tufarmaonline190

06/09/2021

Precio Lomper

Entre los sectores que más han visto crecer su negocio, después del ámbito de la moda, se encuentra el e-commerce de las farmacias online, que han registrado una importante aceleración digital , posibilitada por diversos factores que han llevado a los consumidores a preferir las compras  los de la tienda física. Y las farmacias que ya tenían su propio e-commerce antes de la pandemia, pudieron aprovechar una preciosa oportunidad ofreciendo a sus clientes una alternativa válida en un período tan delicado.


Farmacias online: la importancia de tener un ecommerceIncluso antes de Covid, la transformación digital de una farmacia ya no se consideraba un factor opcional, sino una necesidad para seguir siendo competitivo en el mercado, con una estrategia de marketing digital específica y válida.Ofrecemos  una amplia gama de más de 15 mil productos: desde medicamentos, productos para el cuidado del cuerpo, suplementos hasta remedios homeopáticos y naturales. Incluso el usuario menos experimentado podrá navegar cómodamente desde casa gracias a una interfaz clara y eficaz: consultar y seleccionar los productos que necesita es sencillo e intuitivo. Cada producto tiene su propia foto y una descripción precisa que resalta todas sus características y básicamente ocupa el lugar del folleto clásico.


La farmacia no es una tienda cualquiera. La farmacia es un punto de referencia, un pequeño salvavidas en el barrio. La tienda en la que se puede comprar un medicamento o recibir asesoramiento sobre el medicamento más adecuado para comprar.Desde el punto de vista del cliente, se trata de una farmacia. Pero si se amplía la visión, la farmacia es mucho más que una tienda: es una empresa en formato miniatura, con todas sus ventajas e inconvenientes. Hay turbulencias e intereses que la llevan a tener que renovarse constantemente, sobre todo para responder a las necesidades del mercado actual.


Creemos que se puede ser empresario, profesional, consultor de bienestar y farmacéutico, experto en salud y capaz de conseguir resultados, pero también ético y capaz de dirigir un negocio de forma rentable. Porque creemos que son las personas las que marcan la diferencia, les ayudamos a superar sus lagunas para que adquieran nuevas competencias que se ajusten al ritmo del mercado en constante cambio.
Para nosotros, la formación es una herramienta útil si se aplica y si se ayuda a las personas a poner en práctica lo que saben en teoría.También creemos que los individuos mejoran si se les impulsa a conseguir resultados: la motivación de los recursos humanos, de hecho, proviene del crecimiento humano y profesional orientado a compartir objetivos ambiciosos. Haz clic aquí en precio lomper

06/09/2021 17:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

06/09/2021 17:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar