Tours-Barcelona

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2019.

19/07/2019

¿Que debe saber para cuidar de su bebé recién nacido?

Sobrevivir 9 meses de embarazo es más fácil que la etapa posterior al embarazo, que es algo de lo que te darás cuenta una vez que nazca el bebé. Si es su primer bebé, hay muchas posibilidades de que no tenga ni idea de cómo cuidar de esa linda bolita de suavidad. Hasta que tengas una súper madre que te guíe con su experiencia, serás ingenua y olvidadiza. En este post te aconsejo sobre como poder cuidar a tu bebé recién nacido, también recomiendo utilizar productos para bebés de gran calidad y funcionales como son los productos para bebés que ofrecen en sermami.com.

 

Los siguientes consejos seguramente serán constructivos para las madres aficionadas:

 

Lactancia materna:


La lactancia materna es conveniente tanto para la madre como para el bebé. Aumenta la inmunidad y promueve la buena salud general del bebé. Para la madre, la lactancia materna reduce las posibilidades de cáncer de mama. Las nuevas madres se aseguran de alimentar al bebé tan pronto como nazca y se limpie.

Toda madre tiene una nueva posición para sostener a su bebé. No importa cuál sea su estilo, asegúrese de apoyar el cuello y la cabeza del bebé con una mano y el trasero con otra.

Post-alimentación:


Los adultos después de un delicioso festín, eructan sus corazones. Estos angelitos después de amamantar necesitan ser eructados porque cuando se alimentan, tragan aire y no eructándolos lo suficiente pueden hacerlos sentir quisquillosos o pueden hacerlos vomitar. Usted puede hacer eructar a su bebé sosteniéndolo con un brazo y acariciándole suavemente la espalda con otro.

Poner a tu bebé a dormir:


Una de las tareas más tediosas es acostar a un bebé. Trate de dormir a su bebé durante la noche y juegue con él durante el día. Esto le asegurará un descanso suficiente. Si el bebé duerme mucho durante el día, despiértelo y juegue.

Calma el llanto:

Los bebés están obligados a llorar. Las razones pueden variar desde el hambre hasta los pañales irritantes. Si su bebé sigue llorando constantemente, busque ciertos alimentos a los que pueda ser alérgico, y también verifique si usted los hace eructar con frecuencia. Pruebe música suave o camine sosteniendo al bebé ya que el movimiento tiene un efecto calmante en los bebés.

 

Higiene:

Los bebés son 10 veces más propensos a alergias e infecciones que los adultos. Hasta que los bebés empiecen a gatear, el baño diario no es obligatorio, aunque se les debe dar una esponja una vez al día. Cambie sus pañales frecuentemente para evitar la infectividad. Use ropa de algodón para esquivar las erupciones cutáneas.

Conseguir ayuda:


Manejar a un bebé requiere paciencia y dedicación inmensas. Es recomendable que usted tome alguna ayuda para controlar al niño pequeño para que su cuerpo tenga suficiente tiempo para recuperarse del embarazo. Nosotros en Healers at Home proveemos los mejores servicios pre-natales y posparto de su clase para madres que les encantaría sanar en casa!

19/07/2019 09:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar