Tours-Barcelona

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2019.

02/04/2019

¿Que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu silla de oficina?

Si el hombre de negocios o el hombre de negocios medio o el hombre de negocios de escritorio fueran a determinar cuánto tiempo pasan en su silla de oficina, se sorprenderían. A las 40 horas semanales, acumulaban aproximadamente 1900 horas en el transcurso de un año. Multiplique eso por el número promedio de años que una persona trabaja, y es fácil ver que una gran parte de su vida se pasa en una silla de oficina.
Se han realizado muchos estudios de ergonomía y se ha demostrado que una silla de oficina con soporte aumenta la productividad y maximiza la eficiencia de la persona que se sienta en ella. Una mala silla de oficina, por otro lado, puede causar tensión en la espalda, problemas en las piernas y en el túnel carpiano, todo lo cual causa pérdida de tiempo en el trabajo y provoca una espiral de productividad en los turnos. En el siguiente enlace puedes encontrar las mejores sillas de oficina al mejor precio, hechale un vistazo https://due-home.com/sillas-de-oficina/

Consejos para escoger una silla de oficina perfecta


Por lo tanto, en lugar de perder dinero debido a las ausencias de los empleados, es importante gastar dinero en buenas sillas de oficina que promuevan la salud de la espalda y eviten que los empleados falten al trabajo debido a lesiones. 


Qué buscar en una silla de oficinaLas sillas de oficina son parte de la decoración de cualquier oficina y muchas personas tratan de asegurarse de que se vean bien sin preocuparse por las influencias de salud que la silla tendrá en la persona que la usa. El diseño o la ergonomía de la silla debe considerarse por encima de todo.

  • Apoyo lumbar: Una buena silla de oficina tendrá soporte para la parte baja de la espalda. Algunos de los mejores incluso tendrán un soporte lumbar ajustable que permite al usuario ajustar la silla a la parte inferior de la espalda. Esto es importante para prevenir la tensión de la espalda que puede empeorar y convertirse en ciática, una condición que puede ser debilitante.
  • Ajustables: Casi todas las sillas de oficina tienen un ajuste de altura y brazo; sin embargo, estos no son los ajustes más importantes que hay que tener en cuenta cuando se compra una silla de oficina. Las mejores sillas de oficina tienen al menos cinco ajustes y algunas tienen hasta 14 ajustes diferentes.

Muchos de los soportes se controlan con un mando a distancia, mientras que otros se controlan con una bomba de bombeo manual, similar a una bomba de presión arterial.

  • Distancia entre ejes: Casi todas las sillas de oficina tienen una distancia entre ejes; sin embargo, si la oficina está alfombrada, puede ser necesario conseguir una silla con ruedas hechas específicamente para alfombras. Rodar es importante para evitar la tensión debida a la extensión de la mano a través de un escritorio para recuperar artículos que están fuera de su alcance.
  • Base giratoria: Todas las sillas de oficina deben girar libremente para permitir un fácil acceso a las distintas partes del escritorio. Si la silla no gira libremente, la fatiga del brazo puede ser el resultado de una extensión excesiva para alcanzar varios objetos.
  • Tejido: La tela debe ser transpirable para evitar que la silla se caliente e incómoda después de horas de estar sentada en ella. Además, debe tener suficiente cojín para apoyar a la persona sentada en él sin sentir la base de la silla a través del cojín.

¿Por qué es importante una buena silla?Hay muchas ventajas de tener una buena silla de oficina además de tener menos tensión en la espalda. Una buena silla de oficina de apoyo previene la fatiga y la incomodidad que puede resultar de estar sentado en la misma silla durante horas y horas.


Los estudios han demostrado que los empleados cómodos son más productivos y contribuyen a un ambiente de trabajo más positivo que los empleados incómodos. Finalmente, tener la silla de oficina correcta y cómoda reduce el número de descansos que el empleado necesitará tomar debido a su incomodidad.


Probando una silla de oficina

Los gerentes de oficina deben intentar que sus empleados se prueben la silla que planean comprar antes de comprarla para asegurarse de que le quede bien al empleado. Es importante saber cómo debe sentirse la silla para hacer una compra inteligente. Muchas compañías de suministros de oficina traerán una variedad de sillas a la oficina para que los empleados puedan sentarse en ellas y decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades. Los propietarios de sillas deben buscar estas cosas cuando compren sillas nuevas:

  • El respaldo debe ser ajustable y seguir la forma de la columna vertebral. También debe apoyar la curva en la parte baja de la espalda.
  • Los pies deben descansar cómodamente sobre el piso. Si no es así, ajuste la altura de la silla o añada un reposapiés.
  • Los apoyabrazos deben estar cerca del cuerpo y permitir que el hombro se relaje.
  • La altura del brazo debe ser ajustable y coincidir con la altura del escritorio. Esto evitará la tensión en los hombros.En una posición sentada mirando hacia adelante, el centro de la pantalla de la computadora es lo que se debe ver.
  • El asiento de la silla debe ser lo suficientemente largo para poner dos o tres dedos de largo entre ella y la rodilla.
  • Si es posible, el cojín debe ser de espuma de memoria. Otros cojines se desgastan rápidamente y hacen que la silla sea incómoda.

Encontrar la silla adecuada que sea cómoda y que evite que se produzcan tensiones y lesiones es importante para tener empleados felices, sanos y productivos que no estén enfermos con lesiones en la espalda.

02/04/2019 12:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/04/2019

TIPOS DIFERENTES DE SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

El mundo de la traducción es vasto y variado. Existen diferentes técnicas de traducción, diversas teorías sobre la traducción y ocho tipos diferentes de servicios de traducción, incluyendo la traducción técnica, la traducción judicial y la traducción certificada. Puedes consultar también el siguiente enlace para consultar otro tipo de traducción: https://mctraducciones.es/otro-tipo-de-traduccion/.


1. TRADUCCIÓN TÉCNICA

El término "traducción técnica" puede entenderse de dos maneras:

  • En su sentido más amplio, se trata de traducir manuales de usuario, folletos de instrucciones, notas internas, traducción médica, informes financieros, actas de procedimientos, términos administrativos en general, etc. Estos documentos comparten la distinción de ser para un público objetivo específico y limitado y por lo general tienen una vida útil limitada.
  • En su sentido más limitado, la traducción técnica se refiere a la documentación "técnica", como la ingeniería, la informática, la electrónica, la mecánica y los textos industriales en general. La traducción técnica requiere un conocimiento de la terminología especializada utilizada en el sector de origen del texto.

2. TRADUCCIÓN CIENTÍFICA

Como subgrupo de traducción técnica, como su nombre indica, la traducción científica se ocupa de documentos en el ámbito de la ciencia: artículos, tesis, artículos, folletos de congresos, presentaciones, informes de estudios, etc.


3. TRADUCCIÓN FINANCIERA

La traducción financiera o económica, por supuesto, se ocupa de la documentación relacionada con la actividad financiera, bancaria y bursátil. Esto incluye informes anuales de la compañía, estados financieros, contratos financieros, paquetes de financiamiento, etc.


4. TRADUCCIÓN LEGAL

La traducción jurídica abarca una amplia gama de documentos muy diferentes. Estos pueden incluir documentos legales tales como citaciones y órdenes de detención; textos administrativos tales como certificados de registro; estatutos corporativos y giros de remesas, documentos técnicos tales como opiniones de expertos y textos con fines judiciales; y una serie de otros textos además de informes y actas de procedimientos judiciales.


5. TRADUCCIÓN JUDICIAL.

La traducción judicial, que no debe confundirse con la traducción jurídica o jurada, se refiere a la tarea de traducción realizada en el ámbito judicial. Este tipo de traductores traducen distintos tipos de documentos como comisiones rogatorias, actas de procedimientos, sentencias, peritajes, declaraciones, actas de interrogatorios, etc.

6. TRADUCCIÓN JURÍDICA

La traducción jurídica se refiere a la documentación jurídicamente vinculante. Por ejemplo, podría tratarse de la traducción de documentos como leyes, reglamentos y decretos, condiciones generales de compra y venta, contratos jurídicamente vinculantes como contratos de trabajo, contratos de licencia y comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos, protocolos y convenciones, reglamentos internos, pólizas de seguros y garantías de fianza, entre otros. El traductor jurídico debe tener una sólida formación jurídica, además de una formación lingüística.

7. TRADUCCIÓN CERTIFICADA

Un traductor jurado puede utilizar su firma para autenticar traducciones oficiales. Por lo general, se trata de documentos que requieren validación legal y, por lo tanto, se denominan "certificados".


8. TRADUCCIÓN LITERARIA

Este es probablemente el más difícil de todos los tipos de traducción, ya que, obviamente, el traductor debe primero intentar traducir el contenido semántico del texto original (como debería ser el caso para la traducción de cualquier tipo de texto), y luego, además, enfrentarse a otras dificultades, como por ejemplo:


Los juegos de palabras polisémicos específicos de los textos literarios, como detrás de una palabra o una frase, hay una serie de connotaciones que el escritor ha tratado de transmitir o insinuar sutilmente y que el traductor debe intentar transmitir;El estilo literario particular del autor; el traductor debe tratar de transmitir la manera única en que el escritor ha expresado sus ideas; esto es particularmente importante en la poesía, pero también está presente en la prosa, donde el traductor debe encontrar la mejor manera de resolver la delicada tarea de interpretar la música inherente al texto: asonancia, aliteración y asíndetones.

03/04/2019 05:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar