bread of Barcelona is the peasant bread, with which the best known dish of the city is made: Pam Amb Tomaquet, which is prepared by spreading the bread with tomato, oil and salt.

The typical dish of Barcelona is the Parellada paella, a paella of already boneless meat and already peeled shellfish. What to eat in Barcelona? The delicacies of the city of Barcelona

Dishes with vegetables, a very fresh way to eat

Being typical Mediterranean cuisine, in Barcelona’s cuisine, vegetables, fruits and vegetables predominate. The most outstanding dishes are L’esqueixada de Bacallà, based on desalted cod (raw) tomato, pepper, onion and olives with a dressing of olive oil, vinegar and salt. Esqueixar, in Catalá, means tearing, which is achieved by pinching the cod with the fingers instead of cutting it with the knife.

The Escalivada, a salad made with onion, eggplant and roasted pepper; The ", based on eggplant, zucchini, onion or garlic linked with fried tomatoes, and the famous calçots, some elongated chives that are dipped in romesco sauce, and which, as anecdote, point out that they are eaten with a bib, which even provide it in the best restaurants. Other typical dishes are the Botifarra amb monks, (Butifarra with beans) and the faves to the Catalan, (Beans a la Catalana). A delicious dish in autumn is the mushrooms, such as the MUSHROOMSS.

Meats, sausages and fish of Barcelona

The meat dishes mainly come from the slaughter of the pig. A delicious dish is "les Galtes al Forn", or cheek of pork in the oven. L’Escudella Amb Carn D’olla is a typical Catalan soup, which according to documents found, and in the 14th century was eaten daily by all Catalans. Inside the soup is put a "pilot", which is a gigantic meatball that is then cut for all diners.

Barcelona is also very rich in sausages, such as the "Black and white Bull", that is, the white and black sausage, serrano ham, the Fuet, the Secallona (it is an elongated and thin piece made of pork seasoned with salt and pepper) and the tasty pate of the Penedès.
The fish and shellfish are consumed in all its range, and are cooked in different ways: baked, grilled, in the oven, zarzuelas (stews of fish and shellfish) and in suquet of fish (stew of fish in light sauce).

The best kind of dessert the Crema Catalana.

The killer is a fresh cheese that is usually made in Catalonia boiling milk of cow, goat or sheep and by with lemon juice or rennet. It is a delicious cheese that is usually accompanied with honey or walnuts.

The panellets, candies made with almonds and pine nuts, which are prepared especially for the Castanyada (on November 1); This tradition comes from the eighteenth century, in which it was decided to create a food with a lot of food to endure the day of wakefulness, which was kept just before all the saints. Very typical are also cocas, such as Llardons (Greaves), and the Night of St. John on June 23, which is taken with Cava.

The best apartments in Barcelona

Barcelona also has an important wine tradition. For example, the Penedès wines are noteworthy, with denomination of origin, such as Alella, Perelada and Priorat, famous worldwide. Although the most relevant place is occupied by sparkling wines and cava, as many Catalans accompany with them the paella or the fish stew.

23/05/2017 15:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/05/2017

Recomendaciones para comprar tus bikinis este verano en Barcelona

¡El verano está aquí! Con temperaturas cada vez más altas, comenzamos a oír el llamado del mar y las piscinas, invitándonos. Si quieres disfrutar de sus actividades acuáticas con estilo con un nuevo traje de baño o bikini flirty, en este artículo voy a daros algunas recomendaciones para escoger los sitios para comprar vuestros nuevos bikinis para este año!

 

Recomendaciones de dónde comprar tus bikinis en Barcelona

 

Be You Minibikinis

La primera recomendación es en Beyouminibikinis en esta web online aún tienen poco stock pero los modelos de baño que tienen tanto de minibikinis, como cheekybikinis y demás, resultan muy únicos y bonitos sin duda alguna esta recomendación la vais a agradecer!

Accessorize

Esta diversión, tienda colorida vende una variedad de bikinis y de trajes de baño. Cuando estés en Accessorize, aprovecha la oportunidad para hacer eso complementando tu look de verano con un bonito collar, unas sandalias coquetas o unas gafas de sol de aspecto fresco.


Usted puede encontrar Accessorize en Calle Valencia 262 y Centro Comercial El Triangle, en Calle Pelayo 39.

Entra en el ambiente de tie-dye con Leela, una etiqueta que se especializa en "el suministro de la despreocupación, los vagos de playa activa con el desgaste de natación y yoga", inspirado en el viaje del diseñador a través de la India en 2013. Cada pieza es diferente y único debido a la mano - proceso del tinte.

Hunkemöller

Hunkemöller es una marca que fue creada hace más de cien años en los Países Bajos. Hoy la marca existe en 16 países diferentes. Hunkemöller se especializa en ropa interior, lo que significa que conocen los cuerpos de las mujeres y saben cómo diseñar trajes de baño que son halagadores y encajan justo.


Usted puede encontrar Hunkemöller en Passeig Fabra i Puig 232 y en Avenida Diagonal 3.

Zalando

Zalando es un sitio web que vende una variedad de ropa para hombres y mujeres. En el departamento de trajes de baño, trabajan con marcas como Esprit, Tiwntip, Diesel, Shiwi, O’Neill y Kiwi Sant Tropez.

BarcelonaMi & Co

Esta marca ofrece una variedad de trajes de baño hermosos y delicados que se ven maravillosas en el cuerpo, no importa lo pálido o bronceado de su piel. Al visitar el sitio web, asegúrese de revisar la sección de ropa, así, para encontrar algunos de los diseños deliciosos de la marca.


Si desea explorar la colección en vivo, visite Mi & Co en la calle Valencia 216.

Decatlón

Decathlon tiene algunas de las mayores tiendas de deportes de Europa, vendiendo una variedad de ropa y accesorios para todo tipo de deporte. Elija entre una selección de bikinis y trajes de baño de un color o impresos de Tribord, Adidas, Speedo, Roxy, Nabaiji y Arena.

Los precios de los trajes de baño comienzan en 3,99 €, mientras que los bikinis pueden costar tan poco como 2,98 €.

Usted puede encontrar Decathlon en el centro comercial L’Illa Diagonal en la Avenida Diagonal 557 o en la Calle de La Canuda 20 en Ciutat Vella.

30/05/2017 16:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar