vendedordebonobus

22/08/2007

A la carga

El viento que hace algunos meses me empujó a juntar unas letras vuelve a soplar con cierta intensidad. Es más bien una ligera brisa que a lo mejor se apaga antes de ni siquiera hinchar nuestras velas,pero a su favor empezamos a navegar.

 

 

 

22/08/2007 12:53 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

03/06/2006

Delicuentes

20060603031611-images-2-.jpg

Hay que echarle un par para invertir todos tus ahorros en sellos en plena era del correo eléctronico. ¿Por que no en palomas mensajeras?

Pero claro hay un princpio económico insalvable: los sellos nunca bajan de precio. Las acciones de Terra támpoco. A ver cuando revientan los pisos. Falta poco, corre la voz si no tienes piso. La  economía, más que una ciencia es un estado de opnión.

Hablan de delicuentes que vienen de muy lejos, pero a mi me parece que los mayores chorizos son españoles, visten con elegancia, están bien considerados. Administran sociedades, ayuntamientos, bancos, telefónicas,eléctricas, petroleras. Aún hablan del pobre Aymara que les ha robado a los pobrecitos de Repsol. Con un 1 % de sus beneficios al año escolarizariamos a todos los bolivianos en un lustro. Pobrecitos repsoleros, tan desvalidos.

 

03/06/2006 03:16 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

27/05/2006

Kayukostar

20060527160218--8-jpg-1-.jpg

Los corazudos tripulantes de un barcazo de 8 millones de euros se dieron el piro ante el peligro inminente de quedar engullidos por las olas del Atlántico.

El juguete quedó a la deriva.

Parece que el mar tiene la buena costumbre de devolver todo aquello que no le pertenece, ya sea chapapote o un yate de fibra de carbono.

Daría un brazo (no tiene porque ser el mio) por ver dentro de un par de meses el dichoso barco lleno de subsaharianos arribar a la Playa de los Cristiianos (¿Tenerife?) adelantando por la derecha en la última boya al Bribón V y ganando la regata Accua Brava.

 

27/05/2006 16:02 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

salto al vacio

20060527014429-b1247.jpg

No salgan hasta tarde los jueves, no se crean todo lo que les dice su empresa, no se compren un todoterreno si no se dedican al pastoreo extensivo, no se compren un apartamento en el Pirineo,  no dejen de ir al pueblo de sus padres, no sufran con el fútbol u otra tontería similar, no miren para otro lado, no pierdan la tardenoche en la oficina, no olviden de donde vienen sus padres o abuelos, no digan que los mejores placeres de la vida son gratis: seguro que no tiene suficiente dinero para hacer semejante afirmación, no sean envidiosos y digan de una vez lo que piensan, no pinten de amarillo el salón que ya está muy visto, no se compren un GPS: pregunten a los lugareños, no hagan su vesión de Opá, no vistan en el tercer mundo con colorines horteras, n skriban kmiendo ltras,  no proteste tanto y participe, no coman ni beban demasiado, no se crean todo lo que se dice sobre la marihuana, no dejen de llamar a sus amigos, no se compadezcan de un alto directivo: lo tiene merecido, no pierda la oportunidad de conocer a José Rafa, no corran con el coche, no presuman de placeres caros, no le digan toda la verdad a sus jefes, no vayan a Ikea en sábado y sobre todo no hagan caso de nadie que les diga lo que tienen o no que hacer.

Por cierto, mi mujer y yo vamos a ser padres y eso nos hace muy felices.

El milagro de la vida amigos.............

27/05/2006 01:52 Enlace permanente. Hay 5 comentarios.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

27/05/2006 00:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar