turismonline

04/11/2019

Quads para niños, una buena opción para divertirse

Comencemos por aclarar lo que es un quad. Este es un vehículo muy parecido a la moto, o también a un triciclo, solo que tiene cuatro ruedas como su nombre lo insinúa. Se conocen igualmente con el nombre de cuatrimoto, sirven para el entretenimiento y diversión de los niños, y; además, son utilizadas para competencias deportivas. En estos eventos, se hacen recorridos por terrenos irregulares aparte de ser arenosos.

Su nombre en inglés, hace referencia a los vehículos todo terreno. En este particular, existen dos tipos; los primeros, se abrevian como ATV y se utilizan para la explotación agrícola y para la recreación. Los segundos, los quad, son usados para el deporte. Sin embargo, al final los dos tipos son justamente lo mismo, solo que se hace esta diferencia en sus abreviados. También puedes usar los quads en zonas costeras para recorrer las playas.

El uso de este tipo de vehículos, está regulado por un conjunto de normas y leyes que debes conocer si tienes uno de ellos. En ellas, está establecido en qué condiciones y zonas lo puedes usar. Esto se ha hecho, con la intención de evitar riesgos tanto para el conductor como para el público en general. Si estás en una playa por ejemplo, y esta se encuentra llena de personas, imagínate el gran riesgo para todos. Además de esto, es obligatorio el uso del casco al conducir.

Los mejores mini quads están en minipitbikes.es

 Si quieres encontrar los mejores quads para niños y, que al mismo tiempo sean económicos puedes hacerlo en minipitbikes.es, una gran tienda especializada en este tipo de vehículos además de minimotos y recambios. Estos mini quads a pesar de ser económicos, no son de segunda mano, son completamente nuevos para que los estrenes y te diviertas al máximo.

Para los niños, los encontrarás de 50cc de dos tiempos y, para jóvenes y adultos de 110cc y 125cc de cuatro tiempos. En esta tienda también hallarás otro tipo de vehículos con cuatro ruedas tipo minis, como los karts y los buggys, entre otros.

Es muy fácil aprender a conducir estos cuatricíclos y para comenzar, se recomienda hacerlo en circuitos cerrados, para luego poder hacerlo en caminos de tierra o terrenos irregulares. Los quads son vehículos robustos, confiables y seguros, así que lo podrás disfrutar con toda confianza al máximo.

No olvides visitar minipitbikes.es, allí encontrarás el miniquads que desees, de las mejores marcas, eléctricos o a gasolina y sobre todo, económicos.

¿Cuáles son los mejores quads?

Escoger el mejor depende de varios factores, y el principal de ellos es saber lo que realmente tú quieras. Si deseas uno de segunda mano, tienes que asegurarte de que vas a poder encontrar los recambios para el modelo que escojas. Otra cosa que también debes considerar, es que si vas a comprar de segunda mano no vas a tener ningún tipo de garantía en cuanto a su funcionamiento. Minipitbikes.es no vende productos de segunda mano, todos son totalmente nuevos y por lo tanto, tienen su garantía.

Los productos económicos de este tipo, son en su mayoría fabricados en China. Los que son de mayor calidad, son de mayor precio. Existen en el mercado productos de distinta calidad en accesorios, materiales, prestaciones y complementos; esto hace, que los importadores traigan al país los mejores.

Si son de máxima calidad, el precio de la importación será mayor; minipitbikes.es pone su empeño en traer las mejores marcas, verificando que cumplan con todo lo que se requiere en cuanto a fiabilidad y calidad.

Esta gran tienda tiene a su disposición las mejores marcas de quads, que son reconocidas además tanto nacional como internacionalmente; entre ellas, Malcor, Razor, IMR Racing, Roan Racing y, Nitromotors.

 

04/11/2019 13:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

04/09/2019

Paraísos tropicales a las afueras de la modernidad urbana

En el continente asiático hay una nación por explorar que sorprende por sus paisajes urbanos y naturales exóticos. Al centro del mar de la China Meridional, se encuentra una selva tropical repleta de fauna y flora peculiares. Ello se debe a que es una región ubicada en la zona ecuatorial de la Tierra, aunque diste mucho del Ecuador, permitiéndole tener un clima húmedo.

No obstante, como en todo el este de Asia, las playas azul turquesa y la arena blanca están presentes en Malasia. Con contrastes de colores vivos con respecto a los tonos grises de la capital Kuala Lumpur, conoce un territorio por demás interesante con www.pangea.es.

Uno de los atributos más conocidos de esta nación es su oferta culinaria, pues al combinar las especies asiáticas con la variedad étnica tienes platos llenos de sabor. El asentamiento de hinduistas, budistas y locales mezcla lo mejor de la gastronomía cosmopolita con las tradiciones orientales. Como resultado, el arroz y los fideos son los protagonistas, pero su condimentación picante por el chili es la base del resto de su comida con vegetales sofritos.

Llegando primero a la capital, las torres Petronas, los edificios más altos del mundo desde 1998 hasta 2003, te saludarán desde lo alto con un diseño arquitectónico exorbitante. Con influencia de tantas culturas, la vista de la ciudad es reflejo fiel de su composición poblacional en prácticas religiosas, lugares de recreación y centros urbanos. El Berjaya Times Square constituye un complejo con centro comercial y hotel cinco estrellas. Mientras, los jardines botánicos de Perdana y las especies marinas del acuario KLCC muestran parte de la biodiversidad de la región.

Adentrándote más en el destino, conoce la mezquita nacional y el templo Thean Hou donde conviven a unos kilómetros de distancia el islam y el budismo. Recorre a pie el mercado central para descubrir cómo es la gente y sigue la ruta por la plaza Merdeka y los diferentes parques naturales. Para un día de diversión, súbete a la montaña rusa del Sunway Lagoon Club que tiene varias atracciones de este tipo.

Biodiversidad y actividades nunca pensadas

Continúa el viaje de Pangea por el maravilloso parque Taman Negara de 150 años de fundación. Este territorio es hogar de especies exóticas y de una gran reserva vegetal. Visitarlo significa atravesar puentes colgantes, acampar en cuevas, hacer trekking y disfrutar de un safari nocturno, pues sus animales son los típicos del paisaje de jungla.

Retoma la tranquilidad con un té de especias orientales cultivado en las granjas de Cameron Highlands. Al ser un territorio vastamente tropical, retoma el ritmo de la ruta con actividades desafiantes como subir el Gunung Bringchang y nadar en las Thompson Falls. Otro aspecto interesante de este lugar es que podrás interactuar con tribus aborígenes malasias y ver en primer plano sus tradiciones.

Las actividades al aire libre persisten en el monte Kota Kinabulu, en donde puedes hacer excursiones en sus planicies para ver el amanecer o hacer ejercicio. También te resultará atractivo poder ver en ciertos puntos el horizonte, ya que más allá del continente se encuentran las islas Tunku Abdul Rahman con arenas blancas.

Si quieres tomar el Sol y seguir con las vistas, baja a la playa Langkawi, un destino turístico con deportes acuáticos y arrecifes. Puedes retomar la ruta y conocer más islas y playas o recorrer los alrededores y encontrar las Seven Wells Waterfalls.

Pero, sin duda alguna, el espectáculo más vistoso para los amantes del buceo es al fondo marino de Borneo para conocer especies en peligro de extinción. Más diversidad única solo en esta isla la encontrarás al vislumbrar la flor más grande del mundo, de color rojo, y los monos narigudos de Bako.

 

04/09/2019 13:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/02/2019

El décimo arte

Viajar por el mundo es simplemente una oferta que nadie puede rechazar. La idea de conocer un lugar fuera de nuestra tierra natal es simplemente increíble. Pangea Travel store busca otorgarle a sus clientes experiencias inolvidables y principalmente poco comunes.

Existen destinos que por excelencia son los más solicitados y aclamados por los viajeros como Europa, por ejemplo, https://www.pangea.es/blog/ no solo quiere que sus usuarios viajen por el mundo sino que tengan un encuentro espiritual con sí mismos. El mar, la montaña, el desierto, tu solo dilo y esta web viajera te lo pondrá en bandeja de plata.

En su website publicitan su firma como ‘’el décimo ARTE’’ lo cual significa que se trata de un equipo de expertos en encontrar los rincones más interesantes, curiosos y espectaculares que convertirán tu experiencia en algo que te dejará marcado para siempre.

Ofrecen diferentes tipos de paquete como Escapada Familiar, En Pareja, etc. incluso le ofrecen a su red de usuarios a nivel mundial una serie de recomendaciones según el tipo de viaje que se vaya a realizar: en pareja (romance), tu destino según tu signo zodiacal y atraen a la gente con lugares exóticos.

Para comprobar la excelencia de Pangea Travel Store existe una sección en donde los usuarios pasados relatan las maravillas de sus viajes, la paz y armonía que sintieron, la cultura por la que se sintieron contagiados y excitados, así como también una serie de recomendaciones para ampliar la experiencia.

Destinos llamativos e interesantes

Todo acerca de esta página es fuera de lo común, sin embargo existen destinos que sobresalen por la forma en que están descritos y principalmente las imágenes con las que cada uno de los visitantes cuenta su propia historia.

Viajar es una pasión y Pangea Travel Store lo convierte en el ‘’décimo arte’’ gracias a su intelecto y habilidad para asesorar al cliente a través de su página en la escogencia del destino más conveniente.

El Líbano



Paisajes bellísimos, otra cultura, además se caracteriza por ser el país del Medio Oriente con mejor seguridad al ser un país con muy poca cantidad de islamitas radicales. La vida nocturna es muy activa en este lugar en donde podrás irte de fiesta a una terraza o reencontrarte con un pequeño París en Mar Michael que por ser un barrio hipster está lleno de pequeños bares con estética elegante y galerías de arte.

Gruta de Jeitta

Una cueva que estuvo a punto de ser parte de las 7 maravillas del mundo, si te gusta explorar pues no dirás que no a navegar ese río que alberga esos 10 kilómetros rocosos.

Playita

Unas playas que no tienen nada que envidiarle a destinos del Caribe, un mar azul y un sol potente en donde el turista pone las reglas.

Rusia

Visitar la capital rusa suena como una aventura sacada de un cuento de Disney, sin embargo con Pangea Travel store es posible, la Plaza Roja es un destino turístico imprescindible, fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco. Toda su extensión es de paso peatonal lo cual significa que tienes libertad para recorrer, tomar fotos y de más.

¿Por qué acudir a Pangea Travel store?

Es un portal con un equipo preparado para regalarle a sus clientes la verdadera experiencia de viajar, ninguna otra agencia tiene destinos tan exóticos y poco comunes. Muchas veces subestimamos lugares por no ser los favoritos de los turistas, pero ¿a quién le importa?, anímate y traza tu propia historia.

Al escoger un destino que nunca has visitado todo se vuelve confuso, no sabes a donde ir o cuáles son las actividades turísticas a las cuales sacarle más provecho, Pangea te asesora como ninguna otra.

 

02/02/2019 13:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/06/2018

Traslados aeropuertos de Londres

Para un viajero siempre resulta preocupante cómo hará su traslado del aeropuerto hasta el hotel que reservó, cómo llegar al sitio donde va a tener la reunión de negocios o a la conferencia donde fue invitado. Por eso es tan importante conocer de antemano cuáles son los servicios que ofrece el aeropuerto o hacer la reserva correspondiente al traslado antes de viajar.

Cuando se trata de otro país cuyo idioma no es el mismo que habla la persona que viaja, la situación se complica un poco más y genera más incertidumbre y hasta ansiedad.

En Londres operan seis aeropuertos: el City de Londres, el de Gatwick el de Heathrow, Southend, el Stansted y Luton.

En ellos a diario se realizan miles de vuelos de muchas aerolíneas tanto nacionales, como internacionales con una gran cantidad de horarios y precios diferentes. Es muy importante, antes de comprar los boletos, conocer previamente cuánto cuesta viajar a cada uno de esos seis aeropuertos, porque esto serviría para ahorrar una buena cantidad de dinero. Para hacer la elección correcta se debe tomar en cuenta: el precio del boleto, el aeropuerto de salida y el lugar dónde está ubicado el hotel en el cual se hospedará.

Desde el aeropuerto Heathrow y el London City el viajero puede trasladarse en metro hasta el centro de la ciudad de Londres, pero, los otros cuatro aeropuertos no cuentan con servicio de metro.

En cada uno de los seis aeropuertos que sirven a la ciudad de Londres opera un importante número de empresas que realizan traslados desde el aeropuerto hasta la ciudad de Londres y viceversa.

Dependiendo de la empresa, se encuentran estos servicios de traslados:

  • Traslados en autobús desde los aeropuertos de Londres al centro de la ciudad y viceversa.

  • Traslados compartidos en taxi desde los aeropuertos a Londres y viceversa.

  • Traslados privados en taxi desde los aeropuertos a la ciudad de Londres y desde esta a los aeropuertos.

  • Traslados en tren desde los aeropuertos de Londres al centro de Londres y viceversa.

  • Traslados directo de un aeropuerto a otro.

¿Cuál es la mejor opción para trasladarme del aeropuerto de Londres hasta el hotel?

Como habéis visto hay un gran número de posibilidades de traslado que se encuentran en cada uno de los aeropuertos ubicados en las afueras de la ciudad de Londres, sin embargo la empresa trasladosaeropuertolondres.com ofrece transporte desde el aeropuerto de Londres hasta tu hotel.

Trasladosaeropuertolondres.com, te ofrece servicios muy cómodos y bastante seguros, es único, no tiene comparación con otros servicios, sirve de gran ayuda tanto para viajeros por asuntos de negocio, como para los turistas.

Los conductores hablan español, son amables, educados y te orientan en relación a direcciones de la ciudad, así como otros temas de importancia para tu estancia en la misma.

Tanto los vehículos como los conductores cuentan con los respectivos permisos y seguros para realizar los traslados.

Los servicios de traslados en Londres están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los traslados los reservas antes de realizar el viaje, de esta forma queda organizado de acuerdo a los horarios de los vuelos. Luego la empresa mediante email confirma para que estés seguro que el itinerario de viaje no fue modificado y al llegar el automóvil estará esperándote. El precio ya queda acordado, así puedes conocer desde el principio el coste del traslado. Si quieres dirigirte a otro destino también cuentas con el servicio y cierras el trato con el conductor.

Trasladosaeropuertolondres.com, también organiza viajes en Londres de acuerdo a tus requerimientos, puedes viajar a cualquier parte de Gran Bretaña, desde Londres, pero siempre teniendo como punto de salida y de llegada esa ciudad.

18/06/2018 09:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/02/2018

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

06/02/2018 13:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar