varicestratamiento

29/07/2016

varices remedios naturales para las venas varicosas

Autocuidado

Hay varias cosas que puede hacer para prevenir las venas varicosas o impedir que empeore. Éstas incluyen:

 varices tratamiento remedios naturales para las varices 

  • Hacer ejercicio regularmente
  • El uso de medias de compresión (Sí, todavía están alrededor.)
  • La elevación de las piernas por períodos cortos varias veces al día
  • Evitar los tacones altos
  • Cambiar su posición de sentado o de pie regularmente
  • Perder el exceso de peso
  • Cumplir con un bajo contenido de sal, dieta alta en fibra

 

Cuándo buscar tratamiento

Si sus venas no mejoran de forma visible y cualquier dolor persiste, es el momento de ver a su médico.

Las opciones de tratamiento disponibles

Hay varias opciones de tratamiento disponibles. "Los tratamientos más comunes son la escleroterapia y los procedimientos de catéter asistida, que incluyen el láser RF y procedimientos endovenosos," dice Mackay.

He aquí una breve descripción de los procedimientos típicos:

 

  • La escleroterapia. En este procedimiento ambulatorio, el médico inyecta una solución que cierra las cicatrices y las venas varicosas pequeñas y / o medianas.
  • flebectomía ambulatoria. incisiones diminutas perforaciones (en forma de aguja) se utilizan para eliminar las venas varicosas pequeñas. Este procedimiento se utiliza para las venas superficiales y es similar a la flebectomía.
  • Cirugía laser. Los láseres se utilizan para cerrar las venas varicosas pequeñas. No se requieren incisiones o agujas y las venas se desvanecen lentamente y desaparecen.
  • Procedimientos de cateterismo asistida, más específicamente, la terapia con láser endovenoso y RF (radiofrecuencia ablación) procedimientos. Un tubo de catéter o delgado se inserta en las venas varicosas grandes y la punta del catéter se calienta. Cuando se retira el catéter, el calor hace que la vena se colapse y se cierre.
  • la cirugía endoscópica de venas. Esto se utiliza en los casos graves en los que intervienen úlceras de la piel. Utilizando una cámara que se inserta en la pierna, el médico cerrará y quitar las venas a través de una serie de pequeñas incisiones. (Este tratamiento no se utiliza ampliamente como esto se puede hacer de forma menos invasiva a través de otros procedimientos.)
  • Fleboextracción. Con este procedimiento, ya las venas varicosas se eliminan a través de pequeñas incisiones en un procedimiento ambulatorio normalmente. (Este tratamiento se utiliza muy poco en favor de los procedimientos menos invasivos con los tiempos de recuperación reducidos.)

 

Factores que determinan Tratamiento

¿Cuáles son los factores para determinar el procedimiento correcto?

Por Mackay, "En términos de láser endovenoso y RF, un médico puede recomendar un procedimiento sobre otro debido a la anatomía, es decir, la longitud y la profundidad de la vena y si es tortuoso (tiene muchas curvas y giros) o recta. Por venas superficiales, el tamaño de las venas y de la preferencia del paciente normalmente determinan si la escleroterapia o se utilizarán una flebectomía. "

Últimos desarrollos

Cuando se le preguntó acerca de las nuevas tendencias, dijo Mackay, "El intravenosa (escleroterapia) y tratamientos con catéteres asistida han estallado en la escena como las principales técnicas para el tratamiento de esta condición. Se hacen en el consultorio, con anestesia local y son menos invasivos. Dependiendo la gravedad de la condición es, los pacientes pueden ser volver a sus actividades normales en cuestión de días.

"Los procedimientos de catéter asistida son tan eficaces que están buscando en ellos en términos de solicitudes de coágulos de sangre. Por lo general, los pacientes reciben un diluyente de la sangre y el cuerpo se deja a tratarse a sí mismo. Con estos nuevos procedimientos, que sería capaz de romper los coágulos de sangre en las venas profundas más pronto, lo que reduce el riesgo de posibles problemas a largo plazo ".

En cualquier caso, con las venas varicosas, como cualquier otra dolencia, asegúrese de conocer la información más reciente. Porque, al igual que las tendencias de calzado, tratamientos para enfermedades médicas continúan evolucionando ... y mejorar.



Article Source: http://EzineArticles.com/5702211

29/07/2016 01:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar