Tours-Barcelona

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2018.

13/11/2018

Productos Promocionales como parte de el Marketing Empresarial

6 razones por las que los productos promocionales deben seguir siendo parte de su estrategia de marketing


Fuera de la vista, fuera de la mente - es un viejo dicho, pero es especialmente cierto en lo que respecta a las relaciones con los clientes. ¿Cómo sabe que lo que está haciendo con su colocación de marketing está funcionando? ¿Cómo continúa asegurándose de que su marca está en la vanguardia de la mente de un cliente y cómo se diferencia de la competencia? A continuación se presentan 6 razones por las que creemos que cada estrategia de marketing puede incluir productos promocionales como parte de la campaña general. Estos productos pueden ser por ejemplo los que se ven en la página de Kio.


1 . Crear una conciencia duraderaLa investigación de la Promotional Product Association International (PPAI) en el Reino Unido muestra que el 62% de las personas recuerdan el nombre y los detalles de un regalo de una empresa con finalidad de promoción. Un buen artículo promocional debe convertirse en un recordatorio permanente de su marca, cada día que se utiliza. La lealtad de los clientes e incluso la mejora de las relaciones con ellos pueden ser el resultado del uso inteligente de un regalo promocional, creando una apreciación y gratitud inmediata que forja un vínculo positivo. Al incluir sus datos de contacto en un nuevo producto, es más probable que los nuevos clientes le llamen, ya que usted está a su alcance. Es una gran tarjeta de presentación a largo plazo!


2 . Acceso a espacios publicitarios de valorLa mayoría de la gente trabaja durante 8 horas al día, y muchos se sientan en el mismo lugar, en su escritorio durante ese período de tiempo. Si su cliente actual o potencial está usando sus materiales de marca o regalos promocionales en la oficina, usted ha asegurado el espacio publicitario más valioso del mundo - ¡justo en el escritorio de su oficina! Un producto promocional bien seleccionado puede convertirse en una valla publicitaria permanente de su marca y su mensaje dentro de un lugar de trabajo. El espacio de escritorio es una de las áreas a las que deben dirigirse todas las empresas.

3 . Añada valor personal a su mensaje de marketing generalSi conoce a su base de clientes y comprende lo que los hace funcionar, puede añadir una dimensión personal a su mensaje de marketing general. Un buen producto promocional puede ayudarle a localizar y personalizar el mensaje de su marca. Haciendo un uso inteligente de un regalo promocional interesante y añadiendo un logotipo o diseño atractivo, puede aumentar el valor percibido y la conveniencia del artículo para un público determinado. Por ejemplo, si usted tuviera un paraguas promocional, querría que este paraguas fuera percibido como un producto promocional que es útil y práctico.

4 . Aproveche el valor percibido de un regaloLa persona promedio no tiene idea del costo de producir artículos promocionales. Es más probable que sobreestimen el costo, ya que sus suposiciones se basan en el costo de compra percibido de un solo artículo, no de muchos. Como vendedor, usted puede aprovechar esta percepción comprando al por mayor sus productos promocionales por un costo mucho menor que su valor minorista individual, pero el valor percibido para el destinatario será mucho mayor. Esto es particularmente útil cuando se proporcionan productos promocionales de primera calidad, ya que la persona que recibe su regalo promocional asumirá que se le ha dado un buen regalo y querrá aferrarse a él y usarlo. Por ejemplo, un producto que le cuesta 5 libras esterlinas puede representar un valor de 15 libras esterlinas para el destinatario. Cuando un producto es empaquetado con una mercancía de cortesía, el valor aparente total del paquete total se incrementa sustancialmente más allá del costo del artículo original.

5 . La mercancía promocional correctamente dirigida es rentableLas investigaciones muestran que el 62% de las personas recuerdan los detalles de la empresa que les proporcionó un artículo promocional. La clave para sacar el máximo provecho de esta estadística comienza con el conocimiento de su mercado objetivo. Los mensajes de nicho de mercado, junto con buenos productos promocionales, pueden ser la punta de lanza del segmento de mercado correcto para su marca. Para que esta sea una campaña de marketing rentable e idealmente rentable a largo plazo, es necesario asegurarse de que el coste de producción del producto promocional adecuado alcance niveles de recordación mucho mayores que los de la publicidad general en los medios de comunicación. Este tipo de marketing también puede ayudarle con el control del presupuesto y cálculos precisos del punto de equilibrio.

6 . Publicidad tridimensionalEn el mundo digital de hoy, muchos regalos vienen en forma de un código de descuento impersonal o un enlace de correo electrónico. Sin embargo, a pesar de la tecnología, los seres humanos siguen siendo muy parecidos, y la gente todavía ama algo que puede tocar y sentir. Recibir un objeto tangible gratis es emocionante para la mayoría de la gente, y por lo general mucho más interesante que cualquier promoción digital. La creación de un artículo táctil, personalizado y significativo aumenta el conocimiento de la marca. El resurgimiento de los discos de vinilo en la era de la música digital es un ejemplo de la necesidad de la gente de tener y sostener algo físico. A la gente le gustan las cosas que siente que son `para ellos' o `acerca de ellos'. 

13/11/2018 13:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar