turismo

13/12/2016

Mejores plugins Wordpress para blogs y webs

El social plugin para WordPress han mejorado enormemente en los últimos años, ofreciendo cada vez una mayor integración y control. Quien comenzó a utilizar de forma estratégica que vio de inmediato aumentó su intercambio de contenidos, visitas y conversiones.
Haga su propio blog más social es la mejor manera de reducir las barreras entre usted y sus visitantes, reduciendo la brecha física que inevitablemente existe entre cualquier blogger y sus usuarios. Ya sea capaz de estar "cerca" de su público, más esto va a ser ampliado en consecuencia. En este artículo voy a presentar a la mejor social plugin para WordPress, que es la mejor opción para cualquiera que desee aumentar sus acciones en los canales sociales, en una inmediata y sencilla.
Aquí están los mejores social plugin para WordPress:
Aquí está una lista de herramientas que usted recomienda, para aumentar en un corto período de tiempo la difusión de sus contenidos en la red.
Comparte esteEste compartir entre los mejores social plugin para WordPress
Este plugin ofrece un servicio para compartir rápida y sencilla que permitirá a sus visitantes a compartir el contenido que prefieren en más de 120 diferentes canales sociales. Comparte Esta es una gran manera de involucrar a la audiencia de su sitio web y aumentar el tráfico de las redes sociales.
Además, este plugin se integra un análisis de la función y la vigilancia del tráfico útil, y creo que una completa uno de los mejores plugins para WordPress por categorías.
Botones de Acciones por añadir a cualquierbotones
Este plugin permite a los lectores compartir, crear marcadores y enviar sus mensajes de blog por correo electrónico, utilizando cualquier tipo de servicio como Facebook, Twitter, Google, StubleUpon, LinkedIn y muchos otros.
Una vez activado, el añadir a cualquier tiene un diseño simple y eficaz que se conecta a la perfección con su funcionalidad. Considero que este plugin muy útil, debido a su inmediatez y facilidad de gestión.
empresaempresaSocial es un plugin muy interesante desarrollado por el equipo de MailChimp, el popular servicio de noticias en línea que ya he hablado en este post.
Usando Social puede integrar Twitter y Facebook en su página web y compartir en las plataformas sociales de su nuevo puesto de forma automática. Además, puede integrar en la sección de comentarios respuestas, menciones y mensajes de Twitter y Facebook, y permite que sus usuarios comentar el uso de sus perfiles sociales. Su contenido estará disponible en todas las principales plataformas de una manera inmediata, lo que permite aumentar inmediatamente sus puntos de vista.
Shareaholic01/07/2014 13:38:59 en pantalla
Este es uno de los social plugin para WordPress, con mucho, el más popular entre los bloggers. Su funcionamiento es muy simple: una vez configurado, se abrirá los iconos para compartir en sus entradas y páginas.
El uso de Shareaholic se puede introducir el mensaje y se ha hecho famoso en el mundo de los blogs, "Compartir es bueno" para dar más visibilidad al vínculo social e invitar a los lectores a compartir sus mensajes.
Además, esta herramienta muestra el número de veces que su publicación se ha compartido. Esta característica es muy útil para monitorizar el contenido real de su capacidad de conversión.
Entrar SocialEntrar Social
Entrar Social es una herramienta que permite a los usuarios registrarse, login y comentario utilizando su cuenta social.
Un aspecto muy interesante de esta herramienta es que es compatible con BuddyPress, realmente herramienta profesional para construir su propia comunidad en línea, obviamente en una plataforma construida con WordPress. Flexible e inmediata, con características útiles para cualquier persona que quiere aumentar su presencia en la empresa.
Social de la pluma de Mediospluma de Medios de Comunicación Social
Este social plugin para WordPress ha recibido críticas de los usuarios. Incluso con esta herramienta se puede insertar iconos sociales en los que los usuarios pueden hacer clic, para empezar a seguirte o compartir su contenido.
Los iconos de los medios sociales de plumas tienen un diseño sencillo, profesional y moderno que haría un plugin adecuado para una multitud de sitios. Sin duda, uno del plugin dedicado a social con los gráficos más esenciales, lo que facilita su uso inmediato, simple, porque muy intuitiva.
Icono flotante Social MediaIcono de Medios de Comunicación Social
Incluso este social plugin para WordPress ha recibido críticas de los usuarios.
Icono flotante Social Media será útil si desea publicar en su sitio social iconos que "acompañan" al usuario mientras se desplaza arriba y abajo de sus páginas. Además, este plugin le permite elegir entre más de 20 tipos de iconos, que le permite introducir la mayor cantidad en la línea con los gráficos y las razones de su sitio. Una razón importante - entre otros - para poner este instrumento entre los mejores social plugin para WordPress.
conclusión¿Ya sabe éstos social plugin para WordPress? ¿Hay alguna ch plug-in

13/12/2016 10:18 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

En este post vamos a ver juntos algunas lecciones que aprendí después de crear un blog estimado de 300.000 euros. La tasación hablar, estrategias competitivas para permanecer en el mercado, los arreglos que deben hacerse a encontrar trabajo y otras cosas que hoy considero fundamental. ¿Estás listo? Comienza!
Ya sabes. El título es deliberadamente provocativo.
El otro día, por diversión Pedí una evaluación de mi blog a una empresa extranjera que se ocupa de los sitios web de compra / venta y este es el valor que ha asignado a mi blog.
el-negocio-de-BlogAd todos los sentidos en los últimos 12 meses, la cifra de negocios ha venido de dariovignali.net que fluye en los diversos proyectos anexos (vendedores, InstagramOnFire, Affilobook, MarketersBook, TrafficAcademy, etc ...) ha llegado a una cifra que es vaga acerca de los cientos de miles de euros al año.
Un resultado que, para mí, es increíble. Especialmente teniendo en cuenta que ha sido un poco más de tres años desde la apertura de este blog.
Así, hoy, yo quiero dejar algunas reflexiones que he hecho en este periodo.
Sí, porque este es un período muy importante.
Septiembre coincide con lo que, para mí, es el comienzo de un nuevo año de trabajo.
Regrese de vacaciones, pegar el culo de la silla, y comenzamos a producir resultados. Cualquiera que sea el costo.
Y aquí estoy escribiendo un nuevo puesto, el cual, a diferencia de los anteriores, no es una guía definitiva a algo.
Así es, este es un post sobre algunos de mis pensamientos y de negocios - en los negocios - no hay nada definitivo.
Antes de comenzar, sin embargo, quiero dejar una pequeña advertencia. Leer todo.
Exención de responsabilidad URGENTE, peligroso y MALDITO importante.
aprender-la-copywritingSedici 2016 de septiembre de 20:09.
La humanidad está sirviendo contra un monstruo terrible.
I, y sin embargo los que están leyendo, que es una víctima.
Este monstruo, que vive dentro de nosotros, nace y se alimenta a la retroalimentación creación rápida de que se nos impone desde la mayoría de las herramientas que utilizamos hoy en día.
Notificaciones Push, notificaciones instantáneas, mensajes de twitter a 140 caracteres, la comunicación visual en lugar de por escrito.
El nombre de este monstruo se llama déficit de atención y es la razón por la que casi no tienen resultados en diversas áreas de nuestras vidas.
Estamos tan acostumbrados a querer un resultado inmediato que difícilmente logran terminar un libro, que se mantiene constante en nuestro plan de formación, a la conclusión de nuestra dieta o para llevar a cabo todos los pasos necesarios para poner en marcha un proyecto empresarial.
Incluso cuando nos leer un mensaje (como el que está delante de usted) tenemos una tendencia a saltar en la frase frase, el título del título, tratando de tomar los elementos básicos del discurso utilizando el menor esfuerzo posible y evitando todo lo que creemos que son innecesarios.
Incluso, hay servicios como Blinkist o getAbstract tratando de resumir la totalidad de los libros de negocios y crecimiento personal en una docena de páginas.
El objetivo es permitir la ingestión del mayor número posible de libros en el menor tiempo posible.
La verdad? No funciona.
Los giros, las anécdotas e historias que son eliminados de los libros para dar a luz a estos resúmenes son precisamente el tipo de contenido que permiten al cerebro para construir conexiones con nuestro conocimiento previo.
Sin estas conexiones es casi imposible para almacenar la información contenida en los libros y generar nuevas ideas o estrategias aplicables a nuestra realidad.
El quid de la cuestión es la siguiente: Lea todo este post consciente y probablemente derivará algo.
Si usted no tiene tiempo, o prefieres volver a su casa de Facebook tan pronto como sea posible, ahora deja esta lectura!
Fin de la exención de responsabilidad.
Esta fue la primera lección, ahora pasamos a los demás.
2 - Empuje el pie en el acelerador y las señales de tráfico fregatene. Los zombis están detrás de usted.
seguir siendo competitivos en el mercado
Imagine por un momento que en el medio de una carretera desierta.
Hace unos meses, el terrible estallido y la mayor parte de la población mundial se ha convertido en zombis.
Estás solo, usted robó un coche y viaja en un camino rural.
Detrás de los zombies que se ejecutan para conectar con usted.
Delante de usted las señales le indican al frenar, dar forma y cumplir la marcha en virtud de 50 kmh.
Usted sabe que debe acelerar, es natural, pero no es así.
La mente sigue diciendo que siga las señales de la calle de mierda.
-crear un blog-que-guadagniQuesta-historia se repite día tras día, incluso en nuestra realidad sin zombis. Sobre todo en Italia.
La crisis-zombie detrás de usted, el gobierno dice que para dar paso a los demás y se recomienda la universidad no supere los 50 kilómetros / h.
La verdad es que el mundo de los negocios está cambiando de manera que, a veces, ni siquiera contratar gerentes tienen una v

13/12/2016 09:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cambiar de tema Wordpress en blog

Editar un tema de WordPress que puede ser difícil y complicado para la mayoría de la gente, que haya que enfrenta el mundo de los blogs, pero todavía es un procedimiento factible para cualquier persona con un poco de buena voluntad y el deseo de aprender sin costo alguno y en tiempo razonable.
El primer consejo que quiero dar es visitar Webipedia.it, donde entre muchos cursos de vídeo dedicados a hacer que usted como autónomo en la web, también es el que se enseñará a usar HTML y CSS de forma sencilla y progresiva. De hecho, gracias a las enseñanzas claras y cómodas, aprenderá cómo hacer que las intervenciones sobre los códigos de su sitio web, sin tener que recurrir a la ayuda externa.
Cómo cambiar un tema de WordPress para blog
Se juega de hecho muy importante que empiece a familiarizarse un poco con estos lenguajes de programación con el fin de tener un mayor control en su sitio, y ser más conscientes y preparados en su gestión. Saber utilizar los lenguajes HTML y CSS constituiría no sólo un gran ahorro en términos de Webmasters, sino que también darían una mayor libertad. De hecho, usted sería capaz de probar los estilos gráficos de forma independiente y diferentes para su sitio web.
Veamos ahora cuáles son los pasos básicos para proceder a la modificación de un tema. Para cualquier pregunta utilizando la sección de comentarios del artículo, vamos a responder pronto.
Cómo cambiar un tema de WordPress
Hay varias maneras de abordar un cambio en su tema de WordPress. Preferimos que - muy directa y eficaz - la "Cabeza y el monte."
¿Qué es? Simplemente, utilizamos la herramienta útil de "inspeccionar elemento" ofrecido por Google Chrome. Este recurso, similar a Firebug en Firefox, nos permite probar cualquier cambio en CSS de forma inmediata, sin tener que guardarlos previamente en el servidor. Es decir, usted tendrá la oportunidad de ver el código fuente de un elemento gráfico (tales como una cabecera, una columna, una imagen) y tomar medidas al respecto, haciendo cambios temporales que le permiten ver inmediatamente el cambio y evaluar ' efecto.
Tan pronto como se actualiza el navegador, se restaurará la versión actual de su tema y se perderán todos los cambios temporales. El uso de esta herramienta tiene la posibilidad de probar muchos cambios en su diseño, sin riesgo y elegir sabiamente qué cambios debe ser embalado en el tema y cuáles no. En primer lugar, asegúrese de que su navegador Google Chrome, y si usted no tiene que descargarlo haciendo clic en este enlace.
Cuando se haya instalado Chrome, utilice este navegador para entrar en el salpicadero de su sitio de WordPress y a la izquierda de su panel de control, seleccione Apariencia >> Editor.
Donde editar el CSS:Ahora, abra su navegador la página que desea editar. Clic en los elementos de página que desea cambiar (barra lateral, logo, contenido) con el botón derecho del ratón y hacer clic en "Inspeccionar elemento".
Esto abrirá una pantalla en la que puede editar todas las líneas de HTML y CSS de su previsualización del tema, o los cambios que el modo effettuerai será provisional y no van a intervenir en modo alguno en el código de su sitio. Cualquier otra persona que va a conectarse a su espacio web no verá nada de lo que se está probando, porque sus acciones están destinadas sólo para crear una simulación de cómo se vería en su sitio si realiza ciertos cambios en el código HTML y CSS.
El procedimiento es muy sencillo e inmediato. Haga clic en el icono en la parte inferior izquierda o la lupa.
En este punto, puede hacer clic en la página, la parte que le interesa, para poner de relieve las líneas de código que lo rigen. Por lo tanto, se puede decidir si se debe cambiar las líneas de corriente CSS o cambiar a otra, así como usted puede agregar clases y id para personalizar aún más los gráficos.
Seleccionan la función "Inspeccionar elemento" lo que quiero en la página, y por debajo voy a ver aparecer el código fuente del propio elemento. A la izquierda aparece el HTML, lo que resulta en la creación de los elementos de la página usando las etiquetas, y en la derecha el CSS que determina el estilo de estos mismos elementos.
herramientas para desarrolladoresRealizar cambios en el código que será muy fácil e intuitivo después de estudiar las pocas horas de Codecademy.
Después de identificar cuáles son los cambios en el código para ser activados para hacer permanentes los cambios que desea, sólo tiene que hacer es volver al miembro de su sitio de WordPress. Asegúrese de ubicar dentro del área de su área de administración de WordPress sitio dedicado a los cambios de estilo CSS personalizado. Si el tema no tiene una sección dedicada a los cambios de encargo dentro de la gestión interna, retorna a la apariencia >> Editor, la página que le digo que abra Anterior

13/12/2016 09:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cómo instalar un theme Wordpress en tu blog

Cómo instalar un tema de WordPress? Esta es una pregunta que se hace muy a menudo por los usuarios. En este artículo se explicará cómo instalar y administrar sus temas en la última versión del CMS.
Instalar un tema de WordPress es muy simple y no debe tardar más de 5 minutos. Pero antes de empezar, si estás muy seguro de lo que son y cómo funcionan los mejores temas para WordPress, usted debe leer nuestra guía definitiva a los temas de WordPress.
Hecho? Pues bien, ahora vamos a pasar.
Cómo instalar un tema de WordPress:
En primer lugar, debe seleccionar la plantilla que desea utilizar para su sitio web. Sí, como la posibilidad de descargar la correcta?
1) Encontrar un tema de WordPress adecuadoLa investigación del tema debe ser muy cuidadoso. Te aconsejo que no se precipiten la decisión. Instalar un tema de WordPress que es objeto funcional, adecuado y bien soportado por los desarrolladores, se asegurará de que usted tiene un sitio web válida a largo plazo, sea capaz de crecer y también aumentar el tráfico y las conversiones.
Hay dos temas de WordPress gratuitos y de pago. En la mayoría de los casos, recomiendo evitar los que están libres (si es que quiere averiguar por qué, lea este estudio).
El sitio que utiliza con más frecuencia para la compra de los temas mejores ThemeForest. Aquí hay miles de temas disponibles, adecuados para las necesidades de todos. Es temas profesionales, altamente adaptables y capaces de responder a prácticamente cualquier tipo de requisito.
2) Instalar el nuevo temaAl crear su sitio de WordPress, se instala automáticamente el tema por defecto. Por el momento, este es el TwentyFifteen. Así es como para reemplazarlo.
El primer paso para instalar un tema de WordPress es el acceso a su tablero de instrumentos y navegar en Apariencia> Temas. Usted verá una pantalla como esta:
Instalar un tema de WordPress - pantalla de la página TemasComo se ve, se pone de relieve el tema activo en el sitio. Para instalar una nueva, haga clic en "Añadir Nuevo" en la parte superior.
En esta página usted puede buscar y seleccionar uno de los temas libres en el directorio de WordPress, o se puede acceder a la pantalla para cargar la plantilla prima que hayas comprado anteriormente. Para ello, haga clic en "Cargar" en la parte superior.
Instalar un tema de WordPress - para la pantalla de selección de temasDesde aquí se puede instalar un tema de WordPress en formato .zip. Cuando usted compra una plantilla de alta calidad, se llega generalmente redirigido a una página donde se descarga el tema elegido. En la mayoría de los casos, se puede descargar una carpeta .zip que tiene el nombre de la plantilla. Este es el archivo que desea cargar a WordPress.
Seleccione el archivo .zip de su PC, haga clic en "Instalar ahora".
Cuando el tema se ha instalado correctamente, verá el enlace "Activar". Haga clic en él para sustituir el tema de WordPress por defecto con lo que se ha instalado. El proceso de instalación de plantilla se llegó a la conclusión de modo, puede continuar con la configuración.
¡Atención! Si intenta instalar un tema, sino un mensaje de error, compruebe que dentro de la carpeta .zip que ha intentado cargar no es, a su vez, otra carpeta .zip. Si lo hay, esto es lo que tiene que cargar realidad.
Recapitulando el proceso para la instalación de un tema en WordPress:Elegir el tema y comprarloDescargar la carpeta .zip donde se encuentra el temaObtener acceso a panel de WordPress y vaya a Apariencia> TemasHaga clic en "Subir"Seleccionar desde su PC la carpeta .zip que ha descargado cuando adquirió el tema y haga clic en "Instalar ahora"Activar el tema¿Cómo manejar temas de WordPress
La sección Temas de su sitio de WordPress presentará los temas predeterminados y todo lo que se utilizó anteriormente. Desde WordPress 3.8 en adelante, la gestión se ha convertido en tema muy simple:
Hacer clic en uno de los temas, se abrirá una ventana que contiene más información sobre la plantilla, el enlace de vista previa, etc .. Si lo desea, aquí también se puede borrar el tema seleccionado (consejos para mantener siempre uno de los temas predeterminados que podrían ser útiles si hubo problemas o han tenido que hacer una actualización importante del tema elegido).
Para navegar entre los temas instalados, haga clic en las flechas que se encuentran en la parte superior izquierda, como se ve en la imagen:
Cambiar el tema de WordPress por la juntaconclusiónEn este artículo usted aprendió cómo instalar un tema de WordPress. Sólo tienes que cobrar lo que elija para su sitio y comenzar a personalizar.
¿Qué tema que elija para su sitio web? Déjanos un comentario más abajo, y compartir con nosotros su experiencia.

13/12/2016 09:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Ganar dinero online con un blog

En este post vamos a ver, junto con Samuel italiana de Indie ¿cuáles son las estrategias a seguir para ganar dinero en Internet sin tener que invertir en serio. Descubrimos cómo puede diferenciarse y convertirse en un blogger demasiado éxito. Hablaremos lista de distribución, los productos, la mentalidad y la creación de redes.
¿Estás listo? Comienza!
Hoy voy a explicar las estrategias a seguir para ganar dinero en línea con un blog.
Pero los dos primeros segundos de la honestidad brutal.
No creo que te gusta. Le pregunté a Darío un pequeño espacio en su blog sólo para estos 2 segundos de honestidad, pero no creo que te gusta.
Nada clichés de género "Has potencial, sólo hay que encontrar su propio camino."
¿Tiene un blog? Tiene dificultades para llevar tráfico, encontrar los abonados o simplemente ganar en línea?
¿Sabe por qué?
No es porque no se puede hacer SEO o por qué su contenido no es interesante, o porque hay demasiada competencia.
No.
La verdadera razón es que eres tonto.
Y si desea cambiar la situación, lea las siguientes líneas.
Realmente he llamado tonto?
Sí, lo siento.
La honestidad es una medicina amarga.
Si se encuentra en la pequeña minoría de los bloggers:
tener todo el tráfico que quieren,miles de miembros de la lista,una empresa inició,Puede ser considerado excluido de esta reunión de "Blogger Anonymous".
Para blogger de éxito es nada fácil.
Publicar un poste y lectores comparten todas partes, que atrae a más lectores.
Tanto tráfico significa que muchos miembros.
Por último, con una gran lista de correo se hace mucho más fácil encontrar una manera de ganar en línea.
No es culpa del nicho.
No se trata de ser más tenaz, incluso si los resultados no vienen.
Estos son los dos principales excusas de los que se rinden y están de acuerdo en que ser estúpido y justo.
Ahhh, antes de que salta a la vista un poco racista ...
El problema no es un fenómeno exclusivamente italiano. El primero en hacer de este mundo crítico fue el gran Jon Morrow (en este post, que me inspiré).
Ahora, si quieres entrar en la categoría de bloggers exitosos, si desea saber cómo crear un blog que funciona y ganar dinero en línea, usted tiene que empezar a usar el cerebro.
En la web hay espacio para todos, pero los tontos siempre permanecerá en Facebook para quejarse y envidiar a los que despiertan obtener resultados.
No creo que yo soy los bloggers más inteligentes de Italia, de hecho.
A cambio nell’Italian Podcast Indies’ve entrevistó y examinó más de 100 empresarios con negocio en funcionamiento.
Muchos de estos son blogger y el análisis de sus experiencias que he identificado cinco estrategias que marcan la diferencia y le permiten hacer un cambio en su negocio en línea.
En este post les presento, y voy a explicar cómo se puede implementar en su turno.
1. Si desea ganar en línea, que luchar por lo que importa.
Las estadísticas en la mano, el correo electrónico es la herramienta de marketing más poderosa para un empresario digital.
Darío escribió una guía entera en la importancia de las listas de correo.
Cómo ganar dinero en línea - Email Marketing ROI
Si desea crear un negocio, entonces tu blog nace con un solo objetivo primordial: crear y fortalecer su lista de correo.
Cuando se trabaja en otras direcciones o lo que es peor, en direcciones opuestas, estás perdiendo el tiempo.
Después de crear su lista de correo (utilizando GetResponse o software similar) que tiene que invitar a la gente a unirse.
Para hacer que su contenido es importante, pero primero recordar para hacer la vida más fácil para sus lectores.
¿Cómo? Aquí están las mejores tácticas.
En primer lugar. Página de inicio invertida
La página de inicio es sin duda una de las páginas más transitadas de tu blog.
Es probable que la página que recibe más enlaces y que, cuando la gente va a tener una idea general acerca de su sitio.
Usted tiene una página por defecto que tiene una gran cantidad de tráfico, ¿cómo se puede explotar?
La palabra mágica es: conversiones.
Con la técnica de la Página Invertida puede aumentar considerablemente el número de visitantes ocasionales que se suscriban a su lista de correo.
Siga leyendo para averiguar lo que es.
Por lo general, en la página principal de un blog que ponen los últimos artículos publicados, con la esperanza de que algún elemento golpea al visitante y le convence para hacer clic.
Suena bien la lógica?
Si invita a una persona a entrar en una habitación desordenada como esperas que reaccione?
Que se abre paso en el desorden, se movió un par de libros de su silla y se sienta o permanece indeciso sobre la entrada con la esperanza de que se puede salir tan pronto como sea posible?
Si la página es un lío de enlaces y botones, se puso en confusión al lector, es por eso que los bloggers exitosos que tienen como objetivo ganar dinero en Internet sin invertir, actúan de forma diferente.

13/12/2016 09:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/05/2016

Dietas saludables

Todo el mundo es libre de decidir la forma en que se alimenta y por lo tanto tiene una gran influencia en su salud. Sólo en realidad nadie sabe exactamente cuál es la comida sana en la realidad. Y los mismos dos cuentos de viejas se les dice de forma simultánea en varias ocasiones: En primer lugar, la dieta mediterránea habitual es ideal para las personas o incluso segundo, a saber, que la comida no tenía mucho que ver con la salud.


La dieta sana
No hay salud sin una alimentación saludablePero la mala salud generalizada de la gente es exactamente lo contrario, es decir, que, en primer lugar, la dieta habitual no es, obviamente, ideal y, en segundo lugar la salud completa sin una dieta saludable es casi imposible. Pero lo que la alimentación saludable es ahora en realidad?


1. ¿Cómo saber lo que es realmente la dieta saludable?Ahora, se conocen una gran cantidad de diferentes tipos de alimentos y dietas, que son conocidos como excepcionalmente sano, o incluso tener poderes curativos. El tipo de sangre dieta Dieta baja en índice glucémico, la dieta metabólica, la dieta por apto para la vida, la dieta ayurvédica, la combinación de alimentos, la dieta de acuerdo con los 5 elementos, la dieta vegetariana e infinitamente muchos más.
display:La alimentación saludable - pensando después deQuería saber qué es las dietas existentes ahora solo derecho, entonces sería esto y por lo menos diez vidas más solo con el estudio de ellos gastar. Pero en última instancia, a pesar de ello no sabe lo que es la dieta correcta y, sobre todo, saludable.


Básicamente lo que necesita hacer dos cosas, a saber lo que es una alimentación saludable. En primer lugar, un poco de tiempo para pensar. En segundo lugar, debe hacerlo de forma objetiva. Olvide hacer sus preferencias culinarias personales, se olvide de sus hábitos saludables y, especialmente, olvida todos (o al menos la mayoría), lo que ha oído y leído acerca de la nutrición. Una alimentación saludable debe cualquier persona que quiera mantenerse saludable o ser considerado como la máxima prioridad.


1.1 ¿Qué es una "dieta saludable"?La alimentación saludable es la mejor dieta. Una dieta que el organismo es lo que necesita. Una dieta que le permite - si está enfermo - es saludable y - si usted está sano - se mantiene de forma permanente saludable. Esta dieta me gustaría describir aquí - y sin concesiones.
Compromete a asegurarse de que tarde o temprano a sí mismo. Si eres sabio, pero sólo hasta el punto de que su cuerpo puede manejar en su estado de salud también.
Mientras usted no sabe lo que es la dieta realmente saludable es porque estás hartamos porque continuamente por todos los lados por compromiso o incluso falsas afirmaciones, entonces usted no puede también decidir en qué medida se siguen las reglas de alimentos muy saludable y la forma de retirar del mismo desee.


1.2 Si no hubiera este producto sin la industria alimentaria?La manera más fácil de decidir si tal o cual alimento y si escucharon o los de preparación para una dieta saludable, es considerar si habría tal o cual producto sin la ayuda de la industria alimentaria. Si no, entonces se evitará o se prepara de tal manera que es saludable.
Tomemos, por ejemplo, chips fabricados a partir de patatas. Aquí la decisión no es muy difícil. Las virutas se producen industrialmente.
Si tiene suerte, es rodajas de patata, con la suficiente frecuencia, sin embargo, que la patata frita en polvo prensado con la grasa barata en forma de disco, "embellecido" con colorantes y potenciadores del sabor se añadió.
Las papas fritas, ya que se venden en el supermercado, no habría sin la industria de la alimentación, por lo que ellos no pertenecen a una dieta saludable.
Sin embargo, si se corta las patatas cultivadas ecológicamente, en rodajas y se seca a bajas temperaturas sí mismos o cocer en el horno, a continuación, con aceite vegetal de alta calidad (véase Las grasas saludables) espolvorear, espolvorear con sal cristalina, pimentón y hierbas y la alimentación fresca, a continuación, estos chips de patata "cosecha propia" ser parte de una dieta saludable.
Especialmente útil es cuando decidimos lo que es ahora parte de una dieta saludable y lo que no nuestros parientes más cercanos en el reino animal - el chimpancé - consultar.


1.3 Los animales que instintivamente saben lo que es una alimentación saludableMucha gente compara a regañadientes con los animales. Pero mientras que los monos y con ellos todos los demás animales saben instintivamente lo que es su dieta adecuada y saludable, no saben las personas que ya. Ellos han perdido su instinto para una alimentación saludable.
En el reino animal no es la manera - por lo que los seres humanos podemos decir - no hay personas que trabajan nutricional-científicas. Cada animal come su tipo y su evaluación en consecuencia, sin tener que consultar a algún experto.
Hasta el momento no Buzzard todavía fue avistado en la que estaba sentado früchteschmausend manzano. testigo faltante también informa de que los lobos tira AESend prados.
Cada animal es el alimento natural de este tipo fieles. Que debe haber un caso actúan de forma simultánea con la alimentación saludable, la muestra - en el suministro de alimentos ricos - impecable salud de estos animales.
Para los animales salvajes hasta ahora no era una de las enfermedades típicas de estilo de vida son diagnosticados, con la que el hombre tiene que molestarse. No hay ni lobos ni con sobrepeso leones con los dientes cariados y sin conejo con la fiebre del heno.


1.4 ¿Es el hombre un omnívoro?Es evidente que nos muestra el cuerpo de un ser exactamente lo que es el bienestar y la alimentación saludable. Si miramos ahora más cerca de la gente, entonces él puede satisfacer, por supuesto, su apetito de proteína animal sin mayores problemas con los escarabajos y larvas crujientes de grasa.
Para la caza de animales de bajo o incluso grande para él, pero el equipo natural necesario que falta. Él no ha ofrecer un sentido crucial de olor ni puede alcanzar la velocidad requerida. Se ve en la noche no es muy bueno y ni siquiera tiene un hocico puntiagudo con los colmillos en ella.


Por lo que no es muy carnívoros como el lobo que siguen su almuerzo en grupos grandes, le saltan finalmente en el cuello y pueden herir con un bocado cuello específico. En él, la mayoría de las personas están de acuerdo.
hábitos queridos son abandonados reaciosLa gente quiere ser aparentemente más de un omnívoro, como el cerdo. Si esto se considera su dieta diaria con mucha claridad. Que quiere de sus hábitos alimenticios queridos alejarse ninguna pieza y, por tanto, mantener desesperadamente a la idea de que ahora son incluso un omnívoro. Pero estos omnívoros autoproclamados no nacieron como omnívoros, no destinados por la naturaleza para omnívoros.
Los cerdos comieron residuos hospitalarios sangrientaSorprendente que parece en este punto la gente que fuera nada, para establecer a sí mismo con el cerdo en el mismo barco. Los cerdos que se crían para suministro de carne de hospitales, eran en tiempos de guerra - cuasi para alimentar a los ahorros - alimentado con sangre y pus empapado vendajes. Se comieron con entusiasmo. ¿Le seguirá un omnívoro como el cerdo?
¿Por qué buscamos - a saber, de la que la dieta natural y saludable de las personas tiene que existir - no prefiere un animal de las cuales tiene una cierta similitud con los humanos. Aunque el hombre no tiene la piel de todo el cuerpo y sin hocico redondo, sin embargo, es similar - al menos en la mayoría de los casos - un chimpancé mucho más que un cerdo.
El sistema digestivo de un chimpancé son idénticos a los nuestros. Nuestros dientes a diferencia de los otros dientes de mamíferos, tanto como la de los chimpancés. Por tanto, podemos suponer que la dieta de los chimpancés claramente más adecuado para nosotros que la de un lobo o un cerdo.


1.5 ¿Qué come el chimpancé? Y ¿qué significa esto para nosotros los seres humanos?Un chimpancé salvaje come particular de dos alimentos básicos. En 50 por ciento de frutas silvestres y aproximadamente 40 por ciento de hojas, plantas y flores silvestres. El 10 por ciento restante consiste en su mayoría de las semillas, corteza y médula y una muy pequeña proporción de insectos, huevos y pequeños mamíferos.
Ahora traducimos la comida chimpancé en la alimentación humana, puede dar como resultado la siguiente composición:
50 por ciento de fruta40 por ciento de los vegetales de hoja verde, hierbas y plantas silvestres8 por ciento nueces y semillas oleaginosascarne 2 por cientoPerdiendo algo?
1.6 Los dos alimentos básicos de las personasPor supuesto potable chimpancés no hay cerveza, si era lo que se podía pensar en primer lugar. Incluso café y chocolate que falta. Pero es en este punto principalmente a dos llamados. Grapa de la gente moderna que están completamente ausentes en la alimentación saludable de los chimpancés.


Dos grapas, con su producción, una gran parte de todos los agricultores ofertas globales. Los chimpancés no comen cereales y bebidas sin leche (de vaca). por lo que comer ni cereales pan, pasteles, pasta, pizza, galletas, desayuno, etc., ni queso, crema, mantequilla, pudín, yogur, etc, y la carne, con su cultivo y procesamiento en el mundo humano está luchando, otra gran parte de los agricultores, sólo se se consume en cantidades muy pequeñas.
1.7 ¿Por qué la dieta del tipo de sangre mejora su saludSi alguna vez has oído hablar de la dieta del tipo de sangre, también se sabe ahora por qué tantas personas se sienten tan mejor que antes. En pocas palabras, dependiendo del tipo de sangre se debe evitar cualquiera de los productos lácteos o trigo, o aquellas hechas de carne o incluso dos de estos grupos de alimentos.
¿Quién hace eso, pronto sufre una notable mejoría en su estado de salud. Esto es bastante lógico, porque de repente algo no comer, que no tenía parte de la dieta saludable de las personas y se puso en su lugar una gran cantidad de frutas y verduras recomendadas. ¿Le dejo la izquierda futuro con más frutas y verduras, los tres grupos, es decir, la leche, la carne y el trigo, entonces sería - dicho sea de paso completo sin importar el grupo sanguíneo al que pertenece ahora - se siente aún mejor con el aceite de rosa mosqueta para la piel.


2. ¿Por qué no es un grano de una dieta saludable de las personas?Cereal Aunque desde unos 10.000 años ya pertenece a la dieta humana, pero no es el único factor de este tiempo de forma automática a una parte sana de la dieta. Teniendo en cuenta también el período de tiempo en la historia de la gente que ha pasado no hay cereales (hace unos 2,5 millones de años), así que esto es mucho más largo.
El cereal es una cuestión práctica, con el fin de hacer que la mayor cantidad de personas rápidamente cansado. Hoy en día se produce en grandes cantidades con la ayuda de máquinas, herbicidas agrícolas y fertilizantes artificiales, y se transforma después de la cosecha en gran medida en la harina de extracto rico en almidón, lo que hace que se convierta en un almacenable, pero al mismo tiempo preservar completamente inútil. Estas comidas harinas de panadería y listas de todo tipo se producen. Ellos se llenan, pero al mismo enfermo.
Lea también: la leche de Drogas del Pueblo y el trigo
2.1 Si el grano, a continuación, germinadoDe vez en cuando un poco de cereal o pan ¿no trágica, pero la dieta habitual consiste en que una gran proporción de cereales y sus productos que han sido procesados ​​a altas temperaturas y también se agrega una serie de aditivos artificiales (por ejemplo, para el pan. Auxiliares de la hornada, Los agentes anti-moho, fosfatos, agentes de tratamiento de la harina, colorantes, sabores, etc.). En este estado, y en las cantidades de cereales habitual hoy en día no es parte de una dieta saludable.


Otra desventaja del consumo de cereales es: Los productos que más se comen granos, es más probable que se omitirá verduras y ensaladas. Desde grano, pero mucho menos sustancias vitales que contienen como verduras y ensaladas, un consumo de granos exuberante garantiza la desnutrición permanente.
Pequeñas cantidades de contraste grano germinado y panes derivados, cereales, sopas etc., pueden complementar una dieta sana por completo. Aquí Elija cereales (ecológico), los no tan fuertes - eran razas - (. Ej espelta, escanda, escanda, centeno o cebada silvestre) como el trigo.
3. ¿Por qué no pertenece a la leche nutrición saludable de las personas?La materia contenida en la leche, es sin duda muy útil, pero en realidad sólo y exclusivamente para el ternero, no para los seres humanos.
3.1 La leche es la comida del bebé específica especiesEspecies medios específicos leche para gatos está ahí para alimentar a los gatitos hasta que puedan comer y digerir los ratones de forma independiente. La leche humana es allí para alimentar a los bebés humanos hasta que de forma independiente puede comer y digerir frutas y verduras. Y la leche de vaca está ahí para alimentar a los terneros hasta que puedan comer y digerir césped y hierbas de forma independiente.


Siempre es sorprendente la persistencia son muchos humanos adultos en toda su vida (y luego también de una vaca) para estar en silencio. Al igual que en los tiempos antiguos, incluso la leche cruda de su propia especie y de la vaca alimentados de forma natural tratado (o cabra) que se consumía fresca o agria, la u. U. puede no haber sido tan trágico.

Hoy en día, sin embargo, no son la leche cruda de vaca mantenidos naturalmente, así como no más. En algunos países, el comercio está prohibido incluso con leche cruda. Aquellos leche (y todos los productos lácteos hechos de ellos), se pueden comprar en los supermercados de hoy no es la comida, sino una verdadera (pero afortunadamente prevenible) riesgo para la salud.
4. ¿Por qué no cubre la carne a una dieta saludable de las personas?4.1 La carne es comida de emergenciaEn mi opinión, el hombre sólo era un cazador cuando emigró a regiones inhóspitas. Frío y el hambre le hizo ser inventivo. Desarrolló caza lanzas y trampas y descubrió el calor del fuego. La carne (especialmente la de los animales más grandes) era para el pueblo por lo que una comida de emergencia que le ayudó a sobrevivir en el hielo y la nieve.
4.2 Si la carne, a continuación, raro y de excelente calidadharinas de carne raras - como el chimpancé que maneja - ciertamente no son el final. Sin embargo, se debe tomar la forma de mejor calidad de la carne que - sólo encontrará difícil - si no se mantienen al mismo en condiciones óptimas de los animales. La compra de carne siempre directamente del productor. Sólo lo que puede estar seguro de que los animales se mantienen muy humanamente, alimentados y - si se ha llegado - tan pronto como sea posible son asesinados (sin mayores deambular por la mitad de Europa).
Consultar sobre los tribunales, el (nuevo o) todavía mantienen las variedades locales antiguas. Animales viejos variedades locales son particularmente robusto, resistente y bien adaptado a la actitud en el campo.
mirando su comida e incluso a menudo no requieren casi concentrarse. Por lo tanto, mientras que crecen más lentamente que sus colegas trucado, pero su carne por esta razón también mucho más sabroso y saludable (o menos nocivos) que las razas híbridas modernas.


Sin embargo, la carne debe compensar sólo una muy pequeña parte de su hoja de comedor debido a sus desventajas superan con creces. Las direcciones de las tiendas chinas de productos agrícolas se pueden encontrar aquí.
Más información sobre la carne.
5. El hombre es la única criatura que se está cocinandoTodas las demás especies comen sus alimentos frescos y crudos. Nunca serviría un león en el zoológico filetes fritos. Nunca conseguiría una hierba cebra al vapor. Y en los monos antropoides? Ellos son tan similares a nosotros por qué no conseguir sopa, asado, verduras cocidas y strudel de manzana con salsa de vainilla como nosotros? ¿Por qué se obtienen frutos, hojas y verduras crudas?
Bueno, porque obesos, sin dientes y gruñendo contra los dolores reumáticos animales con escamas, trastornos de fertilidad de la capa y claras no son sólo una multitud-complaciente. Los visitantes quieren ver animales atléticos con pelo brillante, dientes y vigorosos movimientos que fluyen sin esfuerzo. Pero esto sólo es posible si los animales reciben verduras crudas frescas. De lo contrario, son feos, malos y el envejecimiento rápido. Así como las personas.
5.1 alimento crudo desde un punto de vista científicoEn realidad, es absurdo tener que proporcionar argumentos para una dieta saludable y natural. Por desgracia, a muchos les resulta difícil para las personas a optar por una cosa - no importa lo lógico parece ser - si no hay ninguna evidencia científica.
Como los principales patrocinadores de trabajos científicos (miembros de la industria farmacéutica y alimentaria) ningún interés, que alguien está vivo y bien con la ayuda de la dieta realmente saludable que salva la investigación en esta área. Un interesante estudio sobre los alimentos crudos, el Dr. Robert Young por:
5.2 La frecuencia de vibración de alimentos animadoLos alimentos que han sido cocinados, horneados o calentado de otra forma por encima de 40 a 50 grados, en su mayoría pierden su vitalidad. Muchas vitaminas se destruyen, proteínas y grasas saludables son enzimas desnaturalizadas y destruidas.
A lo largo de su investigación en masa el microbiólogo Dr. Robert Young, la vibración de ciertos alimentos (en megahertz) y se compara este valor con el de los órganos sanos en una persona sana. Él encontró que la frecuencia de oscilación de órganos sanos en 70 megahertz, que fue tejido canceroso en 40 megahertz.
El Dr. Young descubrió que una célula lentamente empezó a morir tan pronto como su valor cayó por debajo de 40 megahertz. Hamburguesa de pollo y tenían un valor de 3 a 5 hertzios Mega. En verduras frescas como el brócoli, las coles y los vegetales de hoja de masa Dr. Young menos 70 megahercios, por lo que estos alimentos que viven lejos recibieron un organismo sano o sana mejor pueden curar como pollo y hamburguesas. Después de todo, lo que no tiene vitalidad, sin fuerza de vida puede pasar a ti.


Por lo tanto, las frutas más frescas y naturales, ensaladas y verduras para incorporar en su dieta, más fuerza y ​​energía pueden fluir en cada una de sus células y el más vivo se siente finalmente.
6. vegetales de hoja verde es la alimentación humana perfectaSi piensa volver a la dieta saludable de los chimpancés y ahora comparar estos con la dieta habitual del hombre moderno, se cayó a? Lo que comen los chimpancés en grandes cantidades? hojas verdes y plantas. Qué comer la gente moderna en el mejor en pequeñas cantidades? hojas verdes y verduras de hoja verde. Que salta de árbol en árbol sano? Los chimpancés. Cualquier persona que sufre de todo un léxico completo de crónico y agudo y la calidad de vida significativamente debilitante enfermedades? El hombre moderno.
Las plantas verdes contienen jugo de vegetales verdes: la clorofila. La clorofila es la sangre de las plantas. La clorofila se diferencia de nuestra sangre humana roja por un solo elemento. Mientras que la molécula de clorofila lleva magnesio en su centro, se encuentra en el centro de la plancha de sangre molécula humana. Con las plantas verdes frescas, se puede transformar en cuestión de semanas su sangre en la sangre de la más alta calidad. ¿Por qué es esto tan importante?


Pregúntele a su calidad de órgano disponiblesLa sangre es nuestro órgano más importante. De acuerdo con el Dr. Young, todas las otras células del cuerpo a partir de células de la sangre hasta las células: la piel, células óseas, células hepáticas, células intestinales, etc. Aquí es - por lo que dice - sólo tienen cada uno la sangre sana número 100.000. Pero sólo aquellos que tienen sangre sana y un cuerpo sano puede acumularse.
Y así no sólo la calidad de la sangre, pero su cuerpo entero de la cantidad y calidad de los alimentos consumidos por las plantas verdes le depende. Convenientemente, la sangre de plantas no sólo el rey de todos los materiales de construcción en la sangre, sino también uno de la base siguiente y alimentos más energéticos jamás. Las plantas verdes contienen todo lo que necesitamos y nada de lo que es superfluo o nocivo.
Las plantas verdes pueden tomar la forma de lechugas o verduras de hoja verde como espinacas, acelgas, la col rizada, perejil o verduras de hojas de nabos o rábanos para ser. Este último es mucho más sustancias vitales más rico que el tubérculo o raíz en sí. El último en riquezas minerales y sustancias vitales son plantas silvestres.
Ningún cultivo puede igualar la fuerza y ​​la vitalidad de una planta silvestre puede absorber. Piense bien conocidas las malas hierbas, casi imposibles de erradicar tales como dientes de león, goutweed, ortiga o blanco Goosefoot. Si va a instalar estas plantas en su dieta, la cual fluye el poder infinito y la energía implacable en la vida hasta que haya vuelto aún imposible de erradicar ya que estas plantas ...
Si en algunos días no tiene tiempo para la preparación de verduras frescas, puede sustituir una bebida hecha de polvo de hierba de trigo orgánico mezclado con un zumo recién exprimido de fruta de su elección a preparar. De esta manera, su cuerpo nunca necesita renunciar a la clorofila - Los nutrientes de la sangre y ayuda de la luz solar principal.
7. La práctica de una alimentación saludableLa dieta habitual se caracteriza por dos rasgos:
Contiene demasiadas cosas dañinas yContiene suficientes cosas útiles y, por tanto, es la falta de alimentos.El primer paso para una alimentación saludable es muy practicada por hecho de tomar las cosas nocivas no ser. Sólo el segundo paso consiste en la selección de cosas útiles.


7.1 Lo que debe evitarse en una dieta saludableUngekeimtes cereales, granos y productos derivados climatizadaLeche y productos lácteosAzúcar, sustitutos del azúcar y edulcorantesAditivos Alimentarios (v. A. En las comidas preparadas)Comer bocadillos tales. A medida que los chips, galletas, etc.Carne, pescado y productos derivadosaceites y grasas inferioresFrutas y verduras de cultivo convencionalsal comúnEl alcohol y la cafeína7.2 ¿Qué parte de una dieta saludablealimentos orgánicosfrutas silvestresLas plantas silvestres, hierbas y verduras de hoja verdeAlgas (algas pardas tales. Como hijiki o arame)Nueces, semillas y semillas germinadasaceites vegetales de alta calidad en pequeñas cantidadesEl agua pura y té de hierbasCristal o sal de roca (sal de roca)7.3 Durante el período de transición, puede integrar los siguientes alimentosEl mijo y la quinoa sustituto de pastaLos productos de soya en forma de tofu, hamburguesas de soja, hamburguesas, embutidos y salchichas reemplazan carne y embutidosLos productos de soya en forma de tofu, leche de soja, yogur de soja y productos lácteos sustitutos de crema de soyajarabe de agave, jarabe de arce y melaza Negro reemplaza el azúcarTal dieta (excepto los productos de soja y los edulcorantes mencionados) es automáticamente una dieta básica.
En pocas palabras, esto significa una dieta saludable viene sin carne, la leche, el azúcar y con pocos cereales. En cambio, hay más frutas, verduras y ensaladas con verduras de hoja verde es especialmente importante. Siempre que sea posible, que consume el alimento fresco y natural. Además, tanto como sea posible es aún preparado. Cuando se cocina, a continuación, de forma rápida y suavemente. ¿Cómo, pues es una de estas nuevas directrices en torno a la vida cotidiana?


7.4 de frutas? No tolero!Cualquier persona que tenga "fruto" niega con la cabeza en su palabra y grita "tolero no" debería, dibujar dos cosas en consideración. En primer lugar, la fruta a menudo no se tolera, siempre y cuando el sistema digestivo completo de "terrenos contaminados" (escorias y residuos de alimentos que se comen décadas alimentos poco saludables) se muestran.
Fruta nunca se pone escoba y un recogedor de la mano. O en otras palabras: la fruta tiene el hábito de limpiar el cuerpo siempre lo que - al igual que todas las reacciones de limpieza del cuerpo - puede conducir a enfermedades (temporales). Así que no es el fruto del hombre del saco, pero la edad de residuos en sus órganos digestivos. En este caso, una minuciosa limpieza de colon es inevitable.
Una vez que el intestino está limpio, la fruta se tolera perfectamente y de repente digiere fácilmente. En segundo lugar, hay que señalar que las frutas se digieren muy rápidamente al comer la fruta. Dentro de 30 a 45 minutos se pasa a través del tracto digestivo. Coma frutas para el postre, es crítico. Para la digestión de carne, cereales, pero también del organismo vegetal necesita mucho más tiempo. Ahí está el "lento" cazuela de fideos en el estómago y la manzana ágil no viene alrededor de eso. La manzana comienza a fermentar. Y luego están los problemas. Si la manzana se ha comido como aperitivo, que no era para estos problemas. (Véase también más adelante "La combinación correcta y ...")
8. El desayunoComience el día por un vaso de agua o una taza de té de hierbas. B. alcalina té de la mañana o el té de jengibre. Cuando te pones nada en la mañana, comer sólo cuando se tiene mucho apetito.
8.1 El Healthy Coffee Alternativa
Para el café, hay una excelente alternativa: mezclar un trago-atractiva libre, pero muy rica en minerales y tonificante de la leche de almendras 1 cucharada de mantequilla de almendras, 1 cucharadita de melaza negra, 1 - aceite de coco 2 cucharaditas, una pizca de polvo de ginseng (por ejemplo, rojo Panax ginseng. , basta con abrir una cápsula), jarabe de agave o miel al gusto y 400 ml de agua hasta que la mezcla espumosa y disfrutar.
8.2 dulce desayunoLo que usted come también depende de sus preferencias personales y la cantidad que desea participar en la alimentación saludable. Desayuna como dulce, entonces se puede o ensaladas de fruta para el desayuno de fruta puros o muesli básica.


Puede prepararse el desayuno siempre que sea posible con ingredientes frescos y poco antes de servir para. Si no está regularmente en la mañana en un apuro, se presta a que el azúcar y los ingredientes orgánicos procesados ​​suaves (y por lo tanto libre de gluten) sin grano de alta calidad Básica Muesli y.
8.3 El método paso a pasoSi usted siempre ha celebrado un desayuno en particular y no creo sobrevivir el día sin este desayuno, y luego seguir adelante paso a paso, para transformar la antigua desayuno poco saludable en un ambiente sano.
Si, por ejemplo, tostadas con mermelada, a continuación, descarga en lugar de la tostada del supermercado, pan tostado de la tienda de alimentos saludables, que está libre de aditivos alimentarios artificiales - que es un paso en la dirección correcta ya. Mermelada, se puede hacer fácilmente a sí mismo (ver diferenciales veganos).
Tome una licuadora, llenar algunas frutas frescas de temporada en el interior, posiblemente para el zumo de una naranja y sin hueso como fechas de edulcorante o jarabe de arce algo al gusto. Mezclar bien, llenar el atasco en un recipiente y se deja reposar en el refrigerador durante la noche. Se mantiene refrigerado al menos una semana - y que está dos pasos más allá. Con el tiempo se empieza a desayuno fruta fresca, sobre algunos de su atasco, que en realidad es más bien una espesa salsa de frutas, verter - y ya está casi allí.


8,4 Desayuno completoSi usted prefiere tener el desayuno de buena gana, entonces el objetivo óptimo sería, por ejemplo, una ensalada o un plato de verduras al vapor, servido con una crema de aguacate y hierbas frescas del jardín verde, que se espolvorea unas gotas de aceite de germen de trigo. aceite de germen de trigo es el aceite vegetal con el más alto contenido de vitamina E, incluyendo especialmente el metabolismo humano en antioxidante α-tocoferol. Se fortalece el sistema inmunológico, la destrucción de los radicales libres, lo que retrasa el proceso de envejecimiento.
También puede tomar el desayuno como los asiáticos. Hay mañanas casi nadie sale de casa sin una sopa (z. B. sopa de miso). Sin embargo, si quedas pegado a su sándwich de salchicha, a continuación, van de nuevo paso a paso.
Hornear el pan, por ejemplo, en sí (ver recetas de pan). Entonces no hay duda acerca de lo que es ahora y qué. En vez de salchichas de tofu tomar cortes de la tienda de alimentos saludables. Esto ya está disponible en muchas variedades (salami, Lyon, jamón, ...) - el primer paso se realiza.


En algún momento los diferenciales probar sabrosos lugar en rodajas a base de verduras. En Naturkostladen la elección es muy amplia - el segundo paso. O estar activo a sí mismos. diferenciales deliciosos se pueden preparar a partir de puré de verduras al vapor, nueces, tofu y algas con sabor a hierbas o producen miso o incluso sobre la base de germinado, en puré y semillas de girasol abundante con especias - el tercer paso. También aguacate mousse de hierbas con sal y hierbas picadas Tomatenwürfelchen está predestinado en el pan - la cual ya tiene su destino muy cerca.
Por supuesto, ninguno de ensalada, verduras o sopa deben tomar el desayuno. Esa sigue siendo su decisión - y su cuerpo. Si su bienestar ha mejorado significativamente después del primer paso en la dirección correcta, lo que se requiere es que, y que no quieren más cambio, ¿por qué no? Si pero después de la primera o segunda etapa, todavía tiene ciertos síntomas, a continuación, sólo marchar y seguir - hasta que tenga su salud. Usted tiene su nivel de salud en sus propias manos!
Con todas las otras comidas del día, seguir el mismo proceso. Firmeza óptima y su forma de trabajo paso a paso, hasta que haya llegado a su destino (véase también recetas básicas).
9. La combinación correcta de alimentos y los intervalos óptimos entre comidasAhora tenemos como un ser humano, el "problema" que constantemente todos están en nuestras tiendas. Podemos comprar cada temporada, qué y cuánto nuestros deseos del corazón y todos podemos también comen kunterbunt mixta. Si usted tiene un sistema digestivo saludable y realmente se come sólo frutas, frutos secos, ensaladas y verduras, plantas silvestres, a continuación, puede hacerlo sin ninguna norma especial.
Pero si usted come el cocinado o posiblemente incluso productos lácteos y cereales entonces se observa a sí mismo y su bienestar precisa. Si se dan cuenta dolencias, intente las siguientes reglas de combinación.































 

09/05/2016 22:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Plantillas web de Wordpress

WordPress es sin duda el mejor software para la creación de sitios web.Muchos hablan de "disciplina del Rey" en términos del diseño de sitios. Pero no todos los temas (es decir, una plantilla de página Web en blanco), que se ofrece en el mercado también es fácil de instalar y de ofertas más supuestamente libres se carece de la oportunidad y el pecado no se aplica sensible. Por lo tanto no es adecuado para dispositivos móvilesPor otra parte hacer que "los complementos obsoletos" los sitios lentamente. En caso de duda, siempre se debe consultar a un profesional.En esta página web obtendrá una visión general de plantillas de diseño web económico tan Temas de proveedores de buena reputación y para cualquier propósito. Con el software líder de WordPress y los que responden las plantillas web de diseño web WordPress derecha, sus páginas web en los teléfonos inteligentes, iPhone pantalla adecuada y funcional.Que tiene cierta experiencia, el programa de instalación puede incluso a sí mismo. Sin embargo, se recomienda para ejecutar la instalación de WordPress de un especialista. Con la derecha plugin de WordPress, a continuación, los tiempos de carga tan rápido, que se realiza con otras soluciones de software, por ejemplo, Drupal, Typo3, HTML5 y otros.Una de las mejores soluciones de comercio electrónico es por ejemplo un Temas mejores Wordpresss y Magento.Plantillas Drupal, sin embargo, son la mejor solución para grandes plataformas de Internet.


¿Qué es una plantilla? Una Plantilla Web Mythemeshop es un diseño de sitios web ya hecha y sirve como base para el desarrollo rápido y el sitio web de alta calidad. Es importante asegurarse de que estas no están actualizados. No utilice plantillas gratuitas. A menudo, estos contienen enlaces de publicidad y son muy mal configurados.


En Internet hay muchos proveedores de los temas superiores que son ideales para sitios de blogs de empresa propios. Como autónomos o pequeño negocio cualquiera puede iniciar un blog de la compañía y presentar su empresa en Internet. Ahora es uno se enfrenta a la pregunta ¿qué diseño (con WordPress Tema llamada) se debe utilizar?Dejando a un esquema de trazado individual es muy caro y, a menudo no es necesario en la mayoría de los casos. Autónomos y empresarios que por lo tanto simplemente quieren construir solamente un blog de la compañía, por supuesto, no son programadores o desarrolladores web y ahí es donde empieza el problema. Si no hay conocimientos de programación están presentes, es aconsejable llamar siempre a un especialista para dibujar. Con un diseño web adaptable WordPress, todos los ajustes se pueden hacer.Profesional Sensible WordPress Tema ConclusiónSi usted ha dominado HTML, CSS, PHP y Javascript, tiene sentido utilizar un tema libre. Entonces usted tiene, pero primero para posibles problemas que buscan hacer los ajustes. Pero, sinceramente, no lo hace en este. temas profesionales WordPress Responsive no cuestan más hoy el mundo y ofrecen muchas ventajas:diseños modernos, se basan principalmente en el estado actual de la técnica (por ejemplo, sensible y HTML5) opciones de personalización extensa con grandes características que hacen que muchos más plugins innecesarios. Amplias opciones de personalización visual. Las actualizaciones regulares con los problemas del cliente son también grandes beneficios y la seguridad es muchas veces mayor.Sentado. temas Professional Premium WordPress no son tan a menudo que se pueden encontrar en la web, tales como temas libres. La única razón por la que hemos creado este sitio para la vida.


Hay una serie de temas libres. En particular, los temas de WordPress son muy populares en Internet y cada nuevo día. Si usted es técnicamente competente, se puede tratar con un tema como le gusta. Sin embargo, tenga en cuenta: En Internet no hay nada determinado. Temas libres no están hechos para la caridad y suelen traer algunos peligros:Con frecuencia se incluye temas libres vínculos de retroceso a los desarrolladores oa otros sitios no deseados.A menudo, el código malicioso puede estar oculto en temas libres para infectar los ordenadores y / o distribuir malware. Esto es, por supuesto fatal si el lado propia compañía va de la mano con algo (no intencional).Los visitantes de un sitio web espera que esto también permite una rápida sitios-cargada, por lo que una técnica apropiada. En ello en la mayoría de los casos, está ausente. No hay actualizaciones y sin apoyo.Por lo tanto, las características y la tecnología para temas libres es sólo parcialmente hasta la fecha y no se muestran correctamente en los dispositivos móviles.Esto no es ni profesional ni sensato para un negocio o empresa blog.


La pregunta sigue siendo: ¿Si tomo un profesional de lengua alemana o más bien un tema de Inglés? Para que sea más corto. Ahora usamos sólo Temas en inglés, ya que no hay suficientes proveedores en los países de habla alemana, en nuestra opinión, y la selección es limitado así.La compra de un Temas Inglés premium que no trae tantas desventajas, como a menudo se afirma. A menudo, estos ya se han creado en varios idiomas, y tan grande como operaba alemán WordPress Tema. Los temas presentados aquí en este sitio web es bajo productos de alta calidad, con actualizaciones periódicas y apoyo.Utilizamos en este sitio web temático DIVI como el fundamento y tienen algunas configuraciones se Hecho. Una cosa que nunca se debe perder de vista! El tiempo de carga es un factor importante en el ranking de Google y sus clientes. Un Desktopwallpapers rara vez se cumple con estos requisitos y por lo general no son "móviles capaces". Y si no funciona tan bien con la instalación y la configuración serán nuestro equipo de soporte para ayudarle.diseño web Responsive WordPress es un factor clave para los sitios web de éxito!

09/05/2016 22:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Hosting en España de calidad

Si usted está planeando un alojamiento web de inicio para desarrollar, pero aún se preguntan cómo hacer crecer su negocio, entonces usted debería considerar inicialmente algunas cosas. Puede la industria del hospedaje en varios niveles para unirse a - la compra de un VPS con la interfaz de usuario y la venta de servicios de marca-menos, comprar hosting barato en la nube y revender a partir de ahí para acomodar su propio hardware en centros de datos comunes y gestionar usted mismo o propio centro de datos con servidores construir, conexiones de red, etc. Cada nivel requiere de una inversión y el conocimiento diferente. Por esta razón, usted debe leer a estar en el claro, y para decidir si realmente quiere entrar en la industria de alojamiento.


1. Hacer una buena investigación sobre
Si hubiera decidido hace 10 años para entrar en la industria de alojamiento, que habría sido bastante simple. Hace años, todo el mundo fue capaz de atraer solamente 1 servidor y una cierta inversión monetaria en la publicidad de cientos de clientes. Pero hoy en día hay miles de proveedores de alojamiento web. Así que si quieres tener una mayor probabilidad de éxito, usted debe hacer una buena investigación en el mercado.
Como se puede ver en este gráfico de tendencia de Google, se quita la búsqueda de los términos. Esto significa que el mercado es más competitivo.

2.Finden que los clientes
Usted probablemente ha estado preguntando cómo proveedor de alojamiento web - ya sea nuevo o establecido - encontrar clientes. Algunas empresas se centran en las ventas locales, mientras que otros a nivel nacional o incluso representados a nivel mundial. A medida que el mercado de servicios de alojamiento se convierte cada vez más saturados, es difícil encontrar clientes y hay que utilizar diferentes tácticas para robar clientes existentes de otras compañías. Usted puede hacer esto a un precio mejor con un mejor servicio. Antes de que usted debe tomar una decisión para localizar los centros hacen para identificar a sus clientes futuros y para ver si están satisfechos con su proveedor actual. Compruebe sitios como Tech Forum, revise las páginas y páginas sobre cómo hacer dinero en línea (sí, estas personas necesitan en algún momento hosting)
3.Organisation su publicidad
Si usted es una empresa nueva en la industria, entonces debe considerar que Google Adwords para algunos términos y palabras clave en la industria de hasta 30 € por clic en las llamadas, a veces incluso más. Esto le deja una fortuna en los clics pasan sin necesidad de convertir los visitantes de garantía.
Usted debe tener mucho cuidado al usar la colocación de Google Adwords con la publicidad, debido a que el servicio puede ser un desperdicio de dinero a veces por su anuncio aparece en sitios de baja calidad, pero todavía tiene que pagar varias libras. Por supuesto, muchos otros sitios cuyos propietarios el intento imposible de clics para hacer publicidad de sus clientes para generar. Pero a veces eso no es una buena idea, ya que "fuerza" formalmente indican que la gente haga clic en el contenido, que es una pérdida de dinero para usted.
Google es un inicio sigue siendo la mejor solución en términos de tráfico. Puede intentar otros proveedores de búsqueda como Yahoo o Bing, pero no son tan grandes en Alemania y que puede ser muy difícil / costoso de los mismos para generar un tráfico cualitativo.
Otra buena idea puede ser la de colocar publicidad en los blogs que ya aparecen en los resultados de búsqueda de sus expresiones, por ejemplo, top5hosting.co.uk o la creación de un programa de afiliados. Para compartir los ingresos con los bloggers que escriben sobre su servicio y que ambos derivan el tráfico dirigido a su sitio, lo que aumenta el reconocimiento de marca. Además, usted sólo paga cuando un visitante realmente compra productos de usted, no por un clic, que el presupuesto puede ser salvado.
TIP PROPregunte a sus píxeles de reorientación de Google y Facebook. Así que usted puede dirigirse a las personas que han visitado su página. Investigaciones decir que una persona debe ver una oferta 4-6 veces antes de que finalmente compró - usted tiene sus ofertas a fin de mostrar a las personas que han visitado su sitio, porque es un público determinado.
4. Buscar las fuentes potenciales de tráfico
Definitivamente, usted debe hacer una buena investigación sobre la eficacia y la ineficacia de las fuentes de tráfico. Algunos sitios web enviar grandes cantidades de tráfico, pero sólo conversión muy baja, mientras que el envío de otros clientes objetivo cualitativos, es más probable convertirse en un cliente. Por lo tanto un buen investigar es crucial si se quiere perder ninguna oportunidad o quieren perder dinero en publicidad.
5. Los trucos de marketing
los proveedores de alojamiento web utilizan diferentes métodos para atraer a los clientes potenciales. La razón es que no todos los que visitan el sitio web, también planea comprar algo. Pero esto significa que estas personas no pueden ser de ayuda? Su equipo de gestión de alojamiento web debe saber que estas personas pueden utilizar al menos como recomendaciones. Antes de abandonar el lugar, se puede, por ejemplo, cada uno hacer una pregunta o ofrecer un descuento. Esto lleva a algunos de ellos para dejar la regeneración o en recomendar.
TIP PROTome la salida Popups a ofertas y descuentos pantalla correspondiente, u ofrecer algo gratis para una aplicación de correo electrónico. Por lo que puede aumentar su conversión y construir una lista de correo electrónico.Hay mucho de búsqueda y necesidad de alojamiento web. Usted puede tratar de ofrecer algo gratis y construir una base de clientes y luego escalar por las páginas con el tráfico y obtener beneficios.6. apoyo
Su empresa de alojamiento web tiene un número de opciones en términos de atención al cliente. Puede contratar a un equipo de ayuda y entrena o dárselo a un tercero - porque hay muchas empresas que ofrecen el servicio al cliente a un precio bajo. La desventaja es que se suelta de control con respecto a su negocio a un tercero y no se puede garantizar un servicio de calidad. Si decide mantener el apoyo en la casa, esto significa más seguridad y servicio, pero también le costará más dinero.
Prueba documental 7. Las facturas y evitar el fraude
Algunas empresas de alojamiento web ofrecen facturas al cliente por una cuenta de comerciante en línea en cualquier banco. La mayoría utiliza PayPal, pero por supuesto hay muchas otras opciones. El funcionamiento de una cuenta de comerciante tiene sus inconvenientes. En la parte superior es el mango de fraude en línea. cada comerciante en línea debe métodos de cribado fin de evitar que los defraudadores porque "clientes" que sean y necesitan una tecnología avanzada para la prevención del fraude.
Otro problema, que es posible que tenga que hacer frente a, son personas deshonestas. Algunos utilizan su servicio y decidir en el último pago a ser deshecho y pedir su dinero. Otros son muy ofensivo y transmiten malas críticas en su sitio web como retroalimentación de los clientes. Sin embargo, debe temer no dejamos agresiva, ya que podría dañar la reputación de su empresa. Usted debe estar preparado para responder de manera adecuada y para hacer frente a la situación con gracia.
Cuando se trata de métodos de pago es la regla: cuanto más mejor, ya que diferentes personas utilizan diferentes servicios. PayPal, Moneybookers, pagos Bitcoin, la aceptación de las tarjetas de crédito y débito, etc.
8. La investigación se realizan en otros proveedores de alojamiento web
Si usted acaba de empezar primero con su negocio de alojamiento web, usted debe tener todas las herramientas que otros grandes proveedores de hosting ofrecen a sus clientes. En todas las industrias, hay personas que optan más por los grandes nombres y grandes marcas. Lo mismo ocurre con alojamiento web. Si desea que su negocio tiene éxito y la gente quiere traer a favorecer su servicio, entonces tiene que ser diferente de la otra. Una ventaja sería proporcionar las mismas aplicaciones y servicios, e incluso para tratar de superarlos.
9. Conozca a su cliente
Una forma muy efectiva de clientes se mantiene para evaluar su sitio web alojado por ti. Para que pueda entender su negocio y encontrar la manera de ofrecer un nuevo servicio ventajosa. Ellos apreciarán la preocupación de su negocio para la empresa, que a su vez conduce a una retroalimentación positiva y más clientes. Por supuesto, estos no son de ninguna tarea fácil, pero le hará más exitoso.
10. Las actualizaciones y desarrollos de servicio
Debe tener en cuenta en función del nicho de mercado, si sus clientes hasta su servicio o debería rebajar. Tendrá para que su negocio sea asociaciones muy útiles en diversos nichos de mercado con otras empresas de alojamiento web. La razón por la que debe hacer esto es que su organización podría no tener la capacidad y la infraestructura para servir a todos los niveles de servicio.
11. Cree su servicio personal
Muchos proveedores de servicios en línea de copia de los términos de otras empresas, porque no saben cómo crear un marco de servicio único. No cometa este error. Los términos y condiciones de cualquier empresa deben reflejar los modelos de servicios únicos. Esto define lo que puede y lo que no se puede. Lo que es posible para su negocio y lo que no lo es. Si usted no sabe la gestión del servicio, la forma de crear condiciones para un servicio, entonces usted debe tomar el consejo de las personas que proporcionan la infraestructura de su empresa.
12. proveedor de infraestructura de alojamiento
Es ampliamente conocido que los proveedores de alojamiento web compran sus capacidades de otras empresas de alojamiento. Usted no debe sentirse engañados por los concesionarios. Cualquier persona que ha estado involucrado en las ventas, no tiene las manos limpias. Nadie le dirá la desventaja de su propia empresa, ya que siempre va a representarlo de la mejor manera. Siempre se debe prestar cuidadosa y pedir más información y detalles. Tómese su tiempo y comprender las ofertas. Si se opta por el riesgo y firmar un contrato, así que asegúrese de que se trata de un corto plazo, contrato mensual. Y también asegurarse de que usted debe renovar sin obligaciones. Siempre trate de salir en el proceso de negociación con un compromiso entre ambas partes y no se basan en promesas sin papeles. La mayoría de los vendedores les gusta hablar mucho y prometer cosas, pero se necesita todo en un orden de servicio escrito.
Y finalmente hacer seguro de que conoce las condiciones de servicio de su parte también. Es ventajoso si encuentras a alguien en su infraestructura, con el que se puede trabajar. En correspondencia o tickets de soporte abiertos debe explicar todo paso a paso y proporcionar instrucciones detalladas. Tienes que ser muy educado, paciente, amable y respetuoso con los miembros de su grupo.
Si usted está considerando comprar un plan de marketing o un servicio de alojamiento como etiquetas blancas, a continuación, echa un vistazo a nuestra lista de mejor proveedor de alojamiento web en España y aprender de esto o incluso comprar su servicio.

09/05/2016 21:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/02/2016

Maneras de conseguir dinero online con mi blog de afiliados amazon

¿Sabías que puedo hacer dinero online con mi blog? No es un montón de dinero, pero lo suficiente para pagar el whisky! (y mucha madera)
Cuando le digo esto a la gente, que son escépticos. Parece que "hacer dinero en z’internet" se asocia inmediatamente con el "fraude", "demasiado bueno para ser verdad", "estafa" ...
Sin embargo, no estoy solo!
A menudo la gente mencionar la página web de John Lee Dumas que generó $ 144,860.50 sólo en mayo. O la de Pat Flynn hace generalmente más de $ 75,000.00 por mes. Y qué decir de la de Nathan Barry quien ganó $ 256,725.00 en el año 2013.
Cada uno utiliza una de las cuatro formas que se describen en este artículo para obtener beneficios económicos de su sitio. Por supuesto, después de leer este artículo, usted también será capaz de usarlos! Estas técnicas están al alcance de todos.
Sin embargo, debo advertirle! Decir que se trata de "dinero fácil" es ampliamente exagerada. Si desea una manera fácil de hacer dinero, ir a trabajar!
No podemos decir que se trata de dinero que es difícil de hacer. Una vez que el sitio está en marcha, el dinero viene solo. De ahí el término "ingresos pasivos".
En verdad, ganar dinero con Internet es más una cuestión de paciencia y constancia del esfuerzo y / o habilidades.
Si no hay suficientes personas viven su sitio, es simplemente porque la mayoría dan por vencidos demasiado pronto esfumarse, y seguir adelante.
NUEVO: EN EBOOK MONETIZACIÓNHace poco hice un libro electrónico que lleva 4 técnica de esta entrada del blog y cómo generar $ 1.000 por mes con las técnicas de esta entrada del blog. Descargarlo haciendo clic en el botón de abajo:
Ebook Download
ganar dinero con adsenseTécnica # 1 - Beneficios económicos de su sitio web con Adsense (publicidad)En 2006, un hombre abre un blog en el que afirma ser una caricatura de Steve Jobs: www.fakesteve.net/. Todo el mundo ama a su contenido! Los artículos son divertidos, bien investigado y el ángulo es excelente. De hecho, su sitio era tan bueno que atrajo la atención de The New York Times!
El autor hace todo lo posible para permanecer en el anonimato el mayor tiempo posible. Sin embargo, en un artículo en el Times-S N Brad Piedras desvela el anonimato Daniel Lyons, autor del famoso blog.
El día de la publicación del artículo en la revista, el sitio recibe más de 500.000 nuevos visitantes!
Daniel no podía creer lo que veía! Por fin iba a hacerse rico = D!
Su paga? $ 100 para el día. 1 $ 039,81 para el mes.
Ay ... No es tan impresionante que en el final! El tipo tenía millones de visitantes a su sitio y ni siquiera era capaz de hacer algo más que un poco de un cajero en McDonalds!
FakeSteveJobs luego comentó:
"Aprendí de la manera difícil que un blog puede hacer muchas cosas extraordinarias, pero lo que un montón de dinero en realidad no ha ido."
En la industria, AdSense es visto como una farsa. Este es el menos rentable, pero también es más fácil de generar ingresos a través de su página web. En menos de dos, se puede instalar el fragmento de código en su sitio y empezar a obtener ingresos.
En la actualidad, este blog hace $ 20 al mes en AdSense ... para ser rentable en lo más mínimo, que debería atraer a 150 veces más tráfico es ... 1,8 millones de visitantes! Es simplemente ridículo.
Sin embargo, John Lee Dumas, uno de los 3 ultras webtrepreneurs demasiado rica anteriormente, la monetización de la publicidad!
Por supuesto, que no utiliza AdSense! Se vende directamente a las compañías que le gustan, con un interés en común con su audiencia. De esta manera, puede darse el lujo de vender mucho más alto CPM (coste por mil impresiones).
En mi blog, AdSense me gana alrededor de $ 1.25 CPM. Cuando se vende a las empresas, no es raro que pedir entre 8 y $ 25. A este ritmo, un sitio como el mío reportó $ 400 al mes - más de 20x de AdWords.
Para obtener beneficios económicos de esta manera, por lo general es necesario tener un sitio web con una audiencia más amplia que la mía. Por ejemplo, un blog de celebridades, moda, deportes, etc.
Técnica # 2 - Hacer dinero en Internet con la venta de productosvender un producto en línea!¿Ha notado que vendo CV, guías y otros en mi sitio?
Su producto no tiene que ser concreta, sólida. Hoy Gumroad se puede utilizar para vender casi cualquier cosa en línea en menos de 5 minutos.
Sinceramente, creo que la venta de productos digitales es la mejor manera de obtener beneficios económicos de su blog. Esta es también la forma en que Nathan Barry se trata de hacer la mayor cantidad de dinero ($ 256,725.00)! Incluso lanzó un libro que explica cómo hacer mucho dinero con la venta de un libro (irónico?).


Obviamente, no es sólo las ventas online de libros. Conozco a un fotógrafo que se gana la vida vendiendo sus fotos en forma de suscripción mensual. Gran parte de su repertorio es libre y los derechos, insto a visitar su página web aquí.
Y por último, si usted quiere vender un producto físico, nada te detendrá!
Puede utilizar Shopify o WooCommerce para crear una tienda en línea. Si no quiere tener que cuidar de entrega y el tratamiento, puede utilizar lo que se llama dropshipper.
Conozco personalmente a Doba, los utilicé en 2007, cuando abrí mi tienda en línea en eBay. Se integra bien con eBay, Facebook y Shopify.
Técnica # 3 - La venta de un servicio deHombre de servicio de retroOtra forma de hacer dinero en línea es mediante la venta de servicios. Si usted es un diseñador, programador o un consultor, puede hacer que un sitio web tarjeta de visita y atraer algo de tráfico a través de AdWords de Google y los anuncios de Facebook.
De lo contrario, se puede hacer como yo y los blogs.
Al tener este tipo de sitio, que atraerá la atención de varias empresas. Esta atención se manifiesta a menudo en las ofertas de trabajo, ofertas de colaboración con y contratos.
servicio de ventas representa la gran mayoría de los ingresos de mi página web. Por supuesto, no es de ingresos no es un "pasivo" pero yo quería incluirlo en el artículo, ya que es de hecho una forma de aumentar los ingresos a través de la Internet.
Sin embargo, también hay lo que llamamos el software como servicio (SAAS).
Se crea un software para ayudar a la gente y obtener beneficios económicos en vez o de forma recurrente. Tampón o DashThis son buenos ejemplos.
Este modelo de negocio es más para las personas con experiencia en TI. Sin embargo, nada le impide contratar a un amigo desarrollador para crear el software para usted!
Técnica # 4 - Recomendar productos (ventas de afiliados)dinero gratis para todo el mundoDigamos que me gusta mucho MailChimp y yo decidimos hacer su publicidad no solicitada en mi blog. ¿No normal que tengo una comisión sobre las ventas que se han dado cuenta de mi argumento de venta?
En Internet, esta práctica es muy común. De hecho, existen muchos sitios web sólo a causa de esto. Top Ten de los comentarios es un buen ejemplo. Buscando "mejor antivirus" en Google, caen en la lista de los 10 mejores antivirus del mercado con una lista de los pros y los contras de. Si decide hacer clic en un enlace al artículo, se instalará una cookie en su ordenador indicando que es gracias a toptenreviews.com que aterrizó en este sitio. Si finalmente decide comprar, el autor del sitio será una cierta cantidad de comisión.
Muchos están cuestionando la ética de la llamada "marketing de afiliación". ¿Es moralmente correcto para recomendar un producto si está claro que tiene un gran interés en hacerlo?
Es por esta razón que muchos sitios están poniendo "renuncia de afiliado" en la parte inferior de las páginas.
Yo personalmente no recomiendo que los productos que utilizan y que amo. Cuando una empresa se acerca a mí con un producto malo, que inmediatamente les mostró la puerta.
¿Cómo hacer marketing de afiliados?
Yo uso varias portal web donde la mayoría de sitio web con los programas de afiliados de amazon. Voy a hacer una lista rápida:

Shareasale
Clickbank
JVZoo
Amazon afiliados
Hay muchos otros, pero estos son los principales que utilizo. Algunos sitios web tienen un sistema privado para gestionar sus enlaces de afiliados. Usted tendrá que buscar "afiliado amazon" o "programa de socios" en la parte inferior de su página web para el acceso.
conclusiónLa fabricación del dinero con su sitio nunca ha sido más fácil. Si usted es un fotógrafo, escritor, artista del tatuaje, diseñador, músico ... En resumen, no importa lo que te interesa, usted tiene la oportunidad de generar (al menos) un ingreso extra.
Piense en un amigo que podría beneficiarse mucho de la información contenida en este artículo y compartirlo con él! Él te lo agradecerá!
Y para todos aquellos que tratan de obtener beneficios económicos de un sitio web, compartirlo con el resto de los lectores

06/02/2016 23:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Comprar en Aliexpress móviles chinos

Hoy en día, se ha vuelto difícil vivir sin comprar móviles chinos y otros productos, ya sea porque son más baratos, o porque simplemente no se fabrican en Francia (al igual que todos nuestros pequeños aparatos electrónicos). Las plantas se encuentran en Asia, es tan simple como eso.


Ya sea que compre sus conchas ordenadores portátiles, comparativa de móviles, tarjetas de memoria y otros cigarrillos electrónicos en PriceMinister, FNAC y en otras partes, estos productos están siendo fabricados en China.
Ahora la pregunta es si usted prefiere pagar exorbitantes márgenes de tiendas francesas, o si lo prefiere traerse estos productos a bajo precio.
Aquí es donde los sitios de compras en vivo desde China, tales qu'Aliexpress.


Aliexpress es comparable a la tienda en línea Amazon, eBay o PriceMinister. Es de todo: ropa, teléfonos inteligentes, tabletas, llaves USB, maquillaje, relojes, pegatinas de pared, lo que sea.
Es como Gifi, pero en el Internet y más barato 😀
 

Los pubs de Aliexpress no pagan la mía, pero el sitio merece la pena! 
vendedores chinos ofrecen sus productos a precios competitivos: Los productos son enviados directamente de las fábricas en China, sin intermediarios, por lo que los precios son tan bajos.
No me cree? Mira estos ejemplos:

  
Y la calidad en todo esto?Es como eBay: hay cientos de diferentes comerciantes, y cada distribuidor tiene una puntuación basada en su popularidad y seriedad.
ali1En este caso, las órdenes del comprador 8258 y 98,1% dictámenes favorables a 1892 compradores que votaron. Así que usted puede comprar con confianza! 
ALI2Aquí vemos que el vendedor tiene 4902 calificaciones con un 98,3% positivo, por lo que este es un vendedor seguro :) 


el envío libre de China Lo que es bueno con Aliexpres es que el envío es a menudo gratis. Para los artículos enviados desde China, que es bastante agradable!
El único inconveniente es que sus artículos llegarán dentro de 10 a 20 días, a veces un mes. Pero verá: los precios son tan bajos que la entrega no te molesta 😉Le dejo descubrir por sí mismo todos los productos que puede encontrar en este sitio. Verá que es increíble. No es por nada que la empresa madre llamó Alibaba, en referencia a la cueva de Ali Baba

06/02/2016 20:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar