tusaplicaciones

07/12/2018

Las mejores aplicaciones de App Store para iPhone y iPad

Las mejores aplicaciones de App Store para iPhone y iPad

 

Desde su lanzamiento en julio de 2008, el número de aplicaciones disponibles en el App Store ha aumentado drásticamente. Aquí están los mejores.

 

Con más de dos millones de aplicaciones disponibles (según datos de AppShopper, empresa especializada en la elaboración de informes sobre el mundo de los dispositivos móviles), el App Store es el verdadero motor de los dispositivos de la manzana pinzada.

 

Siempre compitiendo con Google Play Store por el número de aplicaciones descargables, la App Store consigue generar unos ingresos que la tienda online de Big G tiene grandes dificultades para conseguir. La verdadera fuerza del App Store es la capacidad de encontrar una aplicación para casi todo: desde software para edición de fotos, hasta los mejores videojuegos disponibles para Smartphones.

 

Instalar la aplicación adecuada puede ser difícil si no tienes una idea clara: por esta razón, consultar una guía sobre las mejores aplicaciones de iOS para iPhone y iPad es la mejor opción.

 

Antes de instalar una aplicación en tu iPhone o iPad debes saber si la aplicación es compatible o no con tu teléfono móvil y la versión del sistema operativo utilizado. Si no es así, tendrás que actualizar a iOS de forma gratuita. Aquí tienes una guía con las mejores aplicaciones iOS para iPad y iPhone disponibles en el App Store y divididas por categorías.

 

Las mejores aplicaciones iOS para fotografía

 

Hyperspektiv

Aplicación iOS dedicada a todos aquellos que quieren hacer inolvidables sus vídeos y fotos. Considerada una de las mejores aplicaciones de iPhone para los amantes de la fotografía, Hyperspektiv ofrece una amplia variedad de filtros y funciones para la edición de fotos con la posibilidad de crear videos para ser publicados en todas sus cuentas sociales. La aplicación es muy fácil de usar: necesitas muy pocos toques en la pantalla para editar tus fotos y hacerlas bonitas. La versión iPad ofrece algunas características más desarrolladas específicamente para el dispositivo Apple. Hyperspektiv se puede descargar en todos los iPhones después de la quinta generación que hayan instalado la actualización a iOS 9 o iOS 10. La aplicación cuesta 1,49 dólares.

 

Prisma

Prisma. Entre las aplicaciones para iPhone y iPad más descargadas, Prisma te permite convertir tus fotos en verdaderas obras de arte. Gracias a los filtros que proporciona la aplicación, cada usuario podrá modificar sus propias imágenes, transformándolas completamente: los amantes del plasticismo podrán utilizar el efecto Mondrian, mientras que los fans en blanco y negro podrán elegir entre Urban y Heisenberg. Las imágenes se pueden subir a todos los perfiles sociales del usuario y compartir con sus amigos. Prisma es una de las aplicaciones de fotografía gratuita más populares para los usuarios de Apple.

 

Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad para los amantes de la cocina

 

Handpick Recipes & Ingredients

Entre las aplicaciones iOS para la cocina Handpick Recipes & Ingredients es sin duda una de las más completas y útiles. De hecho, recoge miles de recetas de los blogs de cocina más establecidos y permite a los aficionados replicarlas en su cocina casera. Gracias a los consejos de Handpick Recipes & Ingredients ningún plato es imposible, lo importante es tener los ingredientes adecuados disponibles. Las recetas se dividen en función de la hora del día o del evento para el que deba cocinar. La aplicación es gratuita para iPhone y iPad

 

Delectable Wines – Wine Scanner

Conocer todas las características organolépticas de un buen vino no es fácil si no se es experto en la materia. Deliciosos Vinos vienen al rescate de aquéllos que quieren conocer las propiedades de un vino, sin tener que asistir a un curso como sommelier. El uso es muy sencillo: es necesario escanear la etiqueta de la botella con la cámara de tu iPhone o iPad y después de reconocer la marca la aplicación mostrará al usuario las reseñas y características del vino. Delicious Wines es una aplicación gratuita de iOS para los amantes del vino.

 

Las mejores aplicaciones iOS para música

 

Spotify

Escuchar tu música favorita en streaming es posible gracias a Spotify: la aplicación para iPhone y iPad te permite reproducir las canciones de artistas internacionales o elegir canciones de una lista de reproducción. Al suscribirte a Spotify Premium, también puedes escuchar música sin interrupciones en la publicidad y acceder a otros servicios exclusivos.

 

Pandora

Extendida por todo el océano, Pandora es una aplicación para escuchar música y estaciones de radio exclusivamente. Los usuarios pueden crear su propia estación de radio introduciendo títulos de canciones o escuchando algunos de los existentes. La aplicación está disponible para cualquier dispositivo iOS.

 

Las mejores aplicaciones iOS para Entretenimiento

 

Masdede

Es una excelente aplicación para ver películas y series en tu Smartphone. Esta aplicación funciona tanto para IOS como para Android. Te permite ver película en estreno y sin estar conectado a internet ¿Increíble, verdad? Su contenido está organizado por categorías, es amplio y contiene varios tipos de géneros. Cualquier usuario se sentirá muy feliz del materia que encontrará en Masdede.

Puede descargar esta aplicación en su página web.

También, puede descargar directamente la aplicación para IOS

07/12/2018 19:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

07/12/2018 18:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar