turismonline

13/09/2021

Limpiar juntos: la importancia de saber organizarse

Ya lo hemos dicho varias veces, pero de hecho es realmente cierto: limpiar la casa nunca es fácil, sobre todo si no cuentas con ninguna ayuda. Por ello , la organización y el juego en equipo son un requisito fundamental para las tareas del hogar y para el cuidado del hogar. Además , la limpieza , con un poco de esfuerzo, puede convertirse en un pegamento para la pareja, ¡así como en un momento especial para compartir en la familia!. Es por eso que en https://homecomponent.es/ decidimos sugerir algunos pequeños consejos y razones para limpiar juntos. En resumen, ¡una verdadera oportunidad para aliviar una actividad que suele ser estresante y aburrida!

División de tareas

Un elemento importante en la limpieza conjunta es, sin duda, compartir las tareas con quienes nos rodean . De hecho, la organización de roles es el movimiento ganador en la gestión de las tareas del hogar. Los hombres generalmente prefieren realizar actividades más estándar y repetitivas, como lavar los platos o poner los sucios en el lavavajillas, sacar la basura o barrer el piso. Por el contrario, las mujeres suelen preferir actividades que requieran una mayor precisión, como planchar, limpiar el baño , pasar la aspiradora o lavar el suelo. Sin embargo, le sugerimos que, ¡Rote estas tareas con bastante frecuencia, para no caer en la rutina y ganar gradualmente más y más experiencia en el campo de la limpieza de la casa!

Juega en equipo (incluso con niños)

Para hacer la limpieza juntos en paz, es fundamental cambiar de actitud y enfoque hacia las tareas del hogar. El cuidado de la casa no debe verse como una carga, sino como un verdadero trabajo (o mejor) un juego de equipo, ¡en el que incluir a tus hijos también! De hecho, es bueno enseñarles la importancia de mantener su habitación ordenada de inmediato. De esta manera, no se desperdiciará energía innecesaria para volver a colocarlo en su lugar. Dependiendo de su edad, también pueden poner y limpiar la mesa, recoger y ordenar sus juguetes, cuidar a cualquier mascota, etc.. En definitiva, participa con los mayores para conseguir juntos el resultado final: ¡un hogar limpio.

Un fondo musical

Por lo tanto, si es cierto que una división justa del trabajo doméstico puede garantizar un sentido de respeto mutuo, al mismo tiempo, nos damos cuenta, no siempre es fácil hacer la limpieza juntos . Por ello, una idea inteligente podría ser recurrir a alguna pequeña estratagema. Acompaña tu trabajo con una buena banda sonora u opta alternativamente por algún programa de televisión de interés común . ¡De esta forma no solo aliviarás el aburrimiento, sino que afrontarás la limpieza de tu hogar con mayor energía y despreocupación!

 

13/09/2021 11:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/08/2021

Conoce todo sobre el black Friday

Si eres amante de las compras y aprovechas las temporadas de descuentos, seguro te interesará saber todo sobre el black Friday. ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo? Todo eso y más te lo contaremos. Por lo general, cada país tiene su fecha para el black Friday; este 2021 en España se celebrará el 26 de noviembre.

¿Qué es el black Friday?

También conocido como viernes negro, es una temporada de ofertas que ha revolucionado el mundo del comercio desde hace algunas décadas. Su lugar de origen fue en los Estados Unidos. Sin embargo, se celebra en varias partes de América y Europa, con excelentes resultados.

Por lo general el black Friday se celebra un día cada año, pero en algunas tiendas las ofertas suelen durar hasta una semana. Sin embargo, el día estipulado para el black Friday podrás conseguir las mayores rebajas.

¿En que consiste y cómo funciona el black Friday?

Las ofertas del black Friday van desde ropa hasta autos; incluso puedes aprovechar el black Friday de electrodomésticos. Por lo que esta temporada se ha convertido en una de las más populares y esperadas; tanto por los clientes como por los comerciantes y las redes sociales.

En los últimos años las compras en línea han aumentado en su totalidad. Por lo que participar en un black friday online es posible. El propósito del black Friday es generar la mayor cantidad posibles de ventas, lo que se traduce en ganancias para los comercios y ahorros para los consumidores.

Consejos para aprovechar el black Friday al máximo

Un día esperado por muchos, para lo cual vale la pena estar preparados y así sacar el mayor provecho posible. Siguiendo estos consejos de seguro disfrutarás el próximo black Friday al máximo.

  • Antes de realizar las compras, es bueno conocer los límites de tu tarjeta de crédito, las deudas y fechas de corte, así como el cupo que tienes disponible.

  • Para proteger tus transacciones, usa dispositivos de confianza, así como redes privadas de internet. De esa forma te aseguras de evitar fraudes, pues este día es muy aprovechado por personas inescrupulosas.

  • Evita dar clic en enlaces desconocidos, así como proveer datos personales en páginas desconocidas o ajenas a las financieras. Una buena forma de protegerte es activar las notificaciones de tu entidad bancaria.

  • Al momento de realizar tus compras en línea durante el black Friday evita instalar aplicaciones o descargar archivos de fuentes desconocidas, para prevenir la entrada de Cyber delincuentes.

  • Si vas a realizar compras internacionales, que son muy frecuentes durante esta temporada, asegúrate de conocer el valor al cambio en la moneda local.

  • Las condiciones de la entrega también son importantes; algunas tiendas te permiten hacer seguimiento en tiempo real de tu pedido, lo que sería una opción increíble para disfrutar la experiencia de compra durante el black Friday.

Beneficios del black Friday

Tanto para las empresas como para los clientes el black Friday ofrece beneficios; a continuación te contamos algunos de ellos.

  • Empresas reconocidas y grandes marcas se unen en este día, lo que permite a los clientes adquirir productos de buena calidad a un buen precio, que de otra manera no podrían comprar.

  • Puedes comprar nuevos productos de manera más sencilla o cambiarlos por más nuevos, gracias a las grandes ofertas.

  • Otro de los principales beneficios para los consumidores es que el black Friday se ofrece en tiendas físicas y virtuales. Puedes comprar sin salir de casa y recibir tu pedido de manera rápida segura; y en la mayoría de los casos, por este día es gratis el envío.

  • Las empresas, por su parte, pueden adquirir nuevos clientes, sin invertir en mucho marketing; logran más visitas en sus páginas web y calificaciones positivas, lo que suma mucho para ellos.

Sin duda, el black Friday es un día que debemos aprovechar todos.

 

17/08/2021 10:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/08/2021

Leyes para los viudos

Sea que lleves poco o mucho tiempo casado, perder el cónyuge trae sin dudas muchos desafíos nuevos que debemos afrontar. Los legales, por lo general, son similares para todos, y uno de los más comunes es la reserva vidual en la herencia.

Mantenerte en la asesoría de un buen abogado puede ahorrarte más dolores de los que ya tienes con la pérdida. Si bien los problemas legales los puedes afrontar con la ayuda de un experto, es bueno conocer cómo la ley ofrece protección y ayuda para los viudos.

¿A quién considera la ley como persona viuda?

Dependiendo de dónde resida la persona que ha perdido la pareja, el código civil establece únicamente la figura de viudo(a) al que se encuentre legalmente casado con el fallecido. Si usted era pareja de hecho de la persona, no cuenta con los mismos derechos de un viudo en estatus legal. Salvo algunas provincias, donde una unión estable de hecho tiene los mismos efectos que el matrimonio.

Derechos de herencia

Por lo general se recomienda a las personas hacer su testamento en vida, esto puede ahorrar muchos trámites tras el fallecimiento. La ley establece que puede dejar como heredero universal a su cónyuge, respetando lo referente a los herederos legítimos. Sobre todo, si no están legalmente casados y son pareja de hecho, dejar un testamento puede otorgarle al cónyuge viudo los derechos de herencia establecidos en la ley.

Derecho a la pensión de viudedad

Este derecho, ofrecido por la seguridad social, es un logro para la protección económica de los viudos. Recientemente se logró incluir a las parejas de hecho en estas listas de derechos. Por supuesto, deben haber formalizado su unión ante las autoridades y presentar la documentación correspondiente.

Con respecto a este derecho, los divorciados que reciben pensión de sus exparejas pueden optar por la pensión; siempre cuando cumplan los requisitos establecidos en la ley. Entre esos requisitos se encuentra no haber contraído un nuevo matrimonio ni haber formado una unión como pareja de hecho con otra persona.

Por otro lado, el cobro de dicha pensión se suele realizar en el cálculo equivalente de las compensaciones recibidas por su ex cónyuge. Así se garantiza que los viudos y viudas perciban alguna prestación económica.

Derecho de vivienda para los viudos

Tras el fallecimiento de uno de los cónyuges el viudo adquiere ciertos derechos con respecto a la vivienda. Entre los más importante tenemos el derecho a solicitar que se le atribuya la totalidad de la propiedad utilizada como vivienda familiar, así como el derecho a usarla y habitarla.

Para poder optar por estos derechos el viudo debe contar con la aprobación de los otros herederos o pagar la diferencia del bien, si es que la hay, con relación a la herencia. Así podrá evitar problemas de desalojo posteriores al fallecimiento de su pareja.

Las leyes ofrecen muchos otros derechos a los viudos y viudas, los cuales pueden variar dependiendo de las circunstancias particulares de cada caso.

Consejos para sobrellevar la viudez

No mantener las cosas legales al día puede traer a los viudos muchas angustias. Sin embargo, es buen momento para seguir algunos consejos que pueden ayudarte a superar los sentimientos tras la pérdida del cónyuge.

  • No se aísle, busque compañía, haga ejercicios, aproveche de aprender nuevos hobbies.

  • Fortalezca sus vínculos familiares; aunque no viva con ellos, trate de compartir tiempo con sus seres queridos, eso le ayudará sentirse más integrado y querido.

  • Los sentimientos de soledad pueden apoderarse de usted; una buena idea para contrarrestarlos puede ser tener una mascota.

  • No reprima sus sentimientos, expréselos con confianza.

  • Busque la ayuda de profesionales si lo requiere, sean especialistas médicos o legales.

La viudez es una nueva etapa de la vida que puede superar con la aptitud correcta.

 

09/08/2021 11:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/06/2021

¿Qué es y qué puede hacer con un software de gestión?

El PMS (Property Management System) es un software que le permite administrar muchas operaciones para una instalación de alojamiento. También se conoce como software de gestión (hotel).

Lo proporciona una Software House (empresa de software) que suele explicar cómo funciona con guías, hace la primera instalación y proporciona formación básica a quienes tendrán que utilizar el PMS.

Como se mencionó anteriormente, las operaciones que se pueden realizar con un PMS son numerosas: enumeramos las principales a continuación, con una explicación para cada una.

Gestión de reservas

Las reservas se gestionan principalmente a través del Planificador , que está representado por una especie de calendario en pantalla en el que las reservas son visibles en una cuadrícula dividida por habitaciones y fecha. Aquí hay un ejemplo:

Con el Planner (también llamado Billboard, Planning o Tableau) es posible gestionar todas las operaciones relacionadas con las reservas:

- envío de presupuestos;

- inserción;

- visualización;

- mudanza (a otra fecha y / o habitación);

- división (en varias fechas y / o habitaciones y / o por número de invitados).

Check-in y check-out

Todo lo relacionado con las operaciones de check-in y check-out se puede realizar a través del PMS, por ejemplo:

- carga de datos de identificación personal;

- generación de recibos, facturas, pagos y notas proforma;

- enviar correos electrónicos y / o SMS automáticos (por ejemplo, para solicitar revisiones) después de la salida.

Comunicaciones obligatorias a PS e Istat

Solo los PMS más modernos tienen conexión directa con el sitio web de la Jefatura de Policía (lodgedweb.poliziadistato.it) y, por lo tanto, pueden enviar los cupones alojados. Además, todos los PMS permiten la creación de un archivo que debe cargarse para la comunicación obligatoria de las estadísticas del ISTAT.

Perfil de invitados y base de datos

El software de gestión le permite perfilar a los huéspedes, según sus intereses, edad, preferencias culinarias y mucho más. A medida que se ingresan los perfiles, se creará una base de datos real de invitados, con la que se podrá contactar en el futuro por correo electrónico y / o mensajes.

Estadísticas avanzadas

A menudo, en la estructura, es necesario estar atento a algunos macrodatos muy importantes, como el tipo de huéspedes más frecuentes, la rotación, la tasa (porcentaje) de ocupación de las habitaciones, cómo se reservan con mayor frecuencia. (es decir, a través de qué canal de ventas). Con el PMS es posible ver estos y muchos otros datos y una combinación de ellos.

Gestión de pagos y tarjetas de crédito

Los detalles de la tarjeta de crédito de los huéspedes se pueden cargar en el PMS para cualquier preautorización y pago real.

Servicios extra

El personal del bar, piscina, restaurante, spa (y cualquier otro servicio extra) puede ingresar en el PMS todos los servicios y bienes que pueden vender al huésped, que luego se muestran en la factura final al momento del check-out.

Conexión al Channel Manager

Normalmente, la Casa de Software que proporciona el PMS puede proporcionar el Channel Manager y el Motor de Reservas en un solo paquete . El PMS conectado al Channel Manager permite la perfecta sincronización de la disponibilidad de las salas de la estructura en todos los canales de venta, en todo momento.

Si estás pensando en adquirir un PMS o no sabes por dónde empezar para elegir uno,  contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

24/06/2021 10:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

04/11/2019

Quads para niños, una buena opción para divertirse

Comencemos por aclarar lo que es un quad. Este es un vehículo muy parecido a la moto, o también a un triciclo, solo que tiene cuatro ruedas como su nombre lo insinúa. Se conocen igualmente con el nombre de cuatrimoto, sirven para el entretenimiento y diversión de los niños, y; además, son utilizadas para competencias deportivas. En estos eventos, se hacen recorridos por terrenos irregulares aparte de ser arenosos.

Su nombre en inglés, hace referencia a los vehículos todo terreno. En este particular, existen dos tipos; los primeros, se abrevian como ATV y se utilizan para la explotación agrícola y para la recreación. Los segundos, los quad, son usados para el deporte. Sin embargo, al final los dos tipos son justamente lo mismo, solo que se hace esta diferencia en sus abreviados. También puedes usar los quads en zonas costeras para recorrer las playas.

El uso de este tipo de vehículos, está regulado por un conjunto de normas y leyes que debes conocer si tienes uno de ellos. En ellas, está establecido en qué condiciones y zonas lo puedes usar. Esto se ha hecho, con la intención de evitar riesgos tanto para el conductor como para el público en general. Si estás en una playa por ejemplo, y esta se encuentra llena de personas, imagínate el gran riesgo para todos. Además de esto, es obligatorio el uso del casco al conducir.

Los mejores mini quads están en minipitbikes.es

 Si quieres encontrar los mejores quads para niños y, que al mismo tiempo sean económicos puedes hacerlo en minipitbikes.es, una gran tienda especializada en este tipo de vehículos además de minimotos y recambios. Estos mini quads a pesar de ser económicos, no son de segunda mano, son completamente nuevos para que los estrenes y te diviertas al máximo.

Para los niños, los encontrarás de 50cc de dos tiempos y, para jóvenes y adultos de 110cc y 125cc de cuatro tiempos. En esta tienda también hallarás otro tipo de vehículos con cuatro ruedas tipo minis, como los karts y los buggys, entre otros.

Es muy fácil aprender a conducir estos cuatricíclos y para comenzar, se recomienda hacerlo en circuitos cerrados, para luego poder hacerlo en caminos de tierra o terrenos irregulares. Los quads son vehículos robustos, confiables y seguros, así que lo podrás disfrutar con toda confianza al máximo.

No olvides visitar minipitbikes.es, allí encontrarás el miniquads que desees, de las mejores marcas, eléctricos o a gasolina y sobre todo, económicos.

¿Cuáles son los mejores quads?

Escoger el mejor depende de varios factores, y el principal de ellos es saber lo que realmente tú quieras. Si deseas uno de segunda mano, tienes que asegurarte de que vas a poder encontrar los recambios para el modelo que escojas. Otra cosa que también debes considerar, es que si vas a comprar de segunda mano no vas a tener ningún tipo de garantía en cuanto a su funcionamiento. Minipitbikes.es no vende productos de segunda mano, todos son totalmente nuevos y por lo tanto, tienen su garantía.

Los productos económicos de este tipo, son en su mayoría fabricados en China. Los que son de mayor calidad, son de mayor precio. Existen en el mercado productos de distinta calidad en accesorios, materiales, prestaciones y complementos; esto hace, que los importadores traigan al país los mejores.

Si son de máxima calidad, el precio de la importación será mayor; minipitbikes.es pone su empeño en traer las mejores marcas, verificando que cumplan con todo lo que se requiere en cuanto a fiabilidad y calidad.

Esta gran tienda tiene a su disposición las mejores marcas de quads, que son reconocidas además tanto nacional como internacionalmente; entre ellas, Malcor, Razor, IMR Racing, Roan Racing y, Nitromotors.

 

04/11/2019 13:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

04/09/2019

Paraísos tropicales a las afueras de la modernidad urbana

En el continente asiático hay una nación por explorar que sorprende por sus paisajes urbanos y naturales exóticos. Al centro del mar de la China Meridional, se encuentra una selva tropical repleta de fauna y flora peculiares. Ello se debe a que es una región ubicada en la zona ecuatorial de la Tierra, aunque diste mucho del Ecuador, permitiéndole tener un clima húmedo.

No obstante, como en todo el este de Asia, las playas azul turquesa y la arena blanca están presentes en Malasia. Con contrastes de colores vivos con respecto a los tonos grises de la capital Kuala Lumpur, conoce un territorio por demás interesante con www.pangea.es.

Uno de los atributos más conocidos de esta nación es su oferta culinaria, pues al combinar las especies asiáticas con la variedad étnica tienes platos llenos de sabor. El asentamiento de hinduistas, budistas y locales mezcla lo mejor de la gastronomía cosmopolita con las tradiciones orientales. Como resultado, el arroz y los fideos son los protagonistas, pero su condimentación picante por el chili es la base del resto de su comida con vegetales sofritos.

Llegando primero a la capital, las torres Petronas, los edificios más altos del mundo desde 1998 hasta 2003, te saludarán desde lo alto con un diseño arquitectónico exorbitante. Con influencia de tantas culturas, la vista de la ciudad es reflejo fiel de su composición poblacional en prácticas religiosas, lugares de recreación y centros urbanos. El Berjaya Times Square constituye un complejo con centro comercial y hotel cinco estrellas. Mientras, los jardines botánicos de Perdana y las especies marinas del acuario KLCC muestran parte de la biodiversidad de la región.

Adentrándote más en el destino, conoce la mezquita nacional y el templo Thean Hou donde conviven a unos kilómetros de distancia el islam y el budismo. Recorre a pie el mercado central para descubrir cómo es la gente y sigue la ruta por la plaza Merdeka y los diferentes parques naturales. Para un día de diversión, súbete a la montaña rusa del Sunway Lagoon Club que tiene varias atracciones de este tipo.

Biodiversidad y actividades nunca pensadas

Continúa el viaje de Pangea por el maravilloso parque Taman Negara de 150 años de fundación. Este territorio es hogar de especies exóticas y de una gran reserva vegetal. Visitarlo significa atravesar puentes colgantes, acampar en cuevas, hacer trekking y disfrutar de un safari nocturno, pues sus animales son los típicos del paisaje de jungla.

Retoma la tranquilidad con un té de especias orientales cultivado en las granjas de Cameron Highlands. Al ser un territorio vastamente tropical, retoma el ritmo de la ruta con actividades desafiantes como subir el Gunung Bringchang y nadar en las Thompson Falls. Otro aspecto interesante de este lugar es que podrás interactuar con tribus aborígenes malasias y ver en primer plano sus tradiciones.

Las actividades al aire libre persisten en el monte Kota Kinabulu, en donde puedes hacer excursiones en sus planicies para ver el amanecer o hacer ejercicio. También te resultará atractivo poder ver en ciertos puntos el horizonte, ya que más allá del continente se encuentran las islas Tunku Abdul Rahman con arenas blancas.

Si quieres tomar el Sol y seguir con las vistas, baja a la playa Langkawi, un destino turístico con deportes acuáticos y arrecifes. Puedes retomar la ruta y conocer más islas y playas o recorrer los alrededores y encontrar las Seven Wells Waterfalls.

Pero, sin duda alguna, el espectáculo más vistoso para los amantes del buceo es al fondo marino de Borneo para conocer especies en peligro de extinción. Más diversidad única solo en esta isla la encontrarás al vislumbrar la flor más grande del mundo, de color rojo, y los monos narigudos de Bako.

 

04/09/2019 13:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/02/2019

El décimo arte

Viajar por el mundo es simplemente una oferta que nadie puede rechazar. La idea de conocer un lugar fuera de nuestra tierra natal es simplemente increíble. Pangea Travel store busca otorgarle a sus clientes experiencias inolvidables y principalmente poco comunes.

Existen destinos que por excelencia son los más solicitados y aclamados por los viajeros como Europa, por ejemplo, https://www.pangea.es/blog/ no solo quiere que sus usuarios viajen por el mundo sino que tengan un encuentro espiritual con sí mismos. El mar, la montaña, el desierto, tu solo dilo y esta web viajera te lo pondrá en bandeja de plata.

En su website publicitan su firma como ‘’el décimo ARTE’’ lo cual significa que se trata de un equipo de expertos en encontrar los rincones más interesantes, curiosos y espectaculares que convertirán tu experiencia en algo que te dejará marcado para siempre.

Ofrecen diferentes tipos de paquete como Escapada Familiar, En Pareja, etc. incluso le ofrecen a su red de usuarios a nivel mundial una serie de recomendaciones según el tipo de viaje que se vaya a realizar: en pareja (romance), tu destino según tu signo zodiacal y atraen a la gente con lugares exóticos.

Para comprobar la excelencia de Pangea Travel Store existe una sección en donde los usuarios pasados relatan las maravillas de sus viajes, la paz y armonía que sintieron, la cultura por la que se sintieron contagiados y excitados, así como también una serie de recomendaciones para ampliar la experiencia.

Destinos llamativos e interesantes

Todo acerca de esta página es fuera de lo común, sin embargo existen destinos que sobresalen por la forma en que están descritos y principalmente las imágenes con las que cada uno de los visitantes cuenta su propia historia.

Viajar es una pasión y Pangea Travel Store lo convierte en el ‘’décimo arte’’ gracias a su intelecto y habilidad para asesorar al cliente a través de su página en la escogencia del destino más conveniente.

El Líbano



Paisajes bellísimos, otra cultura, además se caracteriza por ser el país del Medio Oriente con mejor seguridad al ser un país con muy poca cantidad de islamitas radicales. La vida nocturna es muy activa en este lugar en donde podrás irte de fiesta a una terraza o reencontrarte con un pequeño París en Mar Michael que por ser un barrio hipster está lleno de pequeños bares con estética elegante y galerías de arte.

Gruta de Jeitta

Una cueva que estuvo a punto de ser parte de las 7 maravillas del mundo, si te gusta explorar pues no dirás que no a navegar ese río que alberga esos 10 kilómetros rocosos.

Playita

Unas playas que no tienen nada que envidiarle a destinos del Caribe, un mar azul y un sol potente en donde el turista pone las reglas.

Rusia

Visitar la capital rusa suena como una aventura sacada de un cuento de Disney, sin embargo con Pangea Travel store es posible, la Plaza Roja es un destino turístico imprescindible, fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco. Toda su extensión es de paso peatonal lo cual significa que tienes libertad para recorrer, tomar fotos y de más.

¿Por qué acudir a Pangea Travel store?

Es un portal con un equipo preparado para regalarle a sus clientes la verdadera experiencia de viajar, ninguna otra agencia tiene destinos tan exóticos y poco comunes. Muchas veces subestimamos lugares por no ser los favoritos de los turistas, pero ¿a quién le importa?, anímate y traza tu propia historia.

Al escoger un destino que nunca has visitado todo se vuelve confuso, no sabes a donde ir o cuáles son las actividades turísticas a las cuales sacarle más provecho, Pangea te asesora como ninguna otra.

 

02/02/2019 13:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/06/2018

Traslados aeropuertos de Londres

Para un viajero siempre resulta preocupante cómo hará su traslado del aeropuerto hasta el hotel que reservó, cómo llegar al sitio donde va a tener la reunión de negocios o a la conferencia donde fue invitado. Por eso es tan importante conocer de antemano cuáles son los servicios que ofrece el aeropuerto o hacer la reserva correspondiente al traslado antes de viajar.

Cuando se trata de otro país cuyo idioma no es el mismo que habla la persona que viaja, la situación se complica un poco más y genera más incertidumbre y hasta ansiedad.

En Londres operan seis aeropuertos: el City de Londres, el de Gatwick el de Heathrow, Southend, el Stansted y Luton.

En ellos a diario se realizan miles de vuelos de muchas aerolíneas tanto nacionales, como internacionales con una gran cantidad de horarios y precios diferentes. Es muy importante, antes de comprar los boletos, conocer previamente cuánto cuesta viajar a cada uno de esos seis aeropuertos, porque esto serviría para ahorrar una buena cantidad de dinero. Para hacer la elección correcta se debe tomar en cuenta: el precio del boleto, el aeropuerto de salida y el lugar dónde está ubicado el hotel en el cual se hospedará.

Desde el aeropuerto Heathrow y el London City el viajero puede trasladarse en metro hasta el centro de la ciudad de Londres, pero, los otros cuatro aeropuertos no cuentan con servicio de metro.

En cada uno de los seis aeropuertos que sirven a la ciudad de Londres opera un importante número de empresas que realizan traslados desde el aeropuerto hasta la ciudad de Londres y viceversa.

Dependiendo de la empresa, se encuentran estos servicios de traslados:

  • Traslados en autobús desde los aeropuertos de Londres al centro de la ciudad y viceversa.

  • Traslados compartidos en taxi desde los aeropuertos a Londres y viceversa.

  • Traslados privados en taxi desde los aeropuertos a la ciudad de Londres y desde esta a los aeropuertos.

  • Traslados en tren desde los aeropuertos de Londres al centro de Londres y viceversa.

  • Traslados directo de un aeropuerto a otro.

¿Cuál es la mejor opción para trasladarme del aeropuerto de Londres hasta el hotel?

Como habéis visto hay un gran número de posibilidades de traslado que se encuentran en cada uno de los aeropuertos ubicados en las afueras de la ciudad de Londres, sin embargo la empresa trasladosaeropuertolondres.com ofrece transporte desde el aeropuerto de Londres hasta tu hotel.

Trasladosaeropuertolondres.com, te ofrece servicios muy cómodos y bastante seguros, es único, no tiene comparación con otros servicios, sirve de gran ayuda tanto para viajeros por asuntos de negocio, como para los turistas.

Los conductores hablan español, son amables, educados y te orientan en relación a direcciones de la ciudad, así como otros temas de importancia para tu estancia en la misma.

Tanto los vehículos como los conductores cuentan con los respectivos permisos y seguros para realizar los traslados.

Los servicios de traslados en Londres están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los traslados los reservas antes de realizar el viaje, de esta forma queda organizado de acuerdo a los horarios de los vuelos. Luego la empresa mediante email confirma para que estés seguro que el itinerario de viaje no fue modificado y al llegar el automóvil estará esperándote. El precio ya queda acordado, así puedes conocer desde el principio el coste del traslado. Si quieres dirigirte a otro destino también cuentas con el servicio y cierras el trato con el conductor.

Trasladosaeropuertolondres.com, también organiza viajes en Londres de acuerdo a tus requerimientos, puedes viajar a cualquier parte de Gran Bretaña, desde Londres, pero siempre teniendo como punto de salida y de llegada esa ciudad.

18/06/2018 09:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/02/2018

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

06/02/2018 13:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar