ventajasde

01/10/2018

Ventajas y desventajas del almacenamiento de la sangre del cordón umbilical

Las futuras mamás y papás a menudo piensan en las ventajas y desventajas de los bancos de sangre para guardar el cordón umbilical cuando descubren que van a ser padres. Por supuesto, esto es probablemente después de que hayan discutido otras preguntas, como qué médico les gustaría tener, si decidirán usar epidural o si lo harán de forma natural, qué nombre le pondran al pequeño, etc.
Una vez que vayan al médico y pidan información, comenzarán a recibir correos de todo tipo de diferentes compañías de almacenamiento de sangre del cordón umbilical. Algunas de estas compañías pueden ser demasiado agresivas con su marketing y su rde expresarse. Señalando solamente los pros de almacenar la sangre del cordón umbilical, como por ejemplo, que esta será una cobertura de seguro de una sola vez que usted no puede perderse. Y no se arrepienta de haberse saltado el banco porque podría salvar la vida de su hijo algún día. Nunca mencionan los contras. La mayor es la cantidad de dinero que cobrarán para procesar la sangre y extraer las células madre.
El almacenamiento de la sangre del cordón umbilical es costoso, sin duda. Cuesta entre mil y tres mil euros. También hay una cuota anual. Algunas compañías de bancos de sangre de cordón umbilical incluirán los primeros años en sus precios iniciales. O regala unos años como bono de descuento promocional.
En cuanto a las ventajas y los desventajas, es un gran beneficio para el banco de células madre, pero no si va a romper sus ahorros. Si usted tiene el dinero extra, debería considerar la banca. Si tiene un presupuesto ajustado, tal vez desee investigar más a fondo y ver si vale la pena. Como qué enfermedades son incluso tratables si usted hace el almacenamiento de la sangre del cordón umbilical. Las células madre no luchan contra las enfermedades. Sin embargo, otro profesional podría señalar que esta tecnología sigue siendo NUEVA. Nadie tiene idea de dónde estarán las células madre en 5 o 10 años. Como una posible estafa en contra de salvar la sangre del cordón umbilical, tal vez algo mejor vendrá por mucho tiempo en el futuro. Como dicen algunos profesionales, las células madre sean un medicamento aún más poderoso, lo que hace que el almacenamiento de la sangre sea aún más importante.
No hay ningún dolor en absoluto con el procedimiento. Tal vez deberías decir que no hay dolor adicional después del parto.
Por lo tanto, como se señaló anteriormente, el costo es uno de los inconvenientes, si usted no puede permitirse el lujo de hacer el almacenamiento de la sangre del cordón umbilical, entonces usted siempre puede darlo. Contacte a los bancos que toman células madre umbilicales si está dispuesto a hacerlo.
Salvar la vida de otra persona también es muy gratificante. Añade eso al lado de las ventajas y desventajas de la lista de pros y contras.
Uno de los pros finales sería el beneficio de toda la familia. Aunque las posibilidades de compatibilidad son menores, la posibilidad sigue existiendo. Si alguien más de la familia se enfermara, las células madre almacenadas podrían estar ahí para ayudarlos. Hermano, hermana, mamá o papá. A medida que usted se aleja del niño inmediato, las probabilidades se reducen, pero siguen siendo astronómicamente más altas que si fuera y tratara de encontrar un donante compatible de una compañía pública de bancos de sangre del cordón umbilical.
Hay muchos más pros que contras cuando se trata de almacenar la sangre del cordón umbilical, pero esto lo dejaremos para otro artículo.

Puede leer más artículo de  reproducccion en la web:  https://ventajasde.online/ventajas-desventajas-reproduccion-asistida/

01/10/2018 19:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

01/10/2018 19:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar