turismonline

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2018.

18/06/2018

Traslados aeropuertos de Londres

Para un viajero siempre resulta preocupante cómo hará su traslado del aeropuerto hasta el hotel que reservó, cómo llegar al sitio donde va a tener la reunión de negocios o a la conferencia donde fue invitado. Por eso es tan importante conocer de antemano cuáles son los servicios que ofrece el aeropuerto o hacer la reserva correspondiente al traslado antes de viajar.

Cuando se trata de otro país cuyo idioma no es el mismo que habla la persona que viaja, la situación se complica un poco más y genera más incertidumbre y hasta ansiedad.

En Londres operan seis aeropuertos: el City de Londres, el de Gatwick el de Heathrow, Southend, el Stansted y Luton.

En ellos a diario se realizan miles de vuelos de muchas aerolíneas tanto nacionales, como internacionales con una gran cantidad de horarios y precios diferentes. Es muy importante, antes de comprar los boletos, conocer previamente cuánto cuesta viajar a cada uno de esos seis aeropuertos, porque esto serviría para ahorrar una buena cantidad de dinero. Para hacer la elección correcta se debe tomar en cuenta: el precio del boleto, el aeropuerto de salida y el lugar dónde está ubicado el hotel en el cual se hospedará.

Desde el aeropuerto Heathrow y el London City el viajero puede trasladarse en metro hasta el centro de la ciudad de Londres, pero, los otros cuatro aeropuertos no cuentan con servicio de metro.

En cada uno de los seis aeropuertos que sirven a la ciudad de Londres opera un importante número de empresas que realizan traslados desde el aeropuerto hasta la ciudad de Londres y viceversa.

Dependiendo de la empresa, se encuentran estos servicios de traslados:

  • Traslados en autobús desde los aeropuertos de Londres al centro de la ciudad y viceversa.

  • Traslados compartidos en taxi desde los aeropuertos a Londres y viceversa.

  • Traslados privados en taxi desde los aeropuertos a la ciudad de Londres y desde esta a los aeropuertos.

  • Traslados en tren desde los aeropuertos de Londres al centro de Londres y viceversa.

  • Traslados directo de un aeropuerto a otro.

¿Cuál es la mejor opción para trasladarme del aeropuerto de Londres hasta el hotel?

Como habéis visto hay un gran número de posibilidades de traslado que se encuentran en cada uno de los aeropuertos ubicados en las afueras de la ciudad de Londres, sin embargo la empresa trasladosaeropuertolondres.com ofrece transporte desde el aeropuerto de Londres hasta tu hotel.

Trasladosaeropuertolondres.com, te ofrece servicios muy cómodos y bastante seguros, es único, no tiene comparación con otros servicios, sirve de gran ayuda tanto para viajeros por asuntos de negocio, como para los turistas.

Los conductores hablan español, son amables, educados y te orientan en relación a direcciones de la ciudad, así como otros temas de importancia para tu estancia en la misma.

Tanto los vehículos como los conductores cuentan con los respectivos permisos y seguros para realizar los traslados.

Los servicios de traslados en Londres están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los traslados los reservas antes de realizar el viaje, de esta forma queda organizado de acuerdo a los horarios de los vuelos. Luego la empresa mediante email confirma para que estés seguro que el itinerario de viaje no fue modificado y al llegar el automóvil estará esperándote. El precio ya queda acordado, así puedes conocer desde el principio el coste del traslado. Si quieres dirigirte a otro destino también cuentas con el servicio y cierras el trato con el conductor.

Trasladosaeropuertolondres.com, también organiza viajes en Londres de acuerdo a tus requerimientos, puedes viajar a cualquier parte de Gran Bretaña, desde Londres, pero siempre teniendo como punto de salida y de llegada esa ciudad.

18/06/2018 09:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar