Tours-Barcelona

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2018.

01/06/2018

Personaliza las fundas de tu móvil

Los estuches y fundas para móviles siempre han sido uno de los accesorios tecnológicos más de moda. Sin embargo, ahora son considerados como absolutamente imprescindibles! ¡Sí, es verdad! Muchos periodistas y editores de revistas han afirmado que es una parte integral de su conjunto de moda. Sorprendente, ¿verdad? ¿Por qué quedarse atrás? ¿No quieres estar a la moda y ser suave? Bien, este blog discute cómo los casos del teléfono pueden ayudar a elevar su estilo. Sigue leyendo y únete al carro de la moda!

 

Que tu funda destaque entre la multitud

 


¿Desea destacar entre la multitud? Bueno, ¿y quién no? Hay varios smartphones disponibles en el mercado como iPhone, Samsung, Huawei, etc. Sin embargo, sin fundas móviles todos los modelos se parecen bastante. Seguro que están disponibles en diferentes colores, pero eso no te ayuda mucho a destacarte. Por lo tanto, las fundas y fundas de los teléfonos le ayudan a hacer su declaración de estilo con sus colores atrevidos y arte abstracto. Estos casos de teléfono son visualmente atractivos y por lo tanto, ayudar a elevar su juego de moda.

 

Ser un creador de tendencias con fundas y carcasas de diseño

 


A los estudiantes en las universidades o a las personas que trabajan en oficinas generalmente les gusta establecer su propia declaración de estilo. Los estudiantes prefieren convertirse en un marcador de tendencias entre sus compañeros eligiendo casos y portadas con sus diálogos de películas favoritos, citas divertidas o un diseño gráfico elegante. Mientras que, los asistentes a la oficina podrían atenerse a casos telefónicos más sencillos que hablan por sí solos. Los estuches para teléfonos te ayudan a iniciar una tendencia y expresar tu estilo de la manera que deseas! Stylizedd te permite crear tus propios estuches de diseño que te ayudarán a crear una declaración de estilo. ¡Empieza a garabatear, ahora!


Estar en el centro de atención


¿Llevas tu móvil a todas partes? ¡Por supuesto que sí! Todo el mundo en el mundo de hoy está pegado a sus teléfonos móviles. Estos dispositivos se han convertido en una parte integral de nuestra rutina. Estás enviando mensajes de texto, haciendo una llamada o leyendo este blog en tu smartphone. Incluso si estás en una reunión, tu teléfono está justo al lado de tu diario sobre la mesa. En esos momentos, la gente nota el teléfono que usted lleva y cómo lo mantiene. Por lo tanto, aquí es donde los casos con estilo y las cubiertas entran en la imagen. Estos casos y cubiertas son muy asequibles y por lo tanto, usted puede comprar múltiples cubiertas de diseño. Esto le ayuda a alardear de su estilo en cada ocasión. Compra fundas para el teléfono que complementen tu ropa y disfruta de la atención!


Por lo tanto, las fundas para teléfonos ya no son sólo un accesorio tecnológico. Se han convertido en una elección de élite para definir tu estilo! Sin embargo, al elegir una cubierta de teléfono también debe tener en cuenta el nivel de protección que puede ofrecer a su smartphone. Allogiocases ofrece fundas de teléfono que son elegantes y muy duraderas.

 

Recomiendo visitar la web de Allogio dónde podréis ver un gran catálogo de carcasas y fundas para móvil personalizables.

01/06/2018 04:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/06/2018

Información sobre los Vinos Argentinos

El vino argentino está en la cresta de una ola en este momento, tomando un impulso cada vez mayor, con los bebedores de vino seducidos por los ricos y melancólicos encantos de su uva insignia, el Malbec. Hace cuatro años, Argentina estaba languideciendo fuera de los 20 países más vendidos en el Reino Unido; ahora está en camino de romper la barrera de los diez primeros, con más de 2 millones de cajas de Malbec vendidas al año en nuestras costas. Argentina también es espectacular, con carisma, belleza y pasión rezumando en su ADN, desde su gente hasta sus paisajes. Volar desde Chile hasta Mendoza, la capital del vino del país, la majestuosidad y la gloria imperiosa de los Andes, la cordillera más larga del mundo, son verdaderamente impresionantes. El colosal cerro Aconcagua, que alberga algunos de los viñedos más preciados del país, en sus estribaciones, es el más alto del hemisferio occidental, a sólo 6200 pies del pico del Everest. Mendoza es una ciudad vibrante, llena de bulevares arbolados y cafés en las aceras; los alrededores son el hogar de muchas de las mejores bodegas del país. Los propios viñedos se extienden a lo largo de kilómetros, entrelazándose cada vez más alto en las estribaciones de los imponentes Andes. Puedes ver los mejores vinos argentinos en la web de www.vinosargentinos.com.

 

Vinos desde Argentina

 

Sentarse al aire libre, en la terraza de una bodega, con una empanada y una copa de vino en la mano, con el chisporroteo y los aromas de un asado, en la barbacoa, mientras se contemplan las cumbres nevadas, es una experiencia inolvidable. Y así fue con Trapiche, uno de los propietarios y productores de viñedos más grandes de Argentina, a quien he tenido la suerte de visitar varias veces. Fundada en 1883, la bodega se encuentra en un elegante edificio de estilo florentino, construido en 1912. Trapiche fue uno de los pioneros en los primeros tiempos de la producción de vinos de alta calidad; con más de 1000 hectáreas de viñedos, la bodega tiene una escala impresionante, pero con un enfoque total en la calidad, independientemente del nivel de precio. El Malbec es, por supuesto, la estrella del espectáculo, y probablemente el único vino argentino que muchos bebedores de vino del Reino Unido conocen. Es muy exitoso - pero el peligro es que mucha gente lo ve como un pony de un solo truco - un estilo, grande, rico, fuerte. Sin embargo, hay muchos matices y variaciones en el Malbec, como en cualquier uva, dependiendo de cómo y dónde se cultiva y se elabora. Comencemos con Trapiche Melodias Malbec 2015 (era £7.95, ahora £6.95) - brillante, jugoso y suave, esto es Malbec en su escala más ligera, pero igualmente deliciosa. Repleta de perfumados y suculentos aromas a cerezas y ciruelas maduras, es un delicioso tinto de peso medio, lleno de frutos rojos más sabrosos y suaves, con un toque de hierbas, pero lo más importante es un estilo vivo y brillante; y con un 13% de alcohol es mucho más fresco que muchos de los éxitos de taquilla del Malbec. Esto sería estupendo con charcutería, pasta a mitad de semana y pastel de campo.

 

Avanzando en intensidad y profundidad se encuentra Don David El Esteco Malbec 2014 (fue de £11.50, ahora £9.95) de la pionera bodega El Esteco, que ha estado empujando los límites en términos de producción de uva y vino, explorando los viñedos de altura en las fronteras del noroeste argentino, a saber, el valle Calchaquí, una tierra de matorrales desérticos y barrancos, que albergan algunos de los viñedos más altos del país. Rica y voluptuosa, esta oscura y melancólica delicia rebosa de exótica riqueza y de una densa y madura fruta negra, recubierta de capas de especias. No busque más para su filete perfecto o roast beef rojo. Pero hay más en el vino argentino que en el Malbec; dos vinos menos conocidos que vale la pena descubrir están hechos de las más prolíficas variedades de uvas tintas y blancas del país. En primer lugar, Bonarda, una variedad de uva que toca el segundo violín del Malbec, pero que es la uva más prolífica del país y una de mis favoritas en este caso, Trapiche Estacion 1883 Bonarda 2014 (era de £11.95, ahora de £10.50).

 

Menos macho, más seductoramente femenino es una inferencia que viene a la mente; perfumado con violetas y frutas del bosque súper maduras, este es suntuoso, y suave como el terciopelo con un borde de chocolate suavemente especiado y amargo. Ideal para los días más fríos, perfecto con guisos ricos y chiles picantes. Argentina es menos conocida por sus blancos, pero también pueden brillar. La principal uva blanca del país es la Torrontes, con sus características picantes, aromáticas, madreselvas y lichis, aún no descubiertas aquí. Como con todas las variedades de uva, hay una multitud de estilos - me impresionó la cáscara de lima fresca y sabrosa y el sabor cítrico de Don David El Esteco Torrontes 2016 (era £11.50, ahora £9.95), con su vibrante, deliciosa fruta y animada frescura. A medida que nos acercamos de puntillas a los días más balsámicos de la primavera, este es un perfecto blanco de temporada media, igualmente en casa con curry de langostinos thai picantes y simples tapas y ensaladas. Si puedes encontrar una razón para visitar Argentina, te enamorarás del lugar, la gente... y los vinos.

08/06/2018 01:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/06/2018

Herramientas indispensables para un taller mecánico

¿Que herramientas debe tener un taller?

Si la presupuestación es un problema, entonces usted querrá seleccionar menos piezas de equipo de alta calidad en lugar de muchas herramientas mediocres. Esto puede significar que usted tiene que rechazar algunos trabajos más oscuros hasta que tenga los ingresos para invertir en nuevos equipos, pero los trabajos más comunes que usted realiza se harán a un nivel mucho mejor y los clientes dejarán de recomendarle a sus amigos. Recomiendo entrar en la web de Mundotaller para ver cuáles són las mejores y más actuales herramientas para taller.

Polipastos

Mucho de su trabajo de reparación vital se hará cuando los vehículos están en una posición elevada. Independientemente del tipo de mecánico que desee ser, del tipo de vehículos a los que vaya a atender o de los trabajos que vaya a realizar, es probable que necesite utilizar sus polipastos diariamente, por lo que vale la pena invertir en algunos de calidad. Aunque los polipastos de alta gama pueden parecer una compra costosa, los polipastos de precio promedio tienden a rendirse después de dos años, por lo que se ahorrará dinero a largo plazo comprando polipastos buenos para empezar.

Considere comprar un elevador de piso despejado

Esto le dará el mejor acceso a las partes del coche en las que necesita trabajar, ya que no habrá nada entre los dos lados que restrinja su camino. También le permitirá mover otros equipos pesados por el taller mucho más fácilmente, sin tirar cosas o tener que dar la vuelta.

Llaves para tuercas y tornillos

Sería mucho más fácil si se estandarizaran los tornillos y las tuercas, y todos los fabricantes de automóviles utilizaran el mismo ancho de vía en todos los automóviles. Desafortunadamente, este no es el caso. Hay un gran número de tornillos de diferentes tamaños que se utilizan con frecuencia dentro de los coches y esto significa que requieren un gran número de llaves diferentes para quitarlos. No caigas en la trampa de comprar sólo unas pocas llaves para ahorrar dinero, ya que inevitablemente esto te dejará sin las pocas que acabes necesitando en los primeros trabajos.

Escáner automático

Este es un equipo realmente útil que le ahorrará mucho tiempo como mecánico. Le proporcionará datos en tiempo real sobre el diagnóstico de un vehículo, lo que le ayudará enormemente cuando esté tratando de averiguar qué es lo que está mal y corregir cualquier problema. No puedes montar tu propio garaje sin conseguir uno de estos.

Cambiador de neumáticos

Los trabajos grandes pueden ser más interesantes, pero son los pequeños los que te mantendrán a flote una vez que hayas abierto tu propio taller. Usted cambiará muchos neumáticos para sus clientes y confiar sólo en su propia fuerza para sacar un neumático de la rueda probablemente lo dejará frustrado y exhausto. El gran número de neumáticos que se le pedirá que cambie hará que valga la pena invertir en un cambiador de neumáticos para hacer el trabajo menos intensivo en mano de obra y mucho más rápido.

Caja de herramientas

Una vez que haya comprado todo el equipo que cree que necesitará en su nuevo garaje, ¡no olvide que necesitará un lugar donde ponerlo todo! El almacenamiento de sus herramientas es tan importante como las herramientas mismas. Tener piezas de equipo por todo el taller será un peligro de salud y seguridad para usted y sus empleados, pero también dará la impresión de desorganización a sus clientes. Invierta en una caja de herramientas de calidad para mantener su equipo seguro y fuera del camino. De esta manera tendrá menos probabilidades de perder herramientas importantes, causar un accidente o dar una impresión equivocada a sus clientes.

19/06/2018 11:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar