variasplataformas

03/09/2021

Cómo conseguir YouTube Premium gratis en iPhone y iPad

¿Estás interesado en saber cómo conseguir YouTube Premium gratis en tu iPhone o iPad o saber Cuánto cuesta YouTube Premium México? Te diré cómo hacerlo ahora mismo. Es muy fácil, no tienes que preocuparte en absoluto.
En primer lugar, si aún no lo has hecho, descarga e instala la app de YouTube en tu dispositivo conectándote a la sección correspondiente de la App Store directamente desde la App Store, tocando el botón Obtener/Instalar y autorizando la descarga a través de Face ID, Touch ID o la contraseña del Apple ID. A continuación, inicie la aplicación pulsando el botón Abrir que aparece en la pantalla o seleccionando el icono de la aplicación en la pantalla de inicio.
Una vez que aparezca la pantalla principal de la aplicación, si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta de Google pulsando el icono del hombrecito en la parte superior derecha, tocando el botón Iniciar sesión, seleccionando la opción Añadir cuenta, pulsando el botón Continuar en respuesta a la advertencia en pantalla y escribiendo tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes. Si ya utilizas otras aplicaciones de Google en tu dispositivo y estás conectado, simplemente se te pedirá que selecciones tu cuenta de una lista.
A continuación, toca tu foto (o la imagen con la inicial de tu nombre) en la parte superior derecha de la pantalla, selecciona Actualizar a YouTube Premium en el menú que aparece, toca el botón Probar gratis y confirma la compra mediante Face ID, Touch ID o contraseña. En este caso, el pago y la facturación se harán a través de su cuenta de Apple en su iPhone o iPad. Si desea activar la prueba de la suscripción familiar, seleccione primero el enlace También puede ahorrar dinero con la suscripción familiar.
Si quieres evitar pagar por el servicio una vez que haya expirado el mes de prueba gratuito, desactiva previamente tu suscripción a YouTube Premium haciendo lo siguiente: ve a la pantalla de inicio de iOS, toca el icono de Ajustes (el que tiene el símbolo del engranaje), toca tu nombre en la parte superior de la pantalla y selecciona iTunes Store y App Store.
A continuación, selecciona tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla, toca en Ver ID de Apple en el menú que se abre, desbloquea el acceso a tu cuenta mediante Face ID, Touch ID o contraseña y toca en Suscripciones. A continuación, localiza YouTube Premium en la lista de suscripciones, pulsa sobre ella y selecciona la opción Cancelar periodo de prueba. Para más detalles, consulta mi guía específica sobre cómo desactivar YouTube Premium.
¿Has seguido exactamente mis instrucciones sobre cómo conseguir YouTube Premium, pero te has topado con un obstáculo en el proceso o tienes otras dudas? En estas circunstancias, el mejor consejo que puedo ofrecerte es que eches un vistazo a las preguntas y respuestas del foro de soporte de YouTube y de la comunidad de soporte de YouTube Music.

03/09/2021 20:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

03/09/2021 19:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar