Tours-Barcelona

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2018.

12/07/2018

¿Que es el derecho laboral?

Definición de Derecho Laboral


Las leyes laborales se refieren principalmente a los derechos y responsabilidades de los empleados sindicalizados. Algunos grupos de empleados encuentran que los sindicatos son beneficiosos, ya que los empleados tienen mucho más poder cuando negocian como grupo que individualmente. Los sindicatos pueden negociar para obtener mejores salarios, horarios más convenientes y mayor seguridad en el lugar de trabajo. Sin embargo, los sindicatos no tienen un poder ilimitado. Los líderes deben tratar a todos los miembros del sindicato de manera justa y abstenerse de restringir los derechos de los miembros del sindicato a la libertad de expresión, de reunión y de voto. Un ejemplo de abogados especializados en derecho laboral es Jover-Abogados, en el siguiente enlace podréis consultar las areas de Derecho Laboral en el que están especializados: https://www.jover-abogados.com/derecho-laboral/.


Los empleadores también deben seguir reglas específicas al tratar con los miembros del sindicato. Por ejemplo, los empleadores sólo pueden negociar con representantes sindicales designados y deben tener cuidado con cualquier acuerdo entre el sindicato y el empleador.


A los estados se les permite hacer sus propias leyes concernientes a las relaciones laborales, pero todas estas leyes deben cumplir con el estatuto federal, conocido como la Ley Nacional de Relaciones Laborales.
El derecho laboral también puede referirse al conjunto de normas sobre condiciones de trabajo y leyes salariales. Estas leyes, como la Ley de Normas Laborales Justas, prohíben el trabajo infantil y establecen un salario mínimo.


Términos a saber


Negociación Colectiva: El acto de negociar con un sindicato.Organícese: Cuando se usa en un contexto laboral, "organizar" significa formar un sindicato."Leyes de "Derecho al Trabajo": Legislación que prohíbe o restringe la capacidad de los empleados para sindicalizarse.Notas sobre el área de práctica


Muchos abogados laborales son contratados por los sindicatos o por las corporaciones que contratan a empleados sindicalizados. La mayoría de los individuos no contratarían a un abogado laboral a menos que estuvieran pensando en organizar su propio sindicato.


Debido a que los estados pueden hacer sus propias leyes sobre los sindicatos, las leyes laborales varían enormemente entre los estados o entre las industrias. Algunas industrias están obligadas a permitir que los empleados se organicen, pero en otras industrias se prohíbe específicamente que los empleados se sindicalicen. Para obtener más información sobre las leyes laborales de su estado, comuníquese con un abogado laboral local calificado utilizando la herramienta de búsqueda que aparece a continuación.


Áreas de Práctica Relacionadas


Derecho Laboral: La ley laboral establece normas para la conducta del empleador y del empleado en el lugar de trabajo y puede desempeñar un papel importante en muchos casos de derecho laboral.Ley de Salarios y Beneficios: Los casos de salarios y beneficios a menudo se basan en las leyes laborales para determinar el salario mínimo pertinente.Ley de Educación: Los docentes, junto con otros empleados del sector público, tienen muchas más probabilidades de estar sindicados que otras profesiones. Los contratos negociados con los sindicatos de docentes suelen tener un gran impacto en la política educativa.

12/07/2018 07:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

¿Que es una Sociedad Limitada?

Una sociedad limitada es un tipo de estructura comercial que ha sido incorporada en el Registro de Sociedades como una "persona" jurídica. Es completamente independiente de sus propietarios, puede celebrar contratos en su propio nombre y es responsable de sus propias acciones, finanzas y responsabilidades. Los propietarios de una empresa están protegidos por la "responsabilidad limitada", lo que significa que sólo son responsables de las deudas comerciales hasta el valor de sus inversiones o lo que garantizan a la empresa.

 

¿Donde debe ser registrada una Sociedad Limitada?

Una sociedad de responsabilidad limitada debe estar registrada en el Registro de Sociedades como "limitada por acciones" o "limitada por garantía". Las sociedades anónimas son propiedad de uno o más accionistas y son administradas por uno o más directores. Las sociedades de garantía limitada son propiedad de uno o más garantes y son gestionadas por uno o más administradores. La misma persona puede ser el propietario y director, por lo que puede crear una empresa por sí mismo o con otras personas.

Persona jurídica independiente que es responsable de sus propios ingresos, activos, deudas y responsabilidades.El tipo de empresa más popular para las pequeñas y medianas empresas.Propiedad de los accionistas. Estos individuos compran acciones de la compañía invirtiendo dinero en el negocio. El porcentaje de participación de cada accionista depende del número y valor de las acciones que posee.La responsabilidad financiera de los accionistas se limita al número y valor de sus acciones. Si una empresa no puede pagar sus facturas, los accionistas sólo están obligados a contribuir con el valor nominal de sus acciones.Los beneficios se distribuyen a los accionistas en relación con la parte de la empresa que poseen. Estos beneficios se emiten en forma de dividendos. También es común reinvertir un porcentaje de las ganancias en el negocio.Los accionistas designan a los directores para que gestionen las actividades comerciales cotidianas en su nombre. Es común que los accionistas se designen a sí mismos como directores.¿Por qué constituir una sociedad anónima?Si desea iniciar un negocio con el fin de hacer dinero para usted (y socios, si procede), debe crear una sociedad limitada por acciones.Este tipo de estructura empresarial le permitirá vender un porcentaje del negocio a otras personas.

 

Financiando una Sociedad Limitada

Como accionista, usted no es personalmente responsable de las deudas de su empresa. Usted sólo será responsable de lo que acuerde pagar por sus acciones.Una estructura de sociedad limitada crea una imagen profesional y mejora la credibilidad. Mucha gente y otras empresas prefieren tratar con sociedades de responsabilidad limitada en lugar de comerciantes individuales.¿Qué es una sociedad limitada por garantía?Este tipo de empresa es el más utilizado por las personas que quieren crear una organización sin ánimo de lucro o de beneficencia. Los propietarios de este tipo de empresas suelen reinvertir los excedentes de ingresos en el negocio, en lugar de tomarlos para sí mismos. Puedes informarte sobre la aportacion dineraria para sociedades limitadas en el siguiente enlaces: https://delvy.es/aportacion-dineraria-sociedad-limitada/.

Persona jurídica independiente que es responsable de sus propios ingresos, activos, deudas y responsabilidades.No hay accionistas porque este tipo de empresas no emiten acciones. La responsabilidad personal del garante se limita a una cantidad fija de dinero llamada "garantía". La suma garantizada debe ser pagada a la compañía si no puede pagar sus cuentas. Los inversores nombran directores para manejar los asuntos diarios de la compañía.

Es común que los inversores se designen a sí mismos como directores.¿Por qué constituir una sociedad limitada por garantía?Tiene previsto crear una empresa sin ánimo de lucro, por ejemplo, un club deportivo, una asociación, una cooperativa o una empresa social.Las ganancias se mantendrán en el negocio con el propósito de lograr y/o promover sus objetivos sin fines de lucro. Los beneficios no se repartirán entre los inversores.Las finanzas personales de los inversores están protegidas por la responsabilidad limitada. Sólo son responsables de las deudas de la empresa hasta el importe que garantizan.El estatus incorporado mejorará la imagen profesional y la credibilidad de su organización. Otros son más propensos a invertir o trabajar con una organización sin fines de lucro que se establece como una sociedad limitada.

12/07/2018 01:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/07/2018

Invierte en Baidu Group (Bidu)

Baidu es un proveedor de búsqueda en Internet en idioma chino. Antes de Baidu, había Google China para China, pero el gobierno chino prohibió Google y Baidu se estableció en 2000. Aquí comienza la historia. La plataforma permite a los usuarios encontrar información en línea, incluyendo páginas web, noticias, imágenes, documentos y archivos multimedia, a través de enlaces proporcionados en su sitio web. En 2013, Baidu abrió un laboratorio de investigación de IA en Silicon Valley. ¿Qué ha estado haciendo? Baidu también ha estado produciendo, invirtiendo fuertemente en todas las ramas actualmente de moda de la IA - desde asistentes personales automatizados hasta coches autónomos y asistencia sanitaria como Google. Además, la compañía compite con gigantescas marcas chinas como Tencent y Alibaba cuando se trata de tecnología AI.


Nos centraremos en el centro de la máquina de aprendizaje de Baidu y AI es el punto de coordenadas, Baidu Research que fue dirigido por el jefe científico Andrew Ng. Antes de incorporarse a Baidu, Ng fue director del laboratorio de Inteligencia Artificial de la Universidad de Stanford y luego fundador del equipo que desarrolló Google Brain. Baidu perdió al líder estrella dos en 2017; Haifeng Wang es el nuevo líder del grupo ampliado de IA. Puedes comprobar el precio actual para inversiones en Baidu en el siguiente enlace: https://www.ag-markets.com/es/baidu-group-bidu-precio/.

 

Inversiones/iniciativas de AI de Baidu

1- Investigación Baidu: Baidu colabora con las mejores universidades chinas, incluyendo Tsinghua, explorando una variedad de diferentes áreas de investigación de la IA, incluyendo la percepción visual, el reconocimiento del habla y la interacción hombre-máquina. Además, Baidu lanzó su primera campaña de reclutamiento en el extranjero, buscando talento de inteligencia artificial para su sede de Beijing en las principales universidades estadounidenses, como Carnegie Mellon y Columbia.


China puede suponer un reto interesante para los jóvenes investigadores, ya que las condiciones de las carreteras de sus ciudades, de difícil acceso, y muchos dialectos diferentes, obligan a los investigadores chinos de la IA a encontrar formas innovadoras de producir aplicaciones útiles.


2- Baidu Mobile Assistant es un mercado de aplicaciones móviles diseñado para dispositivos móviles Android. La plataforma ofrece una amplia gama de aplicaciones y selecciona y recomienda aplicaciones basadas en grandes análisis de datos.


3- Duer es un asistente activado por voz, diseñado para dar recomendaciones y realizar compras online. El gigante chino de las búsquedas Baidu añadió su propia IA a una aplicación móvil utilizada por millones de chinos como Google Now o Siri.


4- En septiembre de 2015, Baidu presentó "Pececitos". A diferencia de los dispositivos "sin rostro" de Amazon Alexa o Google Home, que dependen de que la gente pida información o controle los dispositivos hablando, Little Fish también cuenta con una pantalla táctil en la parte superior de su base en forma de orbe. Baidu demostró la capacidad de Duer para realizar pedidos en línea con una versión del software incorporado en Little Fish.


Básicamente, es el motor de reconocimiento de voz de Baidu, Deep Speech 2. Muy bien, ¿cómo se diseña?
Su red neuronal, que está entrenada con miles de horas de datos de audio, aprende a asociar sonidos con ciertas palabras y frases. Además de la avanzada tecnología ASR, diseñaron teclas de acceso directo intuitivas e innovadora interacción hombre-computadora para resolver el problema de la discontinuidad, uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los usuarios al transcribir.


Para ver su poder en números, la transcripción de una hora de datos de audio toma típicamente entre cuatro y seis horas, y la tarifa vigente para las transcripciones es de alrededor de un dólar por minuto de audio. Usando SwiftScribe, el tiempo que un transcriptor gasta en un proyecto es en promedio reducido en un 40 por ciento.


Planes de inversión y noticiasBaidu Ventures es el brazo de inversión independiente de Baidu. Liu Wei, el nuevo Director General de Baidu Ventures, Wei dirigirá las inversiones y las asociaciones estratégicas de la empresa con un fuerte enfoque en el desarrollo de nuevas tecnologías de IA. El término IA abarca una amplia variedad de desarrollos que están teniendo lugar en la actualidad, desde aplicaciones comunes como herramientas de reconocimiento facial hasta coches automatizados, hogares conectados, dispositivos médicos y robots. La compañía está interesada en los algoritmos de IA en su tecnología de descubrimiento de fármacos, por lo que puede acortar significativamente el ciclo de descubrimiento de fármacos.


Baidu Ventures ha anunciado su participación en la inversión de 27 millones de dólares de la Serie B en la empresa estadounidense de RV/RA 8i. Este año 8i, que apoya a grandes empresas como L'Oreal y Time Inc, lanzará su aplicación móvil Holo, que llevará la tecnología de imágenes 3D a los dispositivos móviles.


Daisy Cai, socia de Baidu Ventures, dijo: "La IA está en el centro de la tecnología de RA. En Baidu, creemos que la tecnología de RA tendrá aplicaciones en una amplia gama de industrias. La tecnología avanzada, la I+D y la gestión de 8i son de primera clase. Con la oportunidad de la financiación global de 8i, Baidu está muy entusiasmado de trabajar con 8i y construir juntos un ecosistema robusto".

19/07/2018 12:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/07/2018

Funcionalidades y precios de un CRM

 

Precios de un CRM a medida

 

Cuando piensa en el software Customer Relationship Management (CRM), se le ocurren productos como Salesforce, SAP y Microsoft Dynamics. Se trata de soluciones CRM empresariales, lo que significa que tienen funcionalidades muy avanzadas.


Salesforce y otras soluciones ayudan a las empresas a personalizar sus ofertas de servicios y productos. Pero no todas las empresas necesitan el tipo de servicios que ofrecen los sistemas CRM a nivel empresarial. Además, cada empresa es única, y es posible que no encuentre el software que se adapte perfectamente a sus procesos empresariales.

Para valorar los precios de un CRM simplemente tiene que hacer una valoración general del mercado, el tema es que para un CRM personalizado, pueden haber mucha diferencia entre precios, un ejemplo de un CRM para empresas con una Calidad / Precio más que aceptable, es el caso de uSellCRM, este CRM para empresas consta de unos precios mas que aceptables por el gran servicio que ofrecen, puedes consultar la carta de precios en la siguiente en el enlace.

 

Funcionalidades de un CRM

Por otro lado, nada le impide desarrollar su propio sistema CRM. Si considera esa opción, ¿cuál es la funcionalidad de línea de base que necesita implementar? ¿Y cuáles serán los costes de desarrollo de esa funcionalidad? Estas son las preguntas que abordaremos en este artículo.


En primer lugar, definamos un sistema típico de Gestión de Relaciones con el Cliente y, por lo tanto, definamos la funcionalidad básica requerida para dichos sistemas.


Tipos de software de gestión de relaciones con los clientesLa gestión de las relaciones con los clientes es una estrategia global que tiene como objetivo mejorar los procesos de negocio a varios niveles. Por lo tanto, el software de gestión de relaciones con el cliente generalmente se divide en varias clases principales, que abordan problemas en varios niveles:


Sistemas operativos, que se centran en el marketing, las ventas, la automatización de servicios y el cumplimiento de objetivos a corto plazo.Sistemas analíticos, que analizan los datos de los clientes proporcionados por un CRM operativo para determinar el comportamiento de los clientes.Sistemas estratégicos, que recopilan los datos de los clientes en una base de conocimientos para ayudar a apoyar las relaciones a largo plazo con los clientes.Sistemas colaborativos, que ayudan a sincronizar la comunicación con los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, sitios web y redes sociales.En realidad, todos estos tipos de sistemas están interconectados. Esto es especialmente cierto en el caso del software CRM a nivel de empresa, que consta de múltiples módulos para abordar problemas específicos de cada proceso de negocio.

 

Ahora nos centraremos en las funciones y los costes del software CRM operativo, como Salesforce, para proporcionarle información sobre el funcionamiento de los sistemas líderes y sobre lo que podría ser necesario para crear algo similar para usted.

 

  • Las características centrales del software CRM operativo. Como ya hemos comentado anteriormente, un sistema operativo se centra normalmente en la mejora de los procesos empresariales en tres departamentos: ventas, marketing y atención al cliente. Para crear un sistema CRM personalizado, deberá implementar funcionalidades para cada departamento. Consideremos todas las funcionalidades a su vez.
  • Funcionalidad CRM para equipos de ventas. La automatización de ventas hace que el trabajo de su equipo de ventas sea más efectivo y les ayuda a cerrar más tratos con clientes nuevos y existentes. Si echa un vistazo a una herramienta CRM para representantes de ventas, lo más probable es que encuentre cuentas, clientes potenciales, oportunidades y otras pestañas en la interfaz de usuario.
  • Gestión de cuentas y clientes potenciales. La gestión de los perfiles de clientes actuales es una funcionalidad básica para cualquier software de gestión de relaciones con los clientes. Los equipos de ventas manejan datos sobre clientes establecidos, agregan nuevos clientes potenciales, los convierten en oportunidades y crean nuevas cuentas basadas en ofertas exitosas. Es importante que los gerentes de ventas puedan agregar fácilmente los detalles del cliente: nombres, correos electrónicos, números de teléfono, calificaciones de clientes, estado de las negociaciones y comentarios. Toda esta funcionalidad se encuentra en varias pestañas que proporcionan una lista de clientes; opciones de clasificación, filtrado y agrupación; y múltiples campos para agregar datos de clientes potenciales o clientes.
  • Análisis avanzado de ventas. El análisis de ventas es otra característica imprescindible, ya que los representantes de ventas necesitan cuadros de mando y diagramas configurables para ver las tendencias de ventas. Normalmente, implementamos interfaces de arrastrar y soltar para simplificar la entrada de datos en diagramas o tablas. Para la mejor representación de los datos, necesitamos añadir opciones de filtrado, marcando los datos por color, línea de tiempo y ubicación. También es importante permitir que los gerentes de ventas carguen y combinen datos de hojas de cálculo y bases de datos externas. También es deseable la comunicación directa (por correo electrónico o comentarios) con otros representantes de ventas acerca de las estadísticas.
  • Planificación y pronóstico de ventas. Los gerentes de ventas necesitan desarrollar planes de ventas basados en datos inyectados por el departamento de mercadeo (los gerentes de mercadeo realizan eventos para crear nuevas tuberías, y los gerentes de ventas necesitan ver estas tuberías). Además, los gerentes de ventas desean acceder a los análisis y al historial de ventas. Los CRM deberían sustituir la planificación basada en hojas de cálculo por un calendario avanzado. En este calendario, los representantes de ventas pueden establecer nuevos objetivos, añadir planes detallados, describir estrategias, dejar notas y asignar un miembro responsable del equipo de ventas a cada objetivo.
  • Funcionalidad CRM para profesionales de marketing. Un módulo de automatización de marketing ayuda a las empresas a implementar una estrategia de marketing basada en eventos. En otras palabras, ayuda a los profesionales de marketing a planificar eventos de marketing para llegar a clientes potenciales.
23/07/2018 13:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar