uriol

31/12/2007

Feliz 2008

¡Hola!. Simplemente os escribo para desearos que tengais un feliz entrada y salida de año.

 

31/12/2007 18:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/11/2007

Incertidumbre

¡Hola!. Vuelvo a escribir para contaros que estoy viviendo un periodo de incertidumbre.

La última visita al traumatólogo ha traído consecuencias imprevistas pues ahora tengo que ir todos los días a rehabilitación y despedirme de la residencia por un tiempo.

La verdad es que me siento bastante triste porque estoy cansado de luchar y a veces me dejo llevar por las cirscuntancias.

También el hecho de que me hayan rechazado en la primera plaza de interino que me ofrecieron hace que tenga serias dudas sobre mi compatibilidad para el puesto.

Sobre la clase de oposiciones tambien tengo dudas porque es un ritmo muy alto en una materia desconocida para mi y tal vez me eqivoque al cambiarme de oposición, pero como la prueba de ordenador no la veo clara tampoco estoy confundido y no se que hacer.

08/11/2007 21:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/09/2007

Examen Estado

¡Hola! Simplemente informo si alguien que me conoce lee esto que he sepa que suspendido el examen de informática de auxiliares del estado.

Os animo a escribirme más por favor.

 

24/09/2007 23:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/09/2007

Septiembre 2007

 

¡Hola!. Aqui estoy de nuevo después de un verano peculiar.

A ver si tengo suerte y consigo aprobar auxiliares del estado. Por lo menos tengo que estar contento porque me pueden llamar de interino en dos sitios y así espero sentirme más útil.

A ver si este curso es el definitivo.

En Praga me lo pasé bien, la verdad es que fue un viaje diferente para mi. 

03/09/2007 23:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/07/2007

He aprobado el primer examen de auxiliares del estado

 

¡Hola!. Os escribo para que he aprobado el primer examen de auxiliares del estado. La verdad es que estoy contento y preocupado. contento porque tengo otra oportunidad para ser funcionario y nervioso por la cercania del 2º examen( 24 de julio) y por el tema de la mecanografia.

Pase lo que pasé estoy contento porque este año he dado un salto muy importante, y ya podré trabajar aunque sea de interino en la dga o para el estado.

 

14/07/2007 00:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/07/2007

Verano

¡Hola!. Ya ha llegado el verano y la verdad es que de momento la cosa tiene buena pinta porque no han llegado a buen puerto ninguna de las gestiones que he realizado para irme de vacaciones y la verdad es que encuentro un poco triste porque necesito desconectar un tiempo y no pensar sólo en el pueblo donde me aburro.

La verdad es que echando la vista atras, echo de menos tener una red social más fuerte porque a veces me siento muy sólo porque aunque he disfrutado de numerosa compañia no he encontrado una amistad para disfrutar estos momentos y la verdad es que me siento culpable porque si quizás fuera más abierto quizás las cosas serian diferentes.

¡Que le vamos a hacer!

06/07/2007 23:06 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

09/06/2007

Hola a todos

¡Hola! El curso de ofimática ya ha llegado a su fin.La verdad es que tenía ganas porque estaba algo cansado.Haciendo balance creo que la experiencia ha sido positiva porque aunque no he aprendido todo lo que queria, he descubierto realidades nuevas que yo desconocía.

Aunque no sea muy hablador hay personas que me han impresionado mucho: Pilar por su buen humor ante las grandes dificultades que tiene delante,Emilio por tener una gran capacidad de superación para disfrutar de la segunda oportunidad que la vida le ha dado, Pilu por demostrar que ha pesar de todo se pueden hacen grandes cosas sí se quiere y Sole por ser paciente y amable con todo el mundo.

Los demás que me perdonen, ya que si no les nombró no es por mala intención sino porque no tengo muy claro que decir sobre ellos.

Ahora mismo me tengo que concentrar en el examen del estado para intentar aprobar y así poder ir al examen informático para intentar quitarme la espina que tengo clavada.

Me siento un poco triste porque noy a poder disfrutar de un último campo de trabajo y la verdad es que me siento culpable porque quizás no he sabido explicarme o tener las ideas claras sobre lo que quería.Ahora intentaré ir a Málaga y pasarlo lo mejor posible, aunque la idea no me guste demasiado porque estoy cansado de estar siempre en el mismo círculo.

Por último, me hizo mucha ilusión volver a ver a marta porque ha sido una chica muy cariñosa y sensible conmigo y además es muy sexy.

 

 

09/06/2007 00:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/05/2007

Gracias por los animos

¡Hola!. Simplemente quiero agradecer los animos recibidos durante los últimos dias.Aunque estoy fastidiao por no haber conseguido superar el 2º examen, me debe de consolar que pronto empezaré a trabajar.
17/05/2007 23:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/05/2007

Nervios

¡Hola!.La verdad es que estoy bastante nervioso por la cercanía del 2º examen porque no me creo que vaya a aprobar, aunque es lo más deseo, ya que mi vida sería un poco más fácil. También me preocupa no estar aprovechando el curso lo suficiente porque todavía tengo muchas lagunas informáticas; pero es que intento hacer dos cosas a la vez y no puedo y lo peor es que creo que ninguna de las dos cosas la estoy haciendo bien del todo.

Pero bueno esto me servirá de experiencia para conocer mis limitaciones.

08/05/2007 22:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/04/2007

Gracias

¡Hola de nuevo!. La verdad es llevo un mes de abril bastante intenso en emociones. El haber aprobado el primer ejercicio de la oposición de la DGA me ha llenado de alegria porque ya conseguido entrar en la lista de interinos, pero me da miedo hacer mal el 2º ejercicio porque estoy cansado de luchar siempre contra corriente para intentar ser alguien en la vida.

Por otra parte en Burgos me lo pasé muy bien y aunque fue breve fue muy intenso y sólo espero que sea el primero de los viajes para estar con unos amigos muy especiales.

Por último me gustaría agradecer la tarjeta que me regalaron en el gimnasio.Me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba. me ilusiona saber que me aprecian porque nada de lo que yo les pueda dar compensa lo que allí hacen por mi.

21/04/2007 00:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar